Viaje Pascuero por el Sur (Granada)

Buenas. Estoy montando un viaje para la proxima semana (de jueves a lunes) y queria ir por el sur, sobretodo a Granada. La idea era salir desde Valencia e ir hacia el sur, pasando por Alicante y Malaga por lo menos e ir durmiendo en hostales por ahi. Alguien sabe como planificar un viaje asi? Vamos, donde ir mirando hostales y cosas asi y dormir un par de noches en Granada.... Recomendaciones para el viaje?
Pirriaco está baneado por "Clones"
si os pasais por granada avisadme [beer]
Se agradece hombre, se agradece. Que recomiendas ver por alli? Ande comer bueno y barato? Y sobretodo, para coger sitio para dormir....???? hostal o similar....
En granada, te interesaría un hostal céntrico, a la altura de la calle recogidas mas o menos, no necesariamente en ella, pero si cerca.

En la calle recogidas tienes el hostal verona.

http://www.hostalveronagranada.com/

En la web vienen fotos de las habitaciones, servicios que ofrecen y precios.

Unos amigos mios creo que se alojaron en este otro hace unos días.

http://www.sol.com/bookings/infoalojamiento.aspx?IdAlojamiento=593&idprovincia=18&agente=callejeand#muestraTarifas

Te iba a poner otro más pero es de 1 estrella y es una estafa.

Para comer, lo mas barato y mejor que puedes hacer es tapear. 1'50 la cervecita con su tapa, la cual puedes elegir en muchos casos.

Yo te recomendaría la barrica en la acera del darro (en frente del corte ingles).

saludos
Yo también estoy interesado.
¿Alguna recomedación de alojamiento más?
¿Algún alojamiento a evitar?

Un saludo
He conseguido un hotelito! y justo en la calle recogidas q pones tu... no habia nada de nada y al final, y bien de precio, lo hemos conseguido!!!! Asi q nada, recomendarme sitios de marcha! Sitios para tomar algo, para salir por la noche.... por cierto, he intentado coger entradas para la Alhambra por Internet y nada de nada, sabeis si alli in person se puede conseguir algo el mismo dia?
Yo estuve este domingo pasado en la alhambra y no tuve problemas para comprar la entrada llegando tempranito claro. Las taquillas abren a las 8 y el recinto lo abren a las 8:30 asi que te toca madrugar. También se pueden comprar en cualquier BBVA. Estate atento porque para ver el palacio de los nazaríes solo tienes la media hora que ellos te asignen en tu entrada para poder entrar. Una vez estes dentro no tienes problema de tiempo. A nosotros nos dieron de 8:30 a 9:00 los muy cabrones, asi que nada mas entrar corriendo para allá.

Otra visita que puedes hacer es el parque de las ciencias, es bastante divertido, entretenido y puedes ver exposiciones, cacharros la mar de curiosos, el planetario, espectaculos de aves rapaces...

Para salir pues la zona de Pedro Antonio esta bien, por la plaza Einstein. Tambíen hay algunas discotecas repartidas por granada como Granada 10 y otra que abrieron nueva en el centro comercial Neptuno.
Todo esto lo digo de memoria, que no soy de alli, jejeje.

De lo que decías de pasar por Málaga, no te aconsejo meterte por el centro a no ser que te guste todo el tema de semana santa y tal, sino lo unico que verás seran tronos, gente, más tronos y más gente. Salu2.
ramirezf ¿Me puedes decir donde has encontrado alojamiento?
Ando buscando como loco para dentro de dos semanas y está todo lleno (excepto hoteles de más de 100 euros noche).

Un saludo!!
ozora, como te he comentado por MP no recuerdo el nombre (espero q con quien voy no haya perdido los datos sino @#@€|@) pero era tambien en la calle recogidas, lo q pasa es q era la ultima habitacion..... yo de ti haria una ultima intentona por si alguien ha cancelado...
Como me gusta ver gente que viene pa mi tierra jejeje, pues como bien dicen por ahy para comer, si os vais de tapas, es de las mejores opciones, 1.50 y tu tapa a elegir casi siempre, sitios buenos para tapear... el la calle arabial, cerca del hipercor, ahy un sitio que se llama bar arabial jejej y ponen unas tapas muy muy majas, sino preguntais por la calle "la glorieta" que ahy como 6 o 7 bares uno tras otro y todos con muy buenas tapas, para salir por el centro, teneis como ya an dicho granada 10, tantra, opera, etc, etc, pero lo que mas fuerte esta dando a la gente, es la Mae west, la que an abierto en el centro comercial neptuno como dice el compañero de arriba, que esta muy muy bien, tambien teneis autobuses en el hipercor "calle arabial", que os lleva, a los pueblos a discotecas como dulce beach, embrujo copas "aconsejable", golden eye, etc, etc.

Y nada compis si necesitais algo... ya sabeis.

Un saludo y que os lo paseis de p.m

Salu22
Muchas gracias a todos por las ideas. Ya os contare que tal [ginyo]
10 respuestas