Xelux escribió:Vamos a ver, he visto muchos mensajes pero voy a intentar ser claro.
La mayoria de los juegos cuando los pones a 640 (no otra resolucion), van exactamente igual que cuando los pones a 1024 o 1280.
A todos los que dicen que se ve muuuuucho peor, sinceramente me juego el cuello a que ni siquiera lo han probado en las condiciones que dije (pantalla LCD no CRT), xq la diferencia solo existe en las letras, son menos nitidas que a 720p, pero a excepcion de eso, el juego se ve exactamente IGUAL, quien diga lo contrario es que NO LO HA PROBADO. Me podeis creer o no, yo solo os digo que lo probeis.
Otra cosa que he visto por ai, es lo de la resolucion nativa, vamos a ver, que la xbox tenga una resolucion nativa de 720p, no significa que NO se pueda ver a calidad inferior a esa, si un juego esta diseñado a 720p si tu subes la calidad se hace un reescalado de imagen, pero si tu bajas la calidad no se hace reescalado, sino que se adapta a esa resolucion inferior.
Por algunos comentarios deduzco que algunos hablais como si yo no tuviera ni idea de lo que son 30 fps o 60. bueno no voy a entrar en disputas sobre lo que se o no se, pero lo que esta claro es que AL MENOS (digo al menos, xq solo he visto este) el gears of war pasa de 30 fps a 60fps, y si alguien no se lo cree a mi no me importa, solo os digo que lo probeis.
Puede parecer que estoy enfadado o algo, pero no es asi, solo que me molesta que la mayoria haga esto:
-entrar al post
-leer el post
-postear que es una estupidez
La finalidad de mi post no es ni mas ni menos que ayudar a la gente que la joda jugar a bajos fps como en el blue dragon, que el juego esta petado continuamente, con esa maldita lentitud......
A mi este metodo me ha funcionado con estos 2 juegos.
Solo repito que este metodo tiene ventajas, como por ejemplo que la GPU no trabaje tanto como a otras resoluciones, ya que esto es obvio, y asi a los que tenemos una xbox del año 2005 esto nos viene de P.M. ya que no siempre podemos permitirnos comprar otra si nos falla con las lucecitas....
Bueno pues eso, no se si me habre explicado correctamente pero desde luego este metodo funciona, y quien no se lo queira creer que no lo haga...
Hola,si el juego corre nativamente a 720p,todo lo que sea cambiar esa resolucion nativa para que corra a otra resolucion se considera reescalado,puede ser reescalado al alza(se inventa pixeles para añadir mas resolucion),o a la baja(quita pixeles de la resolucion nativa)este ultimo reescalado se considera mejor que hacerlo al alza ya que al quitar solamente se pierde nitidez(por eso de que veas los textos mas borrosos)pero hacer un reescalado al alza se pierde calidad de imagen al tener que invetarse pixeles donde no los habia.
En cualquiera de los dos reescalados,al alza o la baja se considera reescalado ya que el juego es nativo de una resolucion(720p por ejemplo)y el juego de por si esta programado para correr a esa resolucion y nadie puede hacer cambiar dicha resolucion nativa por otra nativa ,ya que el juego esta programado con una sola resolucion nativa,lo unico que se puede hacer es un reescalado.
Y vuelvo a decir que la GPU no es la encargada de hacer dicho reescalado,ya que tiene el chip de video HANNA que es el encargado expresamente de hacer cualquier tipo de reescalado,y por lo tanto en el proceso de reescalado o (cambio de resolucion como tu quieras llamarlo) la GPU no interviene para nada y por lo consiguiente no se calienta enabsoluto en este proceso.
Te aconsejo hantes de que digas que cambiar la resolucion nativa de un juego por una resolucion mas baja no se considera reescalado,que hagas una busqueda en google y pongas "reescalado a la baja" y veras el proceso que hace para adaptar dicha resolucion nativa a una mas baja y te daras cuenta que es un reescalado pero de diferente manera,en vez añadir o inventarse pixeles ,lo que se hace es quitar y perder nitidez.
Respecto alos de los frames no entro ,pero eso de afirmar tan rotundamente que pasa de 30 a 60 frames,me gustaria saber que programa usas para saber tan certeramente los frames a los que juegas,y vuelvo ha decir juega en una pantalla de 32" para arriba a 640 y me diras si se nota perdida de calidad o no.
PD:aunque tambien lo parezca ,no estoy hablando mosqueado ni intento ser borde,solo es mi punto de vista sobre el tema.
Saludos.