Vga Para La Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
AKI he visto una modificacion del rgb de la ultra64 a vga ... es posible ke alguien ke ya ha hecho la modif¡cacion nos explica mejor como lo ha hecho...

[angelito] gracias [angelito]
Mira yo hice esto: cable VGA gamecube
Ya hay un post sobre esto...de todas formas te digo que para jugar con un monitor de pc te hace falta que el juego tenga escaneo progresivo, ya que si no la frecuencia del sincronismo no es apta para un monitor (por lo menos con esta cable es asi) funciona muy bien se ve como en 800x600...mas o menos...RE 4 se ve fantastico...igual no se compara con un juego de pc como el FEAR jugado en la pc de Bill Gates...pero se ve bien. En algunos juegos es un poco frustante ya que se ven mejor...pero los errores tambien se ven mejor... ;-)
pero estos no usan el rgb normal como lo de la 64....pienso yo
???...no te entiendo...este cable usa el rgb igual que cualquier otro rgb la diferencia es que el de 64 no trae la señal de sincronismo vertical y horizontal (por eso agregan el LM1881, podes ver la hoja de datos en la pagina de National) en cambio el cable de gamecube si trae la señal de sincronismo. Esa señal solo hace falta para ver el juego en un monitor para ver en un tele europeo con señal rgb podes poner (en mi tele grundig rgb se puede) la señal de video compuesto (la del conector amarillo) ademas de la rgb ya que el tele la usa de referencia de señal...en los tvs mas modernos no hace falta pones la señal rgb sola y listo, lo que pasa es que vos enpezaste hablando de VGA, que si usa la señal de sincro para armar la imagen...tengo un tuto para hacer un cable rgb con salida a conector Scart europeo pero la pagina no esta mas asi que tendria que pasartelo al archivo.
Pedimelo si te interesa.
3 respuestas