No entiendo que mierda es esta, como se paso de ser un programa de premios a esto? no hay emocion no hay nada, blah blah aja, en serio que formato tan soso.
yoijin escribió:Que tristes los aplausos del público xDDDD
Triste y muy frio todo. Podria haber sido la entrega de un premio o el aviso de que tienen el coche aparcado en doble fila. Con la misma emoción lo han anunciado vamos.
gominio escribió:yo la verdad que es la primera vez que veo esto y no entiendo por que es tan famoso, entregan el premio del año de una forma super sosa..
el año pasado se hizo en un escenario con samuel l jackson de presentador , con publico y pantallas gigantes y los ganadores hablaban en el escenarios.
Yo lo que no entiendo es como le estan dando mas bombo al premio de personaje del año que al de juego del año que lo dieron sin mas, desde luego este cambio de VGA a VGX no le ha sentado nada bien
Vaya cambio que ha pegado la gala de un año para otro no? xD Por cierto los de mega64 son lo puto mejor vaya trolleada se han marcado en 2 minutos xDDDD
Akagami_Shanks escribió:Yo lo que no entiendo es como le estan dando mas bombo al premio de personaje del año que al de juego del año que lo dieron sin mas, desde luego este cambio de VGA a VGX no le ha sentado nada bien
Lo que esta claro es que se han tenido que apretar el cinturon, la crisis llega a todas partes
Akagami_Shanks escribió:Yo lo que no entiendo es como le estan dando mas bombo al premio de personaje del año que al de juego del año que lo dieron sin mas, desde luego este cambio de VGA a VGX no le ha sentado nada bien
Lo que esta claro es que se han tenido que apretar el cinturon, la crisis llega a todas partes
Si, te debes de pensar que aquello es españa. La cosa no cambia tanto de un año para otro. Sus razones habran tenido, y dudo mucho que sea por no tener pasta para una gran gala.
Ahora entiendo que los de Ready At Dawn no vayan a enseñar nada de The Order. No es que no tuvieran terminado el tema, es que han visto la mierda que iban a montar y han dicho que mejor se esperan a un evento de más categoria
Pues con el mercedes de 200000€ que tienen no parece que les falte la pasta, desde luego este año malo malo, solo lo veo por si sale la world premiere de Uncharted