VGA ultima actualizacion360.

Hola gente,por lo visto en la ultima actualizacion de nuestra querida 360 se añadieron una serie de mejoras para el VGA,alguien me podria explicar en que consisten dichas mejoras o en que se notan???

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!
Las diferencias que yo veo es que los negros son más negro, no como antes que tenian como neblina, y los colores son más vivos (lo tengo puesto en expandido) y se ve muy parecido a cuando la pongo por componetes.

Saludos
Totalmente de acuerdo..

esa es la mejora..mejor color y nitidez..

Salu2!
Ok chicos,gracias por resolver mi duda.
Champy16 escribió:Las diferencias que yo veo es que los negros son más negro, no como antes que tenian como neblina, y los colores son más vivos (lo tengo puesto en expandido) y se ve muy parecido a cuando la pongo por componetes.

Saludos

pues yo sinceramente veo las tres exactamente igual, y con alguno de mis amigos lo he consultado (por si yo estuviera cegato) y lo mismo... [tomaaa]
Mondongo escribió:

pues yo sinceramente veo las tres exactamente igual, y con alguno de mis amigos lo he consultado (por si yo estuviera cegato) y lo mismo... [tomaaa]

a ke si tio??? lo de la neblina os pasa por tener el monitor muy alto o muy bajo y lo del amigo dice que se ve mejor...yo tengo un montor de 19 y no tengo ni neblina y es muy nitido y los colores se ven bien

__EDIT__
eso si los colores nunca se veran como por componentes...yo soy pro componentes
Pues en mi lcd un samsung se nota la diferencia bastante bien.
Se puede descargar para metersela a mano?? (que frase mas bonita... x'D)
Champy16 escribió:Las diferencias que yo veo es que los negros son más negro, no como antes que tenian como neblina, y los colores son más vivos (lo tengo puesto en expandido) y se ve muy parecido a cuando la pongo por componetes.

Saludos
Que tal se ve expandida?
Mondongo escribió:

Si no tocas lo de medio, expandida etc. lo vas a ver igual.
Pues yo en expandido es comoo mejor lo veo, hasta las pelis en dvd las veo mejor.
Saludos!!
Mondongo escribió:

No se nota en el menu, se nota en los juegos.
jajaja yo debo ser cegato también porque en el LCD veo mucho mejor con VGA que por componentes. Por qué???

En el menu se nota la diferencia bestialmente y luego en los juegos también lo noto, la vista se cansa menos...
¿Conoceis el efecto placebo?

EDITO

Ya he encontrado la actualización, gracias ^^
Por VGA en expandido se ve mucho mejor, por no decir que los colores y sobre todo los negros se ven mas contrastados. La verdad y espero que por este comentario no me empaleis, es que tengo la PS3 por HDMI y como veo la 360 por VGA nada de nada.
Tengo la Samsung LE26R86 con la configuracion para la nueva actualizacion VGA de AVforums y se me ve como nunca,palabra.
balder2 escribió:Tengo la Samsung LE26R86 con la configuracion para la nueva actualizacion VGA de AVforums y se me ve como nunca,palabra.

¿Hablas de configurar el ecualizador?, o a algun otro tipo de actualización. yo tengo una samsung de 19 pulgadas, no esta nada mal, aunque cuando juego en la cama, la tele queda un poco alta, y ya no se ve bien, tengo que inclinar la pantalla.
balder2 escribió:Por VGA en expandido se ve mucho mejor, por no decir que los colores y sobre todo los negros se ven mas contrastados. La verdad y espero que por este comentario no me empaleis, es que tengo la PS3 por HDMI y como veo la 360 por VGA nada de nada.
Tengo la Samsung LE26R86 con la configuracion para la nueva actualizacion VGA de AVforums y se me ve como nunca,palabra.

Podias darnos la configuracion que tienes puesta de avforum?

Gracias, salud2.
Hablo de meterte en los menus de configuracion del LCD.

Bueno a la peticion de Makoxbox habra que partir de la base de que teneis la misma Samsung 26R86 que tengo yo. La configuracion es la siguiente y ah se me olvidaba,la tengo original en ingles y luego una que me tradujo el Google,pongo la spanish y si teneis algun problema os pongo la original:

VGA entran - Xbox 360 - de alta definición - el mapa @1360x768 del pixel de 1:1:
==================================================

Para Xbox 360, en la actualización de la rociada del mayo de 2007, introdujeron un nuevo ajuste llamado los “niveles de referencia”, esto son esencialmente un arreglo gamma para eliminado el VGA. Ayuda al alot que Microsoft ha introducido el arreglo en su extremo, nos ayuda con la calibración en este extremo.

Nivel de referencia de Xbox 360: Ampliado (aumentos la gama y las marcas negras todo alot de la mirada mejor.)

_____ del __________________________________________________
Automóvil que ajusta Samsung R8 a Xbox 360 en 1360x768p vía VGA.

En primer lugar necesitas la imagen de la calibración que puede ser ahorrada chascando aquí. Esta imagen es exactamente 1360x768 y contiene las curvas necesarias y las líneas para tu R8 Samsung al automóvil ajustan a, para dar un cuadro agudo, claro.

La manera más fácil de ver la imagen en tu TV es ponerlo en un palillo del USB o Duro-conduce o dispositivo similar y después tapa eso en el puerto del USB en el frente de tu Xbox 360 y después ve la imagen del espectador del cuadro, seleccionando el dispositivo del USB y navegando a la localización correcta.

Puedes también compartir sobre una red, hay una guía brillante aquí. Cuando has agregado tu imagen a tu biblioteca dentro del software de WMP11 o de Zune, hojear a la imagen vía la parte de la COMPUTADORA en tu Xbox 360.

Ajuste auto.
Ahora con la imagen en la pantalla, se cerciora de cualquier característica del GUI del xbox 360 haberse descolorado hacia fuera, ésta incluye cualesquiera paneles del Info a través de la tapa o del panel de control. En tu telecontrol de la TV, presionar el MENÚ, después ir abajo a la 4ta opción y elegir la PC. Aquí habrá una opción al automóvil ajusta. Cuando presionas el automóvil ajustar tu pantalla irá negro por algunos segundos, no presionan cualquier cosa hasta que se vuelve encendido.

Debes ahora tener la imagen posible más aguda a partir del 360 que puedes conseguir con esta TV. Gozar.
_____ del __________________________________________________

Modo del juego: En (puentes TV construidos en el vídeo que procesa y envían video derecho a la pantalla, a menos retraso, a un cuadro más agudo)
Ahorro de la energía: De
Modo del cuadro: Estándar
Contraste: 80
Brillo: 47
Agudeza: 50 (Greyed hacia fuera)
Color: 55 (Greyed hacia fuera)
Tinte: 50/50 (Greyed hacia fuera)
Tono del color: Normal.
Contraluz: 8

Ajustes detallados:
El negro ajusta: DE
Contraste dinámico: Medio
Gamma: 0
Realce del borde: De (Greyed hacia fuera)
Espacio de color: De par en par

Equilibrio blanco:
R-Compensar: 17
G-Compensar: 15
B-Compensar: 11
R-Ganar: 4
G-Ganar: 14
B-Ganar: 30

Mi control del color:
Color de rosa: 15
Verde: 15
Azul: 15
Blanco: 17

PC casera del teatro: En

Modo sano: Costumbre
SRS TX XT: En
---

Probadla y me comentais,si quereis la version original o el link de AVforums pedid por esa boquita que el tito balder2 esta para ayudar en todo lo que se pueda.
Mi hermano se dio cuenta sin saber que había ninguna actualización nueva ^^, algo habrá cambiado digo yo.

Un saludo
javiertg1 escribió:Mi hermano se dio cuenta sin saber que había ninguna actualización nueva ^^, algo habrá cambiado digo yo.

Un saludo

Perdona,no entiendo que quieres decir,¿¿¿???
Se refiere a que su hermano notó una diferencia con la actualización, sin saber que mejoraba lo que habeis comentado.

Una duda, en que modo lo veis mejor de los tres? Mi tele tiene poco contraste, y no se cual poner..
Yo lo tengo como la configuracion que puse antes, modo juegos activado y luego en estandar,eso si con todos los valores retocados.

Pregunto,que LCD tienes tu?
Un cutre-barato OKI, pero era lo que tenia de presupuesto hace un añito... [toctoc]
como puedo instalar la actualizacion, ya que estoy baneado y no me puedo conectar, me alquile el forza2 para ver si me pedia actualizar pero no pide nada, tambien baje un archivo de la pagina oficial y la grabe en un cd pero cuando lo pongo en la consola me pone archivo expandio o algo por el estilo y no puedo actualizar. alguin sabe de algo o como se hace.
Yo la actualice el otro dia y te prometo que es lo mas facil del mundo,en el tutorial de la web oficial lo explican bastante bien pero bueno lo que has de hacer es descargarte el archivo de actualizacion, descomprimirlo, que sera uno pequeñito de 12 mb llamado default.xex luego abres el nero en copia de datos,yo utilice un cd RW, arrastras el mini archivo,ah en el cd solo a de haber ese archivillo,lo quemas y luego lo metes en tu maquina y sigue las instrucciones.
Si tienes alguna duda vuelve a preguntar pero por muy negado que seas seguro que lo haces bien, tienes la 360 eso significa quen eres un tio listo,jajajaja es broma.
Hola, he conectado mi consola por VGA y tengo una Samsung de 37 pulgadas HD Ready...

como sabéis, este televisor tiene un panel de 1366 x 768 píxeles, así que he puesto la resolución de la consola de 1360 x 768, pero las 6 líneas que faltan no las reescala el televisor y se me ve una pekeña franja negra vertical a la derecha.

por qué no incluyen la opción 1366 x 768? está claro que si meten esa de 1360 es pensando en todos estos televisores con esta resolución del panel...

hay otra resolución más "propicia" para las samsung por VGA?

gracias !
toca las opcion de formato de pantalla que te lo deberia reescalar,yo tengo una Samsung 26R86 y me lo reescala sin problema. En cuanto a la resolucion ya que entras por VGA ponlo como lo tienes 1360x768 creo que es el numero maximo de lineas que le sacaras a tu LCD y que diablos,asi se ve de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el formato de pantalla de la samsung ke yo tengo solo me deja poner wide (panoramico) o 4:3, no deja reajustar la imagen de forma manual como cuando estás en modo televisión u otros, el modo PC que es el de la 360 está muy capado en ese sentido. Y la consola tampoco tiene ningún reescalado más que esas resoluciones, incluso al poner la que tengo no te deja elegir entre panorámico ni 4:3 :(

Es una banda pequeña pero jode perder esas 6 líneas xD
NuMbErTwO escribió:en el formato de pantalla de la samsung ke yo tengo solo me deja poner wide (panoramico) o 4:3, no deja reajustar la imagen de forma manual como cuando estás en modo televisión u otros, el modo PC que es el de la 360 está muy capado en ese sentido. Y la consola tampoco tiene ningún reescalado más que esas resoluciones, incluso al poner la que tengo no te deja elegir entre panorámico ni 4:3 :(

Es una banda pequeña pero jode perder esas 6 líneas xD

que samsung tienes pq me pasa exactamente lo mismo que a tí.

la mia LE40R51

un comentario sabio por ahí, venga animaos...
cuando se acordarán de los que tenemos monitores de 1680x1050?
Hay alguna diferencia, para los que tenemos la XBOX en una tele de tubo y "barriga", de las tipicas de toda la vida?

Cambia algo con la actualización del VGA para las teles antiguas o se ve igual?
30 respuestas