Viaje a Japon ¿Que me recomendais comprar?

1, 2, 3
Por este orden, yo compraría:

Bandai Pippin, PC-Engine Duo/RX, Virtual Boy, Wonderswan y Gb light
be0mer escribió:Por este orden, yo compraría:

El Pippin, aun recuerdo cuando lo vi por primera vez en la superjuegos, que infierno de aparato! El Wonderswan no lo conozco, ¿de que epoca es?
La verdad es que un Virtual boy aunque solo fuese para enseñarlo seria un puntazo. Aver si no estan muy caros!
La PC-Engine Duo con el Rondo of Blood seria una gran compra!
Astisevilla escribió:
be0mer escribió:Por este orden, yo compraría:

El Pippin, aun recuerdo cuando lo vi por primera vez en la superjuegos, que infierno de aparato! El Wonderswan no lo conozco, ¿de que epoca es?
La verdad es que un Virtual boy aunque solo fuese para enseñarlo seria un puntazo. Aver si no estan muy caros!
La PC-Engine Duo con el Rondo of Blood seria una gran compra!

La pippin yo la compraría solo pro lo que representa, consola con Mac OS, y la primera online, lástima que fuera un fracaso.

http://es.wikipedia.org/wiki/WonderSwan hay unas versiones Final Fantasy muy chulas, y la swancrystal es una revisión con mejor pantalla si no recuerdo mal. Peeeeeero, todos los juegos están en Japo, una locura jugar si no conoces el idioma!

El rondo of blood lo tengo, solo me falta la consola para jugarlo jajajajaja
Ya que he hablado antes del Rondo of blood, algun juego en especial para traerlo de Japon?

Por ejemplo, en Megadrive un moster world 4?
En Snes?

Acepto sugerencias!
pues yo me trairia alguno de msx

si fuera yo un Metal Gear que alli están baratos y eso se nota en la [rtfm]
Los de MSX estaban carisimos... y gblight no vi ni una. Esta bastante arrasado, hay mucha cosa si, pero no os espereis la arca perdida porque alli no esta xD
metal gear solid escribió:pues yo me trairia alguno de msx

si fuera yo un Metal Gear que alli están baratos y eso se nota en la [rtfm]

si estan pelados puede, pero si los quieres completos e impolutos va a ser que no, cuando yo me los compre (hace algun tiempo) me costaron una pasta, y ahora estan aun mas caros que antes
Astisevilla escribió:La PC-Engine Duo con el Rondo of Blood seria una gran compra!

Pues ve preparando la cartera.
solbadguy0308 escribió:
Astisevilla escribió:La PC-Engine Duo con el Rondo of Blood seria una gran compra!

Pues ve preparando la cartera.

Esperemos que pueda encontrar algo que merezca la pena sin tener que dejarme los ahorros de toda una vida!
Siempre hay algo interesante ya veras como nos sorprendes seguro jeje.. ;) yo me pillaria el robot de la nes que tengo entendido que se ven bastante por alli, eso si solo por frikada jeje.. anque antes si eso una playdia.

Suerte ;)
Joder que pregunta mas dificil..........creo que seía mas facil meterme ami en una maleta y que alli ya sobre el terreno te fuera yo diciendo compra esto o lo otro jejejeje pero como no podra ser la neo geo por supuesto es almenos para mi la primera opción.
retroviciado escribió:Joder que pregunta mas dificil..........creo que seía mas facil meterme ami en una maleta y que alli ya sobre el terreno te fuera yo diciendo compra esto o lo otro jejejeje pero como no podra ser la neo geo por supuesto es almenos para mi la primera opción.

El problema de la Neo Geo es que para poder jugar a algun juego "decente" hay que dejarse una pasta, mientras que con una MVS por 100€ puedes tener el catalogo completo. De todos modos es custion de ver lo que se pone a tiro!
Si puedo, cuando este alli actualziare el hilo con lo que vaya viendo/comprando.
Señores, ya estoy en Tokyo!
A ver si mañana o pasado intantare ir a Akihabara! Ya os contare que he encontrado!
Astisevilla escribió:Señores, ya estoy en Tokyo!
A ver si mañana o pasado intantare ir a Akihabara! Ya os contare que he encontrado!

¿Estarás flipando a que si? [carcajad]
No olvides hacerte una foto con Hachiko que los españoles que alli habitan lo han convertido en las cibeles/neptuno/canaletas (no quiero crear tension [+risas] ) de Japon y fueron a celebrar alli la victoria. Esta en Shibuya es una estatua a tamaño natural, que yo esperaba una mas grande y casi no la veo XD.
Tal y como sales de la estacion de Akihabara y vas a la calle principal, pegate a la acera de la izquierda.Al final de la calle es donde vas a encontrar palanganas y cajones llenos de material retro por 100 yenes.... o al menos asi era el anyo pasado....Ya el nombre se me va...es que son tantas madre...Eso si, preparate porque te vas a traer el mato te guste o no....

A disfrutarlo compi!
Yo tengo claro que este año ó para Marzo del 2011 piro nuevamente para Japón este el Yen como este
Yo me compraría todos los juegos de mario que viese, me encantan las cajas y portadas de los juegos japoneses.

También una famicom y famicom disk, con el disco The lost levels.

Y por su puesto, no olvidaría comprar el billete pa'ir XD
Y como os traeis todo eso pa casa??
chico queremos que nos cuentes que tal llevas el viaje¡¡¡¡ Dinos algo que estoy con el mono de Japon y quizas mi pillo 1 billete para viajar este año¡¡¡ Si alguien quisiera apuntarse podemos sacar billetes para Noviembre por unos 600 € y tendrias la ventaja de que yo ya he ido a Japon y mas o menos se moverme por alli [poraki]
Yo hace años que quiero ir a Japón, pero todos mis colegas siempre me dicen lo mismo: "no tengo pasta". La verdad es que jode un montón, ya me empiezo a plantear de ir yo sólo pero tan lejos da un poco de palo.
Time Master escribió:Yo hace años que quiero ir a Japón, pero todos mis colegas siempre me dicen lo mismo: "no tengo pasta". La verdad es que jode un montón, ya me empiezo a plantear de ir yo sólo pero tan lejos da un poco de palo.

Yo como he dicho antes me estoy planteando irme este año aunque sea solo... asi que si te animas...
Un consejo yo estoy ahora mismo en Tokio y los precios son un desfase comparados con el resto del pais.

Sólo un dato en Osaka hay 7 tiendas Super Potato (sólo 2 o 3 con retro) con precios super baratos, en Tokio en Akihabara hay sólo 1 y está llena de extranjeros y los precios están infladisimos desde hace un tiempo. Traders y Softmap están algo mejor pero igualmente peor que en el resto del pais.

No os perdais los Book-off y los Hard-off, algo así como los Cash Converters de Japón, aplicad lo mismo de arriba, en Tokio infladisimos de precio. En Hiroshima he pillado una Saturn por 3 euros, una Turbo Duo RX por 40 en Caja con instrucciones y todos los cables, Neo Geo CD por 35 euros tb completa. Tb había una Dreamcast negra R7 por 4500 yenes pero nuestras maletas ya iban bastante llenas y por esperar a Tokio lo dejé pasar.

Un ejemplo claro son las Famicom originales, fuera de Tokio las encuentras por 10 euros, la mia con caja por 15, en Tokio comienzan por 30 euros las sucias sin caja ni nada.

Por cierto si alguien va a China en Pekín empieza a despuntar una zona con mogollón de retro asiático por 2 duros. Las 2 calles que hacen esquina con la torre del tambor. En Hong Kong en la zona del Golden Computer Arcade también hay un motón.

Ya que me pongo a contar por si alguién hace busqueda, en Bangkok en el MBK y en China Town hay algunas tiendas super interesantes sobre todo por el estado de las consolas y juegos todo nuevo o semi-nuevo, tienen cosas como FM-Towns o CDX en caja sin abrir, aunque los precios no son chollos ni mucho menos.

Podríamos hacer un hilo con tiendas y zonas retro por el mundo.... Incluida España, sería de bastante utilidad, muchas veces no es fácil encontrar información actualizada sobre esto en internet.
Time Master escribió:Yo hace años que quiero ir a Japón, pero todos mis colegas siempre me dicen lo mismo: "no tengo pasta". La verdad es que jode un montón, ya me empiezo a plantear de ir yo sólo pero tan lejos da un poco de palo.

Todo es hacer un grupo de gente dispuesta hacer ese viaje.
He oído que en ciertas tiendas retro, si enseñas el pasaporte con lo que acreditas ser un turista, te hacen descuento ¿Qué hay de cierto en ello?

Saludetes!!
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorae-MON escribió:Una Game Boy Light!!! Sin duda!!

+ 1
luego las vendes a precio de oro que estan cotizadisimas .

pillate todas las rarezas que puedas para hacer negocio tio.
Por fin he vuelto de mi viaje!

Lo primero es daros las gracias a todos los que me habeis aconsejado en este hilo! Lo segundo es deciros que aquello es espectacular, y que estoy a vuestra disposicion por si quereis informacion a cerca de donde ir, como y que visitar.

La lista de cosas que me he comprado es algo extensa, por ejemplo una neo geo cd (al final no pude resistirme y me la compre) por 7000 yenes, un virtual boy por otros 7000 yenes, un mando arcade stick de neo geo por 950 yenes, una pistola para la dreamcas y muchos juegos de megadrive y super nintendo.
Las PC engine estaban carisimas, asi que pase. El super potato me ha decepcionado muchisimo, bastante mas caro que el resto y no demasiada variedad. Mejor ir al Book off o al Traders.
Ademas de eso, me he comprado varias figuras de los caballeros del zodiaco, que me apasionan.
Eso si, me lo he tenido que enviar por correo y ha sido un autentico palazo!
Ahora estoy buscando adaptadores para los juegos que no son PAL, a ver que encuentro por ahi. Estoy pensando en Action Replay para que tengan mas utilidades que las de un simple adaptador. Tambien estoy considerando los mods de region, en especial del de SNES, que parece que es solo levantar una patilla de un chip...

Me quedo a la espera de vuestros comentarios!
cuantos un poquito tus impresiones del pais, alguna cosilla curiosa que te haya pasado y demas
.. yo este año iba a ir solo pero al final no me dieron los dias de vacaciones que necesitaba y me fui a estados unidos ... cuenta cuenta que interesa ... algun dia ire y me comprare una Famicom y una Super Famicom ...
yo siempre he querido ir, pero a ver el paìs, es posible pillar vuelos por 500 euros en temporada baja ?
Lo más baratuno que he vito eran 600 y poco euros, cogiéndolo con más de 6 meses de antelación y en temporada baja, octubre-noviembre.
yo la verdad dejaría las consolas y me intentaría liar con una japonesita
me da más morbo :) a algo que lo puedo comprar por ebay y similares ahora mismo mientras escribo esto xDDD
AES escribió:yo la verdad dejaría las consolas y me intentaría liar con una japonesita
me da más morbo :) a algo que lo puedo comprar por ebay y similares ahora mismo mientras escribo esto xDDD

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
AES escribió:yo la verdad dejaría las consolas y me intentaría liar con una japonesita

Totalmente de acuerdo...y si te la está chu...mientras juegas a la consola...la lecheeeee!!!!! XD
santiaguito83 escribió:

Totalmente de acuerdo...y si te la está chu...mientras juegas a la consola...la lecheeeee!!!!! XD

Estas palabras te pueden salvar la vida:

Omanko misete kudasai. -¿Dónde esta la estación del metro, por favor?

Chinpo o suute kudasai. - ¿Puedes indicármelo en el mapa?

Ah te reomiendo que se lo preguntes a cualquier japonesita de buen ver, nunca dudan en ayudar a un occidetal en apuros.
wah_wah_69 escribió:
santiaguito83 escribió:

Estas palabras te pueden salvar la vida:

Omanko misete kudasai. -¿Dónde esta la estación del metro, por favor?

Chinpo o suute kudasai. - ¿Puedes indicármelo en el mapa?

Ah te reomiendo que se lo preguntes a cualquier japonesita de buen ver, nunca dudan en ayudar a un occidetal en apuros.

Juas, que cabron XD.

P.D:Ni se os ocurra decir esas cosas ¿eh?
Qué habrá dicho... xDDD, me lo puedo imaginar, la verdad, xD, y creo que me suena, de haberlo escuchado en algún sitio.... xD.
chrismkds escribió:Qué habrá dicho... xDDD, me lo puedo imaginar, la verdad, xD, y creo que me suena, de haberlo escuchado en algún sitio.... xD.

son Marranadas [triston]

una frase que te puede ir muy bien en Japon es esta:

Watashi wo supeingo no hanaseru--------------llevame junto a alguien que hable en Español.

y si quieres quedar con una chica dile esto: Watashi to koohii wo nomini ikimasenka?-------------------te apetece salir a tomar un cafe ;)

PD: no les digas palabras que no conoces, y busca siempre a personas que hablen en ingles o es español, claro ;)
oscx7 escribió:
chrismkds escribió:Qué habrá dicho... xDDD, me lo puedo imaginar, la verdad, xD, y creo que me suena, de haberlo escuchado en algún sitio.... xD.

son Marranadas [triston]

una frase que te puede ir muy bien en Japon es esta:

Watashi wo supeingo no hanaseru--------------llevame junto a alguien que hable en Español.

y si quieres quedar con una chica dile esto: Watashi to koohii wo nomini ikimasenka?-------------------te apetece salir a tomar un cafe ;)

PD: no les digas palabras que no conoces, y busca siempre a personas que hablen en ingles o es español, claro ;)

Es peferible intentar insinuar algo que intentar hablar en japones que lo mas seguro estaras haciendo el ridiculo.
Pos basicamente:

Omanko misete kudasai. -¿Dónde esta la estación del metro, por favor? o tambien interpretable como -Enseñame el ........

Chinpo o suute kudasai. - ¿Puedes indicármelo en el mapa? o tambien - Chupame la......

Si, Omanko y Chinpo (O Ochinchin) con palabras que oyes mucho en los Erogames que tienen doblaje XD.
Anda que no os gusta dejarme a la altura del betún, no sabeis seguir una broma, anda que no nos íbamos a reir cuando lo deporten y prohiban la entrada de por vida...

oscx7 escribió:son Marranadas [triston]

Lo dices como si fuera algo malo...

Che_Guevara escribió:Es peferible intentar insinuar algo que intentar hablar en japones que lo mas seguro estaras haciendo el ridiculo.

No te creas, la fonética es muy pero que muy asequible a un español y separando bien las palabras (y repitiendolo todo las veces que haga falta) deberían entenderte mas o menos bien, no esta de más aprender un poquito para defenderse.

Esa era la idea principal de mi post... por cierto las frases funcionan, con una obtuve éxito y con la otra un guantazo pero mereció la pena, eso si, no fue en japón.
Che_Guevara escribió:Es peferible intentar insinuar algo que intentar hablar en japones que lo mas seguro estaras haciendo el ridiculo.

si, pero es algo que en ocasiones te puede salvar de muchos dolores de cabeza :)

wah_wah_69 escribió:Anda que no os gusta dejarme a la altura del betún, no sabeis seguir una broma, anda que no nos íbamos a reir cuando lo deporten y prohiban la entrada de por vida...

no te enfades porque si que me lo tome como una broma, de hecho estaba de broma (ves como tambien caes en ellas), por eso dije lo de marranadas y no otra cosa peor, de hecho hasta la propia palabra "marranadas" es chistosa.

De hecho es una palabra de de mi tierra, Galicia, y aqui a los cerdos se les llama marrans [carcajad]

wah_wah_69 escribió:Esa era la idea principal de mi post... por cierto las frases funcionan, con una obtuve éxito y con la otra un guantazo pero mereció la pena, eso si, no fue en japón.

bueno oye, yo creo que siempre es mejor entablar amistad con alguien que jugarte el tortazo, y si que entiendo la broma, pero haciendosela a alguien de otro pais, otra cultura, pues........como que no se.

aunque no te preocupes porque entiendo la broma ;), y disculpame por si te a parecido otra cosa ;)

Edito: me acabo de acordar con la coña, en los capitulos de Dragon Ball cuando Mutenroshi se referia a Freeza, siempre le ponia la coletilla de "O Porco de Frezza", que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi "que cabron" va de buen rollo eh?, a mi me ha hecho gracia XD.
Jajaajja, me parto, XD XD , pero...si voy a Japón no diría eso ( a parte de que mi novia me mata... xDDD) , pero es gracioso imaginarse la situación, xD.
Cuando estes alli, tu mismo te daras cuenta que quieres llevarte media tienda. Lo mejor apuntar lo que quieres seguro, y el resto pillar gangas. Yo tuve ese fallo, la primera vez que fui, lo hice a lo loco, y al ver tantas cosas retro, me puse nervioso y no sabia que comprar.
PD: Jaja cuanto "erojiji" hay por aqui. Imaginad lo que pueden pensar esas pobres japonesas.
Pues la verdad es que mi impresion de Japon es bastante positiva!
Eso si, la gente es muy timida y es dificil encontrar a alguien que se pare a hablar contigo, ademas que casi nadie habla ingles, pero cuando algun Japones se decide a ayudarte, lo dan todo.
Respecto a las tias, pues la verdad es que hemos conocido a bastantes, algunas muy simpaticas, pero es complicado.
Por otra parte me he mandado cosas por correo y aun estan paradas en la aduana, llevan allo casi un mes! A ver cuando puedo disfrutar de mi Neo Geo CD!!!

En cuanto lo tenga todo hare fotos y lo subire aqui para que lo veais!
Astisevilla escribió:Pues la verdad es que mi impresion de Japon es bastante positiva!
Eso si, la gente es muy timida y es dificil encontrar a alguien que se pare a hablar contigo, ademas que casi nadie habla ingles, pero cuando algun Japones se decide a ayudarte, lo dan todo.
Respecto a las tias, pues la verdad es que hemos conocido a bastantes, algunas muy simpaticas, pero es complicado.
Por otra parte me he mandado cosas por correo y aun estan paradas en la aduana, llevan allo casi un mes! A ver cuando puedo disfrutar de mi Neo Geo CD!!!

Escogiste mala temporada para mandarte paquetes desde japon. Por cierto ¿donde estuviste? saludos
Twotsunami escribió:
Astisevilla escribió:Pues la verdad es que mi impresion de Japon es bastante positiva!

Escogiste mala temporada para mandarte paquetes desde japon. Por cierto ¿donde estuviste? saludos

Una mala temporada para ir a Japon en general, el yen esta por las nubes!!! Yo tenia pensado ir este verano, pero prefiero esperar a que el yen vuelva a bajar hasta algo un poco razonable porque la verdad es que de ir ahora a ir cuando yo fui -hace unos 3 años- resulta unos 500 euros mas caro... Mira si tienes pasta para invertir en retro. :p
... yo voy ahorrar todo lo que pueda para ir en unos dos años ... ademas lo que yo quiero es lo tipico ...
Aun habran neogeo AES en buen estado y con caja? una pegunta, donde estan los locales de Sega? se pueden conseguir MS, MD saturn etc?

Saludos
112 respuestas
1, 2, 3