A veces no entiendo que pasa con nintendo. Por ejemplo el Mario 3D world se ve fenomenal, parecen dioramas de verdad, luego ves este Donkey Kong y parece la version de WII en alta resolucion, no se pero graficamente me parece super pobre.
AlbertX escribió:A veces no entiendo que pasa con nintendo. Por ejemplo el Mario 3D world se ve fenomenal, parecen dioramas de verdad, luego ves este Donkey Kong y parece la version de WII en alta resolucion, no se pero graficamente me parece super pobre.
No te fíes, Mario 3d World también parecía malillo gráficamente en los primeros tráilers.
Pregunta tonta, el show VGX son los cuatro tios estos hablando en ingles en esa especie de plato? o estoy sintonizando con otra cosa, ahora mismo estan hablando de un donkey kong, es este?
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
AlbertX escribió:A veces no entiendo que pasa con nintendo. Por ejemplo el Mario 3D world se ve fenomenal, parecen dioramas de verdad, luego ves este Donkey Kong y parece la version de WII en alta resolucion, no se pero graficamente me parece super pobre.
No te fíes, Mario 3d World también parecía malillo gráficamente en los primeros tráilers.
Si pero este juego sale en febrero asi que no creo mejore mucho.
lucia22 escribió:Pregunta tonta, el show VGX son los cuatro tios estos hablando en ingles en esa especie de plato? o estoy sintonizando con otra cosa, ahora mismo estan hablando de un donkey kong, es este?
Por desgracia si.
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Otra saga casualizada al extremo con poder ups de invencibilidad en un juego de por si facilon, 2 toques de vida por personaje y ahora copiando mecánicas de juegos de hace la tira como duck tales.
lucia22 escribió:Pregunta tonta, el show VGX son los cuatro tios estos hablando en ingles en esa especie de plato? o estoy sintonizando con otra cosa, ahora mismo estan hablando de un donkey kong, es este?
Por desgracia si.
Jode, no se porque me habia montado yo una pelicula como la del E3, y me he encontrado con esto, me he quedado un poco
lucia22 escribió:Jodo... vaya pepino el quantum break este. El gameplay me parece tremendo!
¿cuanto gameplay se ha visto? ¿los 5 segundos de este vídeo de un tío agachado detrás de unas cajas? pregunto desde el desconocimiento
Pues si. Pero con eso basta para catalogarlo de tremendo, para algunos.
QB era el unico juego que me llamo de la presentacion de ONE, pero este video me ha dejado muy frio. Otro tps. Y si algo no ha hecho remedy hasta ahora, es un tps que no sea repetitivo. Aunque seguramente su narrativa sera sublime