› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Orbatos_II escribió:...Un pequeño "secreto" para otakus recalcitrantes... aunque ya no es "lo que era" hay un centro comercial en Nakano con varias tiendas de segunda mano incluyendo varios Mandarakes que es MUY recomendable visitar (Nakano, en la línea Chuo dirección Takao desde la estación de Shinjuku)...
joluex escribió:Vamos por partes, como siempre DDD....
Adrimaster2002, si lo ves una estafa es muy facil, vete por tu cuenta y que te salga mucho mas barato, ole por ti, pero me estas dando la razon, el avion, muy barato los adquieres, dices que de 600 a 800 donde me das la razon, dependiendo de las fechas asi cuesta mas o menos, es logico o como si te vas a benidorm ahora logico que te cueste mas barato que en agosto no??
El hotel,pues si, los habra mas baratos, seguro, pero en que zona?? a 5 minutos de akihabara?? a 15 del aeropuerto?? ademas si leiste lo ultimo que pongo veras que es muy centrico,
• 15 – 25 minutes
Imperial Palace, Tokyo Station, Shinjuku, Ikebukero, Akasaka, Roppongi, Nakano, Kappabashi (wholesale china and crockery).
• 30 – 40 minutes
Tsukiji fish market, Shibuya, Harajuku.
• 45 – 60 minutes
Tokyo Disney Resort, Odaiba, Ghibli Museum, Sanrio-Puro-Land.
Para ser la ciudad mas cara del mundo, pues la verdad es que no es nada caro, o lo que pretendes es dormir en un banco junto a los pobres, pues nada, tu mismo, y la verdad es que veo que o eres un poco tradicional o comodo, porque dormir en futones es una pasada.
Ah y cuando vayas en grupo con tu familia a algun sitio a un hotel me llamas y me dices el descuento que te hacen en ese hotel por ir mas personas, o te creees que esto es un carrefour del 2x1
El comitek es digno de ver, pero no es obligatorio si no se quiere, que para ti es una mierda, seguro, pero para otros no, y seguro que habra cosas que tu veneras que para los demas es una mierda, osea en cuestion de gustos.....
Que tienes que esperar media hora, ahora dime, cuando tu vas al banco,cuando vas a renovarte el dni, cuando vas a comprar a una grande superficie.... seguro que tu nunca has tenido que esperar, porque me imagino que tendras privilegio antes el resto de los seres humanos.
No solo nos basamos en tokyo si no en sus alrededores, pero vamos si quereis ir a otros sitios como osaka, como ya os comento yo, pues nada prepararos para perder dias sin ver nada metidos en autobuses o trenes.
A si que, si no quieres ir adrimaster no vayas que yo no obligo a nadie, si no te gusta, pues nada, pero no quites la ilusion a gente que si quiere ir.
No quiero polemizar osea que no volvere a contestar a ninguna provocacion tuya ni de nadie, solo me basare en personas que realmente esta intersada en venirse a japon.
Por cierto ir confirmandome quien quiere ir y la fecha en la que quiere ir.
Saludos amigos.
BeaKManiak escribió:¿Es cierto pues que con Mastercard podré sacar dinero sin problemas, o pagar con ella? ¿Qué porcentaje de dinero me recomiendas que lleve en efectivo, la mitad?
joluex escribió:Bueno, una respuesta a vuestras dudas, alli realmente aceptan las tarjetas de CREDITO pero no asi las de DEBITO, lo que quiere decir que estas ultimas no hace falta llevarlas.
joluex escribió:Tambien comentaros que ni se os ocurra sacar dinero de un cajero alli, porque es una autentica burrada lo que os cobran de comison, mejor ir a cualquier caja de ahorros de aqui en españa y cambiar el dinero que os querais llevar en yenes, creo que hay que pedirlo con una semana de antelacion o 15 dias.