Incluso en la propia web de spike faltan muchos ganadores xD es un poco un sinsentido que una gala que se hace principalmente para entregar premios, acabe habiendo entregado 4 de 20, y que ni en la propia web se puedan encontrar ya los 20 xD......la verdad esque a nivel de organzacion bastante pobre este año. edit: Ya los han añadido
, me alegra especialmente que haya ganaod el de mejor DLC Far Cry Blood dragon, ya que eso SI es una buena expansion, tnato que es de ehco un jueog independiente totalmente ajeno al FC3 original.
Y bueno, bastante conforme con todo la verdad, quizá el de mejor personaje yo se lo habria dado a trevor, ya que los gemelos de bioshock, son mas una idea conceptual buena, pero que ala postre salen 4 veces, y, aunque me parecen mejores juegos last of us y GTAV que ACIV, si que me parece mejor aventura, ACIV, se acerca mas al concepto que yo entiendo por aventura, que last of us que para mi es mas a caballo entre thriller y drama, y GTAV que seria mas bien accion-comedia xD, asi que tambien conforme.
Y como nota curiosa....ojo a la proliferacion repentina de aventuras graficas no? 2 nuevas de telltale que s esuman a la de wolf among us y walking dead (la de borderlands y la de juego de tronos), las 2 esas de corte retro, la que dobla frodo y la otra, le sumams el propio beyond que salio hace 4 dias como aquel que dice, o el que slaio hace 2 dias, el nuevo broken sword, el V, y son 7-8 aventuras graficas de corte moderno en un margen de tiempo muy corto....podria ser el resurgir del genero