chirulo escribió:MrSiir,el precio es 799 €,no 1200 €.pincha bien en el enlace..el modelo es el Scaleo pi 2662 Intel core 2quad Q6600.como lo ves de precio?Me puedo quedar con el equipo y comprar una HD 2900 Pro de 1GB por 279€.que me dices?
Juas, vi los dolares $ y pense que era el precio.
Haciendo cuentas, ese ordenador en clónico te saldría por unos 700€, por lo cual no te sale tan caro, pagas 100€ más por la garantia y demás. Tienes que ver si al cambiarle luego la tarjeta gráfica no estas anulando la garantia.
Sobre la gráfica ni de coña, no te compres una HD2900, si quieres ATI una HD3870, si quieres nVidia una 8800GT.
Si montas ese equipo con una de estas dos tarjetas tendrás un buen equipo, lo malo de estos PCs asi cerrados es que no sabes bien bien lo que compras, por ejemplo la Fuente de alimentacion, yo la veo insuficiente y a saber que montan, como sea una generica quizas te de problemas con el Quad y la tarjeta.
O la placa, ¿Que placa montan? ¿Tiene una buena controladora SATA? ¿Soporta DDR3? ¿Y DDR2-800?
Yo personalmente me lo compraba a piezas y si no sabes mucho de montar ordenadores que te lo monten en la tienda.
Saludos!