Vga Nv 8600gs 512m Hdmi

Buenos días!.¿Que tal la tarjeta gráfica arriba mencionada?¿Creeis que es suficiente para ejecutar los juegos de última generación?.Mi ordenador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4GHZ , 2GB de ram,Window Vista Premium,etc.Lo digo por que acabo de adquirir el ordenador mencionado y trae la ya mencionada VGA NV 8600GS 512M HDMI.También he comprado el Crysis.Espero que me vaya bastante fluido.Muchas gracias.Un saludo.
No podras jugar decentemente es decir a calidad media y maxima resolucion ademas de que es inferior a una 8600GT ¿¿¿¿es un ordenador armado?????
A el crysis te llevara una desilucion porque como muy maximo calidad media...
Ea una gráfica gamma media/mas bien baja. Creo que es de las peores opciones que hay ahora mismo, ya que por poco más tienes la ATI HD3850 que le da mil patadas.

Saludos
"mil patadas" va ser que no si ya se come a la 8600GTS y se aproxima mucho a una 8800GTS eso de las mil se queda muy corto

http://www.extremetech.com/article2/0,1697,2217141,00.asp
el ordenador es comprado en el corte ingles.yo pensaba que la tarjeta en conjunto con el procesador quad tiraba sin problemas.perdonad mi ignorancia..entonces lo unico que falla en el ordenador es la tarjeta grafica?podra con el gears of war?
complicado y ay k ver k placa base tienes ....
Es lo que tienen la mayoría de ordenadores "prefabricados". Cuestan mucho para lo que traen (seguro que no ha sido barato).

Un saludo!

PD: No se si estarás dispuesto a cambiar de gráfica con el PC recien adquirido, pero si lo haces, tanto una 8800GT como la Ati HD3850/3870 serían las mejores opciones.
Esa grafica es mala de narices, bastante peor que una 8600gt que ya es decir.
podras "ejecutar" juegos actuales, a los crysis, gear of wars y demas que sean potentes tendras que ponerle una resolucion de 800x600 o menos y todos los detalles graficos desactivados o al minimo para que te sean "jugables".
El crysis no te va a ir fluido ni por asomo
Habra algunos juegos a los que no se puedan jugar y sinceramente... para jugar con todo al minimo haria una de las dos cosas...
1º esperar a comprar otro ordenador u otra grafica que valiese para ello o ...
2º (la opcion mas inteligente sin duda) devolveria el ordenador al corte ingles y compraria un clonico que por lo mismo que te valio ese tienes para montarte un pepino impresionante con una 8800gt que mueva todos los juegos al maximo sin problema durante una "larga" temporada, una placa mucho mejor, etc etc etc... tu eliges
@ntuan,el ordenador me ha costado 759 euros.que tal ves el ordenador en si?lo unico que le puedo cambiar es la tarjeta grafica.que opinas?
Siento decirte que es muy caro para lo que lleva, demasiado caro.
Con los componentes que lleva su precio justo seria unos 500€ y todo ello gracias al microprocesador que lleva.
Es un ordenador muy descompensado.
Hazme caso y si puedes descambialo por que no es una buena compra.
Si no puedes cambiarlo... habria que ver dos cosas, la placa si lleva pci-x (supongo que si) y que version lleva por si quieres meter una grafica moderna.
El segundo problema va a ser la fuente de alimentacion, estos ordenadores prefabricados se caracterizan por llevar componentes de mala calidad y posiblemente la fuente no pueda con una grafica actual potente, mira a ver si lleva pfc pasivo o activo y los W de esta.
Tambien mira que no tenga ningun precinto la caja ya que al habrirla podrias perder la garantia.
una vez mirado todo esto pasamos a la grafica, la mejor compra es una 8800gt 512mb (220€ en pccomponentes.com) o si quieres algo mas barato una 3850 de 135€, es aconsejable la 8800gt viendo las caracteristicas de tu equipo y si lo quieres aprovechar bien.
Desde luego comprarse un equipo de estas caracteristicas teniendo una 8600gs es desaprovecharlo (en el caso de que quieras jugar a juegos)
chirulo escribió:las caracteristicas de mi ordenador.pincha en el enlace: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=97915201939
1.200€ DIOSSSSSSS!!!! que atraco a mano armada!!!

No te pilles eso ni loco.

Saludos!
MrSiir,el precio es 799 €,no 1200 €.pincha bien en el enlace..el modelo es el Scaleo pi 2662 Intel core 2quad Q6600.como lo ves de precio?Me puedo quedar con el equipo y comprar una HD 2900 Pro de 1GB por 279€.que me dices?
chirulo escribió:MrSiir,el precio es 799 €,no 1200 €.pincha bien en el enlace..el modelo es el Scaleo pi 2662 Intel core 2quad Q6600.como lo ves de precio?Me puedo quedar con el equipo y comprar una HD 2900 Pro de 1GB por 279€.que me dices?
Juas, vi los dolares $ y pense que era el precio.

Haciendo cuentas, ese ordenador en clónico te saldría por unos 700€, por lo cual no te sale tan caro, pagas 100€ más por la garantia y demás. Tienes que ver si al cambiarle luego la tarjeta gráfica no estas anulando la garantia.

Sobre la gráfica ni de coña, no te compres una HD2900, si quieres ATI una HD3870, si quieres nVidia una 8800GT.

Si montas ese equipo con una de estas dos tarjetas tendrás un buen equipo, lo malo de estos PCs asi cerrados es que no sabes bien bien lo que compras, por ejemplo la Fuente de alimentacion, yo la veo insuficiente y a saber que montan, como sea una generica quizas te de problemas con el Quad y la tarjeta.

O la placa, ¿Que placa montan? ¿Tiene una buena controladora SATA? ¿Soporta DDR3? ¿Y DDR2-800?

Yo personalmente me lo compraba a piezas y si no sabes mucho de montar ordenadores que te lo monten en la tienda.

Saludos!
Acabo de mirar la pagina de Nvidia y parece que no existe la 8600gs. o bien existe al 8400gs o las 8600 son gt. Ademas curiosamente la 8600 gt es de 256mg y no de 512. No entiendo como en la pagina del Corte Ingles donde has comprado tu ordenador pueden poner que tienes esa tarjeta que ya te digo según Nvidias no existe.

Por cierto como te va el ordenador? en general? y con los juegos más modernos?
La fuente pone que es de 350 w, lo cual es claramente insuficiente para una gráfica moderna. Además, te lo digo por experiencia con los fujitsu-siemmens, suelen venir bastante mal refrigerados.

Lo de la 8600 gs de 512 si que las he visto pero en los portátiles.

Pásale el 3dmark 2005 y según lo que te de te haras una idea de a que puedes jugar y con que resolución.

Para que te hagas una idea una 8600 gt en un portátil con 256 mb DDR2 saca unos 5500 ptos, una 7300 gt de GALAXY con 256 DDR3 unos 4500, una ati x1900 GT unos 9000 y las x1950pro sobre 12000.

Tb puedes usar el 3dmark 2006 pero sobre esa no tengo datos, seguro que algún compañero tep uede ayudar

Un saludo.
gracias por la informacion.tendre que comprar la 8800GT.gracias por la informacion.
Hola, a los expertos, querria saber si una 8500Gt es mejor que una 8400GS.
Y saber si de verdad existe la 8600GS 512 HDMI.
Saludos.

A el que inicio la discusion, el que se ha comprado el pc Fujitsu Siemens en el corte ingles.. mira en detalles del sistema que placa de video pone..

INICIO --> PINXA CON EL DERECHO EN MI PC -->PROPIEDADES --> PESTAÑA HARDWARE ---> ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS --> ADAPTADORES DE PANTALLA
asi sabremos que placa te han vendido.

(ESTO EN XP.. en vista no se como llegar... si alguien es tan amable de ayudarnos que lo haga... gracias de antemano.)

Toy pensando en comprarme el mismo y quiero asegurarme que placa de video es esta.
Funciona bien el pc?? hace mucho ruido???

Gracias.
Esos ordenadores del corte ingles son un timo, vosotros vereis lo que haceis.
La 8500gt es superior a la 8400gs pero no te engañes, sigue sin ser suficiente para los juegos actuales, es una grafica de gama muy baja y desactualizada totalmente para jugar.
Ok muchas gracias... sabrias donde podria hacerme un clon en barcelona???

por cuanto me saldria un :

QuadCore Q6600
4 GB RAM
(UNA TARJETA GAMA MEDIA nvidia)
Alimentacion corriente
Regrabadora
Disquetera
500 GB Disco Duro
Placa Base (decente)....

Me quiero gastar entre 800 y 900 euros..

Gracias!
Yo me he comprado en MediaMark aqui en Asturias el mismo ordenador más un monitor TFT de 19" Asus por 888 euros.

Habría preferido un clonico pero para aprovechar la subvencion del principado de 500 euros me vino muy bien este que con la licencia de Windows Vista y el monitor queda bastante bien de precio.

Mis impresiones:

Lo que decis de la grafica es totalmente cierto porque me parece increible el bajo rendimiento en juegos. No esperaba mucha cosa pero con ese procesador por mala que fuese la grafica esperaba mas. El Need for speed pro street no lo mueve ni empujando vamos, y el fear y este tipo de juegos lo mejor es ponerlos a 800x600 con calidad gráfica media.
La grafica jode un ordenador que podría estar bastante bien.

Yo personalmente voy a deshacerme de ella, lo que pasa es que 200 euracos por la 8800gt me parece mucho dinero. Necesito una posibilidad mas economica.

Un saludo.
CONSEJO PARA SHELBY: Comprate una hd3850 256 mb que esta a unos 150 €

CONSEJO PARA EL QUE INICIO EL POST: devuelve el pc y comprate uno por piezas, si no te enteras de como montarlo o no tienes amigos que entiendan del tema vete a pccity a comprarlo o pccomponentes o algo asi.. te saldra mas barato y sobretodo mas bueno... Y PIDE RECOMENDACION EN EL FORO.. Saludos
mntnr escribió:CONSEJO PARA SHELBY: Comprate una hd3850 256 mb que esta a unos 150 €

CONSEJO PARA EL QUE INICIO EL POST: devuelve el pc y comprate uno por piezas, si no te enteras de como montarlo o no tienes amigos que entiendan del tema vete a pccity a comprarlo o pccomponentes o algo asi.. te saldra mas barato y sobretodo mas bueno... Y PIDE RECOMENDACION EN EL FORO.. Saludos

Gracias por el consejo.

Una pregunta. ¿Donde la encuentro por ese precio?. En Pcbox todas lo superan.

Gracias
22 respuestas