VGX 2013 [Sabado 7 a las 23:59 y Pre-Show de Thief a las 23:45]

13, 4, 5, 6, 7
Que enoooorme a lo Banderas jajajaja.
Normal que gane Naughty Dog, juegos como Last the of us salen pocos no en un año, sino en toda la historia de los videojuegos.
Joel haciendo un Banderas. Lo mejor de la noche [+risas]
11 de marzo titanfall.

Si no lo e entendido mal.
Que bueno el personaje del TLOU haciendo de Banderas xDDD

TREMEDO que el Titanfall tenga diferentes robots de diferentes caracteristicas, SOOOOOOOLD!!!!!!!
todas las world premiere son de juegos conocidos... veo que no van a hacer ninguna anuncio de juego nuevo... creo k me ire a la cama por que menudo toston.... esperava novedaes... no mas videos de lo ya visto..
Christian Troy escribió:Joel haciendo un Banderas. Lo mejor de la noche [+risas]

Me quedao to loco cuando lo he visto xDDDD
Sorprende ver como casi la totalidad de los medios se están volcando con Titanfall desde el primer día. Siendo como es exclusivamente multijugador, dudo que lo llegue a pillar.
Titanfall se carga a cod al tiempo.

Zampella and company, Cod 4..
Modo historia en el online de titanfall, puede estar superguapo si lo han pensado bien.
Klaudcito escribió:gif de Joel yaaaa!

Imagen

Deme sus dies
Umbasa te odio, has tardado menos.
Los servidores de NewGaf han caído con el momento de Joel Banderas:

Imagen
Acabo de ver a uno pegarle un mocarro en el traje del otro? ¬_¬ ¬_¬ [mad]
Umbasa escribió:
Klaudcito escribió:gif de Joel yaaaa!

Imagen

Deme sus dies


i love you!
Los madafacas estos serán la hostia de graciosos en los EEUU pero a mi sinceramente ni gracia me hacen a estas horas...
Y ahora música de GTA V.

Bueno, pues no sé si van a anunciar alguna sorpresa de última hora, pero yo me retiro ya. 2 horas y medias que podría haber dedicado a otras cosas más provechosas, porque desde luego que ha sido de los eventos más sosos (siendo benévolos) que recuerdo. Lo mejor, Camilla Luddington xD.

¡Nos vemos gente!
Obafemi escribió:Y ahora música de GTA V.

Bueno, pues no sé si van a anunciar alguna sorpresa de última hora, pero yo me retiro ya. 2 horas y medias que podría haber dedicado a otras cosas más provechosas, porque desde luego que ha sido de los eventos más sosos (siendo benévolos) que recuerdo. Lo mejor, Camilla Luddington xD.

¡Nos vemos gente!

creo que es el final ya.
Quiero esa chaqueta de GTA V!
CP3 escribió:Quiero esa chaqueta de GTA V!

Tengo una identica sin el simbolo y me costo 35€ en su momento. Comoda y bonita, mira tiendas de ropa americana.
darksonne escribió:
CP3 escribió:Quiero esa chaqueta de GTA V!

Tengo una identica sin el simbolo y me costo 35€ en su momento. Comoda y bonita, mira tiendas de ropa americana.


La gracia es el simbolo de GTA V! XD
Como me cansa GTA V macho ahora encima tener que escuchar esta chusta.
CP3 escribió:
darksonne escribió:
CP3 escribió:Quiero esa chaqueta de GTA V!

Tengo una identica sin el simbolo y me costo 35€ en su momento. Comoda y bonita, mira tiendas de ropa americana.


La gracia es el simbolo de GTA V! XD


Pide el parche personalizado y lo pones sin problemas. Mirate para hacerte una y que quede bien. Estoy hasta por hacerlo yo mismo xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Umbasa escribió:
Klaudcito escribió:gif de Joel yaaaa!

Imagen

Deme sus dies


Lo mejor del show. [plas]
Y donde se puede pedir ese parche XD
Vaya caca de vgx... Veremos si no se sacan un world premier de uncharted 4 a ultima hora (pero visto lo visto, esto ya ha acabao con los niggas).
Van a seguir estos que van de "raperos" por la vida con un hip hop que no es hip hop ni es na, solo mierda pura, o nos van poner mas juegos?
Que basura es esta?

Esto es la bso del GTA?
CP3 escribió:Y donde se puede pedir ese parche XD


Pues de sitios buenos en internet no me se ninguno. Yo tenia una tienda cerca de mi casa que te hacian los que tu querias. Si me entero te mando Privado (a pocket que lo guardo)
Es el evento de videojuegos mas mierdoso que he visto hace muuucho tiempo.

Hasta los Nintendo direct son mejores.
A ver si sacan a esos putos mediocres del escenario y enseñan mas juegos joder
Como puede estar lleno de gente...
Ostias que mierda es esta!!! Dijeron que despues de los niggas mas titanfaaal!!
alvarions escribió:Como puede estar lleno de gente...


Les pagan
alvarions escribió:Como puede estar lleno de gente...


Regalaran pines del pewdiepie o los drogan... no se, yo se que el proximo paso como de la mierda.
Pero que dices desgraciao tres horas de pura mierda pero es que ni de titanfall ni nada.. Solo 40 segundos de Thief,QB y TW3
Hombre a mis es que la musica del GTA me gusta mucho y el rap tambien XD
¿Cuantas veces han dicho Titanfall?

MS les paga o algo?
Umbasa escribió:Hombre a mis es que la musica del GTA me gusta mucho y el rap tambien XD

A mi tambien me gusta el rap pero esos tios son unos mediocres haciendose el cool y ya estaban tardando en largarse
Umbasa escribió:Hombre a mis es que la musica del GTA me gusta mucho y el rap tambien XD


Y a mi tambien, pero quiero ver juegos, RAP Y BSO me lo descargo sin problemas.
Mas video chorras de titanfall... que si, que ya sabemos que a uno de los presentadores se la pone dura este juego, pero NOS LA SOPLA!
Misstic escribió:Mas video chorras de titanfall... que si, que ya sabemos que a uno de los presentadores se la pone dura este juego, pero NOS LA SOPLA!

+1000
Y vuelven con mas musica. Uno que se va a sobar tranquilamente. Ya vere el resto mañana con el cafe de la mañana.

Un saludo.
darksonne escribió:Y vuelven con mas musica. Uno que se va a sobar tranquilamente. Ya vere el resto mañana con el cafe de la mañana.

Un saludo.


que resto si ya no va a salir nada destacable.
Los de neogaf no podian quedarse indiferentes:

Imagen


xD
Se acabó????
que pedazo de mierdaaaaa
Que puta mierda de gala, TODO HA SIDO MIERDA: Menos el gif de Joel, los detalles de titanfall y el trailer del Quantum Break.

ME voy a la cama con mala leche.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7