solbadguy0308 escribió:Y además, un JRP de una semana sale tirado de precio, e ir a Kyoto en tren bala es infinitamente más rápido que viajar en coche.
De eso no hay duda. En cualquier caso el plan es ir parando donde queramos y quedarnos en una casa rural Japonesa por el camnio. Para eso necesitas la libertad que te da el coche.
sloth23 escribió:Como te han dicho, el metro te puede agobiar el primer día, pero luego lo pillas enseguida. Yo te recomiendo que uses en Tokyo la JR Yamanote Line, es una línea circular que pasa por prácticamente todas las paradas importantes, muy sencilla de utilizar. Para algo más específico usad las otras línea de metro. Llevaros unos mapas de los metros, que se pueden encontrar fácil en Internet o pedidlos cuando lleguéis a las estaciones.
Me apunto esa linea, Gracias!
rubenfes escribió:1€ casi 110yens, y el € se sigue desplomando.
Desgraciadamente eso hace que todo me vaya a costar mas caro, a ver si remonta algo de aqui a un mes!
serratix escribió: No sé el precio exacto de una turboduo ;pero en chollogames venden una por 190 euros; teniendo en cuenta los precios que maneja esta tienda, estoy seguro que adquirirla in situ te costará menos de la mitad. El arcade expansion es una hu card que se inserta y permite jugar con juegos en cd de mucha calidad. Del tamaño, la pc engine es una de las consolas más pequeñas que existen
Ok. Tomo nota para tener una referencia, que siempre hay alguno que se quiere aprobechar si no conoces el precio de mercado.
parasite23 escribió:mira amigo yo me he pillado este 310 en 1, esta bastante bien, yo estoi esperando un supergun, es la mejor opcion un supergun y un cartucho de estos, por que por lo que me han comentado los tiempos de carga de la aes y la cd son desesperantes, lo de la cdz no tengo ni idea
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
No lo conocia y es interesantisimo, pero en realidad yo quiero jugar con la placa original, no con un hardware que lo emule. No se si tendra mucho sentido lo que digo, pero lo prefiero. De todos modos a algun amigo mio seguro que le interesa muchisimo, gracias!
por otra parte he mirado adaptadores para jugar con juegos de otras regiones en ebay y no son excesivamente caros para Mega Drive y SuperNintengo (el de Saturn ya lo tengo y para Dreamcast tambien), asi que no creo que tenga mas problemas que el idioma a la hora de comprar. Es una pena porque me encantan los RPG de Snes, pero no hay forma de meterles mano en japo!