VIAJE NEW YORK MARZO 2011 ¿Que puedo comprar?

Bueno gente, la verdad es que en marzo de 2011, todavia queda mucho.. pero ya tengo reservado mi viaje, me marcho 6 dias a new york, y bueno aprovechar el precio alli y que las cosas alli estan mejor que aqui para la compra de gadgets, como iphone 4 etc.. que me recomendais o que se puede comprar por alli? Para sacarle un buen partido a diferencia de pillarlo aqui.
Por favor que conteste gente que tiene idea de que pillar por alli, si el iphone 4, esta libre.. o precios..

Saludos, si quereis algo os lo compro!! saludos!
El kindle 3 te sale 35 euros mas barato.cuesta 139 dólares, 99.5 euros.
Esta tienda esta cerca de times square (a 11 calles) en la web puedes comprobar precios antes de partir a NY

http://www.bhphotovideo.com/

El mapa de localizacion:
http://www.bhphotovideo.com/find/jsp/area_map.jsp
Ok gracias tios, y alguien sabe de donde pillar el iphone 4? por alli, por si en esos momentos lo pillo libre, o si alli se puede pillar libre y que no se con AT&T o cosas raras..saludos.
Ve a B&H, la llevan judios y son la caña, a mi me atendieron genial y hay verdaderas gangas. Ten en cuenta que a todos los precios has de sumar un 8% de impuestos.
Para saber lo que cuestan los productos de Apple en NY, nada mejor que la Apple Store USA:

http://store.apple.com/

Aunque hay varias tiendas de Apple en la ciudad, la emblemática es la de la 5ª Avenida, que para tu información te diré que abre las 24h. Los precios los verás igual en todas las tiendas sean Apple o no, salvo alguna oferta especial o los bazares orientales que hay en algunos tramos de Broadway y la 5ª Avenida que son más baratos pero no me terminan de inspirar confianza. Por otro lado, el iPhone se supone que en USA no se vende libre, al menos oficialmente...

La tienda B&H que te han comentado más arriba es ideal para artículos de fotografía, en especial cámaras reflex y sus accesorios. Es todo un espectáculo por si misma (ya lo verás). Al lado del Ayuntamiento, te queda su competencia que es J&R:

http://www.jr.com/

Por ahí han comentado el Kindle... si te interesa en cambio el Nook, comprarlo in-situ es la mejor manera de hacerlo ya que oficialmente no se envía a Europa; lo puedes hacer en las librerías Barnes & Noble o en la cadena de tiendas Best Buy.

Pelis en DVD y Blu Ray son incompatibles a menos que se especifique que sean "region-free". En cambio, los juegos de la PS3 y las portátiles sí te deberían funcionar.

Por último, lleva una buena billetera (o tarjeta de crédito) porque Nueva York es un paraíso para compradores compulsivos, ya que venden de todo y por lo general a mejor precio que aquí (y más cuando 1 € = $ 1,40 tal como hoy). Recuerda que a todos los precios que veas tendrás que añadir allí los impuestos estatales, que en Nueva York creo que rondaban el 8%.

PD: vas en Marzo? si estás por allí el 16 no te puedes perder el desfile de Saint Patrick en la 5ª Avenida. El año pasado yo fui el mismo mes pero un poco antes, por esas fechas la NBA tiene dos partidos semanales :)

EDITO: estaba contrastando los precios del nuevo iPod Touch, y por lo que te piden aquí por el modelo de 8GB, en USA tienes el de 32GB...
Yo me traje un Nook y unos cascos Grado, ambos salen mucho más baratos que aqui...
La verdad, que muchas gracias, no soy de mucho leer para pillarme un nook o un kindle, pero seguro que cosas interesantes abrá a patadas, los bazares orientales..hablamos de que lascosas que venden son originales? no es como aqui en españa no? xDD que son unos malditos clonadores de todo no? xD

pd: alguien me explica lo de los precios elevados al cuadrado en la pagina de apple eeuu? xDDD

http://store.apple.com/us/browse/home/s ... HONE-INDEX

entiendo que eso es pillartelo con contrato de AT&T pero esque no se pueden pillar librs en la pagina de apple americana? saludos.
En USA no puedes pillar el iphone 4 libre
PaRaRz escribió: los bazares orientales..hablamos de que lascosas que venden son originales? no es como aqui en españa no? xDD que son unos malditos clonadores de todo no? xD

pues a mí la sensación que me dio fue esa, la de que eran sus "primos estadounidenses" con el mismo dudoso origen para su mercancia. Ah! por orientales me refería a indo-pakistaníes, no chinos (por si así lo entendiste). Si quieres falsificaciones chinas (especialmente de ropa) en Canal Street las encontrarás.... o mejor dicho, te encontrarán ellas a ti [+risas]
Pues nada, sera mas cuestion de pasear y lo que interesa comprar no? xDDD un saludo y gracias.
Oye alguien me explica lo del 8% ? eso que se paga en el aeropuerto cuando esneñas los articulos para venir a españa? ene spaña? o como se hace eso? tendre que enseñar los articulos en el aeropuerto? y otra cosita mas..

algunos amigos me han dicho que lo mejor que puedo hacer para ahorrarme pagar por esos articulos en aduanas oa lgo asi, es abrirlos tirar la caja de carton y meterlos por ahi como si fueran tuyos.. alguien me explica algo de eso?
PaRaRz escribió:Oye alguien me explica lo del 8% ? eso que se paga en el aeropuerto cuando esneñas los articulos para venir a españa? ene spaña? o como se hace eso? tendre que enseñar los articulos en el aeropuerto? y otra cosita mas..

algunos amigos me han dicho que lo mejor que puedo hacer para ahorrarme pagar por esos articulos en aduanas oa lgo asi, es abrirlos tirar la caja de carton y meterlos por ahi como si fueran tuyos.. alguien me explica algo de eso?

En estado unido cada estado tiene un "IVA" distinto...desde el 0% hasta un ¿18?(me suena)...
Si te gusta la ropa de marca, NYC es tu sitio....

La tecnologia esta bien de precio, pero lo que de verdad es muy barato es la ropa.....
PaRaRz escribió:Oye alguien me explica lo del 8% ? eso que se paga en el aeropuerto cuando esneñas los articulos para venir a españa? ene spaña? o como se hace eso? tendre que enseñar los articulos en el aeropuerto? y otra cosita mas..

El tema es más sencillo de lo que parece: los precios los dan siempre sin IVA. En la tienda, ves un artículo con un precio de $100 marcado. Lo adquieres, y al pasar por caja, "mágicamente" se convierte en $108. En los restaurantes, taxis y otros establecimientos del sector servicios además hay que añadir sobre un 15% porque el servicio no se incluye en precio. Es un rollo pero los americanos funcionan así.

Y luego está el tema de lo que te pueda pasar al llegar a Europa. Si por lo que sea te hacen pasar por aduanas (es un poco lotería), te mirarán lo que llevas y según le dé al inspector, te tocará dar explicaciones por ello o no. Obviamente, quitar embalajes y demás ayuda bastante, ya que dejas claro que es un producto para consumo propio y no tienes intención de comercializarlo. Yo a la ropa le quité también las etiquetas, y toda la que me compré la fui estrenando durante el viaje para que diera la sensación de usada y la ignoraran. Sobre si te toca o no... a nosotros nos tocó, pero apenas nos hicieron caso. A uno de mis amigos (casualmente el que más cosas compró) le pasaron la maleta por el scanner y no le dijeron nada, en cambio a un señor que llevaba botellas de licor sí que lo tuvieron entretenido un rato...

PD: si por lo que sea te pierden la maleta, cuando reaparezca lleva todas las papeletas para que la desvíen a aduanas, tenlo en cuenta a la hora de elegir qué facturas y qué llevas contigo mismo.
Gracias tio por la explicacion, me has aclarado algo, si la verdad que en Junio de este año estube en Noruega, y en la maleta de mano del avion, llevaba las cosas que compre alli que son las que mas me interesaban, el problema es eso, el scanner, de todas maneras Noruega no es un pais de ocio, como puede serlo NY, que habra mas vigilancia sobre el tema de compras/aduanas etc.. de todos modos con lo que me has dicho, ya voy avisado y que no me sea de sorpresa x'DDD

Un saludo y gracias!
Como dicen más arriba lo mejor es comprarte ropa. En los almacenes Macy's creo recordar que por ser extrangero hay un descuento para ello tienes que ir primero a información para que te sellen una tarjetita enseñando tu pasaporte.
En cuanto a electronica la diferencia solo está en el cambio euro-dollar.
Yo estuve allí en Navidades y me lo pasé genial. XD
Pues navidades en NY, pff tiene que ser la caña, todo ahí guapisimo, coloreado y preparadisimo para la navidad, que flipe, yo por ahora en Marzo.. ya mas adelante.. aver que se puede hacer xDD saludos.
Pues sí estuve la mar de bien pero hacia un frío que se las pela y cuesta ir por las calles.
Si tuviera que volver lo haria un primavera. A lo mejor en marzo es mejor época.

Además habia un porrón de gente, y el último día para mi fue el mejor ya que mucha gente ya se habia ido y además salió el sol.
QUe ganas tengo... xDDD
Datzun escribió:Como dicen más arriba lo mejor es comprarte ropa. En los almacenes Macy's creo recordar que por ser extrangero hay un descuento para ello tienes que ir primero a información para que te sellen una tarjetita enseñando tu pasaporte.
En cuanto a electronica la diferencia solo está en el cambio euro-dollar.
Yo estuve allí en Navidades y me lo pasé genial. XD

Si mal no recuerdo, en Macy's te hacían una tarjeta gratuita con la que automáticamente te descontaban el 11%, acumulable a otras promociones.. :)
Alli comprar es un chollo, esta a la orden del dia xDD
Un abrigo porque vas a pasar bastante frio XD. Te lo dice uno que estuvo en Marzo de este año.

Respecto a la tecnologico tampoco te creas que hay chollos, ni mucho menos, el cambio es lo que te beneficia, pero para notarlo tendra que ser cosas caras, asi que si no tenias pensado pillarte algo de Apple (visita la tienda porque es espectacular) o algo asi no merece la pena.

Te recomiendo mejor que pilles ropa pero te digo lo mismo, se nota (mas en unas marcas que en otras) pero de chollo nada ;)
Pues compraré millones de camisetas jejeje!! sabeis qué que me voy a llevar la maleta vacia y me compro allí la ropa xDDD
PaRaRz escribió:Pues compraré millones de camisetas jejeje!! sabeis qué que me voy a llevar la maleta vacia y me compro allí la ropa xDDD

Ten cuidado a la vuelta y el posible sobrepeso de la maleta al facturarla!
25 respuestas