Viaje a Japon ¿Que me recomendais comprar?

1, 2, 3
Omega Rugal escribió:Aun habran neogeo AES en buen estado y con caja? una pegunta, donde estan los locales de Sega? se pueden conseguir MS, MD saturn etc?

Saludos

Las neogeo la ultima vez que fui, habian sin caja bastantes, en superpotato, pero creo que es mejor moverse por otros sitios menos comunes para los extranjeros. Por otro lado, los locales de sega, lo unico que hay o al menos yo no he visto otra cosa, son recreativas, y maquinas de esas del gancho entre otras frikadas, pero nada de venta material retro, para eso estan las tiendas de akiba.
Los sega center son recreativos, no tiendas ni nada por el estilo, los dos sega center que hay en Akihabara son sendos recreativos de varios pisos, si hijos si, de varios pisos, cada uno dedicado a un tipo de maquina, las arcade clasicas, las grandes, las puricuras, las ufomachine, los juegos de cartas/carreras/raros etc...
... yo no soy un coleccionista en el sentido mas estricto ... me conformo con el cartucho pelao y fuera ... creo que de SFC abundan ...
Una pregunta, es posible encontrar entre todos esos paraísos para coleccionistas retro, juegos PAL?
Quizas puedas encontrar algun juego que no salio en japon y si en europa, pero por norma solo encontraras juegos Japoneses.
Tambien esta el sega joypolis en el pallet town una especie de parque tematico de sega con un simulador de carreras con las carrocerias de los coche de verdad y muchas atracciones virtuales.
con 100 yenes te puedes traer una de estas

Imagen
Luceid escribió:con 100 yenes te puedes traer una de estas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luceid escribió:con 100 yenes te puedes traer una de estas

Imagen

Es el gif animado más bizarro que he visto en MUCHOS años :O :O [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Espero que esas chicas NTSC/JAP no traigan protección de región y vayan bien con nuestro miembro PAL [qmparto] [qmparto]
bueno compañeros pues yo me voi a japon en dos dias y voi a ir a akihabara a buscar un par de cosillas retro
me quiero traer una neo geo cdz, e estado pensando mucho sobre si trerme una aes pero los precios de los cartuchos que me gustarian se me escapan asi que buscare una cdz. algun precio orientativo para la consola? si no encuentro una a buen precio me vendre con una neo geo cd normal
tambien quiero traerme algunas maquinas game&watch y una par de accesorios para la supernintendo y megadrive XD

saludos
naggaroth escribió:bueno compañeros pues yo me voi a japon en dos dias y voi a ir a akihabara a buscar un par de cosillas retro
me quiero traer una neo geo cdz, e estado pensando mucho sobre si trerme una aes pero los precios de los cartuchos que me gustarian se me escapan asi que buscare una cdz. algun precio orientativo para la consola? si no encuentro una a buen precio me vendre con una neo geo cd normal
tambien quiero traerme algunas maquinas game&watch y una par de accesorios para la supernintendo y megadrive XD

saludos

La última vez que estuve (agosto 2006) había una diferencia bastante grande de precio entre Akihabara en Tokyo y Den Den Town en Osaka, sobre todo en las Neo Geo, antes de aflojar la mosca date una vueltecita por allí y compara precios.
pues precisamente a osaka no vamos, el viaje lo hacemos por libre y solo estaremos en tokio , takayama y kyoto.
el alojamiento en tokio lo tenemos en el barrio de shinjuku y segun e visto por esa zona tambien tenemos una calle de la electronica asi que alli tambien pegare un buen vistazo antes de ir a akiba.
de momento lo que hice fue comprar un maleton bien grande para traerme todos los juegos que pueda de neogeo cd como abultan poco voi a intentar traerme lo maximo posible, creo que es la primera vez que llevo una maleta mas grande que la de mi mujer jejejeje

saludos
Tengo un amigo que tiene internet en un diskette.
A lo mejor si consigues un diskette como ese puedes traerte japón. [beer]

Si no lo consigues... pues te recomiendo juegos de 16 bits. Super Famicom y Mega Drive. No se suben a la parra con los precios y hay cosas muy buenas. [oki]
Si tienes mas presupuesto tal vez Neo Geo AES, pero si eres mileurista como yo pues personalmente no te la recomiendo, hay cosas mas importantes en mi opinión, espero que no se ofenda nadie. Me encantan los juegos de neo geo pero creo que a no ser que tengas un sueldo bueno o mucho dinerillo ahorrado.... Pero bueno te digo esto y seguro que algún día me compro una yo también. De momento tiro de MVS y emuladores
112 respuestas
1, 2, 3