Viaje a Reino Unido, darme sugerencias.

Muy buenas tardes ante todo y decir que es la primera vez que escribo en este subforo y no se si es el adecuado.

Estoy planteandome irme una semana con mi chica al Reino Unido y queria preguntaros varias cosillas.

- ¿Que lugar me recomendais? Yo tenia pensao Londres pero esque no se si hay algun sitio mejor o algo.

- ¿algun forero que viva por alli por el Reino Unido?
- ¿Sobre cuanto puede salir la estancia en un hotel que no este demasiado lejos de los lugares a visitar tipicos de la zona?
- ¿El alquiler de coches permite a los conductores noveles con 20 años de edad?¿precio?
- ¿que lugares me recomiendan visitar?

- ¿que sale mejor de precio hotel y media pension o comer por ahi?
- ¿Algún producto o algo que merezca la pena traerse de aquellos lares?

- ¿Que Sale mejor llevarte el movil o llamar desde algun telefono de alli? Aunque tenia pensao buscar un cibercafe y via Messenger manterme en contacto con la familia solo para indicar que todo va bien.

- ¿Mejor fecha para el viaje?

- ¿presupuesto? Puedo disponer de unos 1000€-1200€ de aqui a unos 4 meses.

Y por último perdonar el coñazo que os estoy dando. Saludos y gracias
Por partes:

De inglaterra lo que mas vale la pena de visitar es Londres, aunque hay otras ciudades muy bonitas pero empieza por Londres.

Ya de otros paises como Escocia, Gales o Irlanda, yo conozco Escocia y es una pasada, sobretodo el norte, los llamados highlands que son los valles esos y son la caña. Gales tambien conozco pero muy poco, y no es para tirar cohetes creo yo.

Un Bed & Breakfast en Londres vale una pasta. La verdad es que los hoteles y tal son mazo caros por toda inglaterra, preparate a aflojar la gallina.

Para coches creo que la edad minima es 21, aun asi no te merece la pena pillar un coche en Londres, tienes las "congestion charges" que son 8 libras

http://www.tfl.gov.uk/roadusers/congestioncharging/

Para metro pillate una oyster card, es cara pero no tanto como los billetes individuales que son 4 libras por viaje individual, en la oyster valen 1,5 si no recuerdo mal (depende de zona y tal).

El movil te saldra caro, lo mejor es llamar a cobro revertido con españa directo tlf 0800890034.

Para visitar, comprate una guia, las hay muchas y muy buenas.

Para comprar pasate por los mercados que hay, tienes cosas muy chulas.
Txukie escribió:Por partes:

Un Bed & Breakfast en Londres vale una pasta. La verdad es que los hoteles y tal son mazo caros por toda inglaterra, preparate a aflojar la gallina.

Para coches creo que la edad minima es 21, aun asi no te merece la pena pillar un coche en Londres, tienes las "congestion charges" que son 8 libras

http://www.tfl.gov.uk/roadusers/congestioncharging/

Para metro pillate una oyster card, es cara pero no tanto como los billetes individuales que son 4 libras por viaje individual, en la oyster valen 1,5 si no recuerdo mal (depende de zona y tal).

El movil te saldra caro, lo mejor es llamar a cobro revertido con españa directo tlf 0800890034.

entonces hotel me aconsejas solo para dormir, los que mas dicho del transporte son como Bonos no? estilo bonobus y eso no?
Lo de llamar a españa no lo he entendio muy bien me lo puedes explicar?
Y lo del tema del presupuesto aver si me puedes dar una opinion.
Saludos y gracias tio

PD: y fecha que me aconsejais?
Iverson88 escribió:entonces hotel me aconsejas solo para dormir, los que mas dicho del transporte son como Bonos no? estilo bonobus y eso no?
Lo de llamar a españa no lo he entendio muy bien me lo puedes explicar?
Y lo del tema del presupuesto aver si me puedes dar una opinion.
Saludos y gracias tio

PD: y fecha que me aconsejais?

A ver los bed & breakfast son como pensiones, es lo mas barato que hay por alla, o quizas si encuentras un formula 1. Son media pension, con desayuno incluido.

El españa directo es un numero 0800 (gratuito) para llamar a cobro revertido a españa (fijos solamente). Te metes en una cabina, pones ese numero y sigues la ayuda de la tia que te va hablando.

El oyster card es una tarjeta que cargas con dinero (como los moviles prepago) y luego ese dinero se va descontando por cada viaje que hagas. Puedes comprar una en casi todas las estaciones de metro. Creo que valen unas 3 libras.

Presupuesto para una semana, pues yo diria que unos 700-800€

Fecha da igual, el tiempo alli siempre es un asco [jaja]

Na, en abril esta bien
Txukie escribió:
A ver los bed & breakfast son como pensiones, es lo mas barato que hay por alla, o quizas si encuentras un formula 1. Son media pension, con desayuno incluido.

Presupuesto para una semana, pues yo diria que unos 700-800€

Fecha da igual, el tiempo alli siempre es un asco [jaja]

Na, en abril esta bien

pues cuando termine el tuto en mayo lo hare.
Y que me aconsejas agencia de viaje o ir a la aventura? xD
700-800€ por persona o 2 personas? saludos y gracias tio perdona el coñazo
A la aventura, esta tirao encontrar cosas por internet

800€ entre los dos
Gracias amigo, cuando se vaya acercando el momento si se me ocurre alguna duda ya se a quien preguntar :P gracias
Busca los hilos de EOL Viajero. Si no recuerdo mal hay dos sobre Londres, otro sobre Escocia y otro sobre Irlanda.

Si vas pocos días (4 ó 5), te recomiendo Londres y alguna excursión a Oxford, Cambridge, Bath o Salisbury, que son majos.

Si vas unos 10 días, te recomendaría la primera opción, y luego hacer una visita a Edimburgo, Glasgow y las highlands (El lago Ness, Glencoe, etc.).

Aviso que el reino unido es caro, al menos si se va en plan "normal/bien". Si se tira de algergues y hacerse uno su propia comida y tal, ya es otra cosa.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, aprovecho este hilo [360º]

Yo tengo pensado ir a U.K. del 28 de febrero al 4 de marzo

Soy de Oviedo, salir del aeropuerto de Asturias me sale por 106 euros en easyjet, y tendría q volver el lunes 3.

En cambio saliendo de Santander con ryanair, sale el vuelo por 13 euretes.

Ambas llegadas al aeropuerto de London.

Creo que me compensa ir con el coche hasta Santander...

Luego allí tendría que moverme hasta Nottingham.

¿Que opináis?
Muchas gracias
CN_PS2 escribió:Hola, aprovecho este hilo [360º]

Yo tengo pensado ir a U.K. del 28 de febrero al 4 de marzo

Soy de Oviedo, salir del aeropuerto de Asturias me sale por 106 euros en easyjet, y tendría q volver el lunes 3.

En cambio saliendo de Santander con ryanair, sale el vuelo por 13 euretes.

Ambas llegadas al aeropuerto de London.

Creo que me compensa ir con el coche hasta Santander...

Luego allí tendría que moverme hasta Nottingham.

¿Que opináis?
Muchas gracias

En "el aeropuerto de londres"? Cual de ellos? Hay cuatro!

Y luego vas hasta nottingham? En autobus? Te va a salir una pasta el autobus.
Txukie escribió:
En "el aeropuerto de londres"? Cual de ellos? Hay cuatro!

Y luego vas hasta nottingham? En autobus? Te va a salir una pasta el autobus.

Avion:
Jue, 28 feb 08

17:55 Salida Santander (SDR)
18:55 Llegada London Stansted (STN)

Encontré este bus...
20:55 Depart London St Pancras
Arrive Nottingham 22:39 1 seat = £11.00
Juas y como vas a ir de stansted a st pancras? Teniendo en cuenta que stansted esta como a 50KM de londres y que alli no hay metro.

Hay un bus que va de stansted hasta londres, no se ni cada cuanto ni lo que vale, pero creo que paraba en liverpool st. Desde ahi puedes pillar el metro hasta st pancras, pero vamos, vas un poco justo de tiempo y st pancras es un poco lio, aunque hay mucha gente del metro para pedir direcciones, claro que hablan ingles con acentazo indio o pakistani, asi que es posible que no entiendas nada.
No vayas en bus... vete en tren!! y pillate el tren de ida y vuelta.. lo compras allí en el mismo aeropuerto. Es más caro que el bus, pero tb es tan grande la diferencia.

Basicamente... por TODOS los semáforos y tráfico que te vas a comer...

El tren está en la planta de abajo del aeropuerto, solo ties que pillar el ascensor. Y ya está..

Te deja en las estaciones más importantes de metro. En el centro de londres.

http://www.londontoolkit.com/travel/stansted_rail_esp.htm

Aquí lo tienes mejor explicado.
El tren vale un huevo

Ademas, el trafico de londres no es para nada el de otras capitales, desde que pusieron las congestion charges.
El tren vale 40 libras creo

La otra opcion... más mareante... solo ida 18, asi que si, creo q me voy a quedar con la opción de ir directamente desde Stansted a Nottingham en tren XD

Gracias a ambos :)

Que ganas tengo de ir al concierto de Editors y ver un partido de la Premier [looco]
Tarifas y duración del viaje 2008

Ida : £16.00
Ida/Vuelta: £26.00
ErIs escribió:Tarifas y duración del viaje 2008

Pero eso es de Stansted a London no?
ErIs escribió:Tarifas y duración del viaje 2008

Tiene toda la pinta
¿Alguien que me recomiende cosas para ver en la zona de York?
Yo he estado un mes viviendo en Londres (me fui a la uni y lo deje) y creo que hay muchos más sitios en el mundo para ir de vacaciones y... 1000 euros en UK se te vuelan.
Dos sitios y ya lo has visto todo:

Ministry of Sound y Fabric

Para escuchar buen breakbeat :P

[plas] [plas] [plas]
Curiosamente el mejor house que he escuchado yo en londres con mucha diferencia es en un club para gays, eso si, fui con mi chica.
Ale, billete santander londres santander = 12,35 euros

Tren stansted nottingham stansted = 42 libras

Entrada concierto Editors = 30 euros

Entrada Birmingham City vs Tottenham = 25 libras

Más gasolina, más viaje nottin-birmin, más "gastos varios"

Va a ser un gran finde [sonrisa]
FiveSigma escribió:Dos sitios y ya lo has visto todo:

Ministry of Sound y Fabric

Para escuchar buen breakbeat :P

[plas] [plas] [plas]

Yo vivía a 400 m de ministry :(