viaje a japon alguien se apunta?

1, 2, 3, 4
Hacedle caso al tito Orbatos que suele explicarse bastante bien. ;)
Tan solo os doy mi humilde opinión sobre algunos asuntos:

Transporte: Después del alojamiento (si vais a hotel), segunda causa de empobrecimiento. Personalmente nunca he necesitado comprar bonos ni nada, porque en realidad no me paso el día viajando. También es que prácticamente me he pateado Tokyo entero, pero en ocasiones casi recomiendo darse un paseito en trayectos no muy largos y descubrir todo aquello que no viene en ninguna guía. El problema serio viene cuando salir un poco de Tokyo (y me refiero a trayectos a partir de 1h en tren) ya te plantas en los 1000 yenes hacia arriba. Por cierto, el trayecto de Narita - Tokyo (en realidad hasta Ueno) te lo sacas por 1000 yenes, no hace falta recurrir siempre al narita express :p

Alimentación: Si quieres comer barato, comes barato. Este verano me ha dado la sensación de que habían subido ligeramente los precios, pero por 6, 7, 8 euros puedes comer más que decentemente de restaurante. Te diría que por 3 y 4 euros también pero de esos no hay en todas partes. Si tiras de 'konbinis' (lawson, Sunkus, family mart, Ministop etc...) pues tienes bandejas ya preparadas entre 200 y 600 yenes asi a ojo. Así como onigiris de arroz y un centenar de mierdas para beber y picar.

Respecto a Akihabara, vale que todo el mundo lo tiene idealizado, pero aún siendo muy muy friki al segundo o tercer día creo que puede terminar por aburrir. De hecho en un solo día da tiempo de sobra de recorrer todo el barrio, luego ya es cuestión de repetir por si entra nuevo material, llega un finde de ofertas o simplemente os ha estallado la cabeza de tanta saturación :p

Calor... pues hombre, bochorno. Depende de la zona de España de donde seais pues estareis más o menos acostumbrados. En verano no es normal que la temperatura suba más allá de los 30 o 32 grados durante el día... y de noche no es que baje mucho tampoco, jeje. Pero lo malo como han comentado, es la humedad bestial que hace. En la zona de Kyoto si que suele haber más problemas con los golpes de calor ya que al estar en un valle no corre nada de aire. En cualquier caso, yo cada año que pasa me da la sensación de que no hace tanto calor como años atrás.
Para los que hayáis ido a Japón...

Yo creo que uno de los principales problemas es que debe de haber miles de cosas que quieras comprar allí y los 20kg de la maleta se deben quedar muy cortos. Supongo que lo normal será hacer desde allí algún que otro paquete y enviarlo de alguna manera a España. Alguien sabe si existe esta opción??
ryosaebaa escribió:Para los que hayáis ido a Japón...

Yo creo que uno de los principales problemas es que debe de haber miles de cosas que quieras comprar allí y los 20kg de la maleta se deben quedar muy cortos. Supongo que lo normal será hacer desde allí algún que otro paquete y enviarlo de alguna manera a España. Alguien sabe si existe esta opción??

hombre, en japon existe una cosa que se llama correos XD
Pesado escribió:

si pero precisamente el correo gratis no es y depende de que cosa que tenga bateria se ponen muy pesaditos y no te dejan mandarlo.
kastelen escribió:
Pesado escribió:

si pero precisamente el correo gratis no es y depende de que cosa que tenga bateria se ponen muy pesaditos y no te dejan mandarlo.

Pues todo consiste en separar lo que te llevaras tu en la maleta y lo que mandaras por correo, en mis dos viajes a Japon mande paquetes, enormes y llenos de cosas, los gastos de envio me salieron "caros" pero compensa y mucho.
Se soluciona con una cosa que se llama Swiss Air XD. Al menos este verano dejaba llevar 2 maletas de 23 Kilos.
Gracias por la info... hombre, lo de correos supongo , pero lo decía por si había algún sistema que ya alguien hubiese utilizado y saliese bien y con garantías. Por que aquí por lo menos correos suele perder muchos paquetes...
ryosaebaa escribió:Gracias por la info... hombre, lo de correos supongo , pero lo decía por si había algún sistema que ya alguien hubiese utilizado y saliese bien y con garantías. Por que aquí por lo menos correos suele perder muchos paquetes...

El problema de usar seguimiento es que, por experiencia propia, te lo suelen pillar en aduanas. En cambio, SAL sin seguimiento es más barato y no suele dar problemas de ese tipo.
capitanquartz escribió:
ryosaebaa escribió:Gracias por la info... hombre, lo de correos supongo , pero lo decía por si había algún sistema que ya alguien hubiese utilizado y saliese bien y con garantías. Por que aquí por lo menos correos suele perder muchos paquetes...

El problema de usar seguimiento es que, por experiencia propia, te lo suelen pillar en aduanas. En cambio, SAL sin seguimiento es más barato y no suele dar problemas de ese tipo.

hombre siempre puede estar la opcion de que no te llegue no al no ser registrado yo hasta la fecha casi todos los envios que hacia desde japon los hacia como registrados y jamas me los pararon el unico que me pararon fue una cagada mia por poner en el papelito de las aduanas el valor real de un paquete que era pequeñito , algo le toco pagar a mi madre XD.
Es cuestión de comparar precios, pero cuando yo fuí el año pasado con Aeroflot, me informé y facturar una segunda maleta desde Japón creo que costaba 40-50€ (más lo que te cueste la maleta, supongo que por 20-30€ habrá ,maletas decentes). Y te la traes contigo ...
Gatito_mew escribió:Es cuestión de comparar precios, pero cuando yo fuí el año pasado con Aeroflot, me informé y facturar una segunda maleta desde Japón creo que costaba 40-50€ (más lo que te cueste la maleta, supongo que por 20-30€ habrá ,maletas decentes). Y te la traes contigo ...

en japon hay hasta maletas de segunda mano que estan practicamente nuevas y de las buenas
Ganas?? Muchisssimas. Dinero??? Poco xD
¿Cuánto cuesta (más o menos) un viaje a japón en verano, en un hotel medio-alto y con alguna visita guiada? (viaje de 10-12 días)
El Pelanas escribió:¿Cuánto cuesta (más o menos) un viaje a japón en verano, en un hotel medio-alto y con alguna visita guiada? (viaje de 10-12 días)

Creo que deberías de especificar algo más, es un error que veo muchísimo y del que te das cuenta una vez estás allí (me ocurrió lo mismo). Piensa que decir "cuánto cuesta ir a Japón" sería el equivalente a "cuánto costaría ir a España", te tienes que mojar un poco más con la pregunta, porque por ejemplo te pueden recomendar 12 días en Madrid a fondo, alguno te puede decir playa, otros montaña...no hay un "viaje estándar" para Japón.
Puedes pasarte los 12 días en Tokyo, en Kyoto, viajar por el máximo número de ciudades que el tiempo te de...yo planearía un poco el viaje, al menos en cuestión de prioridades, y luego con un borrador preguntaría y sin problema te podremos ayudar mucho mejor.
No te lo tomes a crítica, sólo quería comentártelo porque con esa pregunta lo más seguro es que acabes haciendo el viaje de otra persona, que aunque pudo salir genial estará hecho a su gusto y puede que no coincida con el tuyo.

EDITO: Para no ser muy negativo en el mensaje me mojo un poco y te doy una cantidad...te diría unos 2500 en Tokyo y unos 3500 - 4000 viajando, siempre hablando como has pedido de "medio-alto" como norma general (hotel, comidas, visitas...), sin souvenirs. A mi me salieron 12 días yendo EXTREMADAMENTE cauteloso con los gastos y arañando muchísimo en lo que se podía arañar por unos 1600. Como verás hay una horquilla tremenda, depende de cómo te configures el viaje
sí, la verdad que no me he explicado bien. jeje
Me referia a cuanto saldria ir a Japón y hospedarse en algún hotel de Tokyo. Tampoco el más lujoso, si no en uno decente-bueno. Seria para conocer la ciudad (las afueras, monumentos, museo ghibli, akihabara, el monte fuji, comprar allí cositas "frikis" como anime, figuras....Comer en algún restaurante..). Y bueno, para ser el primer viaje, eso. Más que nada por Tokyo y conocer algún barrio y tal.
Un viaje de 12-15 dias. Supongo que barato no saldrá.
¿A cuánto está el yen respecto al euro?
Yo he hecho 4 viajes de vacaciones de un mes cada uno y nunca me ha costado más de 3000/3200 €, con bastantes, muchos caprichos. Entiendo que por 2000/2500 se puede ir un sin comprar nada de mercha o cosas así.
El Pelanas escribió:sí, la verdad que no me he explicado bien. jeje
Me referia a cuanto saldria ir a Japón y hospedarse en algún hotel de Tokyo. Tampoco el más lujoso, si no en uno decente-bueno. Seria para conocer la ciudad (las afueras, monumentos, museo ghibli, akihabara, el monte fuji, comprar allí cositas "frikis" como anime, figuras....Comer en algún restaurante..). Y bueno, para ser el primer viaje, eso. Más que nada por Tokyo y conocer algún barrio y tal.

Ahora mismo el yen está a 118 yens por euro, pero varía bastante (yo en octubre cuando fui lo cambié a 100 yens por euro). Si lo que quieres es quedarte en Tokyo, cosa que veo bien parar ir 12-15 días (resta de esos 2 o 3 de avión), creo que quemarás bien la ciudad y no se te subirá mucho el precio. Yo estimo unos 3000 euros, siempre tirando más a lo alto que a lo medio, y yo diría que con parte de los souvenirs pagados. Ten en cuenta que la mayoría de hoteles tienen alguna ofertilla por quedarte más de 5 días, mas el ahorro del transporte, cosa carísima por allí. Cuento en esos 3000 billete de avión, hotel, comida, un railpass de una semana, tirar siempre de restaurante...por supuesto es una estimación, luego puedes recortar o agrandar según tus gustos. Te da para ir tranquilamente, dedicarle mínimo un día a cada barrio y hacerte 2 o 3 excursiones de un día (a bote pronto Kamakura, Nikko y Fuji) (yo no fui a Nikko porque está un poco al norte y quería evitar a toda costa el norte por lo de Fukushima, pero en teoría no pasa nada)
Ten en cuenta que en tema de compras eso es una locura. Yo en el ghibli me gasté mis 200 euros en poco más de 15 minutos, y luego merchandishing vario tienes para aburrir. En eso es donde vas a tener que tener muchísimo cuidado, yo fui casi con intención de comprar y al final no me traje nada por miedo: eso es un paraíso a poco que busques, de hecho este año voy a volver y planeo directamente llevar la maleta buena vacía y la ropa en la maleta de mano, te habrán advertido pero no te imaginas el dineral que puedes gastarte en "tonterías".
verdezito escribió:

Ahora mismo el yen está a 118 yens por euro, pero varía bastante (yo en octubre cuando fui lo cambié a 100 yens por euro). Si lo que quieres es quedarte en Tokyo, cosa que veo bien parar ir 12-15 días (resta de esos 2 o 3 de avión), creo que quemarás bien la ciudad y no se te subirá mucho el precio. Yo estimo unos 3000 euros, siempre tirando más a lo alto que a lo medio, y yo diría que con parte de los souvenirs pagados. Ten en cuenta que la mayoría de hoteles tienen alguna ofertilla por quedarte más de 5 días, mas el ahorro del transporte, cosa carísima por allí. Cuento en esos 3000 billete de avión, hotel, comida, un railpass de una semana, tirar siempre de restaurante...por supuesto es una estimación, luego puedes recortar o agrandar según tus gustos. Te da para ir tranquilamente, dedicarle mínimo un día a cada barrio y hacerte 2 o 3 excursiones de un día (a bote pronto Kamakura, Nikko y Fuji) (yo no fui a Nikko porque está un poco al norte y quería evitar a toda costa el norte por lo de Fukushima, pero en teoría no pasa nada)
Ten en cuenta que en tema de compras eso es una locura. Yo en el ghibli me gasté mis 200 euros en poco más de 15 minutos, y luego merchandishing vario tienes para aburrir. En eso es donde vas a tener que tener muchísimo cuidado, yo fui casi con intención de comprar y al final no me traje nada por miedo: eso es un paraíso a poco que busques, de hecho este año voy a volver y planeo directamente llevar la maleta buena vacía y la ropa en la maleta de mano, te habrán advertido pero no te imaginas el dineral que puedes gastarte en "tonterías".

Hay que tener mucho cuidado con eso de comprar cimpulsivamente, sobre todo si empiezas a ir a tiendas como Mandarake o Book off que tienen precios realmente ridiculos, mismamente si te gusta comprar mangas en Japo por coleccionar como des con la seccion de mangas a 120 yenes del Book Off puedes llegar al hotel sin darte cuenta con 20 o 30 tomos de manga que te habran costado solo 4000 yenes, pero que luego hay que mandar, sumale juegos, gashapones, figuras, etc a precios ridiculos pero que sumando sumando.... A mi me paso en el 1º viaje, me quede sin pasta en la tarjeta y mi padre me tuvo que ingresar dinero todo gracias a Nakano XD (tenia mucho dinero de mano claro, pero fundi la tarjeta). En mi 2º viaje me volvio a pasar (el gastar mucho no el quedarme sin pasta) con los Doujinshis a 200 yenes.
Nuku nuku escribió:
verdezito escribió:

Hay que tener mucho cuidado con eso de comprar cimpulsivamente, sobre todo si empiezas a ir a tiendas como Mandarake o Book off que tienen precios realmente ridiculos, mismamente si te gusta comprar mangas en Japo por coleccionar como des con la seccion de mangas a 120 yenes del Book Off puedes llegar al hotel sin darte cuenta con 20 o 30 tomos de manga que te habran costado solo 4000 yenes, pero que luego hay que mandar, sumale juegos, gashapones, figuras, etc a precios ridiculos pero que sumando sumando.... A mi me paso en el 1º viaje, me quede sin pasta en la tarjeta y mi padre me tuvo que ingresar dinero todo gracias a Nakano XD (tenia mucho dinero de mano claro, pero fundi la tarjeta). En mi 2º viaje me volvio a pasar (el gastar mucho no el quedarme sin pasta) con los Doujinshis a 200 yenes.

Nakano debería de estar prohibido totalmente para los viajeros frikis, ese sitio tiene delito. Akihabara tiene su calle gigante (para qué nos vamos a engañar, no es una ciudad eléctrica como tal, es el equivalente a la Gran vía de Madrid, con miles de tiendas eso si), pero Nakano...una "pequeña" galería comercial en la que tienes tiendas buenas muy concentradas y si te despistas te puedes llevar baldas enteras (al ser un sitio con sitio pequeño tienen en las baldas lo mejor de lo mejor a precios ridículos).
Otro sitio que recomiendo encarecidamente es el Sega Joyopolis en la bahía de Tokyo, pero también sólo si se tiene tiempo: pasé para no estar más de una hora y a las 4 horas seguía por ahí, y eso que iba solo...por unos 30 euros tienes un pase para todas las atracciones, es como un salón recreativo pero a lo bestia (el juego de zombies de disparos nuevos es sobre un aparato con raíles de verdad, no digo más por si alguien quiere llevarse la sorpresa)
q gaNas ir a japon pero con bastante dinerooo.
Bueno, pues ya toca ir organizándose, yo fui en Octubre pero me quedé con ganas de más así que....a por el Japón 2013! Me han fallado los dos amigos que en teoría iban a venir (pasa mucho con este viaje, todos dicen que si y luego se descuelgan) y tengo ya el billete comprado (de la novia imposible tirar, nivel de frikismo bajo 0 y más interés en la pesca del salmón que en este país), alguno se apunta? La fecha me es indiferente, yo tengo el billete con fecha pero no me importa cambiarlo (una sola vez, tampoco puedo cambiar cada semana que cuesta dinero). Mi idea es centrarme esta vez en Tokyo y la parte "friky", pero estoy abierto a sugerencias (ya me dí en Octubre la paliza a templos y viajes por todo Japón)
Si puedo este verano, me piro 1 mes por allí, que tengo muchas ganas de ir, tendré este hilo muy en cuenta.
alalan26 escribió:Si puedo este verano, me piro 1 mes por allí, que tengo muchas ganas de ir, tendré este hilo muy en cuenta.

Si no quieres morir de calor ni se te ocurra ir en verano! El calor al parecer se junta con una humedad bestial y es agobiante.
Yo sigo a la.caza de gente para mi escapada a Tokyo, a ver si alguien se anima!
Un viaje con gente desconocida, qué maravilloso. ¿Por cuanto os sale el que tenéis pensado y cuántos días es?
verdezito escribió:
alalan26 escribió:Si puedo este verano, me piro 1 mes por allí, que tengo muchas ganas de ir, tendré este hilo muy en cuenta.

Si no quieres morir de calor ni se te ocurra ir en verano! El calor al parecer se junta con una humedad bestial y es agobiante.
Yo sigo a la.caza de gente para mi escapada a Tokyo, a ver si alguien se anima!

Que va tio, despues de pasar 6 meses en nicaragua al lado de la selva te aseguro que el calor y la humedad no me importan en absoluto [sonrisa]
Reserva hasta final de mes, vuelos feb-jun, por menos de 400€ con Alitalia.

http://www.guialowcost.es/vuelos-a-japon-tokio-osaka-por-369e-precio-final/
Gatito_mew escribió:Reserva hasta final de mes, vuelos feb-jun, por menos de 400€ con Alitalia.

Si alguien se anima a organizarlo :p
El Yen está empezando a coger una mala tendencia estos dias...
erpoli escribió:
Gatito_mew escribió:Reserva hasta final de mes, vuelos feb-jun, por menos de 400€ con Alitalia.

Yo voy a ir seguro en Mayo, de momento en solitario y centrandome en Tokyo, que ya en Octubre viajé por medio Japón. Estoy.teniendo los mismos problemas que la otra vez: es el típico.viaje al que todos se apuntan pero que al final todos se rajan , es un rollo. Si alguien de verdad tiene interés y dinero...aquí estoy!

Lo del.cambio del yen.es.un auténtico cachondeo, está siempre así. Yo directamente lo.cambio al llegar allí, en el propio vuelo.varía un poco
Yo porque tengo boda (y su correspondiente despedida) más una prueba de mtb en abril y mayo ... sino me iba.

Como salga alguna ofertaca similar para viajar a partir de septiembre ... no se me escapa!!
verdezito escribió:
erpoli escribió:

Yo voy a ir seguro en Mayo, de momento en solitario y centrandome en Tokyo, que ya en Octubre viajé por medio Japón. Estoy.teniendo los mismos problemas que la otra vez: es el típico.viaje al que todos se apuntan pero que al final todos se rajan , es un rollo. Si alguien de verdad tiene interés y dinero...aquí estoy!

Lo del.cambio del yen.es.un auténtico cachondeo, está siempre así. Yo directamente lo.cambio al llegar allí, en el propio vuelo.varía un poco

Hablamos de precio y fechas?
Para el cambio de divisa:

Yo viajé el pasado abril, y la mejor opción para cambiar euros por yenes era en Banco santander (teniendo cuenta con ellos). Bastante mejor que en el propio aeropuerto de Narita.

Si teneis cuenta en el santander, acercaos a pedir información, si no pasabas de 600€ no te cobraban comisión ni nada (yo lo que hice fue pedir 500€ y a la semana otros 500€).

Saludos.
Una opcion no muy mala tampoco es cambiar en la Laicaxa, que si te sobra dinero te lo recompran al mismo precio que te lo vendieron, si es que puedes salir perdiendo con el cambio al volver.
lovechii5 escribió:Una opcion no muy mala tampoco es cambiar en la Laicaxa, que si te sobra dinero te lo recompran al mismo precio que te lo vendieron, si es que puedes salir perdiendo con el cambio al volver.

Yo soy de la Caixa y en serio, mucho cuidado con ellos. EN TEORÍA son legales y hacen lo que dices, pero tiene como todo un truco: no usan la cotización del momento, sino la que ellos te dicen. Te pongo un ejemplo basado en mi experiencia (los datos son aproximados): cuando fui el yen estaba a 100 yenes por euro. Fui a la Caixa y efectivamente te prometen devolverte luego el dinero al precio que lo compraste, pero al ir a hacer el cambio....me daban 92 yenes por euro. Tenía el móvil en la mano con la cotización a tiempo real, estaba a 101 de hecho en ese momento. Parecerá una tontería pero quería cambiar unos 2000 euros, se llevan un pico alucinante, casi el 10%, 200 euros con la tontería.
En cambio en el aeropuerto de Narita llegué y lo cambié a 102, lo que cotizaba en ese momento, tanto a la ida como a la vuelta. En serio, mucho cuidado con los bancos, que el truco está en que en el último momento te dan la sorpresa con el tipo de cambio, y si os despistáis es un pico grande (en el momento a lo mejor ni te lo piensas porque son cantidades pequeñas, pero calculas en conjunto y....)
Lo hacen todos los bancos, lamentablemente.

Hace unos años, cuando fui, quien hacia mejor cambio era caixa de Girona, pero ya no existen. Hay algunas que hacen cambios bastante peores que Lacaixa, que es bastante malo.
yo en la banca march me lo han hecho sin comisión, aun no me lo creo XD
He visto que se puede sacar dinero en los cajeros de japon, pero no en todos, sabeis si se puede sacar con tarjeta en el propio aeropuerto de narita?
Pesado escribió:yo en la banca march me lo han hecho sin comisión, aun no me lo creo XD

Comisión ya no suelen cobrar, pero fíjate en mi mensaje anterior y verás el truco: juegan muchísimo con el tipo de cambio y te dan el que a ellos les conviene. Fíjate muchísimo en eso, te hablan siempre del cambio en yens y a simple vista verás sólo unos céntimos de diferencia y a lo mejor cuela, al pensar en lo que te dicen y no en que esos céntimos hay que multiplicarlos por muchísimo. Al llegar a casa haces las cuentas y...te han quitado un 10% del total con la tontería. Ojito con eso
exitido escribió:He visto que se puede sacar dinero en los cajeros de japon, pero no en todos, sabeis si se puede sacar con tarjeta en el propio aeropuerto de narita?

Hay un correos así que seguro (aunque no recuerdo si el cajero esta cerrado cuando esta cerrado), pero la comisión es de campeonato XD Es mejor que busques por los bancos a los que tengas acceso y compares.
http://www.japan-guide.com/e/e2208.html

Muchas gracias llego un sábado y no se si estará abierto, aunque según esto hay más cajeros por el aeropuerto entiendo.

Al final me compraré ropa allí, sólo me llevaré una maleta de mano con:
Rives de kiwi, blue tropic, aquarius de naranja y limon, todo ello metido en diferentes botellas de plástico de agua pequeñas sin Etiquetas para no hacer publicidad.

Cables rojos y negros por si tuviera que arreglar algo de la instalación eléctrica de la habitación del hotel.
Varias pilas de petaca por si me hicieran falta.
Dos patines con cuchilla y un picahielos, siempre he querido aprender a patinar.
Un reloj de pared pequeño.
Polvos de talco.
Varias cuchillas de afeitar.
Un cactus.

Espero no tener problemas en el aeropuerto.
exitido escribió:http://www.japan-guide.com/e/e2208.html

Muchas gracias llego un sábado y no se si estará abierto, aunque según esto hay más cajeros por el aeropuerto entiendo.

Al final me compraré ropa allí, sólo me llevaré una maleta de mano con:
Rives de kiwi, blue tropic, aquarius de naranja y limon, todo ello metido en diferentes botellas de plástico de agua pequeñas sin Etiquetas para no hacer publicidad.

Cables rojos y negros por si tuviera que arreglar algo de la instalación eléctrica de la habitación del hotel.
Varias pilas de petaca por si me hicieran falta.
Dos patines con cuchilla y un picahielos, siempre he querido aprender a patinar.
Un reloj de pared pequeño.
Polvos de talco.
Varias cuchillas de afeitar.
Un cactus.

Espero no tener problemas en el aeropuerto.

Por mi memoria, no recuerdo muchos cajeros. Piensa que no puedes sacar dinero en todos los cajeros. Y como digo, te van a sablar más de lo que harán en tu banco.
Por otro lado, espero que vayas con Visa o MasterCard, nada de maestro o visa electron. Las segundas solo te permiten sacar dinero en 2 o 3 cajeros.
MasterCard, me llevare 42000 yenes en efectivo y lo demás con tarjeta.
pues yo hoy me he sacado 1000 yenes a 6 eurillos [fies]
Respecto al cambio de moneda, a mí aquí (La Caixa) me llegaron incluso a decir que no me convenía, que su consejo era que cambiara allí (y así hice, lleve el dinero aproximado en euros que pensaba gastar y lo iba cambiando en yenes cada 3 o 4 días; puedes cambiar nada más aterrizar, en el propio aeropuerto hay muchas casas de cambio)
Cuando vaya a Japón mi objetivo será desvalijar todas las tiendas especializadas en lolicon [looco] [babas] [babas] lo que pasa es que luego en aduanas será un espectaculo eso [qmparto]
lovedolls escribió:Cuando vaya a Japón mi objetivo será desvalijar todas las tiendas especializadas en lolicon [looco] [babas] [babas] lo que pasa es que luego en aduanas será un espectaculo eso [qmparto]

di que son tebeos para tu hija... o mejor no digas nada que igual es peor xdddddddd
Si les dices que son tebeos para tu hija, dilo poniendo la misma cara que mi avatar.
Un apunte.

Los bancos que permiten sacar con tarjeta con poquisimos. Citybank permite con VISA de credito.

No obstante, con la VISA "electron" se puede sacar dinero sin problemas en los cajeros de las oficinas de correos. Solo teneis que averiguar... donde están [carcajad].
Orbatos_II escribió:Un apunte.

Los bancos que permiten sacar con tarjeta con poquisimos. Citybank permite con VISA de credito.

No obstante, con la VISA "electron" se puede sacar dinero sin problemas en los cajeros de las oficinas de correos. Solo teneis que averiguar... donde están [carcajad].

Los cajeros de 7eleven tambien dejan sacar con Visa de credito.
Si, me he apuntado donde están los seven elevens mas cercanos a los sitios a los que vamos, lo bueno es que no he tenido que buscar mucho porque están al lado de las estaciones.
exitido escribió:Si, me he apuntado donde están los seven elevens mas cercanos a los sitios a los que vamos, lo bueno es que no he tenido que buscar mucho porque están al lado de las estaciones.

Alguna vez me paso que algún 7eleven no se podía sacar pasta, pero en general me fueron bien. Eso si, no son muy difíciles de encontrar no XD Los konbini salen de cualquier lado. Son un asco, una vez te acostumbras, cuesta vivir sin ellos.
154 respuestas
1, 2, 3, 4