Viaje A Japon 2008, Quien Se Apunta??

1, 2, 3
mi ryokan no era para extrangeros, era un ryokan normal y corriente... y de mala muerte nada, era genial con su onzen y todo....
y los albergues de tokyo en los que estube tb estaban geniales, mucho mejor que los que he visto por españa
teneis fotos de los ryokan? me interesaria ver un poco como son, y demás
Kogure-senpai escribió:+1
la gracia es liarte a subir pisos de las callejuelas, yo descubri una tienda de placas arcade, y una de uniformes militares xD

La de placas pude ser la Try o la Mak Japan; y los ryokan buenos valen una pasta.
Retomo un momento el tema de Akiba,solo para decir que unicamente visitando la tienda Super potato te merece la pena ir a Akihabara,aparte de explorar sus rincones y encontrar "oro" donde parece que solo hay mierda.

El no ir a Akiba es un pecado,y os lo dice uno que ha estado 5 veces en Japón,la ultima vez este septiembre visitando el TGS. Cualquier duda que tengais no os corteis en preguntarmela. Un saludo.
En Super Potato no habia tanta cosa de flipar, es más, creo que vi más en Madarake
Como dijo uno que conozco . Japon es para ir tres veces . La primera flipas . La segunda ves las cosas que no te dejo ver el flipe . Y la tercera te das cuenta de la suerte que tienes de vivir en España . XD
A ver el super potato no es tan impresionante vale ,pero no deja de ser una flipada para lo que estamos acostumbrados, a mi la verdad me impresiona ver una estanteria a revosar de juegos de nes, o super nes a estas alturas ,o en mi caso particular de sega saturn, que me pegue cosa de 2 horas mirando los juegos uno a uno con una vesta a mis pies llena de ellos.

Aparte de que de precios excepto alguna cosa particular esta muy bien.
No todo es ir a ver al potato, pero si.... impresiona...

Bueno deciros que ya hay 4 personas para el viaje en mayo, a si que iros animando los que querais venir porque si lo estais dudando cabe la posiblidad de que no queden plazas

un saludo [chiu]
Hay montones de hoteles mejores que el Edoya y con precios iguales, lo que pasa que no entiendo como una supuesta empresa de viajes, y repito, supuesta, solo ofrece ese hotel, hotel que por cierto es el único que conocen, y se lo deben a otra pagina de viajes de la cual se han aprovechado.
Si quereis ir a Japon, lo que hace esta gente lo podeis hacer vosotros mismos, creedme, no van a hacer NADA que no podais hacer vosotros por vuestra cuenta, y además os ahorrais ese dinero que pagais por nada a estas personas.
Con respecto a Akihabara, yo creo que es demasiada la fama que tiene, no es para tanto sinceramente, bueno, para los muy frikis de las figuritas seguro que igual si, para la gente normal el interés reside en la electrónica, pero los precios no son tampoco mucho más baratos que en otros sitios.
Por cierto, ir a Japon 15 dias y quedarse en Tokyo, sin acudir a Kyoto y otros lugares es absurdo, quitando los 3 o 4 a una hora en tren de Tokyo, me parece ridículo.
Parece que hay gente que incluso se cree a los estafadores, de todo hay en este mundo, esta demostrado.

Repito, no os fieis del personaje que ha montado esta empresa, no tiene ni estudios ni experiencia, ni locos os apunteis.
Yo creo que este hilo es un pedazo de CV y debería de estar cerrado ya.
Sí, la verdad es que da un poquito de pena que después de aprender de la experiencia que les brindó a Razieldios y cía Alessandra de portaljapon.com ahora se aprovechen de eso e intenten ofrecer algo que está claro que será de mayor precio y menor calidad a lo que ofrece nuestra querida Chiisai, que lo hace por amor al arte y estos "elementos" lo hacen por amor al euro. Pero bueno, de buitres y carroñeros está el mundo lleno [reojillo]
Respondí en la primera página con un mensaje normal de alguien que pensaba que era una iniciativa sin ánimo de lucro pero cuando me contaron quién está detrás y la bajeza moral de los mismos me cambió la cara de golpe.

Así que, como bien comenta el anterior forero, este hilo tiene demasiado carácter comercial (dado que el creador del hilo se lucrará con la gente a la que embauque) así que reporto para que lo chapen, que ya toca.
Yo no he dicho nada por puro respeto, ,pero me parece absurdo todo esto, confiar en una persona que no conoces de nada y que puede ir totalmente en serio y ser totalmente honrado, ,o el mas joputa de los joputas, razieldio y la otra tienen un nombre detras que "asegura" un poco pero vamos, ,yo no se como la gente se fia tanto.

De todas formas ,ir a japon tiene complicacion 0, preguntando en foros un poco te organizas el viaje en nada ,no se por que se necesitan intermediarios pillas el billete ,te haces un intinerarion general, reservas los hoteles por internet y ale.

Aparte pienso que un viaje asi hay que hacerlo con los amigos de verdad, no con gente que conoces de un foro, hay que convivir y si entre amigos ya es dificil convivir esos 15 dias (que se lo digan a mis amigos cuando fuimos lo que me tuvieron que aguantar) ,imaginate con gente que no conoces de nada.
111 respuestas
1, 2, 3