VGA Patcher v0.7 y consolas PAL

Hola navegando el otro día encontre esta aplicación y no se exactamente para que sirve. Según Xbox-Scene habilita los modos 480p, 720p, and 1080i en consolas xbox1 pero creo que no funcionara en copnsolas pal.

No veo muy clara su utilidad porque creo que esto lo hace el propio dasboard de la consola y yo no lo pedo probar. :?
Yo tambien lo he visto y no se muy bien para que sirve. Recuerdo que para habilitar esos modos en consolas Pal habia que parchear la bios con un CD de no recuerdo quien y te pasaba la consola a NTSC para poder activar los modos HD. Quizas esto valga para pasar a modo HD pero manteniendo la consola PAL ?

A ver quien sabe explicarnos de que va el tema.
En PAL nada que rascar, esto es siempre en NTSC y con el cable por componentes, a partir de aquí ya no tengo ni repajolera idea :O
ufff..hay que ver ke perdios tais XD

Pues básicamente es un programa que parchea cualquier bios para forzar modo progresivo y RGB (EN TODOS LOS JUEGOS), o sea salida VGA. En resumen, con el cable adecuado:

http://xboxvgatutorial.host.sk/cablenosog.htm

http://xboxvgatutorial.host.sk/cablesog.htm

Permite conectar la Xbox a un monitor de PC y conseguir 480p y 720p sin gastarte las pelas en un convertidor y teniendo la certeza de que todos los juegos van a funcionar en el monitor (no como con los convertidores que tienes que ir parcheando bastantes), y encima con señal pura VGA no convertida de componentes a RGB.
Funciona también con TFTs?
Interesante..., sabeis si venden en algun sitio el cable ya hecho (el soldador y yo no nos llevamos demasiado bien :p )
Pues no creo. Pero la verdad es que es bastante hacerte tu mismo el cable (si tu monitor soporta Sync-on-Green). Yo lo tengo hecho y realmente lo unico que me costó trabajo fue sacar el conector de su funda que está dura de cojones xD.

Rascanalgao escribió:Funciona también con TFTs?

Si (yo lo tengo rulando en un TFT Samsung SyncMaster713N). En especial si el monitor tiene sync on green os ahorrareis hacer el cable que va con el integrado.
Yo que me habia hecho ilusiones, me llega el conversor de RGB a VGA esta semana y quiero utilizar este progrma en un consola exploiteada.

Creo que el procedimiento seria utilizar el exploit nkpathcer y modificar la bios que utiliza, corregidme si no estoy en lo correcto.

P.D.: De conocer la exitencia de esto me habria ahorrado los 40€ del conversor porque con uno que tuve se me veia la imagen totalmente en verde y se supone que con esto se soluciona. ¬_¬
yolyol escribió:Yo que me habia hecho ilusiones, me llega el conversor de RGB a VGA esta semana y quiero utilizar este progrma en un consola exploiteada.

Creo que el procedimiento seria utilizar el exploit nkpathcer y modificar la bios que utiliza, corregidme si no estoy en lo correcto.

P.D.: De conocer la exitencia de esto me habria ahorrado los 40€ del conversor porque con uno que tuve se me veia la imagen totalmente en verde y se supone que con esto se soluciona. ¬_¬

Supongo que querrás decir el conversor Ypbpr a VGA.
En cuanto a lo del exploit, la verdad es que con nkpatcher y el cable en cuestión desde hace ya bastante tiempo se puede sacar imagen VGA en todos los juegos perfectamente. (de hecho es lo que yo uso).

VGA Patcher v0.7 es para la gente que tenga un chip.
8 respuestas