Efectibamente como dijo AlejoI nada q ver con la Redant (duplicadora de imagen) Nitido y perfecto en monitor de 17 pulgadas.... La he probado con el Halo y el Hunter, sin problemas y con una nitidez q jamás os dará un televisor.....
Viene con una salida de Audio miniJack y otra óptica, Como tengo la Estigy y un creative 5.1 Inspire Pues salida optica y casi vuelo por los aires al conectarlo todo, una verdadera gozada!!!!
Atención!!!! Tube un ataque según me llegó pq no daba señal! leeros las instrucciones hay q cambiar un parametro del Video en la Xbox (Activar el modo Pal60).... tras esto conectas la VgaBox y..... ves el inicio, el logotipo de Xbox metes el juego y a disfrutar!!!.
:'( Yo no puedo ver el menú!!! aunq si jugar, ahora voy a leerme bien las intruscciones y las opciones de la XBox a ver si es
Sip, un poco oscuro pero benne tocas un poco el brillo y el contraste y andando.... Espero chipearla de una vez.... (no me ha llegado el chip, como dije en el otro hilo ) y con esto solucionar lo del menu....
Asias por decirme lo del menu estaba volviendome un poco loco![agggtt]
http://www.digital-x.de no les digais nada de EOL o de mi persona, que les he estado dando bastante por el saquete con el tema de los envíos (los debo de tener negros)
Para los que querais una VGA Box pronto, deciros que tengo confirmadas 5 de sobra, y además un conocido pidió bastantes para su tienda y le pasó lo mismo que a mi, con el retraso la gente se hechó para atrás y le sobran otras 5 (magnífico negocio ), en cuanto lleguen os pongo el número total de unidades disponibles, e intentaré convencer al tio este a ver si quiere colocar alguna de las suyas por EOL vía Alejo (y de paso me regala unas horas en su cyber ) o decide seguir esperando compradores.
Para los que querais una VGA Box pronto, deciros que tengo confirmadas 5 de sobra, y además un conocido pidió bastantes para su tienda y le pasó lo mismo que a mi, con el retraso la gente se hechó para atrás y le sobran otras 5 (magnífico negocio ), en cuanto lleguen os pongo el número total de unidades disponibles, e intentaré convencer al tio este a ver si quiere colocar alguna de las suyas por EOL vía Alejo (y de paso me regala unas horas en su cyber ) o decide seguir esperando compradores.
pues igual yo me animo, ya k tengo la TV medio jodia y no tengo mucha pasta para cambiarla!!! y hasta k tenga dinero puede ser una buena idea!!!
He estado mirando en la page de digital-x, y no he encontrado ninguna forma de pedirlo, solamente he encontrado una referencia a su forma de instalacion. ¿Sabeis si han dejado de venderlo?
Aquí te explican en Ingles como hacer el pedido.... Yo seguí las instrucciones y conseguí la VgaBox pero no el Chip :´( a ver q me responden esta tarde al respecto del chiquitín, espero tenerlo cuanto antes y ponerme al día q me esta dando una rabia.....
Si teneis dudas no me importa echarle una mano a Alejo y explicaros como hacer el pedido y la transferencia como yo las hice Suerte Sñres. y q podamos disfrutar todos de las posibilidades q tienen nuestras maquinitas!!!! Jua jua jua
he encontrado otra pagina donde venden un vga box para la x que se supone que te saca las peliculas de dvd en hdtv y progresive scan ademas de muchas otras cosas lo malo es que es un poco caro........!!!!!!aqui:http://www.hometheaterworld.com/noname12.html pero yo sigo buscando un esquema que vi una vez para hacerte un cable vga para la xbox si alguien sabe de la pagina en cuestion que lo diga yo la encontre de chiripa y traia esquemas muy interesantes para todas las consolas con las salidas de video esquematizadas y la funcion de cada pin
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡300 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una VGA BOX de 300 euros y además necesitas el HDTV Pack que vale unas 6000 pelas, ostia es maás cara la VGA BOX que la propia XBOX.
Un momento, un momento ¿como que 300 euros? si no recuerdo mal el precio que rondaba los de Alejo era de unas 15000-20000 cucas de las de antes, ¿lo han subido o esa era el precio inicial,los 300 euros? y eso del HDTV pack es necesario?
Respecto a las prubas con el DVD Pos no se ve.... peo yo ya lo sabía, esperemos q al ponerle el chip, con alguna Bios en plan Debug (q te permite tocar resoluciones) pero nu sep entoabía no me ha llegado el Chip :'(
Jejeje Triki1, no!! DD ese es otro aparatejo no el q dice Alejo... el cual por cierto me parece abusivo vamos q ni aunq se viera en una pantalla de cine X DDDDD 300E ios
Alguién sabe algo más técnico sobre VgaBox y Dvd´s??
Respecto a los resultado en comparación con la vga de la Dream Cast.... A mi gusto son mejores.... y tengamos en cuanta q la calidad grafica de la Xbox, ejem, (jejejeje aunq
hobbyconsolas pueda llegar a decir lo contrario jua jua jua jua) pues esta a un nivel algo superior
Originalmente enviado por Semuta Alguién sabe algo más técnico sobre VgaBox y Dvd´s??
se debe única y exclusivamente a que el DVD de Xbox no posee salida de progressive scan de HDTv... (darle las gracias a MacroVision). Es algo tan simple como eso. No creo que tarden mucho en sacar un reproductor de DVD "homebrew" o portar uno de PC a Xbox con resolución VGA