Viaje a Japon ¿Que me recomendais comprar?

1, 2, 3
Proximamente ire a Japon de viaje y una de las cosas que tengo planeadas es comprarme algunos juegos retro.
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre cosas que merezcan la pena de verdad (Juegos de Saturn, accesorios, Neo Geo, etc.) que sean mas facil y baratos de encontrar alli que aqui en España. Por otra parte, supongo que harian falta adaptadores para jugar con juegos de otras regiones, por lo que puede que no siempre merezca la pena.

Gracias de antemano!
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esa super famicon que no falte, que ayi deben estar tiradas
yo me lo compraria todo [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
Vete al cajón de 3 juegos por 100 yenes del Super Retro de Akihabara, da a la calle, y saquéalo sin contemplaciones XD

Eso márcatelo como tarea obligada; cae al lado del Don Quijote, es fácil localizarlo.
realbrucest escribió:Vete al cajón de 3 juegos por 100 yenes del Super Retro de Akihabara, da a la calle, y saquéalo sin contemplaciones XD

Eso márcatelo como tarea obligada; cae al lado del Don Quijote, es fácil localizarlo.

y cuanto son 100 yenes?
Para que no compres a lo loco lo mejor es que te hagas una lista con lo que te interesa, una vez que estás allí siempre te puede gustar algo más pero hacerte una lista es lo más recomendable.

Si tiras del buscador te podrás encontrar varios hilos de gente que ya ha ido a japón y según he estado viendo los juegos baratos de la neo geo los vas a encontrar tirados de precio pero el resto no, poca diferencia a no ser que rebusques en tiendas que no sean de las más conocidas.

Esto te lo comento de lo que he ido leyendo a modo de resumen porque por experiencia personal no puedo hablar.

Que te lo pases bien y espero que comentes algo cuando regreses
parasite23 escribió:
realbrucest escribió:Vete al cajón de 3 juegos por 100 yenes del Super Retro de Akihabara, da a la calle, y saquéalo sin contemplaciones XD

y cuanto son 100 yenes?

Una forma de saber cuanto es en yenes, sirve tener en cuenta que el Yen tiene un valor muy similar a la peseta. Con dividir por 100 el número en Yen ya tienes una aproximación de cuanto es en Euros, pero en realidad dará unos pocos más Euros con el valor real.
Uff vas a querer traértelo todo XD
Yo cada vez que entraba a un Hard Off o similares (son tiendas de electrónica, música y videojuegos de 2ª mano) me volvía loco. Dreamcast apiladas en barreños por 300 yenes cada una (2€ y algo), pilas y pilas de cartuchos de todas la consolas, accesorios, cosas que ni te habías imaginado en tu vida, etc. Lo cierto es algunos artículos retro no son baratos, pero rebuscando en tiendas de segunda mano encuentras auténticas joyas.
Mi recomendación es que te mires todas las tiendas de segunda mano que encuentres y arrases con todo XD
Soed escribió:
parasite23 escribió:

y cuanto son 100 yenes?

Una forma de saber cuanto es en yenes, sirve tener en cuenta que el Yen tiene un valor muy similar a la peseta. Con dividir por 100 el número en Yen ya tienes una aproximación de cuanto es en Euros, pero en realidad dará unos pocos más Euros con el valor real.

Ese es el sistema que yo siempre he usado para calcular. Si quieres saber el cambio exacto consulta xe.com
Astisevilla escribió:Proximamente ire a Japon de viaje y una de las cosas que tengo planeadas es comprarme algunos juegos retro.
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre cosas que merezcan la pena de verdad (Juegos de Saturn, accesorios, Neo Geo, etc.) que sean mas facil y baratos de encontrar alli que aqui en España. Por otra parte, supongo que harian falta adaptadores para jugar con juegos de otras regiones, por lo que puede que no siempre merezca la pena.

Gracias de antemano!

Una buenísima compra sería la NEC Turbo duo (Pc engine+ cd rom); en chollogames (que suelen ir a Japón) me comentaron que las hay a montones y buen precio; y tiene muchísimos más juegos que la versión occidental (donde el cd rom creo que ni salió)
También una Famicom o una Saturn japonesa, cuyo diseño me encanta
Con respecto a lo del cambio, pues eso. Yo pensaba también en pesetas teniendo en cuenta que realmente era algo más.
El susodicho cajón estaba hasta arriba de juegos de SNES, Saturn y PSX para más señas; de eso hace poco más de tres meses pero por lo que sé siempre hay género disponible.

Lo de llevarte una listita también es conveniente, pero una vez que te cruzas con gangas que no hubieses imaginado en la vida, pues es complicado resistirse. Akihabara y ciertos lugares de Shibuya son muy muy tentadores.

Yo sólo me quedé con las ganas de pillar mandos inalámbricos de Sega para Saturn que no los encontré aunque tampoco busqué demasiado, la verdad.
Gracias por vuestras respuestas!

De momento en mi coleccion tengo una Mega Drive, un Mega CD, una Snes, una Game Boy, una Saturn model 1 y una Dreamcast. He pensado en Pillarme alguna pistola para Dreamcast, que ya compre una por Ebay desde Japon y salio tirada de precio. En cuanto a consolas, la Neo Geo, ya sea Cd o MSV esta en mi lista, pero la PC Engine no me lo habia planteado, podria ser interesante.
El problema de los juegos con la proteccion de region supongo que podra resolverse con algun accesorio como el Action Replay de Saturn (lo tengo ya).
EN cuanto a las tiendas, me las apunto para ir a verlas.

Gracias!
Astisevilla escribió:Gracias por vuestras respuestas!

De momento en mi coleccion tengo una Mega Drive, un Mega CD, una Snes, una Game Boy, una Saturn model 1 y una Dreamcast. He pensado en Pillarme alguna pistola para Dreamcast, que ya compre una por Ebay desde Japon y salio tirada de precio. En cuanto a consolas, la Neo Geo, ya sea Cd o MSV esta en mi lista, pero la PC Engine no me lo habia planteado, podria ser interesante.
El problema de los juegos con la proteccion de region supongo que podra resolverse con algun accesorio como el Action Replay de Saturn (lo tengo ya).

Gracias!

Lo de la pc engine si te puede interesar porque sólo en Japón encontrarás lo que quieras de la consola. De hecho,hay un periférico llamado Arcade Expansion que permitió prolongar la vida de la consola y con el que podía tirar juegos de SNK casi iguales a la recreativa. Y el diseño de la consola en Japón es bonito...

Gracias!

Yo recuerdo hace unos años ver en un Hard Off una Neo Geo CD con 2 mandos y el King of Fighters 95 por 20€. Estuve a punto de pillarla, pero a esas alturas ya no tenía espacio en la maleta y el presupuesto en las últimas jejeje
Compres lo que compres que gran viaje te vas a pegar ;)
yo tengo una pregunta para el autor XD, (si no es molestia) y es preguntarte por cuanto te sale el viaje mas la estancia, y por donde has hecho los tramites, que agencia y eso. me he propuesto hacer el viaje de aqui a 5 años y necesito un poco de ayuda xD
No es ninguna molestia!
El viaje lo hemos organizado entre algunos amigos, nada de agencias. En mi caso viajo desde Londres a Tokio con escala en Roma. Lo hago asi porque tengo amigos en Londres y aprobecho para visitarlos. Ida y vuelta sale por unos 600€ comprando los billetes mas de tres meses antes del viaje.
En cuanto a la estancia, hemos encontrado hostales por unos 20-25€ noche. Hemos alquilado un coche (un Mazda 5) por unos 300€ 4 dias.
El resto del dinero es para comer y comprar cosas retro!

Espero encontrar algun chollo como la Neo Geo cd que comentas. La PC Engine con la ampliacion sabes si es muy cara?

saludos!
jefe_rojo escribió: me he propuesto hacer el viaje de aqui a 5 años y necesito un poco de ayuda xD

Astisevilla escribió:Ida y vuelta sale por unos 600€ comprando los billetes mas de tres meses antes del viaje.

Puede que le salga más barato aún comprandolo con 5 años de antelación xD
Una Game Boy Light!!! Sin duda!!
Astisevilla escribió:Hemos alquilado un coche (un Mazda 5) por unos 300€ 4 dias.

Por el alquiler del coche, te pillas una Suica si vas a estar por Tokio, la línea Yamanote y listo.
Lo pongo en favoritos por si un día de estos puedo ir a Japón xD
Prueba a llevarte algún juego PAL de cada plataforma y quizás te dejen probarlo y ver si la consola mueve juegos pal o necesitarás algún accesorio.
solbadguy0308 escribio
Por el alquiler del coche, te pillas una Suica si vas a estar por Tokio, la línea Yamanote y listo.

Eso lo habiamos mirado, pero como vamos 5 personas el coche nos sale mas economico. Ademas en Japon conducen por la izquierda, asi que eso le da mas emoción al viaje (yo seré el conductor). Por si os lo planteais, necesitais el carnet internacional para conducir alli. De todos modos es solo pagar una tasa y llevar una foto...

javito852 escribio

Prueba a llevarte algún juego PAL de cada plataforma y quizás te dejen probarlo y ver si la consola mueve juegos pal o necesitarás algún accesorio.

Podria ser una buena opcion, pero tengo que tener cuidado con el espacio, especialmente porque quiero traer bastantes cosas. Supongo que podria pedir un juego PAL alli para probar las consolas. De todos modos teniendo las versiones europeas, a pesar de los 60Hz, no se si merece la pena tener consolas repetidas, sobre todo por temas de espacio.

Gracias!

La Neo Geo MVS no existe como consola, yo fui casi exclusivamente a rastrear cosas de neo geo y como ya te han dicho costaba encontrar gangas bastante tiempo, yo fui un par de veces solo por que los dos amigos con los que iba no les iba mucho este rollo y en un dia en akihabara no es que de tiempo a demasiado, la consola tanto la CD como la AES la podras encontrar sin problemas.

De todas las demas consolas no vas a tener ningun problema en encontrar juegos a cholon ya sea la Nes, Supernes, Mega drive, etc... y como te han recomendado pateate las tiendas de segunda mano que se encuentran las mejores cosas alli.

Si habeis alquilado ya el coche nada, pero tambien te recomendaria el tren no es muy caro y es muy puntual, y ademas es donde se concentra toda la actividad de cada barrio (donde queda todo el mundo).

Edit: Mirate este post que es bastante util, a mi me sirvio mucho. hilo_acabo-de-llegar-de-akihabara_1274406
Astisevilla escribió:
solbadguy0308 escribio

Eso lo habiamos mirado, pero como vamos 5 personas el coche nos sale mas economico. Ademas en Japon conducen por la izquierda, asi que eso le da mas emoción al viaje (yo seré el conductor). Por si os lo planteais, necesitais el carnet internacional para conducir alli. De todos modos es solo pagar una tasa y llevar una foto...

La Suica no es lo mismo que el JRP.

Imagen

Imagen

http://www.japan-guide.com/e/e2359_002.html

Pero vamos, tú mismo, yo personalmente pienso que es perder el tiempo ir en coche, suma a encontrar sitio para estacionar y pagar por ello (no es como aquí que puedes aparcar en las calles alegremente), aparte de la barrera idiomática (que no sé si la tienes) en caso de accidente, por no contar el tema médico...
solbadguy0308 escribió:
La Suica no es lo mismo que el JRP.

http://japonaka.files.wordpress.com/200 ... lpass1.jpg

http://www.koikikukan.com/images/suica_icoca.jpg

http://www.japan-guide.com/e/e2359_002.html

Pero vamos, tú mismo, yo personalmente pienso que es perder el tiempo ir en coche, suma a encontrar sitio para estacionar y pagar por ello (no es como aquí que puedes aparcar en las calles alegremente), aparte de la barrera idiomática (que no sé si la tienes) en caso de accidente, por no contar el tema médico...

El coche lo tenemos solo para viajar por Japon, queremos ir a Kioto, al Fuji, etc. Por Tokio nos moveremos en tren, aunque me han dicho que es infernal entender la red de metro, es mejor pedir ayuda. Del idioma ni idea, solo ingles, pero me han dicho que no me va a ser demasiado util.

vadercillo escribió:
La Neo Geo MVS no existe como consola, yo fui casi exclusivamente a rastrear cosas de neo geo y como ya te han dicho costaba encontrar gangas bastante tiempo, yo fui un par de veces solo por que los dos amigos con los que iba no les iba mucho este rollo y en un dia en akihabara no es que de tiempo a demasiado, la consola tanto la CD como la AES la podras encontrar sin problemas.

De todas las demas consolas no vas a tener ningun problema en encontrar juegos a cholon ya sea la Nes, Supernes, Mega drive, etc... y como te han recomendado pateate las tiendas de segunda mano que se encuentran las mejores cosas alli.

Si habeis alquilado ya el coche nada, pero tambien te recomendaria el tren no es muy caro y es muy puntual, y ademas es donde se concentra toda la actividad de cada barrio (donde queda todo el mundo).

Edit: Mirate este post que es bastante util, a mi me sirvio mucho. hilo_acabo-de-llegar-de-akihabara_1274406

Tomo nota del hilo y lo reenvio a mis amigos. Con respecto a la Neo Geo estoy entre la duda de pillar una Cd o una MSV con cartucho 100 en 1. No se si eso lo podre encontrar alli, pero tengo mas o menos claro los precios aqui para saber si merece la pena. Antes me han sugerido una Turbo duo, habra que pensarlo porque necesito sitio para las figuras de Saint Seiya que quiero comprarme!
Amigo es MVS no MSV XD y una mvs no es una consola, la neo geo la puedes encontrar o CD (obviamente es de cds) o la AES ( de cartuchos) pero una mvs en si no es una consola, se puede consolizar, hay varios hilos que lo explican el ultimo me parece que fue de ffantasy6 que se hizo una.
parasite23 escribió:Amigo es MVS no MSV XD y una mvs no es una consola, la neo geo la puedes encontrar o CD (obviamente es de cds) o la AES ( de cartuchos) pero una mvs en si no es una consola, se puede consolizar, hay varios hilos que lo explican el ultimo me parece que fue de ffantasy6 que se hizo una.

Gracias, se me ha ido la pinza con el orden de las letras! El caso es que se que la MVS es la placa arcade, pero como la AEs vale carisima y la Cd dicen que es infernal en cuanto a tiempos de carga (y ceo que los ultimos juegos no salieron en este formato), pues me planteo la opcion de MVS + supergun + mandos Neo Geo + cartucho 100 en 1. Si el cartucho funcionase en AES, podria plantearme un sobresfuerzo economico si encontrase algo decente en Japon, pero sino ni me planteo pagar las fortunas que piden por los juegos punteros para AES.
Por cierto, dicen que la CDZ carga mas rapido pero se caliente muchisimo, ¿es cierto?
Astisevilla escribió:
parasite23 escribió:Amigo es MVS no MSV XD y una mvs no es una consola, la neo geo la puedes encontrar o CD (obviamente es de cds) o la AES ( de cartuchos) pero una mvs en si no es una consola, se puede consolizar, hay varios hilos que lo explican el ultimo me parece que fue de ffantasy6 que se hizo una.

Gracias, se me ha ido la pinza con el orden de las letras! El caso es que se que la MVS es la placa arcade, pero como la AEs vale carisima y la Cd dicen que es infernal en cuanto a tiempos de carga (y ceo que los ultimos juegos no salieron en este formato), pues me planteo la opcion de MVS + supergun + mandos Neo Geo + cartucho 100 en 1. Si el cartucho funcionase en AES, podria plantearme un sobresfuerzo economico si encontrase algo decente en Japon, pero sino ni me planteo pagar las fortunas que piden por los juegos punteros para AES.
Por cierto, dicen que la CDZ carga mas rapido pero se caliente muchisimo, ¿es cierto?

mira amigo yo me he pillado este 310 en 1, esta bastante bien, yo estoi esperando un supergun, es la mejor opcion un supergun y un cartucho de estos, por que por lo que me han comentado los tiempos de carga de la aes y la cd son desesperantes, lo de la cdz no tengo ni idea

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
 No sé el precio exacto de una turboduo ;pero en chollogames venden una por 190 euros; teniendo en cuenta los precios que maneja esta tienda, estoy seguro que adquirirla in situ te costará menos de la mitad. El arcade expansion es una hu card que se inserta y permite jugar con juegos en cd de mucha calidad. Del tamaño, la pc engine es una de las consolas más pequeñas que existen
El metro Japones es infernal el 1º dia, luego le pillas el truco y te das cuenta de que es exactamente igual que cualquier otro metro, pero claro tanto kanji al principio te descoloca, la putada son paradas menos "turisticas" donde igual lo nombres solo estan en Kanji, y ahi si que tienes que preguntar por narices.

Respecto al coche, me parece la peor opcion, ya no solo por que conducir pro la izquierda va a ser mucho mas dificil de lo que parece si no por el simple hecho de encontrar aparcamiento, sencillamente NO HAY.
parasite23 escribió:

y cuanto son 100 yenes?

1€ casi 110yens, y el € se sigue desplomando.

[quote="Soed"Una forma de saber cuanto es en yenes, sirve tener en cuenta que el Yen tiene un valor muy similar a la peseta. Con dividir por 100 el número en Yen ya tienes una aproximación de cuanto es en Euros, pero en realidad dará unos pocos más Euros con el valor real.[/quote]

Hace años que no esta el Yen con valor similar a la peseta. Con esa operacion siempre dara mas € de lo que realidad son.
parasite23 escribió:por lo que me han comentado los tiempos de carga de la aes y la cd son desesperantes

Si el tiempo de carga de la AES y de la neo cd fuese el mismo... no entenderia el porque de cambiar tanto el precio, aparte a esto has de sumarle que la AES funciona con cartuchos.

El tiempo de carga de una MVS y de una AES es el mismo.... es decir, casi instantaneo...

salu2
Jejeje que suertudo menudo viajecito, pues compra todo lo que te entre en la maleta, llevate ropa de otras temporadas y cuando te vengas el ultimo dia cojes la regalas a algun mendigo y a llenar la maleta hasta los topes jejjee.. XD
Astisevilla escribió:El coche lo tenemos solo para viajar por Japon, queremos ir a Kioto, al Fuji, etc. Por Tokio nos moveremos en tren, aunque me han dicho que es infernal entender la red de metro, es mejor pedir ayuda. Del idioma ni idea, solo ingles, pero me han dicho que no me va a ser demasiado util.

Como te han dicho, el metro te puede agobiar el primer día, pero luego lo pillas enseguida. Yo te recomiendo que uses en Tokyo la JR Yamanote Line, es una línea circular que pasa por prácticamente todas las paradas importantes, muy sencilla de utilizar. Para algo más específico usad las otras línea de metro. Llevaros unos mapas de los metros, que se pueden encontrar fácil en Internet o pedidlos cuando lleguéis a las estaciones.
Y además, un JRP de una semana sale tirado de precio, e ir a Kyoto en tren bala es infinitamente más rápido que viajar en coche.
solbadguy0308 escribió:Y además, un JRP de una semana sale tirado de precio, e ir a Kyoto en tren bala es infinitamente más rápido que viajar en coche.

De eso no hay duda. En cualquier caso el plan es ir parando donde queramos y quedarnos en una casa rural Japonesa por el camnio. Para eso necesitas la libertad que te da el coche.

sloth23 escribió:Como te han dicho, el metro te puede agobiar el primer día, pero luego lo pillas enseguida. Yo te recomiendo que uses en Tokyo la JR Yamanote Line, es una línea circular que pasa por prácticamente todas las paradas importantes, muy sencilla de utilizar. Para algo más específico usad las otras línea de metro. Llevaros unos mapas de los metros, que se pueden encontrar fácil en Internet o pedidlos cuando lleguéis a las estaciones.

Me apunto esa linea, Gracias!

rubenfes escribió:1€ casi 110yens, y el € se sigue desplomando.

Desgraciadamente eso hace que todo me vaya a costar mas caro, a ver si remonta algo de aqui a un mes!

serratix escribió: No sé el precio exacto de una turboduo ;pero en chollogames venden una por 190 euros; teniendo en cuenta los precios que maneja esta tienda, estoy seguro que adquirirla in situ te costará menos de la mitad. El arcade expansion es una hu card que se inserta y permite jugar con juegos en cd de mucha calidad. Del tamaño, la pc engine es una de las consolas más pequeñas que existen

Ok. Tomo nota para tener una referencia, que siempre hay alguno que se quiere aprobechar si no conoces el precio de mercado.

parasite23 escribió:
mira amigo yo me he pillado este 310 en 1, esta bastante bien, yo estoi esperando un supergun, es la mejor opcion un supergun y un cartucho de estos, por que por lo que me han comentado los tiempos de carga de la aes y la cd son desesperantes, lo de la cdz no tengo ni idea

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

No lo conocia y es interesantisimo, pero en realidad yo quiero jugar con la placa original, no con un hardware que lo emule. No se si tendra mucho sentido lo que digo, pero lo prefiero. De todos modos a algun amigo mio seguro que le interesa muchisimo, gracias!

por otra parte he mirado adaptadores para jugar con juegos de otras regiones en ebay y no son excesivamente caros para Mega Drive y SuperNintengo (el de Saturn ya lo tengo y para Dreamcast tambien), asi que no creo que tenga mas problemas que el idioma a la hora de comprar. Es una pena porque me encantan los RPG de Snes, pero no hay forma de meterles mano en japo!
Astisevilla escribió:

Desgraciadamente eso hace que todo me vaya a costar mas caro, a ver si remonta algo de aqui a un mes!

Antes saldrá Duke Nukem Forever. El yen lleva desde agosto de 2008 que no vale 1 yen = 1 peseta, ahora 100 yenes son como 1 euro.
solbadguy0308 escribió:Antes saldrá Duke Nukem Forever. El yen lleva desde agosto de 2008 que no vale 1 yen = 1 peseta, ahora 100 yenes son como 1 euro.

Entonces ya lo doy completamente por perdido, jejeje lo gadget de Windows 7 es muy util para seguir la cotizacion.
parasite23 escribió:mira amigo yo me he pillado este 310 en 1, esta bastante bien, yo estoi esperando un supergun, es la mejor opcion un supergun y un cartucho de estos, por que por lo que me han comentado los tiempos de carga de la aes y la cd son desesperantes, lo de la cdz no tengo ni idea

No se quien te habra dicho que los tiempos de carga de la AES son desesperantes, como ya te ha dicho Maduin los tiempos de carga de la AES y la MVS son iguales, inexsistentes.

El problema de la Cd creo que es el lector que es de 1x y en la Cdz creo que tambien es de 1x pero le mejoran el buffer o algo asi me suena haber leido aunque no estoy muy puesto en la cd y lo mismo no es muy exacto esto que digo.
De momento nadie ha dicho nada sobre si el mercado de plcas recreativas de segunda mano merece la pena o no. Si sabeis algo, comentadlo!

gracias!
vadercillo escribió:
parasite23 escribió:mira amigo yo me he pillado este 310 en 1, esta bastante bien, yo estoi esperando un supergun, es la mejor opcion un supergun y un cartucho de estos, por que por lo que me han comentado los tiempos de carga de la aes y la cd son desesperantes, lo de la cdz no tengo ni idea

No se quien te habra dicho que los tiempos de carga de la AES son desesperantes, como ya te ha dicho Maduin los tiempos de carga de la AES y la MVS son iguales, inexsistentes.

El problema de la Cd creo que es el lector que es de 1x y en la Cdz creo que tambien es de 1x pero le mejoran el buffer o algo asi me suena haber leido aunque no estoy muy puesto en la cd y lo mismo no es muy exacto esto que digo.

Pues aqui teneis los 2 ya que dices que nose quien me lo habra dicho aqui lo tienes, han sido varias personas no me lo invento yo.

hilo_merece-la-pena-una-neo-geo-cd_1437851?hilit=merece%20la%20pena%20una%20neo%20geo%20cd?#p1720424311
Astisevilla escribió:Desgraciadamente eso hace que todo me vaya a costar mas caro, a ver si remonta algo de aqui a un mes!

Desde la crisis del € se ha desplomado del estable 130 al 109 de ahora y sigue bajando, pero no es solo el € el dolar del estable casi 1.50 a menos de 1.20 la libra de 0.90 a casi 0.80

Dudo que remonte

solbadguy0308 escribió:
Astisevilla escribió:

Antes saldrá Duke Nukem Forever. El yen lleva desde agosto de 2008 que no vale 1 yen = 1 peseta, ahora 100 yenes son como 1 euro.

Y mejor que estubo que llego estar a 172 por €, claro que en unos 2 meses bajo a 112 por € xD
Astisevilla escribió:Podria ser una buena opcion, pero tengo que tener cuidado con el espacio, especialmente porque quiero traer bastantes cosas. Supongo que podria pedir un juego PAL alli para probar las consolas. De todos modos teniendo las versiones europeas, a pesar de los 60Hz, no se si merece la pena tener consolas repetidas, sobre todo por temas de espacio.

Llévate ropa vieja y cuando vuelvas dejas la ropa allí y tendras TODA la maleta disponible.

Es una práctica más habitual de lo que puedas pensar XD
Z_Type escribió:
Astisevilla escribió:Podria ser una buena opcion, pero tengo que tener cuidado con el espacio, especialmente porque quiero traer bastantes cosas. Supongo que podria pedir un juego PAL alli para probar las consolas. De todos modos teniendo las versiones europeas, a pesar de los 60Hz, no se si merece la pena tener consolas repetidas, sobre todo por temas de espacio.

Llévate ropa vieja y cuando vuelvas dejas la ropa allí y tendras TODA la maleta disponible.

Es una práctica más habitual de lo que puedas pensar XD

Debe serlo porque no eres el primero que lo sugiere! lo que ocurre es que quiero hacerme muchas fotos y tampoco es plan de ir con la peor ropa que tengo, que luego quiero enseñarlas!
¿Cuando vas? Yo estaré del 6 de agosto al 5 de septiembre.
Yo me compraba una Virtual Boy en caja completita!!!, la última vez que las ví, estaban muy baratas. Joer, qué ganas tengo de ir otrea vez!
Mobutu16 escribió:Yo me compraba una Virtual Boy en caja completita!!!, la última vez que las ví, estaban muy baratas. Joer, qué ganas tengo de ir otrea vez!

Miendo me da una de esas, que dicen que marean mucho! Eso si, seria algo muy exotico!

DevilKenMasters escribió:¿Cuando vas? Yo estaré del 6 de agosto al 5 de septiembre.

Yo llego el 13 de Julio y estare alli 10 dias, asi que no vamos a coincidir. Ya contare cosas cuando vuelva, asi que lo mismo te sirve!
10 dias es muy poco para conocer Japon...No todo es comprar retro,lo bonito seria que conocieras algo mas.
Che_Guevara escribió:10 dias es muy poco para conocer Japon...No todo es comprar retro,lo bonito seria que conocieras algo mas.

Por ejemplo las tiendas de manga..... a no espera... igual algún templo también deberías ver XD.

Lo mejor es alternar, Hoy ciudad moderna/tiendas/frikerio, mañana templos y cosas culturales, pasado otro barrio de moda, al siguiente a ver la torre de tokio al siguiente... etc, asi no te rallas.
Nuku nuku escribió:Por ejemplo las tiendas de hentai

Fixed !
Che_Guevara escribió:10 dias es muy poco para conocer Japon...No todo es comprar retro,lo bonito seria que conocieras algo mas.

Esa es la idea principal del viaje, pero ya que hago tantos kilometros me gustaria comprarme algo retro, por eso pido opiniones!
112 respuestas
1, 2, 3