viaje a japon alguien se apunta?

1, 2, 3, 4
En el gügle maps aparecen los 7eleven... son una plaga

Eso si, a mi los combinis me encantan, mas que nada porque las tiendas "normales" abren tarde y cierran a veces pronto, de manera que su existencia queda plenamente justificada.

Las oficinias de correos tampoco son dificiles de encontrar. Ojo que cierran pronto y los cajeros se quedan dentro
joder llevo 7 dias aqui y llevo gastados 22000 yenes, a ver si me controlo porque ademas de que el dinero desaparece no se como me voy a traer todo lo que me he comprado.

Aconsejo huir de nakano y sus tiendas timo, que he comprado una figura a 6000 yenes cuando en otra estaba a 2000.
Ya no se ni cuantas chorradas llevo, desde fundas para la cama y almohada, hasta panties de colegiala.

Hay una tienda en akihabara que esta de puta madre, figuras buenas a 1400 yenes, es alucinante, no se ahora como se llama...

Lo flipo, cada dia que salgo acabo con algo mas absurdo.
las tiendas de lolicon tambien son alucinantes, esto en españa es que estaria prohibidismo, yo aun estoy flipando con lo que tienen, es que hay hasta vaginas de colegiala, culos, tetas, todo en tamaño normal, y en tamaño de colegiala es flipante.
edit: las vaginas de colegiala salen al cambio a unos 4 euros

Por cierto, aqui comer esta tirado, por menos de 4 euros tienes platos que flipas en el seven eleven, y por menos de dos euros tienes los platos esos que se hacen con agua o sushis en cantidad considerable a unos 2 euros tambien.

Post enviado a las 00:30 del 7-2-13 desde japon.

Un consejo, comprar el wi300 ese, que tendreis internet en casi cualquier sitio y viene muy bien para calcular rutas y transbordos en el metro sin tener que pensar nada.
exitido escribió:joder llevo 7 dias aqui y llevo gastados 22000 yenes, a ver si me controlo porque ademas de que el dinero desaparece no se como me voy a traer todo lo que me he comprado.

Aconsejo huir de nakano y sus tiendas timo, que he comprado una figura a 6000 yenes cuando en otra estaba a 2000.
Ya no se ni cuantas chorradas llevo, desde fundas para la cama y almohada, hasta panties de colegiala.

Hay una tienda en akihabara que esta de puta madre, figuras buenas a 1400 yenes, es alucinante, no se ahora como se llama...

Lo flipo, cada dia que salgo acabo con algo mas absurdo.
las tiendas de lolicon tambien son alucinantes, esto en españa es que estaria prohibidismo, yo aun estoy flipando con lo que tienen, es que hay hasta vaginas de colegiala, culos, tetas, todo en tamaño normal, y en tamaño de colegiala es flipante.
edit: las vaginas de colegiala salen al cambio a unos 4 euros

Por cierto, aqui comer esta tirado, por menos de 4 euros tienes platos que flipas en el seven eleven, y por menos de dos euros tienes los platos esos que se hacen con agua o sushis en cantidad considerable a unos 2 euros tambien.

Post enviado a las 00:30 del 7-2-13 desde japon.

Un consejo, comprar el wi300 ese, que tendreis internet en casi cualquier sitio y viene muy bien para calcular rutas y transbordos en el metro sin tener que pensar nada.

Solo 22000 yenes XD?

Mi consejo siempre, aunque ya es tarde para ti, es no comprar nada el primer dia. Luego siempre encuentras cosas mas baratas.
Yo estoy preparando un viaje así para septiembre. Viaje de fin de carrera con un colega, unos 8-10 días.

Tendré este post muy en cuenta para el tema del dinero, que no sé si me tengo que sacar una tarjeta para comprar allí, llevarme el dinero en euros en metálico para cambiarlo o qué hacer... supongo que alguno me podrá dar nociones básicas que ahora me lo estoy preparando yo por mi cuenta xD

Que disfrutes de la estancia!
pues cuando yo fui, Nakano era un nido de chollos
bueno, lo unico que encontre en nakano de chollo eran unas figuras de kon con caras intercambiables a 600 yenes, que me fui a dar una vuelta a ver si lo veia mas barato y cuando volvi habian volado las dos que quedaban, soy gilipollas.

Respecto a las tarjetas:

Hemos usado visa de credito, visa de debito y mastercard de debito sin problemas.
El efectivo minimo que deja sacar el seven eleven que hemos probado es de 10000 yenes.
Madre mía. [+risas]

Por cierto, ¿qué es eso del wi300? :/
Pues a mí creo que me han chafado el viaje, iba a ir en Mayo y justo ayer sale la convocatoria para unos exámenes que esperaba como agua de Mayo y....coinciden en el mismo mes. Ahora a ver si puedo cambiarlo, pero me da que hasta Octubre me voy olvidando
En japon hay wifi por todos sitios aunque la mayoría pagando.
Tieneswifi gratis en seven leven y starbucks pero si quieres tener wifi por los metros y por las calles una opción es contratar wi2 300, aunque es caro ya que una semana son 2000 yenes.

También esta las opción de softbank que esta por todos lados pero no se como se contrata.
exitido escribió:En japon hay wifi por todos sitios aunque la mayoría pagando.
Tieneswifi gratis en seven leven y starbucks pero si quieres tener wifi por los metros y por las calles una opción es contratar wi2 300, aunque es caro ya que una semana son 2000 yenes.

También esta las opción de softbank que esta por todos lados pero no se como se contrata.

Puedes alquilar un móvil en el aeropuerto con acceso por unos 120 euros por dos semanas (o 100 por una, no cambia mucho la cosa), yo me arrepentí muchísimo de no hacerlo (aunque iba en plan ahorro total). Eso de tener google maps para callejear me hubiera venido de lujo
verdezito escribió:

Puedes alquilar un móvil en el aeropuerto con acceso por unos 120 euros por dos semanas (o 100 por una, no cambia mucho la cosa), yo me arrepentí muchísimo de no hacerlo (aunque iba en plan ahorro total). Eso de tener google maps para callejear me hubiera venido de lujo

ç

120 euros no merece la pena, es una sablada, para eso usar el wi2 300 que por 2000 yenes tienes conexion en casi cualquier sitio, no pasan 50 metros sin tener internet, siempre que lo he necesitado he teinido internet, y lo mas imporatnet es que no hay ssestacion de metro sn i sin wifi,

Eso si, me acabo de gastar hoy 16000yenes en bediadas, lo flipas, al final no se me va a ir un sueldo , se me va n a ir dos. < <n
A shinjuku no recomiendo ir a no ser que uno sea rico, la ede de figura que podria haber comprado, es una cebada, jamas me habia gastado ta nto en salir de fiesta, vas de barra libre en barra libre para no gastar, pero al final te gasstas mas que e toda tu puta vida, esto me sirv para aprender joder, soy un puto gilipollas, si es que soy imbecil joder.

http://300.wi2.co.jp/contents/1/?tp=faq&locale=en#faq1

Aaaanda ya veo.

Madre mía como vas. [qmparto]
me recomendais ir a un maidcafe yendo solo?
Es que me da un poco de palo ya que veo que solo enTRan ente en grupo y mi colega no quiere gastarse 600 yenes por entrar.

Es que menuda mierda, hoy ibamos a ir, pero primero me dice, "buf, mejor vamos por la tarde", llega la tarde... "buf, mejor me quedo durmiendo, vete tu mientras a akiba y nos encontramos alli" tras mil horas esperando llega a las 20:00 "buf, que tarde es, mejor ya no vamos, pero acompañame antes a comprar cartas magic"
Le digo que el maidreamin esta abierto hasta las 22:00 y... "buf, que es muy caro"

Pues eso, me he quedado con las ganas, pero me da mogollon de palo entrar ahí todo autista. Alguien ha ido solo?
Pues entrar seguro.

El problema es que te pierdes bastante si no sabes japones.
"bienvenido amo",o cuando te traen la comida las canciones y las tonterias pero si el japo no lo dominas a un nivel basico no merece la pena
Hombre, estando por ahi yo aprovecharía para subir al Tokyo Sky tree (este verano subo si o si o si), que tiene que verse buena vista desde unos 450 mts de altura (eso si, creo que cuesta 3.000 yenes subir). De paso uno ve el templo Sensoji que está por ahi cerca y se ve las tiendas raras de la zona y tal... eso es un "hay que hacerlo" opcional. No le gusta a todo el mundo, pero hay tiendas por cerca del templo alucinantes, como una especializada en "papel" que entre otras cosas vende xilografias "antiguas" (50 o mas años algunas) preciosas y que no son caras.
El que esté interesado en conocer algo mas de la historia de Japón no puede perderse el museo "Tokyo-Edo" en Ryogoku (y por ahi se come de puta madre... que es el barrio del Sumo). Ya puestos se puede recomendar el segundo museo Edo-Tokyo, el de arquitectura que es un museo de casas al aire libre (todas originales, trasladadas desde su ubicación original a ese museo y con sus muebles y enseres) pero puf... ese museo es algo complicado no de encontrar, sino de "ir" ya que está en el quinto coño en las afueras, por "cerca" de donde está la sede de Studio Ghibli.

Si aún os queda tiempo para ver cosillas, echar un vistazo a los centros comerciales y tiendas de electrónica de Ikebukuro que están por la salida Seibu, que molan mazo. Sobre todo un Labi con una planta dedicada enteramente a Gundam

Pregunta "ejem ejem"... ¿Habeis ido a Kabukicho?... es un barrio muy... pintoresco [hallow]
si, hemos subido al skytree, a la torre tokio y al ayuntamiento, tenemos ya vistas de tokio de dia y de noche.
Hemos ido a kabukicho, shinjuku (no lo recomiendo, hay mucha mierda por ahí) akihabara...
en resumen por las zonas de la estrella de la foto:
Imagen

aunque hay muchas zonas no marcadas y que hemos estado, como la isla artificial por ejemplo que la hemos visto entera y muchas mas zonas mas normales porque queriamos ver un tokio mas normal.
Una vez andando y andando llegamos a una zona donde estaban practicando los bomberos con el camion marcha atras (les tenia que haber ayudado xD) y los polis haciendo slalom con las motos.

Sobre lo de las meidos...
Alguien ha ido solo?
Joder es que me da mogollon de palo, voy a estar ahí todo autista que verguenza...

Edit: joder, se puede apreciar bien la diferencia horaria entre la hora que pone mi mensaje y la hora de la foto xD
exitido escribió:si, hemos subido al skytree, a la torre tokio y al ayuntamiento, tenemos ya vistas de tokio de dia y de noche.
Hemos ido a kabukicho, shinjuku (no lo recomiendo, hay mucha mierda por ahí) akihabara...
en resumen por las zonas de la estrella de la foto:
Imagen

aunque hay muchas zonas no marcadas y que hemos estado, como la isla artificial por ejemplo que la hemos visto entera y muchas mas zonas mas normales porque queriamos ver un tokio mas normal.
Una vez andando y andando llegamos a una zona donde estaban practicando los bomberos con el camion marcha atras (les tenia que haber ayudado xD) y los polis haciendo slalom con las motos.

Sobre lo de las meidos...
Alguien ha ido solo?
Joder es que me da mogollon de palo, voy a estar ahí todo autista que verguenza...

Edit: joder, se puede apreciar bien la diferencia horaria entre la hora que pone mi mensaje y la hora de la foto xD

yo te he contestado mas arriba,ir solo puedes,es mas en japon hay gente fanatica que van solos a estos sitios ,lo que yo te digo si vas solo al menos domina lo basico con las canciones y las tonterias cuando te ponen la comida como el tabeta,oisi etc..
ah coño, me salte tu mensaje xD, ah joder y a otro user tambien me lo salte, fui directamente al user de orbatos.

Supongo que le hechare cojones y entrare yo solo a hacerme una foto con una maid, espero que no me cobren mucho por la foto.

Por cierto, flipas con la tdt japo, no es ni parecido a lo que tenemos en españistan.
Le das al boton D, y entras en un menu del canal interactivo, no es como un EPG, cambia segun el programa que esten hechando y el canal, es una especie de internet interactivo, lastima que no entienda una mierda, pero mola un monton, y todo va al instante y sin esperas.
Que has ido a hacer a Gotanda?
De Shionjuku me gusta la zona de electrónica entre la estación y los rascacielos del gobierno metropolitano. Hay montones de tiendas majas por esa zona. Luego tienes la zona del gobierno metropolitano, detras un templo majo y un poco mas lejos tienes por ejemplo el museo del Sable y la tienda de Square Enix.

Y si tiras por la zona de Kabukicho hay zonas de arcades alucinantes... no es mala zona dependiendo de lo que tengas pensado hacer. Btw, hay un saco de "tiendas de adultos" en la zona que está entre la salida de la estación hasta el barrio de Kabukicho.

Claro que... la tienda de Square Enix es para ir con pasta, y la mayoría de las cosas "molonas" a menudo las encuentras mas baratas en cualquier Tokyo Hands
en gotanda buscando un restaurante llamado watami o algo asi, apunte la direccion en la estrella, pero no lo encontramos, lo que si hay es un mcdonalds
Igual es que el restaurante tiene el nombre... en kanas, no os extrañe. Pasa a veces... por ejemplo hay un Mandarake cojonudo en Shibuya, pero el letrero que indica la ubicación en la calle, está en katakana. O sabes leerlo, o estas jodido
bueno al final el mcdonalds es la solucion y te ponen bien de comida, no como el kfc que te vienen 10 patatas contadas
Macdonaldo... yummmmm Ebi Burger [amor]
Orbatos_II escribió:Macdonaldo... yummmmm Ebi Burger [amor]

Mejor la teriyaki, a mi la de Gambas no me supo a nada. Pero lo mejor es meterte a un bar de ramen o de udon que ya que estas en Japon...
Nuku nuku escribió:
Orbatos_II escribió:Macdonaldo... yummmmm Ebi Burger [amor]

Mejor la teriyaki, a mi la de Gambas no me supo a nada. Pero lo mejor es meterte a un bar de ramen o de udon que ya que estas en Japon...

La Teriyaki parece que es de temporada, porque no siempre está. La Ebi la tienen siempre... y está cojonuda.

Y coño... si, estás en Japón, y alguna vez te apetece otra cosa. Acabas de Ramen, Udon, Sushi y "Care Raisu" que al final se te sale por las orejas y algún día te apetece otra cosa.

El KFC para alguna noche te hace el papel... eso con una buena cerveza de medio litro y a mimi
Es posible cansarse del curry?
lovechii5 escribió:Es posible cansarse del curry?

Eso dice alguna gente....

Tengo en casa una pastilla de Curry "Nivel 7"... tenía entendido que el "Nivel 5" era el máximo. Ya os contaré

Pero vamos, a veces apetece cambiar un poco. Yo terminé dos noches seguidas en Hiroshima cenando en un restaurante Aleman donde tenían unas salchicas cojonudas. Con eso, alguna ensalada y sus famosas ostras rebozadas.... (y cerveza claro)
Orbatos_II escribió:

Eso dice alguna gente....

Tengo en casa una pastilla de Curry "Nivel 7"... tenía entendido que el "Nivel 5" era el máximo. Ya os contaré

Pero vamos, a veces apetece cambiar un poco. Yo terminé dos noches seguidas en Hiroshima cenando en un restaurante Aleman donde tenían unas salchicas cojonudas. Con eso, alguna ensalada y sus famosas ostras rebozadas.... (y cerveza claro)

En el Coco hay niveles muy elevados (creo que hasta 10). Aunque allí, el nivel 5 ya es lavado de estomago.
El nivel 10 será para comerselo con cuchara de cerámica, porque las metalicas se las come [carcajad]

Pues como todo ¿no?, es posible cansarse de comer spaguetis? si comes y cenas spaguetis 4 dias seguidos posiblemente estaras harto, lo mismo pasa con el curry, que ademas como encima te pegas "oliendo a curry" durante al menos un dia (meas y huele a curry, sudas y hueles a curry, te tiras un cuesco y huele a curry) puedes acabar cansado, y joder estando en Japon y habiendo como hay tantisimas opciones es tonteria hartarse de curry por que ademas es un plato que se puede hacer en casa exactamente igual sin mucho problema.

No dejamos de ser occidentales y llegara un punto en el que nos apetecera comernos un plato de comida "normal", u occidental y dejarnos de Japonesadas, yo me encontre en mas de una ocasion apeteciendome mil veces mas un Kentaki (por que encima en Zaragoza no hay y me encantan) que ir a un bar de Sushi o pillar un Bento para cenar en el convini de al lado del hotel.
Es que hay curry, ramen, Gizoyas, okonomiyakis, sushis, sashimis, tempuras, yakiniku y mil cosas mas.

Será por otra cosa... bares no tendrán como aqui, pero restaurantes... le das una patada a una piedra (en el improbable caso de que encontraras una piedra por la calle) y te salen media docena de restaurantes
Bueno, pues mis planes de volver a Japón inicialmente se han alterado completamente, me han puesto varios exámenes en Mayo, justo cuando tengo el viaje, y me veo obligado a un aplazamiento. Al final voy a repetir en Octubre como el año pasado, una fecha algo exótica para unas vacaciones pero que me vino de lujo, además de tener un tiempo excelente.
Si alguien se apunta, yo voy a elegir los días para el billete esta semana (el plazo que me han dado en la compañía para el cambio de fecha en los billetes de avión), estaría dispuesto a aceptar sugerencias!
Uf... yo lo tengo previsto para Junio o Julio... aún me falta concretar eso. Putas vacaciones que caen cuando quieren
Jose_Muse escribió:exitido, las fotos!!

+1
Yo tengo ya los billetes para Junio, con el ofertón que sacó Ailitalia. Si a alguien le interesa, en rumbo.es hace unos días encontré con Airfloat billetes ida y vuelta por algo menos de 500€, muy buen precio, creo que era sobre octubre o noviembre, no me acuerdo muy bien.

El cambio actual está a 130, es una pasada, el año pasado pagué 3000 yenes por noche en Tokyo, 31€ al cambio de entonces, mientras que con el cambio actual queda por 20.5!! Y el Japan Rail Pass de 14 días que me costó 462€ (lo mismo que me cuesta el billete de avión ahora), ahora está por 355€. Parece increíble lo que puede hacer la devaluación de una moneda...
Yo sigo pendiente... posiblemente Junio o Julio... en cuanto sepa fechas lo comento por si coincido con alguien... siempre es mas divertido quedar con otra gente e ir por ahi a ver cosillas, con el añadido de que al menos yo ya conozco bastante bien el sistema de transporte y muchos de los sitios "tipicos" que la gente suele querer ver.
Por si no lo sabeis con Lufthansa y Swiss puedes llevar dos maletas de 23kg y la de mano. Lo digo porque a la hora de saquear... digo comprar en Japon puede venir bien.

Tambien con british airways la segunda maleta te cuesta 50 euros. Bastante mas barato que enviarlo. Lo digo por si quereis tenerlo en cuenta.
kasugapueyo escribió:Por si no lo sabeis con Lufthansa y Swiss puedes llevar dos maletas de 23kg y la de mano. Lo digo porque a la hora de saquear... digo comprar en Japon puede venir bien.

Tambien con british airways la segunda maleta te cuesta 50 euros. Bastante mas barato que enviarlo. Lo digo por si quereis tenerlo en cuenta.

+1

La ultima vez fui con swiss y eso nos salvo un mucho. El unico problema es llevar 2 maletas al aeropouerto XD
Parece que por aquí tenéis mucha experiencia en viajes a Japón, así que igual me podéis ayudar. ¿Cuánto estimáis que necesito de dinero para ir un par de semanas con mi chica a Japón en verano? Me refiero en total, viaje, alojamiento y gastos imprescindibles para dos personas.
F_Lombardi escribió:Parece que por aquí tenéis mucha experiencia en viajes a Japón, así que igual me podéis ayudar. ¿Cuánto estimáis que necesito de dinero para ir un par de semanas con mi chica a Japón en verano? Me refiero en total, viaje, alojamiento y gastos imprescindibles para dos personas.

Depende de como te lo montes, puede ir entre 2000 y 3000. Depende bastante de los hoteles que puedas encontrar y los vuelos. Ahora están bastante mas baratos los vuelos, asi que seguramente se aproxima más a los 2000 e incluso menos, si encuentras un buen hotel.

Yo en mis viajes de un mes me suelo gastar unos 3000 €, con frikadas incluidas.
Orbatos_II escribió:Yo sigo pendiente... posiblemente Junio o Julio... en cuanto sepa fechas lo comento por si coincido con alguien... siempre es mas divertido quedar con otra gente e ir por ahi a ver cosillas, con el añadido de que al menos yo ya conozco bastante bien el sistema de transporte y muchos de los sitios "tipicos" que la gente suele querer ver.

Yo estaré las dos últimas de Junio, y también conozco bastante bien como funciona, no me importaría coincidir un día o dos, aunque aún estoy pleanteándome la ruta para ver qué repito (para que lo vea mi colega) y qué no.

F_Lombardi escribió:Parece que por aquí tenéis mucha experiencia en viajes a Japón, así que igual me podéis ayudar. ¿Cuánto estimáis que necesito de dinero para ir un par de semanas con mi chica a Japón en verano? Me refiero en total, viaje, alojamiento y gastos imprescindibles para dos personas.

Yo solo, el año pasado gasté 3000, en realidad unos 2600 pero tuve varios imprevistos. Con el cambio actual, si se mantiene alrededor de los 130 (y parece que si, están devaluando la moneda a propósito), calculo que con un billete de avión de 500€ podrían salirte 16 días por unos 1700€ aproximadamente por cabeza. Tirar más bajo es imposible.

Se pueden encontrar hoteles con habitación doble por unos 5500 yenes (aprox. 40€) fácilmente, saldrían 15 noches por 600€ más o menos, más 500 del vuelo 1100, más un Japan Rail Pass de 14 días (355€ en estos momentos) 1455, de comida échale que comes y cenas por 4 o 5€, serían 155 más (1610) y en templos y demás gastarías unos 100€ más. Ahí lo tienes. Eso con lo básico, claro. Si eres más exigente con la comida o si quieres visitar más templos, etc, te puedes ir a 200€ más. Lo mismo con el alojamiento aunque al menos en Tokyo te recomiendo el Juyoh hotel que es mejor que muchos hoteles de 3 o 4 estrellas españoles y más barato.
Si no vas a salir de Tokyo... una JR-Pass de 14 dias es un derroche. Vale la pena si vas a tirar en shinkansen a otras ciudades, como Kyoto, Osaka, etc... para no salir de Tokyo y alrededores no vale la pena ni de lejos en mi opinión.
Hace un año exactamente en estas fechas estaba por aquellas tierras y tras leeros me ha entrado la morriña; así que toca volver a ahorrar para poder ir a finales del 2015.
lovechii5 escribió:La ultima vez fui con swiss y eso nos salvo un mucho. El unico problema es llevar 2 maletas al aeropouerto XD

Hay un servicio de mensajería de la Kuroneko Yamato que te recoge las maletas el día anterior, y las recoges en Narita al ladito de los mostradores de facturación de equipaje.

Creo recordar que sobre los 2000 yenes por maleta... vale la pena.

Hay otro a la inversa, a ver si me aclaro para hacerlo
Orbatos_II escribió:
lovechii5 escribió:La ultima vez fui con swiss y eso nos salvo un mucho. El unico problema es llevar 2 maletas al aeropouerto XD

Hay un servicio de mensajería de la Kuroneko Yamato que te recoge las maletas el día anterior, y las recoges en Narita al ladito de los mostradores de facturación de equipaje.

Si te sirve de algo:
http://www.viajeajapon.com/foro/viewtop ... =30&t=1917

yo no la mandé del aeropuerto al hotel o a la inversa, pero haciéndolo la víspera con tiempo, se podría hacer. Yo lo usé más bien para mandar las maletas de un hotel a otro (y mientras yo hacer alguna escala en algún otro sitio).
Orbatos_II escribió:

Pues para otra ocasion, croe que lo miraré XD
lovechii5 escribió:
Orbatos_II escribió:

Pues para otra ocasion, croe que lo miraré XD

Lo único que veo es que claro... si vas a un hotel sin problemas, pero en según que casos debe de haber alguien en destino para recoger la maleta cuando llegue, y obviamente hay que llevar en el equipaje de mano al menos algo de ropa para cambiarte, porque tras unas veinte horas de viajecito lo que mas apetece al llegar "del todo" es ducharte y cambiarte, y si esta toda en la maleta la has cagado pero bien
154 respuestas
1, 2, 3, 4