› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ryosaebaa escribió:Para los que hayáis ido a Japón...
Yo creo que uno de los principales problemas es que debe de haber miles de cosas que quieras comprar allí y los 20kg de la maleta se deben quedar muy cortos. Supongo que lo normal será hacer desde allí algún que otro paquete y enviarlo de alguna manera a España. Alguien sabe si existe esta opción??
Pesado escribió:ryosaebaa escribió:Para los que hayáis ido a Japón...
Yo creo que uno de los principales problemas es que debe de haber miles de cosas que quieras comprar allí y los 20kg de la maleta se deben quedar muy cortos. Supongo que lo normal será hacer desde allí algún que otro paquete y enviarlo de alguna manera a España. Alguien sabe si existe esta opción??
hombre, en japon existe una cosa que se llama correos
kastelen escribió:Pesado escribió:ryosaebaa escribió:Para los que hayáis ido a Japón...
hombre, en japon existe una cosa que se llama correos
si pero precisamente el correo gratis no es y depende de que cosa que tenga bateria se ponen muy pesaditos y no te dejan mandarlo.
ryosaebaa escribió:Gracias por la info... hombre, lo de correos supongo , pero lo decía por si había algún sistema que ya alguien hubiese utilizado y saliese bien y con garantías. Por que aquí por lo menos correos suele perder muchos paquetes...
capitanquartz escribió:ryosaebaa escribió:Gracias por la info... hombre, lo de correos supongo , pero lo decía por si había algún sistema que ya alguien hubiese utilizado y saliese bien y con garantías. Por que aquí por lo menos correos suele perder muchos paquetes...
El problema de usar seguimiento es que, por experiencia propia, te lo suelen pillar en aduanas. En cambio, SAL sin seguimiento es más barato y no suele dar problemas de ese tipo.
Gatito_mew escribió:Es cuestión de comparar precios, pero cuando yo fuí el año pasado con Aeroflot, me informé y facturar una segunda maleta desde Japón creo que costaba 40-50€ (más lo que te cueste la maleta, supongo que por 20-30€ habrá ,maletas decentes). Y te la traes contigo ...
El Pelanas escribió:¿Cuánto cuesta (más o menos) un viaje a japón en verano, en un hotel medio-alto y con alguna visita guiada? (viaje de 10-12 días)
El Pelanas escribió:sí, la verdad que no me he explicado bien. jeje
Me referia a cuanto saldria ir a Japón y hospedarse en algún hotel de Tokyo. Tampoco el más lujoso, si no en uno decente-bueno. Seria para conocer la ciudad (las afueras, monumentos, museo ghibli, akihabara, el monte fuji, comprar allí cositas "frikis" como anime, figuras....Comer en algún restaurante..). Y bueno, para ser el primer viaje, eso. Más que nada por Tokyo y conocer algún barrio y tal.
Un viaje de 12-15 dias. Supongo que barato no saldrá.
¿A cuánto está el yen respecto al euro?
verdezito escribió:El Pelanas escribió:sí, la verdad que no me he explicado bien. jeje
Me referia a cuanto saldria ir a Japón y hospedarse en algún hotel de Tokyo. Tampoco el más lujoso, si no en uno decente-bueno. Seria para conocer la ciudad (las afueras, monumentos, museo ghibli, akihabara, el monte fuji, comprar allí cositas "frikis" como anime, figuras....Comer en algún restaurante..). Y bueno, para ser el primer viaje, eso. Más que nada por Tokyo y conocer algún barrio y tal.
Ahora mismo el yen está a 118 yens por euro, pero varía bastante (yo en octubre cuando fui lo cambié a 100 yens por euro). Si lo que quieres es quedarte en Tokyo, cosa que veo bien parar ir 12-15 días (resta de esos 2 o 3 de avión), creo que quemarás bien la ciudad y no se te subirá mucho el precio. Yo estimo unos 3000 euros, siempre tirando más a lo alto que a lo medio, y yo diría que con parte de los souvenirs pagados. Ten en cuenta que la mayoría de hoteles tienen alguna ofertilla por quedarte más de 5 días, mas el ahorro del transporte, cosa carísima por allí. Cuento en esos 3000 billete de avión, hotel, comida, un railpass de una semana, tirar siempre de restaurante...por supuesto es una estimación, luego puedes recortar o agrandar según tus gustos. Te da para ir tranquilamente, dedicarle mínimo un día a cada barrio y hacerte 2 o 3 excursiones de un día (a bote pronto Kamakura, Nikko y Fuji) (yo no fui a Nikko porque está un poco al norte y quería evitar a toda costa el norte por lo de Fukushima, pero en teoría no pasa nada)
Ten en cuenta que en tema de compras eso es una locura. Yo en el ghibli me gasté mis 200 euros en poco más de 15 minutos, y luego merchandishing vario tienes para aburrir. En eso es donde vas a tener que tener muchísimo cuidado, yo fui casi con intención de comprar y al final no me traje nada por miedo: eso es un paraíso a poco que busques, de hecho este año voy a volver y planeo directamente llevar la maleta buena vacía y la ropa en la maleta de mano, te habrán advertido pero no te imaginas el dineral que puedes gastarte en "tonterías".
Nuku nuku escribió:verdezito escribió:El Pelanas escribió:sí, la verdad que no me he explicado bien. jeje
Ahora mismo el yen está a 118 yens por euro, pero varía bastante (yo en octubre cuando fui lo cambié a 100 yens por euro). Si lo que quieres es quedarte en Tokyo, cosa que veo bien parar ir 12-15 días (resta de esos 2 o 3 de avión), creo que quemarás bien la ciudad y no se te subirá mucho el precio. Yo estimo unos 3000 euros, siempre tirando más a lo alto que a lo medio, y yo diría que con parte de los souvenirs pagados. Ten en cuenta que la mayoría de hoteles tienen alguna ofertilla por quedarte más de 5 días, mas el ahorro del transporte, cosa carísima por allí. Cuento en esos 3000 billete de avión, hotel, comida, un railpass de una semana, tirar siempre de restaurante...por supuesto es una estimación, luego puedes recortar o agrandar según tus gustos. Te da para ir tranquilamente, dedicarle mínimo un día a cada barrio y hacerte 2 o 3 excursiones de un día (a bote pronto Kamakura, Nikko y Fuji) (yo no fui a Nikko porque está un poco al norte y quería evitar a toda costa el norte por lo de Fukushima, pero en teoría no pasa nada)
Ten en cuenta que en tema de compras eso es una locura. Yo en el ghibli me gasté mis 200 euros en poco más de 15 minutos, y luego merchandishing vario tienes para aburrir. En eso es donde vas a tener que tener muchísimo cuidado, yo fui casi con intención de comprar y al final no me traje nada por miedo: eso es un paraíso a poco que busques, de hecho este año voy a volver y planeo directamente llevar la maleta buena vacía y la ropa en la maleta de mano, te habrán advertido pero no te imaginas el dineral que puedes gastarte en "tonterías".
Hay que tener mucho cuidado con eso de comprar cimpulsivamente, sobre todo si empiezas a ir a tiendas como Mandarake o Book off que tienen precios realmente ridiculos, mismamente si te gusta comprar mangas en Japo por coleccionar como des con la seccion de mangas a 120 yenes del Book Off puedes llegar al hotel sin darte cuenta con 20 o 30 tomos de manga que te habran costado solo 4000 yenes, pero que luego hay que mandar, sumale juegos, gashapones, figuras, etc a precios ridiculos pero que sumando sumando.... A mi me paso en el 1º viaje, me quede sin pasta en la tarjeta y mi padre me tuvo que ingresar dinero todo gracias a Nakano (tenia mucho dinero de mano claro, pero fundi la tarjeta). En mi 2º viaje me volvio a pasar (el gastar mucho no el quedarme sin pasta) con los Doujinshis a 200 yenes.
alalan26 escribió:Si puedo este verano, me piro 1 mes por allí, que tengo muchas ganas de ir, tendré este hilo muy en cuenta.
verdezito escribió:alalan26 escribió:Si puedo este verano, me piro 1 mes por allí, que tengo muchas ganas de ir, tendré este hilo muy en cuenta.
Si no quieres morir de calor ni se te ocurra ir en verano! El calor al parecer se junta con una humedad bestial y es agobiante.
Yo sigo a la.caza de gente para mi escapada a Tokyo, a ver si alguien se anima!
Gatito_mew escribió:Reserva hasta final de mes, vuelos feb-jun, por menos de 400€ con Alitalia.
http://www.guialowcost.es/vuelos-a-japon-tokio-osaka-por-369e-precio-final/
erpoli escribió:Gatito_mew escribió:Reserva hasta final de mes, vuelos feb-jun, por menos de 400€ con Alitalia.
Si alguien se anima a organizarlo
verdezito escribió:erpoli escribió:Gatito_mew escribió:Reserva hasta final de mes, vuelos feb-jun, por menos de 400€ con Alitalia.
Si alguien se anima a organizarlo
Yo voy a ir seguro en Mayo, de momento en solitario y centrandome en Tokyo, que ya en Octubre viajé por medio Japón. Estoy.teniendo los mismos problemas que la otra vez: es el típico.viaje al que todos se apuntan pero que al final todos se rajan , es un rollo. Si alguien de verdad tiene interés y dinero...aquí estoy!
Lo del.cambio del yen.es.un auténtico cachondeo, está siempre así. Yo directamente lo.cambio al llegar allí, en el propio vuelo.varía un poco
lovechii5 escribió:Una opcion no muy mala tampoco es cambiar en la Laicaxa, que si te sobra dinero te lo recompran al mismo precio que te lo vendieron, si es que puedes salir perdiendo con el cambio al volver.
Pesado escribió:yo en la banca march me lo han hecho sin comisión, aun no me lo creo
exitido escribió:He visto que se puede sacar dinero en los cajeros de japon, pero no en todos, sabeis si se puede sacar con tarjeta en el propio aeropuerto de narita?
exitido escribió:http://www.japan-guide.com/e/e2208.html
Muchas gracias llego un sábado y no se si estará abierto, aunque según esto hay más cajeros por el aeropuerto entiendo.
Al final me compraré ropa allí, sólo me llevaré una maleta de mano con:
Rives de kiwi, blue tropic, aquarius de naranja y limon, todo ello metido en diferentes botellas de plástico de agua pequeñas sin Etiquetas para no hacer publicidad.
Cables rojos y negros por si tuviera que arreglar algo de la instalación eléctrica de la habitación del hotel.
Varias pilas de petaca por si me hicieran falta.
Dos patines con cuchilla y un picahielos, siempre he querido aprender a patinar.
Un reloj de pared pequeño.
Polvos de talco.
Varias cuchillas de afeitar.
Un cactus.
Espero no tener problemas en el aeropuerto.
lovedolls escribió:Cuando vaya a Japón mi objetivo será desvalijar todas las tiendas especializadas en lolicon lo que pasa es que luego en aduanas será un espectaculo eso
Orbatos_II escribió:Un apunte.
Los bancos que permiten sacar con tarjeta con poquisimos. Citybank permite con VISA de credito.
No obstante, con la VISA "electron" se puede sacar dinero sin problemas en los cajeros de las oficinas de correos. Solo teneis que averiguar... donde están .
exitido escribió:Si, me he apuntado donde están los seven elevens mas cercanos a los sitios a los que vamos, lo bueno es que no he tenido que buscar mucho porque están al lado de las estaciones.