Viaje a japon

Aqui no publicitare nada, osea que si quereis cerrarlo tambien pues adelante, normal como gente como adrimaster.... pero solamente daros las gracias a todos los que habeis y estais interesados en venirse con nosotros, por cierto, y ya que ni si quiera me habeis dado la oportunidad de despedirme en ese hilo, os recuerdo que el mercado es libre y no una sola empresa, ya sea portal japon ya sea jaltour etc.... no por ir yo siempre a comprarme los electrodomesticos en mediamarkt y ponga una tienda en mi ciudad vendiendo los mismo y mas barato es que les este haciendo daño, pero bueno sobre gusto colores y ahi esta el libre mercado y competencia.

Por cierto ya se ha formado el primer grupo y sale en mayo todo confirmado y quedan plazas libres para el grupo de junio y agosto.

Si seguis interesados ya sabeis enviarme un mp o un mail a joluex@hotmail.com

Ah y desde aqui un saludo a adrimaster por haber conseguido de una vez lo que llevaba mucho tiempo detras y es cerrar mi hilo, gracias machote.

Tambien un abrazo para unos cuantos mas que ni me acuerdo ni me interesan que hay echo posible el cierre del post va por vosotros....... [plas]
Como dice Patricia Conde: un beso para tí también.

Yo no he "conseguido" nada, lo haces tú al venir al foro no indicado (CV está para algo...) a ofrecer tus servicios como guía (de dudosa calidad) por un precio elevado y encima de dudosa legalidad (no has puesto ningún dato de tu "empresa")...

Yo creo que las cosas desde el principio desde otra manera te hubiera salido mejor...
1 respuesta