› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jvpxbox360 escribió:
Pero la cosa fue a peor, ella al decirle que intentaría arreglar nuestra relación, el otro se le presentó en el colegio con otra, obviamente estaba hablando con las dos y al no conseguir que se le abriera de patas fue a humillarla ( esto se lo he dicho tal cual a mí mujer), así que volvió a casa destrozada y obviamente estaba yo para consolarla de que el hombre con el que hablaba a mis espaldas la engañara y la tratara como una mierda, no solo eso, la acompañé al dia siguiente para que me viera con ella, eso para mí fue muy humillante, no solo tuve que consolarla que la tratara como una mierda el hombre con el pensaba dejarme si no que fui al colegio para que me viera con ella.
[...]
Pero entonces la pandemia acabó, la rutina se recuperó y sorpresa, llorando me dijo que volvía a tener dudas y que no había dejado de seguirle por las redes sociales y que no podía olvidarlo y necesitaba hablar con él para saber que sentía en realidad y yo como no todo mi apoyo y que estaría aquí para lo que necesitará (si, otra vez me sentí engañado y humillado). Se fue durante una hora que estuvo hablando con él por teléfono y volvió destrozada, la volvió a tratar como una mierda pero por suerte allí estaba yo para consolarla de que el hombre que hablaba a mis espaldas y está enamorada la había rechazado.
MissCroqueta escribió:jvpxbox360 escribió:
Pero la cosa fue a peor, ella al decirle que intentaría arreglar nuestra relación, el otro se le presentó en el colegio con otra, obviamente estaba hablando con las dos y al no conseguir que se le abriera de patas fue a humillarla ( esto se lo he dicho tal cual a mí mujer), así que volvió a casa destrozada y obviamente estaba yo para consolarla de que el hombre con el que hablaba a mis espaldas la engañara y la tratara como una mierda, no solo eso, la acompañé al dia siguiente para que me viera con ella, eso para mí fue muy humillante, no solo tuve que consolarla que la tratara como una mierda el hombre con el pensaba dejarme si no que fui al colegio para que me viera con ella.
[...]
Pero entonces la pandemia acabó, la rutina se recuperó y sorpresa, llorando me dijo que volvía a tener dudas y que no había dejado de seguirle por las redes sociales y que no podía olvidarlo y necesitaba hablar con él para saber que sentía en realidad y yo como no todo mi apoyo y que estaría aquí para lo que necesitará (si, otra vez me sentí engañado y humillado). Se fue durante una hora que estuvo hablando con él por teléfono y volvió destrozada, la volvió a tratar como una mierda pero por suerte allí estaba yo para consolarla de que el hombre que hablaba a mis espaldas y está enamorada la había rechazado.
Esos dos párrafos me han dejado moñeca. O sea, tiene un amante y cuando éste la trata mal o la rechaza va a que la consuele su marido, guau. Sin palabras con las moderneces y el morro que le echa la gente...
Mi consejo es que la dejes ir, sin insistir, ni apoyar ni rogar, ni nada de nada. Viendo su maravillosa historia de amor y drama el karma actuará y se llevará un buen tortazo de la vida.
Respecto a ti, pasarás una mala racha, pero quédate con la enseñanza para la próxima: durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras y que hay que tener un poquito más de carácter en según que situaciones, porque aguantar todo no significa que vaya a ir mejor. Pero de esta experiencia te llevas mejor del mundo, tus dos críos. Ánimo.
jvpxbox360 escribió:Buenas, lo primero es que aunque visito asiduamente la página no comento así que no recordaba que tenía usuario. Soy una persona introvertida y aunque no tengo problemas de relacionarme con otras personas y tengo amigos, no llego a profundizar lo suficiente, teniendo solo en mi pareja (ex de hace unos días), la única persona con la que realmente le explicaba mis problemas e incluso a ella, me costaba hablar de mis sentimientos.
La verdad no se por donde empezar, así como siempre se dice, empieza por el principio y continua a partir de allí.
Lo primero, ahora mismo me encuentro en Japón, con mi pareja con la que llevamos más de 24 años juntos, que ahora es ex-pareja, y mis dos hijos,uno de 3 y el otro de 12, en el viaje más deseado de mi vida y que se ha convertido en la peor experiencia, llegando en un momento determinado que estábamos esperando un tren, pensar simplemente dar un salto y que se acabara todo.
Las cosas con mi pareja estaban mal, pero en un principio la idea, y lo que me dijo, fue que aprovecháramos el viaje y así ver que hacemos, pero en realidad ya estaba todo decidido.
Su comportamiento en las últimas semanas era extraño y no era la primera vez que hacía eso (los problemas de pareja empezaron hace como 4 años). Pero lo que me despertó las sospechas fue que, estando en la habitación de Kyoto, fui a encender el aire acondicionado, ella estaba sentada escribiendo por el móvil y cuando me acerque para encenderlo enseguida escondió el móvil y me dijo que no la espiará, como podréis comprender aquí me salto todas las alarmas y en el momento que salió de la ducha fui a hablar con ella y directamente le pregunté si había hecho algo.
Primero me dijo que me había avisado que este viaje era una prueba pero a base de insistir por fin admitió que estaba hablando con otro hombre, pero no cualquiera, como he comentado que la crisis de pareja había empezado hacía como 4 años y él ya estaba en medio. Esta persona es el padre divorciado del mejor amigo de nuestro hijo mayor y que tenía sentimientos hacia él, persona con la que me había prometido que la había dejado atrás, cosa que no era verdad.
Así que la supuesta prueba que tenía que pasar yo, la hacía mientras ella ya estaba hablando a mis espaldas con el reemplazo.
Me siento traicionado y como he dicho antes, ella era la única persona a la que explicar mis problemas, estoy en la otra parte del mundo solo, sin saber qué pasará con mi vida ni dónde acabaré y sin nadie con quien hablar.
Este sería el resumen rápido pero ahora explico de dónde viene todo, hace como 4 / 5 años y teniendo en cuenta que ya íbamos por los 20 años de relación, fue el inicio de la crisis. Yo acepto mi culpa, había dejado la relación muy descuidada y al final mi mujer me dijo que quería el divorcio, yo entonces le pedí ir a terapia de pareja y empezamos. Fue en esta primera sesión donde apareció esta tercera persona, dijo que habían estado hablando que quedaban antes pera recoger los niños del colegio para hablar ( como ya he dicho es el padre del mejor amigo de mi hijo) y que tenía sentimientos por el y que no había hecho nada más que hablar. En la terapia (que no acabamos) hablamos de lo que tenía que cambiar, que tenía que aportar a la pareja y a ella le dijo que si realmente quería intentarlo debía dejar de hablar con él, eso le sentó como una patada en el estómago.
La cosa es que después de unos días muy duros cambie el chip y me esforcé para mejorar y cambiar mi actitud y yo creo que aquí empezó todo el problema, ella no pensaba que me esforzaría y ya tenía claro en separarse y mi cambio hacia ella y no recriminarle lo de la otra persona le había roto todos los planes. Después de meses en los cuáles yo parecía otra persona y estaba haciendo el cambio que tanto me pedía, vino una tarde y se me puso a llorar, que no merecía lo que me estaba haciendo que com todo lo que me había esforzado. Entonces me confesó que no había cortado la relación con la otra persona, que solo hablaba con él y cuando le decía que me dejara y se fuera con él ella le decía que no. La primera vez que me enteré de esta persona entendí que al dejarla abandonada en el momento que alguien le hizo caso entonces pasase, pero ahora que me había esforzado y que ella me daba esperanzas me sentí totalmente engañado, igualmente por calzonazos la perdone y me prometió que cortaría la relación.
Me costó mucho volver a una vida normal, sobretodo sexual, hay que decir que aunque en los peores momentos el sexo empeoró nunca lo dejamos de hacer, descontando los periodos de cuarentena de los hijos no hemos estado más de una semana sin tener sexo.
Entonces nos pilló la pandemia y el encierro y pasó un milagro, se quedó embarazada. Aquí otro apunte, ella siempre había querido un segundo hijo pero cuando lo intentamos no venía, la ginecóloga no dijo que éramos mayores y ella siempre me culpo de que esperábamos tanto, pués al final el problema era de tiroides, le vieron que la tenía alterada y empezó a medicarse. Lo que no nos dijeron es que es uno de los motivos para no poder tener hijos, así que ni viejos ni ostias. En medio de la pandemia con la relación hecha polvo y un embarazo no deseado. Al final tiramos hacia delante y tengo que decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, volvería a pasar por todo solo por bebé.
La relación mejoró, el bebé era una alegría constante, con el hermano aún con la diferencia de edad fue perfecto y así que decidimos hacer el paso y nos compramos un piso nuevo y fuimos a vivir alquilando el viejo que aún tiene hipoteca pero que con el alquiler se cubría.
Aunque la cosa mejoró ya no se recuperó y llegamos al momento actual, preparamos el viaje que como he dicho era el más deseado de mi vida, apenas una semana antes me comenta que no lo ve, que haber cómo va el viaje y después decidirá qué hacer, pero como ya he explicado en realidad ya lo tenía todo preparado, lo peor de todo es que seguimos teniendo sexo aunque decía que yo no le transmitía amor (mientras ella estaba hablando con el otro), tengo claro que amor por mí no era, el día siguiente de pillarla fuimos al parque Universal y no fue bien obviamente no lo disfrutamos y discutimos. Pero lo que más me descolocó fue que por la noche después de hablar y serenar las cosas me pidió tener sexo, me había dicho que acostarse conmigo era robótico y sin sentimiento y después de traicionarme con otro a mis espaldas me comenta que disfrutemos de estos días, obviamente le dije que no pero me dejó otra vez desencajado. Ella sigue insistiendo que durante este viaje tenía una oportunidad y no le entra en la cabeza que yo no lo intente aún sabiendo que estaba hablando con otro.
Realmente escribo para desahogarme porque no hay solución, pero los comentarios serán bien vendidos, no sé cuándo podré ir contestando todo el día juntos, pero haré todo lo posible para hacerlo. Y perdonar si me he explicado mal o las faltas, pero no estoy en mi mejor momento.
Saludos
ajbeas escribió:Leer este mensaje da que pensar en lo complejo de las relaciones hoy en día.
Es que ocurre a menudo, lo escuchamos a diario, montones y montones de parejas rompiendo porque "otr@s" le comen la oreja y le cantan más bonito.
Un hombre divorciado que según parece en tu relato ha estado picando con una y con otra, le come la cabeza a tu futura ex mujer, y ella le sigue el rollo.
Luego las amigas, quizá casi más tóxica que ella, que le dicen que no pasa nada, que es libre de hablar con otros. Y claro que es libre, faltaría más, puede hablar con quien quiera, mientras no piense en dejar a su pareja.
Solo digo que aunque parezca que todo va a ir bien, que os vais a poner de acuerdo a la primera, que no va a haber tiranteces, grabes todo, porque una cosa es la persona que creemos conocer, y otra es quien realmente es o puede llegar a ser.
Te lo advierto, algunas personas tienen dos caras muy diferentes, y tu pareja parece tener un doble rasero.
Con esto, desearte lo mejor, porque la temporada que te queda por delante es compleja.
En mi trabajo, después de 35 años casados, la mujer ha dejado de la noche a la mañana a su marido, diciendo que no siente nada y que prefiere separarse. Aparte de destrozar a ese hombre que no se lo esperaba, porque no ha habido nada malo entre ellos (que él sepa), está intentando desplumarlo. Y en este caso ha sido la mujer, aunque podría haber sido el hombre, que seguro que también ocurre en muchas ocasiones.
jvpxbox360 escribió:igualmente por calzonazos la perdone y me prometió que cortaría la relación.
inti_mlg escribió:Yo tengo un colega mucho mayor que yo. Tío funcionario, buen padre de familia, un cacho pan, divertido, dos niñas encantadoras, con propiedades... Pues su relación iba de puta madre y estaba preparando junto a su exmujer la compra de otra vivienda. Él súper ilusionado. La exmujer le comenta que tienen que hablar y le soltó que quería pedir el divorcio. Él no le tembló el pulso y le dijo: "adelante".
Salió todo muy sano y las niñas no se vieron afectadas. Él nunca lo habló con ella, pero parece ser que la tía estaba poniéndole los cuernos. Me dijo que jamás le preguntó para no herirse a sí mismo. Se aferró a la decisión que tomó y nunca dudó.
Luego lo pasó bastante mal, pero poco a poco consiguió salir del pozo. Al año y medio se echó una nueva parienta y ahí sigue con ella. La mar de contentos.
inti_mlg escribió:NUNCA vuelvas con una persona. Cuando se cierra la puerta de una relación, tira la llave. Las segundas partes son peores aún.
bascu escribió:@katatsumuri que tienen dos hijos en común... Como la va a "ignorar completamente"? Que vas, de picha brava por la vida?
jvpxbox360 escribió:vino una tarde y se me puso a llorar, que no merecía lo que me estaba haciendo que com todo lo que me había esforzado. Entonces me confesó que no había cortado la relación con la otra persona, que solo hablaba con él y cuando le decía que me dejara y se fuera con él ella le decía que no
jvpxbox360 escribió:olvió a casa destrozada y obviamente estaba yo para consolarla de que el hombre con el que hablaba a mis espaldas la engañara y la tratara como una mierda, no solo eso, la acompañé al dia siguiente para que me viera con ella, eso para mí fue muy humillante, no solo tuve que consolarla que la tratara como una mierda el hombre con el pensaba dejarme si no que fui al colegio para que me viera con ella
Valmont escribió:jvpxbox360 escribió:vino una tarde y se me puso a llorar, que no merecía lo que me estaba haciendo que com todo lo que me había esforzado. Entonces me confesó que no había cortado la relación con la otra persona, que solo hablaba con él y cuando le decía que me dejara y se fuera con él ella le decía que no
Está claro una joyita de persona, muy cómoda en su liana...jvpxbox360 escribió:olvió a casa destrozada y obviamente estaba yo para consolarla de que el hombre con el que hablaba a mis espaldas la engañara y la tratara como una mierda, no solo eso, la acompañé al dia siguiente para que me viera con ella, eso para mí fue muy humillante, no solo tuve que consolarla que la tratara como una mierda el hombre con el pensaba dejarme si no que fui al colegio para que me viera con ella
Madre mía no es humillarse, eso es cuck total tío...
¿Pero cómo puedes perder la diginidad de esa manera? Es que parece que se estuviera riendo de ti y tú le siguieras el juego...
Schwefelgelb escribió:Valmont escribió:jvpxbox360 escribió:vino una tarde y se me puso a llorar, que no merecía lo que me estaba haciendo que com todo lo que me había esforzado. Entonces me confesó que no había cortado la relación con la otra persona, que solo hablaba con él y cuando le decía que me dejara y se fuera con él ella le decía que no
Está claro una joyita de persona, muy cómoda en su liana...jvpxbox360 escribió:olvió a casa destrozada y obviamente estaba yo para consolarla de que el hombre con el que hablaba a mis espaldas la engañara y la tratara como una mierda, no solo eso, la acompañé al dia siguiente para que me viera con ella, eso para mí fue muy humillante, no solo tuve que consolarla que la tratara como una mierda el hombre con el pensaba dejarme si no que fui al colegio para que me viera con ella
Madre mía no es humillarse, eso es cuck total tío...
¿Pero cómo puedes perder la diginidad de esa manera? Es que parece que se estuviera riendo de ti y tú le siguieras el juego...
Esto lo había leído por encima y no me había dado cuenta, pero soy yo o ella sintió celos porque el otro aparece con otra y entonces le pide a su pareja que vaya para darle celos al amante... Y este accede.