VGA o HDMI en monitor de 24"

Buenas,me acabo de comprar un monitor Benq 24",y queria saber que cable ofrece mejor calidad VGA o HDMI?
Se supone que HDMI, pero dicen que no es una diferencia muy grande.
Lo bueno del VGA es que puedes ver DVDs (video) reescalado a 720p, cosa que con HDMI no (eso leí).
Te van a dar el mismo resultado, el vga tiene un poco mas de blur que disimula los jaggies, Lo que todavía no me queda claro es si es mejor poner la consola a 1080p 0 720p.
elcaras escribió:Te van a dar el mismo resultado, el vga tiene un poco mas de blur que disimula los jaggies, Lo que todavía no me queda claro es si es mejor poner la consola a 1080p 0 720p.

Eso sólo depende de tu televisor. Si soporta 1080p reales, ponlo porque se verá genial. El mío sólo soporta 720p, así que si lo pongo a más resolución no gano nada, lo sigo viendo a 720p.
bueno yo pienso que si se nota, tengo el benq de 24" y la verdad me da la sensacion que la imagen es mas estable con conexion hdmi.

pero es solamente mi opinion.
Yo no tengo el Benq, pero si el Dell 2408fwp que es tambien de 24" y no noto diferencia alguna entre VGA y HDMI. Es mas, prefiero VGA porque asi puedo poner pelis de DVD reescaladas por ejemplo. Por HDMI tengo la PS3 (bueno en verdad por DVI).
5 respuestas