Viaje al Japón se ha convertido en viaje al divorcio (se viene tocho)

1, 2
Buenas, lo primero es que aunque visito asiduamente la página no comento así que no recordaba que tenía usuario. Soy una persona introvertida y aunque no tengo problemas de relacionarme con otras personas y tengo amigos, no llego a profundizar lo suficiente, teniendo solo en mi pareja (ex de hace unos días), la única persona con la que realmente le explicaba mis problemas e incluso a ella, me costaba hablar de mis sentimientos.
La verdad no se por donde empezar, así como siempre se dice, empieza por el principio y continua a partir de allí.

Lo primero, ahora mismo me encuentro en Japón, con mi pareja con la que llevamos más de 24 años juntos, que ahora es ex-pareja, y mis dos hijos,uno de 3 y el otro de 12, en el viaje más deseado de mi vida y que se ha convertido en la peor experiencia, llegando en un momento determinado que estábamos esperando un tren, pensar simplemente dar un salto y que se acabara todo.
Las cosas con mi pareja estaban mal, pero en un principio la idea, y lo que me dijo, fue que aprovecháramos el viaje y así ver que hacemos, pero en realidad ya estaba todo decidido.
Su comportamiento en las últimas semanas era extraño y no era la primera vez que hacía eso (los problemas de pareja empezaron hace como 4 años). Pero lo que me despertó las sospechas fue que, estando en la habitación de Kyoto, fui a encender el aire acondicionado, ella estaba sentada escribiendo por el móvil y cuando me acerque para encenderlo enseguida escondió el móvil y me dijo que no la espiará, como podréis comprender aquí me salto todas las alarmas y en el momento que salió de la ducha fui a hablar con ella y directamente le pregunté si había hecho algo.

Primero me dijo que me había avisado que este viaje era una prueba pero a base de insistir por fin admitió que estaba hablando con otro hombre, pero no cualquiera, como he comentado que la crisis de pareja había empezado hacía como 4 años y él ya estaba en medio. Esta persona es el padre divorciado del mejor amigo de nuestro hijo mayor y que tenía sentimientos hacia él, persona con la que me había prometido que la había dejado atrás, cosa que no era verdad.
Así que la supuesta prueba que tenía que pasar yo, la hacía mientras ella ya estaba hablando a mis espaldas con el reemplazo.

Me siento traicionado y como he dicho antes, ella era la única persona a la que explicar mis problemas, estoy en la otra parte del mundo solo, sin saber qué pasará con mi vida ni dónde acabaré y sin nadie con quien hablar.

Este sería el resumen rápido pero ahora explico de dónde viene todo, hace como 4 / 5 años y teniendo en cuenta que ya íbamos por los 20 años de relación, fue el inicio de la crisis. Yo acepto mi culpa, había dejado la relación muy descuidada y al final mi mujer me dijo que quería el divorcio, yo entonces le pedí ir a terapia de pareja y empezamos. Fue en esta primera sesión donde apareció esta tercera persona, dijo que habían estado hablando que quedaban antes pera recoger los niños del colegio para hablar ( como ya he dicho es el padre del mejor amigo de mi hijo) y que tenía sentimientos por el y que no había hecho nada más que hablar. En la terapia (que no acabamos) hablamos de lo que tenía que cambiar, que tenía que aportar a la pareja y a ella le dijo que si realmente quería intentarlo debía dejar de hablar con él, eso le sentó como una patada en el estómago.

La cosa es que después de unos días muy duros cambie el chip y me esforcé para mejorar y cambiar mi actitud y yo creo que aquí empezó todo el problema, ella no pensaba que me esforzaría y ya tenía claro en separarse y mi cambio hacia ella y no recriminarle lo de la otra persona le había roto todos los planes. Después de meses en los cuáles yo parecía otra persona y estaba haciendo el cambio que tanto me pedía, vino una tarde y se me puso a llorar, que no merecía lo que me estaba haciendo que com todo lo que me había esforzado. Entonces me confesó que no había cortado la relación con la otra persona, que solo hablaba con él y cuando le decía que me dejara y se fuera con él ella le decía que no. La primera vez que me enteré de esta persona entendí que al dejarla abandonada en el momento que alguien le hizo caso entonces pasase, pero ahora que me había esforzado y que ella me daba esperanzas me sentí totalmente engañado, igualmente por calzonazos la perdone y me prometió que cortaría la relación.

Pero la cosa fue a peor, ella al decirle que intentaría arreglar nuestra relación, el otro se le presentó en el colegio con otra, obviamente estaba hablando con las dos y al no conseguir que se le abriera de patas fue a humillarla ( esto se lo he dicho tal cual a mí mujer), así que volvió a casa destrozada y obviamente estaba yo para consolarla de que el hombre con el que hablaba a mis espaldas la engañara y la tratara como una mierda, no solo eso, la acompañé al dia siguiente para que me viera con ella, eso para mí fue muy humillante, no solo tuve que consolarla que la tratara como una mierda el hombre con el pensaba dejarme si no que fui al colegio para que me viera con ella.

Me costó mucho volver a una vida normal, sobretodo sexual, hay que decir que aunque en los peores momentos el sexo empeoró nunca lo dejamos de hacer, descontando los periodos de cuarentena de los hijos no hemos estado más de una semana sin tener sexo.
Entonces nos pilló la pandemia y el encierro y pasó un milagro, se quedó embarazada. Aquí otro apunte, ella siempre había querido un segundo hijo pero cuando lo intentamos no venía, la ginecóloga no dijo que éramos mayores y ella siempre me culpo de que esperábamos tanto, pués al final el problema era de tiroides, le vieron que la tenía alterada y empezó a medicarse. Lo que no nos dijeron es que es uno de los motivos para no poder tener hijos, así que ni viejos ni ostias. En medio de la pandemia con la relación hecha polvo y un embarazo no deseado. Al final tiramos hacia delante y tengo que decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, volvería a pasar por todo solo por bebé.

La relación mejoró, el bebé era una alegría constante, con el hermano aún con la diferencia de edad fue perfecto y así que decidimos hacer el paso y nos compramos un piso nuevo y fuimos a vivir alquilando el viejo que aún tiene hipoteca pero que con el alquiler se cubría.
Pero entonces la pandemia acabó, la rutina se recuperó y sorpresa, llorando me dijo que volvía a tener dudas y que no había dejado de seguirle por las redes sociales y que no podía olvidarlo y necesitaba hablar con él para saber que sentía en realidad y yo como no todo mi apoyo y que estaría aquí para lo que necesitará (si, otra vez me sentí engañado y humillado). Se fue durante una hora que estuvo hablando con él por teléfono y volvió destrozada, la volvió a tratar como una mierda pero por suerte allí estaba yo para consolarla de que el hombre que hablaba a mis espaldas y está enamorada la había rechazado.

Aunque la cosa mejoró ya no se recuperó y llegamos al momento actual, preparamos el viaje que como he dicho era el más deseado de mi vida, apenas una semana antes me comenta que no lo ve, que haber cómo va el viaje y después decidirá qué hacer, pero como ya he explicado en realidad ya lo tenía todo preparado, lo peor de todo es que seguimos teniendo sexo aunque decía que yo no le transmitía amor (mientras ella estaba hablando con el otro), tengo claro que amor por mí no era, el día siguiente de pillarla fuimos al parque Universal y no fue bien obviamente no lo disfrutamos y discutimos. Pero lo que más me descolocó fue que por la noche después de hablar y serenar las cosas me pidió tener sexo, me había dicho que acostarse conmigo era robótico y sin sentimiento y después de traicionarme con otro a mis espaldas me comenta que disfrutemos de estos días, obviamente le dije que no pero me dejó otra vez desencajado. Ella sigue insistiendo que durante este viaje tenía una oportunidad y no le entra en la cabeza que yo no lo intente aún sabiendo que estaba hablando con otro.

Realmente escribo para desahogarme porque no hay solución, pero los comentarios serán bien vendidos, no sé cuándo podré ir contestando todo el día juntos, pero haré todo lo posible para hacerlo. Y perdonar si me he explicado mal o las faltas, pero no estoy en mi mejor momento.

Saludos
jvpxbox360 escribió:
Pero la cosa fue a peor, ella al decirle que intentaría arreglar nuestra relación, el otro se le presentó en el colegio con otra, obviamente estaba hablando con las dos y al no conseguir que se le abriera de patas fue a humillarla ( esto se lo he dicho tal cual a mí mujer), así que volvió a casa destrozada y obviamente estaba yo para consolarla de que el hombre con el que hablaba a mis espaldas la engañara y la tratara como una mierda, no solo eso, la acompañé al dia siguiente para que me viera con ella, eso para mí fue muy humillante, no solo tuve que consolarla que la tratara como una mierda el hombre con el pensaba dejarme si no que fui al colegio para que me viera con ella.
[...]
Pero entonces la pandemia acabó, la rutina se recuperó y sorpresa, llorando me dijo que volvía a tener dudas y que no había dejado de seguirle por las redes sociales y que no podía olvidarlo y necesitaba hablar con él para saber que sentía en realidad y yo como no todo mi apoyo y que estaría aquí para lo que necesitará (si, otra vez me sentí engañado y humillado). Se fue durante una hora que estuvo hablando con él por teléfono y volvió destrozada, la volvió a tratar como una mierda pero por suerte allí estaba yo para consolarla de que el hombre que hablaba a mis espaldas y está enamorada la había rechazado.

Esos dos párrafos me han dejado moñeca. O sea, tiene un amante y cuando éste la trata mal o la rechaza va a que la consuele su marido, guau. Sin palabras con las moderneces y el morro que le echa la gente...

Mi consejo es que la dejes ir, sin insistir, ni apoyar ni rogar, ni nada de nada. Viendo su maravillosa historia de amor y drama el karma actuará y se llevará un buen tortazo de la vida.

Respecto a ti, pasarás una mala racha, pero quédate con la enseñanza para la próxima: durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras y que hay que tener un poquito más de carácter en según que situaciones, porque aguantar todo no significa que vaya a ir mejor. Pero de esta experiencia te llevas mejor del mundo, tus dos críos. Ánimo.
No quiero ser más duro de la cuenta, pero creo que te has convertido en su saco de lágrimas y en su títere.
Te ha utilizado todo este tiempo. Y recuerda, el sexo a veces es solo eso, sexo. Muchas personas no necesitan amor para acostarse con otra persona, así que, no te creas que porque diga de acostarse contigo todo está solucionado.

Mi consejo te puede parecer duro, y más en una relación de 24 años con dos pequeños, pero por favor, quiérete más y cortad esa relación tan tóxica que tenéis. Te ha traicionado muchas veces ya y tu la has perdonado siendo su pañuelo. ¿Qué más tiene que hacer? Desde el momento uno en que empezó a hablar con ese hombre y pensar en él como algo más que el padre del mejor amigo de tu hijo, esa relación estaba abocada al fracaso, porque estaba buscando algo que no obtenía en su casa, o de ti. Ojo, que no lo digo porque sea fallo tuyo, sino porque sus necesidades iniciales cambiaron, o simplemente necesitaba más y no lo obtuvo de tu parte. El cambio tuyo hacia ella después de la psicóloga de pareja fue una patada en la barriga para ella, porque vio que tú ponías de su parte y ella no.
Me reafirmo de que cuando una pareja va a un psicólogo de pareja, ya no hay nada que solucionar, así lo veo yo.

Y te puedo asegurar que ahora te toca una temporada mala, bastante mala, porque tenéis piso en común, hijos, etc. Pero te puedo asegurar que vas a salir adelante, solamente por tus hijos sacarás más fuerza. Pero creo, como tu mismo ya has deducido, que no hay nada que hacer por vuestra parte, eso es imposible de sacarlo a flote, debes quererte más, sobre todo porque una relación así te va a reventar la poca autoestima que te quede, siendo el segundón. ¿Cómo te vas a sentir querido, si te sientes traicionado en todo momento?

El paso ya está dado, lo ha dado ella de forma explícita, poco queda que hacer. Cuando volváis, comienza con la separación y a contratar un abogado (hazlo, cúrate en salud). No hace falta que te lo recuerde, de esta relación has sacado una experiencia, 20 años bonitos y sobre todo, dos hijos a los que amas y por los que vas a luchar. Ánimo!
Con educación debes dejarla ir. La dejas ir PARA SIEMPRE. Será duro pero es lo mejor para ambos.

Ánimo
Buah, pavo, anonadado me quedo con esta historia.
Prefiero pensar que es coña, troleo o algo.
Tomando la historia como cierta yo le pagaría la luna de miel con el otro a la tía si promete no volver. Alguien así hay que ponerle todas las facilidades para que se marche, si hace falta incluso una catapulta.
No tires la toalla ( por lo del tren digo) piensa en tus hijos. Que se vaya con el otro y os deje en paz, y cuando el otro se canse de ella, que lo hara, que se vaya con su madre.
A lo del sexo y demas no le des vueltas.
Parece una persona muy tóxica, corta el contacto con ella, el mínimo para el bienestar de los niños, y con los niños las cosas claras, nada de echarte tu las culpas.
que tiene dos hijos como le pedis que corte el contacto con ella?

divorcio, custodia compartida (nada de pensiones) y lo de las casas arreglarlo como mejor se pueda.

lo de esa mujer no tiene nombre. demasiado has aguantado.
Ánimo. Ya solo por esos dos ángeles merece la pena tirar adelante y hacer las cosas lo mejor posible. Rendirse no es una opción, significa fallarles…
La relación parece totalmente rota, tendrás que ir asumiendo el nuevo panorama poco a poco y de la mejor manera posible.
MissCroqueta escribió:
jvpxbox360 escribió:
[...]

Esos dos párrafos me han dejado moñeca. O sea, tiene un amante y cuando éste la trata mal o la rechaza va a que la consuele su marido, guau. Sin palabras con las moderneces y el morro que le echa la gente...

Mi consejo es que la dejes ir, sin insistir, ni apoyar ni rogar, ni nada de nada. Viendo su maravillosa historia de amor y drama el karma actuará y se llevará un buen tortazo de la vida.

Respecto a ti, pasarás una mala racha, pero quédate con la enseñanza para la próxima: durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras y que hay que tener un poquito más de carácter en según que situaciones, porque aguantar todo no significa que vaya a ir mejor. Pero de esta experiencia te llevas mejor del mundo, tus dos críos. Ánimo.

Gracias, en principio siempre me ha asegurado que no ha llegado a hacer nada, ni un beso. Pero ya le he dicho que no creo que tenga que darle las gracias por no haberse acostado con el. Lo que más me ha sorprendido es que las amigas, que obviamente la apoyan algo dentro de lo normal, le decían que no me dijera nada, que primero probara y si no funcionaba se callara como una P.
Ella me dice que haberme ocultado que estaba hablando con el no es engañarme y las amigas con quien está hablando le dicen lo mismo, que puede hablar con quien quiera, y por supuesto que puede hablar con quien quiera, pero creo que en el momento que le envío otra vez un mensaje, tenía que haber tenido el valor de dejarme.
Y no todo ha sido malo, aún como estoy no cambiaría nada porque eso hubiese significado no tener a mi segundo hijo, que ahora mismo es lo único que me mantiene a flote.
jvpxbox360 escribió:Buenas, lo primero es que aunque visito asiduamente la página no comento así que no recordaba que tenía usuario. Soy una persona introvertida y aunque no tengo problemas de relacionarme con otras personas y tengo amigos, no llego a profundizar lo suficiente, teniendo solo en mi pareja (ex de hace unos días), la única persona con la que realmente le explicaba mis problemas e incluso a ella, me costaba hablar de mis sentimientos.
La verdad no se por donde empezar, así como siempre se dice, empieza por el principio y continua a partir de allí.

Lo primero, ahora mismo me encuentro en Japón, con mi pareja con la que llevamos más de 24 años juntos, que ahora es ex-pareja, y mis dos hijos,uno de 3 y el otro de 12, en el viaje más deseado de mi vida y que se ha convertido en la peor experiencia, llegando en un momento determinado que estábamos esperando un tren, pensar simplemente dar un salto y que se acabara todo.
Las cosas con mi pareja estaban mal, pero en un principio la idea, y lo que me dijo, fue que aprovecháramos el viaje y así ver que hacemos, pero en realidad ya estaba todo decidido.
Su comportamiento en las últimas semanas era extraño y no era la primera vez que hacía eso (los problemas de pareja empezaron hace como 4 años). Pero lo que me despertó las sospechas fue que, estando en la habitación de Kyoto, fui a encender el aire acondicionado, ella estaba sentada escribiendo por el móvil y cuando me acerque para encenderlo enseguida escondió el móvil y me dijo que no la espiará, como podréis comprender aquí me salto todas las alarmas y en el momento que salió de la ducha fui a hablar con ella y directamente le pregunté si había hecho algo.

Primero me dijo que me había avisado que este viaje era una prueba pero a base de insistir por fin admitió que estaba hablando con otro hombre, pero no cualquiera, como he comentado que la crisis de pareja había empezado hacía como 4 años y él ya estaba en medio. Esta persona es el padre divorciado del mejor amigo de nuestro hijo mayor y que tenía sentimientos hacia él, persona con la que me había prometido que la había dejado atrás, cosa que no era verdad.
Así que la supuesta prueba que tenía que pasar yo, la hacía mientras ella ya estaba hablando a mis espaldas con el reemplazo.

Me siento traicionado y como he dicho antes, ella era la única persona a la que explicar mis problemas, estoy en la otra parte del mundo solo, sin saber qué pasará con mi vida ni dónde acabaré y sin nadie con quien hablar.

Este sería el resumen rápido pero ahora explico de dónde viene todo, hace como 4 / 5 años y teniendo en cuenta que ya íbamos por los 20 años de relación, fue el inicio de la crisis. Yo acepto mi culpa, había dejado la relación muy descuidada y al final mi mujer me dijo que quería el divorcio, yo entonces le pedí ir a terapia de pareja y empezamos. Fue en esta primera sesión donde apareció esta tercera persona, dijo que habían estado hablando que quedaban antes pera recoger los niños del colegio para hablar ( como ya he dicho es el padre del mejor amigo de mi hijo) y que tenía sentimientos por el y que no había hecho nada más que hablar. En la terapia (que no acabamos) hablamos de lo que tenía que cambiar, que tenía que aportar a la pareja y a ella le dijo que si realmente quería intentarlo debía dejar de hablar con él, eso le sentó como una patada en el estómago.

La cosa es que después de unos días muy duros cambie el chip y me esforcé para mejorar y cambiar mi actitud y yo creo que aquí empezó todo el problema, ella no pensaba que me esforzaría y ya tenía claro en separarse y mi cambio hacia ella y no recriminarle lo de la otra persona le había roto todos los planes. Después de meses en los cuáles yo parecía otra persona y estaba haciendo el cambio que tanto me pedía, vino una tarde y se me puso a llorar, que no merecía lo que me estaba haciendo que com todo lo que me había esforzado. Entonces me confesó que no había cortado la relación con la otra persona, que solo hablaba con él y cuando le decía que me dejara y se fuera con él ella le decía que no. La primera vez que me enteré de esta persona entendí que al dejarla abandonada en el momento que alguien le hizo caso entonces pasase, pero ahora que me había esforzado y que ella me daba esperanzas me sentí totalmente engañado, igualmente por calzonazos la perdone y me prometió que cortaría la relación.

Me costó mucho volver a una vida normal, sobretodo sexual, hay que decir que aunque en los peores momentos el sexo empeoró nunca lo dejamos de hacer, descontando los periodos de cuarentena de los hijos no hemos estado más de una semana sin tener sexo.
Entonces nos pilló la pandemia y el encierro y pasó un milagro, se quedó embarazada. Aquí otro apunte, ella siempre había querido un segundo hijo pero cuando lo intentamos no venía, la ginecóloga no dijo que éramos mayores y ella siempre me culpo de que esperábamos tanto, pués al final el problema era de tiroides, le vieron que la tenía alterada y empezó a medicarse. Lo que no nos dijeron es que es uno de los motivos para no poder tener hijos, así que ni viejos ni ostias. En medio de la pandemia con la relación hecha polvo y un embarazo no deseado. Al final tiramos hacia delante y tengo que decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, volvería a pasar por todo solo por bebé.

La relación mejoró, el bebé era una alegría constante, con el hermano aún con la diferencia de edad fue perfecto y así que decidimos hacer el paso y nos compramos un piso nuevo y fuimos a vivir alquilando el viejo que aún tiene hipoteca pero que con el alquiler se cubría.

Aunque la cosa mejoró ya no se recuperó y llegamos al momento actual, preparamos el viaje que como he dicho era el más deseado de mi vida, apenas una semana antes me comenta que no lo ve, que haber cómo va el viaje y después decidirá qué hacer, pero como ya he explicado en realidad ya lo tenía todo preparado, lo peor de todo es que seguimos teniendo sexo aunque decía que yo no le transmitía amor (mientras ella estaba hablando con el otro), tengo claro que amor por mí no era, el día siguiente de pillarla fuimos al parque Universal y no fue bien obviamente no lo disfrutamos y discutimos. Pero lo que más me descolocó fue que por la noche después de hablar y serenar las cosas me pidió tener sexo, me había dicho que acostarse conmigo era robótico y sin sentimiento y después de traicionarme con otro a mis espaldas me comenta que disfrutemos de estos días, obviamente le dije que no pero me dejó otra vez desencajado. Ella sigue insistiendo que durante este viaje tenía una oportunidad y no le entra en la cabeza que yo no lo intente aún sabiendo que estaba hablando con otro.

Realmente escribo para desahogarme porque no hay solución, pero los comentarios serán bien vendidos, no sé cuándo podré ir contestando todo el día juntos, pero haré todo lo posible para hacerlo. Y perdonar si me he explicado mal o las faltas, pero no estoy en mi mejor momento.

Saludos

Ejemplo claro de hombre blandengue. Nos puede pasar a cualquiera pero la dignidad tienes que mantenerla. Te has esforzado haa hecho todo lo que has podido pues ya está. Tendrás que separarte y a otra cosa. Va ser duro después de 20 años pero es lo que toca por desgracia.
@ajbeas
Puedes ser todo lo duro que quieras, yo mismo escribiendo el mensaje estaba pensando en lo gilipollas que soy. Aquella frase de " el amor es ciego" conmigo se dejó lo de "y muy toooonto".
Si se vienen momentos muy duros, pero creo que hasta yo seré capaz de aprender de esto [decaio]
Te ha pasado en el peor momento, pero eso tenía que terminar.

El diálogo que tienes contigo mismo es muy negativo, además de no ser cierto. Busca grupos de hobbies que te interesen y dale una oportunidad a conocer gente.

Y de paso, igual hacía una prueba de paternidad...
@jvpxbox360 tampoco te autocastigues a ti mismo excesivamente. Supongo que es la primera vez que te encontrabas en una situación así y nadie nace enseñado, las primeras veces todo el mundo es tonto. Pero de ello sacas una enseñanza y ya no se repetirá.

Lo que cuentas de sus amigas pues en fin, hoy en día la gente es cerda y además cobarde, pretenden probar lo nuevo pero sin dejar lo anterior por si no es tan guay como creen poder tener lo otro seguro y no quedarse solos. Quien hace eso no quiere ni al nuevo, ni al anterior, solo miran por sí mismos.

Como ya te han dicho intenta tener una custodia compartida e incluyo yo intentaría una exclusiva, porque esas idas y venidas de dramas con los nuevos amores me parecen una tortura para unos críos.
Yo no creo que hayas sido blandengue. El amor ciega y la esperanza por mantener aún más. Ella se ha estado comportando muy mal y lo de sus amigas es de ser unos cínicos de cuidado.

Mira el lado bueno. Cuando os separeis tú lo pasaras mal pero te recuperarás. Ella tiene una alta probabilidad de que se le vaya la olla y acabe dando bandazos toda la vida.

Menudo muerto te vas a quitar de encima. Pasará un año para que lo entiendas.
Buah, no sé ni que decirte, huye de esa persona, intenta que tus hijos no vean un divorcio traumático de sus padres y cada uno seguid con vuestras vidas, serán momentos jodidos, pero no puedes seguir con esa mujer, poco más que decirte
Yo voy a ser algo duro.
La culpa es tuya.
En el momento que tiene un amante te tienes que poner por encima tu.
Es que encima después de perdonarla coge y sigue hablando con el otro a tus espaldas y el otro la trata como una basura y va llorandote a ti.
Y tú encima coges y la vas consolando.
Mandala a la mierda y que se vaya con el otro que la trata como el culo que parece que es lo que quiere.
Solo dire que animo con el tema, que cuando uno esta dentro es dificil disternir la realidad y se traga sapos que en una situacion normal no haria.

Lo de las terapias siempre me ha parecido una perdida de tiempo porque si tu estas mal con una persona nada lo va a arreglar, no es un compañero de trabajo con quien tienes que llevarte mas o menos bien pero...
Y bueno lo demas... lo sabes tu tambien... hay cuernos: Te dira que no paso nada, luego que bueno que solo "fueron unos besos nada mas" y al tiempo te enteraras que follaban. Siento decirlo pero hay gente asi.

Te tiene como los monos que no sueltan una rama hasta coger otra y cuando le sale mal viene a donde ti llorando. Estas son las peores.

Lo de las amigas, pues de su cuerda, no se que edad tendreis pero me parece de putas crias lo de "yo puedo hablar con quien quiera" o lo de sujetarse a la siguiente rama y no soltar la anterior.. Claro hazlo tu y a ver que pasa.

Es que me recuerda tremendamente a una persona asi... No dejes que te pise.

En esta situacion corta, con cuidado que no te caiga una viogen por el piso, hijos... (si hace falta grabas todo, mantienes conversaciones de movil guardadas aparte por si borra etc).
Tristemente no te va a quedar otra que mantener contacto por los hijos, pero bueno, poco a poco.

Suerte y mucho animo. De esto se sale.
a tomar por culo la LOCA esa.
que es eso de darle celos al seudo amante llevándote a ti a la puerta del cole....
WTF
yo no compartiría ni un segundo mas con ella
menuda LOCA del coño....
y pedazo de encoñamiento que tiene con el tío (pero vamos dudo que un tío se tire años solo hablando con una tia a ver si algún día se la puede pinchar...)
ese es un picaflor que tendrá unas cuantas en la recamara y va pinchando aquí y haya
y si te e visto no me acuerdo
Buenas, primero de todo daros las gracias porque me está ayudando mucho. Lo de contestar no va muy bien, no me deja responder más de un mensaje al día y no sé si es culpa mía que al abuelo le cuesta o que tengo que hacerlo de otro forma :-? .
Tampoco ayuda que tenga que escribir desde el móvil y sin que lo vea ella y cuando los niños no estén dando por culo.
@zarcelo_2
Que no la esperado lo sabe ella, yo y cualquiera, como he comentado se presentó con la otra con la que estaba hablando al mismo tiempo. Y las ex con las que tanto yo como ella hemos tenido información lo han puesto de desgraciado, manipulador y maltratador psicológico y ella también lo sabe. Y lo del encoñamiento se lo he dicho yo también y "bueno si pero no".
@txeriff
Lo de los cuernos tengo que creerla y realmente creo que no se acostaron, aunque realmente no cambiaría nada. Por ahora no hemos podido hablar de como hacer la separación por motivos obvios, y aunque la historia es la que es, en cuestión de los hijos nunca ha habido ninguna duda que ellos son lo primero. Con la separación se puede poner la cosa chunga por nuestra parte de los hijos no me preocupa.
@seaman
Si, tenía que haber cortado la relación para no haber llegado a este momento. Pero las cagadas del pasado no se pueden cambiar, ahora espero no seguir cagándola.
@El que te cuento
En ese sentido creo que realmente no habrá tantos problemas, el amor de los dos por los niños está por encima de todo. El problema vendrá de que yo hasta ahora pensaba en los niños, después en ella, después si no le molestaba al gato o si el perro salía cuando tocaba y después ya, si acaso, estaba yo. Veremos cómo va la cosa cuando ponga mis intereses por delante de los suyos.
@inti_mlg
Hombre gracias XD , realmente lo de blandengue me ha recordado a mis tiempos mozos, ese Fari. Y si, yo también creo que cuando estás enamorado hacemos cosas que no haríamos nunca.
@MissCroqueta
La primerísima vez, estamos hablando de más de 24 años juntos, antes de ella no había tenido novia, apenas unos líos y algún amor de verano. Todo lo que he aprendido de las relaciones ha sido junto a ella y porque sería para otro hilo pero nuestra vida fácil no ha sido.
@Schwefelgelb
Justamente lo que no tengo dudas es de la paternidad, el embarazo fue durante el encierro de la pandemia, literalmente imposible [sonrisa] .
@gojesusga
El hombre blandengue, menuda entrevista del Fari en RTVE. Aunque creo que está muy desfasado, lo de calzonazos nivel pro te lo compro XD .
@TasserTwo
El pequeño es un cosa fuera de serie, solo decirte que aquí en Japón, no están parando y hablando un montón de japoneses,con lo especialitos que son, por el pequeño. El grande está empezando el cambio y aunque sigue siendo cariñoso ya empieza a hacer el duro [carcajad]
@GXY
Exacto la relación nunca acabará porque los hijos te unen de por vida y clarísimamente custodia compartida.
@Yaripon
Pues la historia es verdad aunque parezca mentira, ostras es que repasando el texto ni una telenovela.

Por ahora lo dejo aquí, seguiré contestando al resto cuando pueda, pero deciros que me ha ido realmente bien escribir lo que sentía y leer lo que pensáis. Hasta leeros estaba empezando a pensar que me había pasado, que como ella me decía, la culpa es que no luchaba por nuestra relación y no que ella estuviera hablando con otro hombre y que no había motivo para sentirme enganchado y traicionado. Aunque me sigo sintiendo como una mierda y la autoestima la voy arrastrando por la calle, realmente estoy mucho más animado .
@jvpxbox360 pues de menuda joyita parece que se a encoñado
Con un lazo y todo dejala en la puerta de su casa
Como Dijo alguien por ahí detrás si eso le pagas la luna de miel con tal que no vuelva ..
Leer este mensaje da que pensar en lo complejo de las relaciones hoy en día.
Es que ocurre a menudo, lo escuchamos a diario, montones y montones de parejas rompiendo porque "otr@s" le comen la oreja y le cantan más bonito.
Un hombre divorciado que según parece en tu relato ha estado picando con una y con otra, le come la cabeza a tu futura ex mujer, y ella le sigue el rollo.
Luego las amigas, quizá casi más tóxica que ella, que le dicen que no pasa nada, que es libre de hablar con otros. Y claro que es libre, faltaría más, puede hablar con quien quiera, mientras no piense en dejar a su pareja.

Solo digo que aunque parezca que todo va a ir bien, que os vais a poner de acuerdo a la primera, que no va a haber tiranteces, grabes todo, porque una cosa es la persona que creemos conocer, y otra es quien realmente es o puede llegar a ser.
Te lo advierto, algunas personas tienen dos caras muy diferentes, y tu pareja parece tener un doble rasero.

Con esto, desearte lo mejor, porque la temporada que te queda por delante es compleja.

En mi trabajo, después de 35 años casados, la mujer ha dejado de la noche a la mañana a su marido, diciendo que no siente nada y que prefiere separarse. Aparte de destrozar a ese hombre que no se lo esperaba, porque no ha habido nada malo entre ellos (que él sepa), está intentando desplumarlo. Y en este caso ha sido la mujer, aunque podría haber sido el hombre, que seguro que también ocurre en muchas ocasiones.
ajbeas escribió:Leer este mensaje da que pensar en lo complejo de las relaciones hoy en día.
Es que ocurre a menudo, lo escuchamos a diario, montones y montones de parejas rompiendo porque "otr@s" le comen la oreja y le cantan más bonito.
Un hombre divorciado que según parece en tu relato ha estado picando con una y con otra, le come la cabeza a tu futura ex mujer, y ella le sigue el rollo.
Luego las amigas, quizá casi más tóxica que ella, que le dicen que no pasa nada, que es libre de hablar con otros. Y claro que es libre, faltaría más, puede hablar con quien quiera, mientras no piense en dejar a su pareja.

Solo digo que aunque parezca que todo va a ir bien, que os vais a poner de acuerdo a la primera, que no va a haber tiranteces, grabes todo, porque una cosa es la persona que creemos conocer, y otra es quien realmente es o puede llegar a ser.
Te lo advierto, algunas personas tienen dos caras muy diferentes, y tu pareja parece tener un doble rasero.

Con esto, desearte lo mejor, porque la temporada que te queda por delante es compleja.

En mi trabajo, después de 35 años casados, la mujer ha dejado de la noche a la mañana a su marido, diciendo que no siente nada y que prefiere separarse. Aparte de destrozar a ese hombre que no se lo esperaba, porque no ha habido nada malo entre ellos (que él sepa), está intentando desplumarlo. Y en este caso ha sido la mujer, aunque podría haber sido el hombre, que seguro que también ocurre en muchas ocasiones.

Un compi mío de trabajo igual.
De un día para otro ella lo dejó a él y encima como tienen dos hijos y es él el que trabaja. La casa se la queda ella y a los hijos igual.
El tío le pasa una pensión enormes, se tiene que ir de su casa y el pobre tiene el dinero justo y ya te digo que no cobra mal.

De primeras el pobre fue de buenas y no pidió ni custodia compartida.
Creo que ya más tarde si lo hizo.
Mucho ánimo, lo mejor que se puede hacer en estos casos (aunque sea tarde) es aprender de la experiencia y que nos ayude a detectar red flags en futuras relaciones, da la sensación de que el espectador leyendo este tipo de cosas ve de forma tan clara la forma de actuar, pero si en vez de espectador eres el actor principal, la cosa cambia y mucho...
jvpxbox360 escribió:igualmente por calzonazos la perdone y me prometió que cortaría la relación.

Hazte un favor y deja de serlo, ya le has dado muchas oportunidades, más que ella a ti. Abandónala sin mirar atrás, no tiene sentido seguir así.

Ánimo y suerte.
Yo tengo un colega mucho mayor que yo. Tío funcionario, buen padre de familia, un cacho pan, divertido, dos niñas encantadoras, con propiedades... Pues su relación iba de puta madre y estaba preparando junto a su exmujer la compra de otra vivienda. Él súper ilusionado. La exmujer le comenta que tienen que hablar y le soltó que quería pedir el divorcio. Él no le tembló el pulso y le dijo: "adelante".

Salió todo muy sano y las niñas no se vieron afectadas. Él nunca lo habló con ella, pero parece ser que la tía estaba poniéndole los cuernos. Me dijo que jamás le preguntó para no herirse a sí mismo. Se aferró a la decisión que tomó y nunca dudó.

Luego lo pasó bastante mal, pero poco a poco consiguió salir del pozo. Al año y medio se echó una nueva parienta y ahí sigue con ella. La mar de contentos.
inti_mlg escribió:Yo tengo un colega mucho mayor que yo. Tío funcionario, buen padre de familia, un cacho pan, divertido, dos niñas encantadoras, con propiedades... Pues su relación iba de puta madre y estaba preparando junto a su exmujer la compra de otra vivienda. Él súper ilusionado. La exmujer le comenta que tienen que hablar y le soltó que quería pedir el divorcio. Él no le tembló el pulso y le dijo: "adelante".

Salió todo muy sano y las niñas no se vieron afectadas. Él nunca lo habló con ella, pero parece ser que la tía estaba poniéndole los cuernos. Me dijo que jamás le preguntó para no herirse a sí mismo. Se aferró a la decisión que tomó y nunca dudó.

Luego lo pasó bastante mal, pero poco a poco consiguió salir del pozo. Al año y medio se echó una nueva parienta y ahí sigue con ella. La mar de contentos.

si es que es eso será por tías... o tios...
como para vivir amargado por una o uno
la vida son 2 dias como para estar dejándote años intentando forzar algo muerto
Otra vez gracias a todos por las opiniones, la separación será dura, lo tengo clarísimo. Los dos trabajamos con sueldos que están bien pero ahora los gastos se dispararan al vivir separados y tengo claro que llegaré a fin de mes muy de culo. Por ahora mi prioridad es acabar estos días lo mejor posible (y lo digo de verdad ayer estuve mucho mejor gracias a este hilo), lo primero siempre el bienestar de los niños y palante. Hoy excursión al Fuji y mañana último día en Tokyo. Veremos cómo van las 18 horas de viaje ✈️
Espero que con esta experiencias hayas conseguido desarrollar esqueleto, porque vaya "blandengue" como dijeron antes. Que te viene tu mujer llorando porque le dice cosas feas su amante y tú sabiéndolo la consuelas.

Mañana si sale en las noticias que se ha disparado el calor en Canarias que sepáis que es mi culpa porque al leerte empecé a hervir. No se puede tener menos sangre, dignidad ni amor propio compañero @jvpxbox360 , hazte un favor a tí mismo y a tus hijos y quiérete un poco más.

Y por favor, por lo más sagrado que tengas, no bajes la guardia ni confíes. Se viene el divorcio y con él la batalla. No cuentes con que tu pronto ex-mujer vaya a jugar limpio. Vete mirando abogados y asesorándote, pon tus finanzas en orden desde ya y vete pensando en medidas de auto protección como registrar tus conversaciones con ella vía texto y una vez iniciados los trámites que solamente te hable a través de tu abogado y por vía texto las cosas que conciernan al cuidado de los niños. Protégete ante una eventual acusación de ser abusivo, maltratador o lo que sea que pueda usar para barrer el suelo con tu cara durante el divorcio.

Sin más que añadir, te deseo buena suerte y espero que en un tiempo vengas aquí y nos cuentes que todo ha salido bien.

Un abrazo
Las mujeres y sus lianas, puede que sea troll, pero la verdad que la historia no me sorprende.

Lo de tener un hijo para mejorar la relación es un clásico que nunca funciona, aunque bueno, si quieres descendencia con alguna persona la tienes que tener.

Yo me divorciaría, aunque claro, tal y como está la cosa con el tema de la repartición de bienes verás que gracia, lo mismo ahora solo está así como en trance pero luego se convierte en tu peor enemigo.
@katatsumuri
Lo de la liana también se lo he dicho, es más, otra cosa graciosa del tema es que la exmujer de el, que lo odia con locura [sonrisa] , le hizo lo mismo, cogió lo dejo y a los tres meses empezó con su actual pareja. Y los comentarios de mi mujer ( siempre defendiéndolo a el) , que era imposible que no lo tuviera todo planeado y seguro que le había engañado antes. No os podéis imaginar la cara y la mala ostia que le cogió cuando le dije que ella me estaba haciendo exactamente lo mismo, ahí estuve rápido [sati] y le jodió muchísimo.
Bueno ara voy a disfrutar de la excursión que la vida son 2 días .
de ser su marido, has pasado a ser su mejor amiga y su satisfayer con patas.
sal de ahi y lucha por tus hijos
@jvpxbox360 lo más jodido es la repartición de bienes, si tienes suerte con eso adelante, de lo demás se sale, puedes tener una relación cordial con ella, lo mismo si tiene buen corazón no te amarga la vida y podéis llevarlo bien, el resto pues rehacer cada uno su vida, no te amargues por ello, yo la vería como una amiga sin interés sexual, en caso de perdonarla me pasaría un año o más haciendo que te suplique, olvidándola, siendo muy frio con ella, muy seco, lo mismo si la haces sufrir un poco te valora más, incluso puedes conocer en ese periodo a otra persona, ya luego si eso valoras si vuelves o no pero da un plazo de dos o tres años, si ya no te va detrás ni te suplica pues eso que has ganado.

A veces hay que perder algo para valorar lo que tenemos, y a veces ni con esas lo valoramos.
NUNCA vuelvas con una persona. Cuando se cierra la puerta de una relación, tira la llave. Las segundas partes son peores aún.
Añadido a lo que dijeron los demás, veo un severo problema de comunicación por parte de ambos, de su parte porque parece haber cosas que se calló y por no estar dispuesta a escucharte de verdad, y por tu parte por no estar atento a las señales, ni a sus dudas desde el principio.

Creo que no soy nadie para decirte lo que debes de hacer con tu vida, pero eso sí, sin comunicación efectiva y resolución, te verás envuelto en un bucle constante de evitación y lucha por dominación, en el que cada parte sólo querrá exponer su versión y que muy seguramente termine escalando hasta explotar como deseo inconsciente de terminar el conflicto, con nefastas consecuencias.

Cuanto antes lo abordes con un enfoque de este tipo, antes te darás cuenta de lo que tienes que hacer, evitando así daños mayores. Esto no va sólo por cualquier versión que venga desde vuestra pareja, sino de las propias personas que comentaron en este hilo.

Buena suerte, te seguiremos apoyando.
Hola de nuevo, tengo muy claro que lo de volver sería muy difícil y no digo imposible porque tengo una edad que ya no digo nunca jamás. Ahora a esperar llegar a Barcelona y a partir de allí ir haciendo según las circunstancias, no puedo hacer mucho más.
Y lo del sexo, besos y caricias lo tengo también claro que se tiene que acabar, aun hay abrazos y caricias pero bajo ningún concepto me puedo volver a acostarme con ella, por mucho que me cueste. Y repito, los periodos más largos sin sexo quitando la quarentena del embarazo apenas ha llegado a la semana, justo lo hicimos la noche antes de salir hacia Tokyo, poco más de 10 días y ya lo estoy pasando muy mal. ratataaaa
El 20 ya estaré en casa solo y podré reflexionar tranquilamente y mirar todos los comentarios tranquilamente.
Pero gracias a todos por dedicarme tiempo y por el apoyo.
Mucho ánimo @jvpxbox360 no suelo escribir, de vez en cuando entro y leo, pero hoy no podía dejarlo pasar hace 3 años estaba en una situación similar y espero que mi experiencia te sirva de algo.

Se que ahora todo son dudas, que pasará, como voy a seguir adelante, etc. Trata de estar tranquilo y pensar que todo irá bien.

Te puedo decir que yo llevaba 15 años con mi expareja, toda una vida, con un peque de 4 añitos (ahora tiene 7), hipoteca, etc. Y hoy día nuestro hijo que es lo más importante, vive superfeliz, tenemos una relación supercordial y nos tratamos como una familia. Yo también estoy mucho más feliz que cuando estaba casado ( al menos los ultimos años ). Reconozco que he tenido suerte de que mi ex es buena persona ( yo también ) y eso hace que todo funcione.

Te hablaré de algunas experiencias/consejos que a mi me fueron bien:

1- Se que es duro, pero tienes que apoyarte en tu familia y amigos ( padres, hermanos,etc. ) estarán para ayudarte en su posibilidad, necesitas hablar de lo que te esta pasando. Cuando vuelvas del viaje, apoyate en tu gente.

2- Consulta un abogado, no hace falta que se entere ella, simplemente paga la consulta y que el te diga tus opciones. Si eres un padre responsable, tienes tiempo para hacerte cargo y es lo mejor para tus hijos, podrás tener la custodia compartida, como teneis 2 pisos por lo que has contado, uno vive en cada uno y podria estar apañado.
Una vez sabes tus opciones planteale como podeis llegar a un acuerdo, ve de buen rollo, por las malas no vais a sacar nada, economicamente perdereis ambos, pero puede ser un trato justo, si haceis las cosas bien. Ten claro que esa relación está finiquitada y no te perjudiques, por tratar de recuperarla y cosas así, tienes que mirar por tu futuro y eso pasa porque seas un padre que queda en buena situación.

3- Apuntate al gym ( esto es muy forocoches ) jaja , haz deporte (lo que te guste sino es gym), tendrás la mente más despejada y recuperaras autoestima.

4 - Mentalizate y pasa página, si te puso cuernos, pues mejor para ti eso que te has quitado de encima, olvidate de tu epoca de casado, centrate en ti y en tus hijos, en recuperarte. Conecta un poco con tu yo de siempre, videojuegos, musica, etc. Aprovecha para hacer cosas que no hacias por no tener tiempo.

4- Trata de conocer gente nueva cuando estes mejor ( si estas en Madrid yo me tomo una birra contigo ) yo conoci gente por Facebook, etc. Es complicado a ciertas edades hacer amistades, pero te vendrá genial.

5- Cuando estes mucho mejor ( tu sabrás cuando, pero antes de 6 meses un poco cagada, bajo mi punto de vista) te metes en apps, Tinder, etc. ligarás y lo pasarás bien.

6- Cuando esteis divorciados, es complicado, pero intenta no discutir, llevarse bien, todo eso aporta paz mental y para vuestros hijos y vosotros es genial, necesitan que seais adultos.

Es un proceso largo, lo vas a pasar fatal, ten paciencia, pero recuerda nadie se muere por nadie. Mucho ánimo!
@perro_verde
Muchísimas gracias, realmente los puntos que comentas son la idea que tenía en un principio, yo creo que por los niños, los dos nos comportaremos vuelvo a insistir que aunque parezca mentira, escribir y leer los comentarios me ha ayudado muchísimo. Llevo dos días buenos y creo que ver que realmente como me sentía era totalmente normal y no paranoia mia me ha traído algo de paz.
Lo del gym en la primera crisis que tuvimos ya me apunté, en realidad a un club de boxeo y me fue genial, lo tube que dejar por la pandemia y el bebé pero ara unos pocos meses que había vuelto y ahora empiezo a notarlo. Soy realista y no creo que en mi situación anímica fuese buena idea conocer a alguien, aunque ella también está obsesionada que en menos de tres meses estaré con otra, tengo yo la autoestima como para eso, me miró al espejo y solo veo a un tío viejo, gordo, calvo y feo XD. Aunque ella siempre dice que son cosas mias, que estoy muy bien para mí edad , sino no se acostaría conmigo, realmente no sé si tomármelo bien o mal.
Como digo el 20 estaré en casa y podré repasar mentalmente estos días, mañana y pasado no creo que pueda mirar el hilo pero si puedo haré un último update.
Muchísimas gracias a todos.
inti_mlg escribió:NUNCA vuelvas con una persona. Cuando se cierra la puerta de una relación, tira la llave. Las segundas partes son peores aún.

No hay ningún manual en la vida que garantice eso, las personas no son cálculos matemáticos, las personas se pueden arrepentir y mejorar, así como darse cuenta de sus errores, y estoy seguro que él también tiene parte de responsabilidad en lo sucedido porque estas cosas no ocurren porque si, ocurren porque se apaga la llama por las dos partes.

Pero para que eso ocurra tiene que haber un proceso de pérdida en que la otra persona se de cuenta del daño que hizo y lo que perdió.

Además que no es lo mismo una pareja de joven que alguien con quien has tenido 2 hijos y has vivido tantos años, hay muchas parejas que se perdonan incluso en estos casos, uno es adulto para saber si quiere o no apostar de nuevo por lo que se rompió, porque si, hay gente en el mundo que no tira las cosas, las arregla.

Yo no digo que vuelva con ella ya, digo que se de tiempo para él, que la ignore completamente, es un plazo de dos a tres años, y en función de como ella esté valorar si merece la pena o no perdonarla, pero no antes.

Si el en ese plazo conoce a otra persona no tiene ni que contárselo a ella, ni no estando con ella ni volviendo, porque no le debe explicaciones, no tienen una relación y si ocurre algo fue cuando no estaban juntos.
@katatsumuri que tienen dos hijos en común... Como la va a "ignorar completamente"? Que vas, de picha brava por la vida?
bascu escribió:@katatsumuri que tienen dos hijos en común... Como la va a "ignorar completamente"? Que vas, de picha brava por la vida?

Yo creo que no has entendido nada de lo que he dicho, así que si me puedes dar una explicación de lo que has entendido podré responderte.
jvpxbox360 escribió:vino una tarde y se me puso a llorar, que no merecía lo que me estaba haciendo que com todo lo que me había esforzado. Entonces me confesó que no había cortado la relación con la otra persona, que solo hablaba con él y cuando le decía que me dejara y se fuera con él ella le decía que no

Está claro una joyita de persona, muy cómoda en su liana...

jvpxbox360 escribió:olvió a casa destrozada y obviamente estaba yo para consolarla de que el hombre con el que hablaba a mis espaldas la engañara y la tratara como una mierda, no solo eso, la acompañé al dia siguiente para que me viera con ella, eso para mí fue muy humillante, no solo tuve que consolarla que la tratara como una mierda el hombre con el pensaba dejarme si no que fui al colegio para que me viera con ella

Madre mía no es humillarse, eso es cuck total tío... [facepalm]

¿Pero cómo puedes perder la diginidad de esa manera? Es que parece que se estuviera riendo de ti y tú le siguieras el juego...
Déjala ir y ten claro que volverá.
No tienes que ser fuerte ahora, tendrás que serlo cuando vuelva llorando a decirte que se ha equivocado cuando el otro se harte de ella y ahí es donde vas a tener que ser inflexible.
Espero que sea una historia creada por Chatgpt...

Si no es así, lo siento mucho tío, como comentan por ahí, huye, aún puedes huir porque vaya tela.
Valmont escribió:
jvpxbox360 escribió:vino una tarde y se me puso a llorar, que no merecía lo que me estaba haciendo que com todo lo que me había esforzado. Entonces me confesó que no había cortado la relación con la otra persona, que solo hablaba con él y cuando le decía que me dejara y se fuera con él ella le decía que no

jvpxbox360 escribió:olvió a casa destrozada y obviamente estaba yo para consolarla de que el hombre con el que hablaba a mis espaldas la engañara y la tratara como una mierda, no solo eso, la acompañé al dia siguiente para que me viera con ella, eso para mí fue muy humillante, no solo tuve que consolarla que la tratara como una mierda el hombre con el pensaba dejarme si no que fui al colegio para que me viera con ella

¿Pero cómo puedes perder la diginidad de esa manera? Es que parece que se estuviera riendo de ti y tú le siguieras el juego...

Esto lo había leído por encima y no me había dado cuenta, pero soy yo o ella sintió celos porque el otro aparece con otra y entonces le pide a su pareja que vaya para darle celos al amante... Y este accede.
Schwefelgelb escribió:
Valmont escribió:

Esto lo había leído por encima y no me había dado cuenta, pero soy yo o ella sintió celos porque el otro aparece con otra y entonces le pide a su pareja que vaya para darle celos al amante... Y este accede.

Ese es el problema, que este accede.

Es que es surrealista: le pone al OP los cuernos con otro (que a su vez se los pone a ella con otra) y ésta para demostrarle que tiene marido (como si el amante no lo supiera) se lo pide al OP y éste accede!

Es que menudo LOL, ya sólo queda que el OP se líe con la amante del otro... [qmparto]
Y nadie le advierte pero por experiencia de familia y amigos, que no se fíe de la buena fe de su , espero que pronto, ex-esposa. Y que sea él el que comunique a familia y amigos comunes que se va a divorciar y el motivo, porque si deja el control de la narrativa a su pareja es muy posible que cuente una versión distorsionada donde él sea el infiel o lo que sea. También tiene que contarle la verdad a su hijo mayor.

Un saludo!
Buenas, este será el último mensaje hasta pasado mañana que ya estaré en casa. Lo primero cómo bien han comentado quando las cosas van mal en pareja es cosa de dos. La crisis empezó porque ella no se sentía querida y que no la apoyaba, como he dicho, es totalmente cierto que descuide la pareja y hubiese aceptado que se separara de mí por esos motivos. Yo acepté mis errores pero ella no acepta que hablara a mis espaldas y me mintiera afectara a una posible reconciliación. Siempre me decía que ella lo estaba dando todo por nuestra relación y yo en cambio no. Cuando es imposible estar al cien por cien teniendo a otra persona en la cabeza. Ella dice que nunca llegó a nada físico y yo la creo, aunque no cambia nada. Me he humillado como persona para ella y aún así me ha traicionado, la separación es totalmente inevitable por mi parte. Ya no puedo confiar en ella y la confianza es la base de una pareja, al menos para mí.
Ahora empezarán las cosas a ponerse difíciles pero no pienso ceder ni decir si a todo como hasta ahora. Tengo un viaje de 16 horas encerrados en un avión (con una pequeña parada para el transbordo), con dos niños y una recién ex, veremos cómo sobrevivo.
75 respuestas
1, 2