Viaje al país Vasco para el puente de Diciembre (6 días)

1, 2, 3
katxan escribió:La más famosa es la ola izquierda de Mundaka. No es tan espectacular, pero dicen que es una de las olas más perfectas de Europa para surfear

http://vimeo.com/50715038

Ya estan los bilbainos que si la suya es mejor XD

Salu2
A mí lo de bilbaíno me pilla lejos XD.
De hecho yo soy de tierra adentro, a mí el mar me da un respeto de la ostia y nunca me meto donde me cubre del todo, a pesar de ser un nadador decente. Ya no hablo de surfear, para mí eso es de marcianos por lo menos.
katxan escribió:A mí lo de bilbaíno me pilla lejos XD.
De hecho yo soy de tierra adentro, a mí el mar me da un respeto de la ostia y nunca me meto donde me cubre del todo, a pesar de ser un nadador decente. Ya no hablo de surfear, para mí eso es de marcianos por lo menos.

Yo soy de mar, de hecho no me entra en la cabeza vivir tierra adentro, me da agobio nose. Pero a mi lo que acojona es nadar donde el mar esta "oscuro" vamos, mar adentro. No me entra en la cabeza los que se hacen la travesia de getaria-zarautz.

Salu2
Luego subiré unas fotos que le eché a los surferos, como cabras, cojones de acero.

Al final nos ha hecho un tiempazo, sol y buenas temperaturas :D

Estamos en San Sebastian. Ayer desde el monte Urgull tomando una cerveza al sol viendo toda la playa de la concha y la ciudad.... Impresionante

Seguramente nos acerquemos a ver Hondarribia y si se me cruzan los cables subimos hasta Biarrtiz. :)

Si no lo dejamos pendiente de volver a venir para verlo. Que volvemos seguro.
lobovilches escribió:Luego subiré unas fotos que le eché a los surferos, como cabras, cojones de acero.

Estamos en San Sebastian. Ayer desde el monte Urgull tomando una cerveza al sol viendo toda la playa de la concha y la ciudad.... Impresionante

Seguramente nos acerquemos a ver Hondarribia y si se me cruzan los cables subimos hasta Biarrtiz. :)

Si vais a hacer viajecito por la costa hacia biarritz, echale un ojo como ir por la carretera de la costa q es espectacular, es de las de parar para ir viendo sitios o echar un quiqui en el coche. Empieza en Hendaya.

Salu2
IronArthur escribió:
lobovilches escribió:Luego subiré unas fotos que le eché a los surferos, como cabras, cojones de acero.

Si vais a hacer viajecito por la costa hacia biarritz, echale un ojo como ir por la carretera de la costa q es espectacular, es de las de parar para ir viendo sitios o echar un quiqui en el coche. Empieza en Hendaya.

Salu2

Jajaja que crack. Efectivamente hemos ido por la playa, precioso. Ya estamos en casa, finalmente hemos visto Biarritz,San Juan de Luz, Hendaya y Hondarribia y desde allí directos a Madrid.
Al final pasasteis a Francia. Habéis hecho genial. Os faltó Bayona.
Estaban todavia de obras por Biarritz acondicionando los pasos que van por al lado del mar?.
Llego tarde para las recomendaciones pero no para decir que me alegro mucho de que hayas disfrutado de nuestra tierra. Muchas veces los visitantes valoran más nuestros entornos que los mismos residentes.

Agur! :)
Wib escribió:Llego tarde para las recomendaciones pero no para decir que me alegro mucho de que hayas disfrutado de nuestra tierra. Muchas veces los visitantes valoran más nuestros entornos que los mismos residentes.

Eso es totalmente normal, le lleve a un amigo de tarragona a enseñarle la concha y sus palabras textuales es q se le calleron los huevos al suelo, y yo estaba en plan :-? pues vale. Es la costumbre.

Salu2
Wib escribió:Llego tarde para las recomendaciones pero no para decir que me alegro mucho de que hayas disfrutado de nuestra tierra. Muchas veces los visitantes valoran más nuestros entornos que los mismos residentes.

IronArthur escribió:
Eso es totalmente normal, le lleve a un amigo de tarragona a enseñarle la concha y sus palabras textuales es q se le calleron los huevos al suelo, y yo estaba en plan :-? pues vale. Es la costumbre.

Salu2

De hecho lo que más me gustó de todo el viaje fué San Sebastián.

Subir al monte Urgull y tomarte una cerveza con esto de fondo...

Es una foto salchichera con el móvil no hace justicia a las vistas, luego subiré algunas con la cámara.

Imagen

Literalmente los huevos rodando hasta el mar, impresionante...

Lo que decís de que los residentes no lo valoran me llamó mucho la atención que mucha gente en San Sebastian (camareros de allí, los de la pensión donde dormimos y gente que conocimos allí) me recomendaban encarecidamente que fueramos a ver Biarritz y San Juan de Luz, que si me había gustado Donostia iba a flipar...

Son bonitos, pero San Sebastian (para mi gusto) es mucho más bonito.

Menuda caminata...

Imagen

Vaya vistas...

Imagen

Y nada son fotos malamente hechas con el móvil...
Veo que anduviste a gusto, me alegro!

Y si, aunque hiciera algo de fresco (aqui nunca hace frio, solo fresquito) vaya tiempazo que os hizo! La foto de donosti con el cielo tan despejado es digna de un museo xD
Yo estuve por Zarautz el sabado y me acorde de ti. Me alegra que os haya gustado nuestra tierra, aquios esperamos si decidis volver!
Zokormazo escribió:Veo que anduviste a gusto, me alegro!

Y si, aunque hiciera algo de fresco (aqui nunca hace frio, solo fresquito) vaya tiempazo que os hizo! La foto de donosti con el cielo tan despejado es digna de un museo xD

Hizo fresco el jueves, pero con la pateada que nos dimos por Gaztelugatxe... a los 5 minutos casi tiro el abrigo del north face por el acantilado jajaja

En casa tengo fotos mucho mejores con la cámara, luego subiré unas cuantas (eché casi 500) jajaja

frodete escribió:Yo estuve por Zarautz el sabado y me acorde de ti. Me alegra que os haya gustado nuestra tierra, aquios esperamos si decidis volver!

Precisamente el sábado paramos en Zarautz y había fiestecilla con un concierto en una plaza, pillé un pelotazo con los txacolí... jojojo

Además había como un mercadillo de navidad con productos de la tierra y compramos varias cosas para la familia de comida [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eché chorrocientas mil más, luego subire otras tantas. Es precioso aquello, ya estoy planeando algo para cuando haga buen tiempo :p

[Alaa!]
hostia tuviste suerte, el peine de los vientos con buen tiempo! xD
ELeK escribió:hostia tuviste suerte, el peine de los vientos con buen tiempo! xD

Y sin que se caiga un cacho del paseo... XD

salu2
A la playa se baja siempre descalzo! haga el tiempo que haga XD.
Muy chulas las fotos.
En el puente de calatraba de bilbao no os rompisteis la crisma no?

Tenia un suelo que patinaba muchisimo, creo que se lo cambiaron xD
lobovilches escribió:Imagen
Imagen

Compi, me puedes decir qué son estas fotos? dondé están, vamos (para ir xDD)

gracias!!
La primera Gaztelugatxe. https://maps.google.es/maps?q=Gazteluga ... 15&iwloc=A

La segunda el bosque pintado de Oma de Agustin Ibarrola, en la reserva de Urdaibai. Esta cerca de Kortazubi: https://maps.google.es/maps?q=Kortezubi ... i&t=m&z=17
IronArthur escribió:
ELeK escribió:hostia tuviste suerte, el peine de los vientos con buen tiempo! xD

Y sin que se caiga un cacho del paseo... XD

salu2

No se ve pero la foto está echada detrás de una valla de obras :( efectivamente si ves abajo en la esquina izquierda hay piedras, estaba media ladera descarnada y lo tenían vallado por seguridad :(

Eché la foto entre los barrotes de la valla...

Zokormazo escribió:En el puente de calatraba de bilbao no os rompisteis la crisma no?

Tenia un suelo que patinaba muchisimo, creo que se lo cambiaron xD

jajaja pues no nos pasó nada no jejeje, todo ok.

Adris escribió:A la playa se baja siempre descalzo! haga el tiempo que haga XD.
Muy chulas las fotos.

Joder había un loco casi de noche bañándose en la playa de San Sebastian! jajaja que crack, le eché fotos y el Lunes en Biarritz por la mañana (sobre las 12) un grupo de personas mayores bañándose también ! :O

eva_pro escribió:
Compi, me puedes decir qué son estas fotos? dondé están, vamos (para ir xDD)

gracias!!

Ya te han contestado justo arriba.

Ambas son una pasada, luego subiré mas fotos.

Por cierto Gaztelugatxe es más la pateada que te tienes que pegar desde la carretera, que subir a la propia ermita. Tienes que dejar el coche en todo lo arriba, bajar una carretera y luego subir a la ermita, la subida a la ermita no es nada con la vuelta que te tienes que meter en la carretera...

Te pongo el punto exacto donde dejé el coche aparcado (A) hasta la propia ermita (B)

https://maps.google.es/maps?saddr=Pelai ... via=1&z=16

Apenas son 2kms andando, pero la vuelta al coche se hace jodida, jejeje aunque yo que estoy bastante acostumbrado a hacer senderimo es un paseo, pero la vuelta al coche es un pelín puta, menuda cuesta...

Pero bueno si estás acostumbrado a andar no es mucho, pero prepárate para andar... jajaja

El bosque de Oma lo puedes ver en fotografías pero ni de coña es igual que estar dentro, es una auténtica pasada y luego la vuelta la hicimos por un sendero que sale por debajo del bosque andando a través de un camino que da a unas praderas, todo verde, increíble...

Esta tarde si tengo un rato subo otra remesa de fotos :)
lobovilches escribió:
Adris escribió:A la playa se baja siempre descalzo! haga el tiempo que haga XD.
Muy chulas las fotos.

Joder había un loco casi de noche bañándose en la playa de San Sebastian! jajaja que crack, le eché fotos y el Lunes en Biarritz por la mañana (sobre las 12) un grupo de personas mayores bañándose también ! :O

es bastante tipico por aqui, que somos del norte! XD tengo algun amigo que se baña sea la epoca que sea. Que despierta el alma y tal. Yo no consigo meterme casi ni en verano [+risas]

Salu2
lo del peine delo vientos no me pilla de sorpresa, de hecho pensé que habrían quitado las vallas al ver la foto pero veo que no jajaja llevé a unos colegas en agosto y también estaba vallado.

o de gaztelugatxe te doy la razón, pero joder, merece la pena. Lo de bañarse en la playa, si vas a la perla una de las cosas que puedes hacer es salir del spa por la parte que da a la arena, pegarte un buen sprint hasta el agua y bañarte para luego volver a sprintar hacia el spa XD
122 respuestas
1, 2, 3