viajo a bogota colombia que me recomiendan??

PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
hola voy a visitar suramerica , e iré a bogota alguien que me de mas datos de esta ciudad

gracias

Imagen
un chaleco antibalas, y no vayas con ropa de marca.
Un par de m4, lanzagrandas, bazokas, etc... en fin... y un par de uebos.
Come arepa Y EMPANADAS ... y que las tías sean amables hasta el hastío no significa que sean putas, es que son así.
Siempre hecha el ojo disimuladamente y mira si alguien te sigue....( intento de secuestro), nolleves joyas y ropa se marca, evita altas horas de la noche en discotecas,evita barrios conflictivos y peligrosos, cuidado con las buitres que dicen que amor a primera vista ( su maromo te asaltara o robara al final), vacunate de algunas cosas ( nuse,esto consulta con tu medico de cabecera) y por último no te olvides de probar su rico cafe y ceviche ;).
tómate un café colombiano en el aeropuerto y vuélvete a tu casa en el siguiente vuelo [carcajad]
No vuelvas con azucar glass [hallow]
Bogota tiene mucho que ofrecer, el clima es templado entre 20 y 10 grados, es una ciudad grande y tiene muchas que puedes visitar pero también hay ciertos barrios que debes evitar así como tomar precauciones:

Te dejo un Link con información sobre la ciudad, actividades, museos, zonas de paseo, etc, en la parte final hay ciertos consejos y medidas de seguridad y prevención de problemas.

saludos
Habéis salido de vuestra casa alguna vez? O el único mundo que conocéis es el que os enseña callejeros? Porque parece que es lo único que sabéis de un sitio, que como cualquier otro tiene sus cosas malas y sus buenas.

Al op, come todo lo que puedas-quieras aunque sea en un puesto callejero te sorprenderá la comida.
Entre a poner lo del chaleco antibalas, y llego tarde

Batuzay escribió:Habéis salido de vuestra casa alguna vez? O el único mundo que conocéis es el que os enseña callejeros? Porque parece que es lo único que sabéis de un sitio, que como cualquier otro tiene sus cosas malas y sus buenas.

Tienes menos gracia que ir a Mcdonalds a pedir una ensalada [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
Trae para los amigos medio kilito de polvo blanco. [360º] [360º] [360º] [360º]
No en serio, reza todo lo que puedas aunque seas ateo [+risas] [+risas] , no te fies de la gente hazme caso, lo digo porque me tire 2 años con una Colombiana.
Si te dicen de traer café a España, es una trampa XD
PhuRioN+ escribió:hola voy a visitar suramerica , e iré a bogota alguien que me de mas datos de esta ciudad

gracias

No hagas de mula, que te pillan.
Batuzay escribió:Habéis salido de vuestra casa alguna vez? O el único mundo que conocéis es el que os enseña callejeros? Porque parece que es lo único que sabéis de un sitio, que como cualquier otro tiene sus cosas malas y sus buenas.

Al op, come todo lo que puedas-quieras aunque sea en un puesto callejero te sorprenderá la comida, visita Monserrate pero subiendo en teleférico (yo no me atreví me dio algo de vértigo estando en la cola jajaja), ve a centros comerciales y la plaza Simón Bolívar y si tienes la posibilidad ve a algún otro sitio distinto que Bogotá hay zonas mucho mas bonitas en Colombia que esa ciudad, por lo menos para mi gusto ya que las veces que he ido (por hacer escala) no me ha gustado apenas

Egipto, México, USA, Tailandia, Indonesia, Argentina, Uruguay, Japón , Malasia, Singapur , Emiratos Arabes, Brasil, Portugal y Reino Unido , todo por libre ¿te sirve como experiencia viajera? O quizá he salido poco de mi casa .

El consejo que doy yo , me lo ha dado uno de mis empleados que es Colombiano y de Bogotá , y me ha dicho claramente Huye de las barriadas .pero en Colombia y en otros destinos sobre todo de Sudamérica .

Antes de afirmar lo mucho o poco que hemos salido de casa , piensa y córtate antes de escribir
PhuRioN+ escribió:hola voy a visitar suramerica , e iré a bogota alguien que me de mas datos de esta ciudad

gracias

Imagen

Viajar en avión. Nadando no llegarás muy lejos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haz el testamento y un seguro de vida
Pero que has hecho! pobre muchacho! Bueno, vas a un país en vías de desarrollo, con un altísimo índice de criminalidad, secuestros express etc. No lleves ropa de msrcs o cara, es más, si yo fuers tú, no llevaba ni equipaje, ni cosas que te pudieran meter en uns maleta, un bolso de mano que pudiera ir contigo en el avión siempre. Esos paises yo, no los visitaría, mira lo de alerta aeropuerto colombia, verás que gracia.
melovampire escribió:Pero que has hecho! pobre muchacho! Bueno, vas a un país en vías de desarrollo, con un altísimo índice de criminalidad, secuestros express etc. No lleves ropa de msrcs o cara, es más, si yo fuers tú, no llevaba ni equipaje, ni cosas que te pudieran meter en uns maleta, un bolso de mano que pudiera ir contigo en el avión siempre. Esos paises yo, no los visitaría, mira lo de alerta aeropuerto colombia, verás que gracia.

Tampoco seamos exagerados .....tengo muchos amigos que han visitado Colombia y es un sitio muy bonito . Alejarse de barriadas y no subirse a taxis no oficiales , y las mismas medidas de seguridad que se tendrían en cualquier país , y sentido común llega para visitar el país .

En Argentina , el barrio de La Boca también tiene criminalidad muy alta , y cada día van miles de turistas y no les pasa nada
Nosolosurf escribió:
melovampire escribió:Pero que has hecho! pobre muchacho! Bueno, vas a un país en vías de desarrollo, con un altísimo índice de criminalidad, secuestros express etc. No lleves ropa de msrcs o cara, es más, si yo fuers tú, no llevaba ni equipaje, ni cosas que te pudieran meter en uns maleta, un bolso de mano que pudiera ir contigo en el avión siempre. Esos paises yo, no los visitaría, mira lo de alerta aeropuerto colombia, verás que gracia.

Tampoco seamos exagerados .....tengo muchos amigos que han visitado Colombia y es un sitio muy bonito . Alejarse de barriadas y no subirse a taxis no oficiales , y las mismas medidas de seguridad que se tendrían en cualquier país , y sentido común llega para visitar el país .

En Argentina , el barrio de La Boca también tiene criminalidad muy alta , y cada día van miles de turistas y no les pasa nada

no mientas tio, quieres que vaya rollo happy? anda luego te lavas las manos no?
yo te recomiendo sinceramente que no vayas ni loco a ese sitio, tu mismo, haz lo que quieras pero si puedes evitarlo no vayas
Nosolosurf escribió:

¿como sabes cuales son las barriadas chungas o si un taxi es oficial?

te lo digo porque yo hace años sali de fiesta por valencia, españa, y un basurero nos dijo a mi gurpo: tios donde coño vais os estáis metiendo en la zona mas chunga de valencia. no teniamos ni puta idea de donde ibamos, buscabamos fiesta.

yo sinceramente hacer turismo a colombia donde no voy a poder salirme de las "baldosas amarilas", lo veo un turismo enlatado, artificial, falso, donde solo ves lo bonito. y ni se te ocurra salirte del guion, no veo mucha diferencia con ir a Korea del Norte.

Y los siento si molesto a algun colombiano pero es lo que pienso.
Imagen

Imagen

Famosos por su café y por ser buenos sastres (sus corbatas dan mucho que hablar), tráete algo de cada como souvenir.
jas1 escribió:
Nosolosurf escribió:

te lo digo porque yo hace años sali de fiesta por valencia, españa, y un basurero nos dijo a mi gurpo: tios donde coño vais os estáis metiendo en la zona mas chunga de valencia. no teniamos ni puta idea de donde ibamos, buscabamos fiesta.

yo sinceramente hacer turismo a colombia donde no voy a poder salirme de las "baldosas amarilas", lo veo un turismo enlatado, artificial, falso, donde solo ves lo bonito. y ni se te ocurra salirte del guion, no veo mucha diferencia con ir a Korea del Norte.

los colombianos decentes seran los primeros en corroborar lo que dices
jas1 escribió:
Nosolosurf escribió:

Exactamente lo mismo pasa en Mexico, Mi hermana fui a Cancun y le dijeron que mejor no saliesen del hotel, que podria ser peligroso.
Yo no iria a ese tipo de paises, ya que no puedes salirte de una zona concreta .
como a esos españoles que mataron en el hotel y a ellas las violaron? esos paises carecen de seguridad, es mejor dejarlos bien lejos
y lo siento si alguien se ofende, lo tiene facil, coge el avión y se va; esos paises hay que darlos por perdidos. Si yo fuera mejicano me iba cagando hostias de ese tugurio.
Pues yo el sabado pa Lima!! XD
al073364 escribió:Pues yo el sabado pa Lima!! XD

Padre Nuestro Que Estas En Los Cielos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con lo grande que es el mundo y la cantidad de lugares preciosos y seguros que existen, ya tenéis ganas de buscaros problemas porque sí.
quejica escribió:
Nosolosurf escribió:

no mientas tio, quieres que vaya rollo happy? anda luego te lavas las manos no?
yo te recomiendo sinceramente que no vayas ni loco a ese sitio, tu mismo, haz lo que quieras pero si puedes evitarlo no vayas

Venga, una cosa es la broma, y otra exagerar

La broma es llevar chaleco antivalas, traer azucar, y eso

Exagerar es decir que vas y te matan.

Hay lugares mas o menos seguros, por supuesto, unas vacaciones en somalia pueden no salir bien, pero colombia es un pais normal, con sus dramas, pero no andan matando a miles de turistas cada dia

Simplemente no hacer el gilipollas, no meterse por cualquier lugar, y seguir las indicaciones basicas que te den

Y a disfrutar del pais
Claro, como que por aquí todos nos paseamos con nuestros iphones por barrios de gitanos a las 23.00h.

Lo que hay que leer [facepalm]. Si te metes en una zona mala, da igual que estés en Colombia, EEUU o Suiza, te la van a meter doblada antes de que te des cuenta
quejica escribió:como a esos españoles que mataron en el hotel y a ellas las violaron? esos paises carecen de seguridad, es mejor dejarlos bien lejos
y lo siento si alguien se ofende, lo tiene facil, coge el avión y se va; esos paises hay que darlos por perdidos. Si yo fuera mejicano me iba cagando hostias de ese tugurio.

Eso fue en la costa pacífica de México no en Cancún , y fue un ajuste de cuentas al grupo ese , que eran residentes en D.F .

Lo de no salir del hotel en Cancún me parto y me mondo , yo alquile un coche y me recorrí casi toda la península de Yucatán , riesgos 0 .

Sobre cómo saber las barriadas y los taxis no oficiales ... Hoy en día hay miles de blogs y foros de viajes con la info . Primero entrar en Los Viajeros e informarte.

Algunos parece que vivís con el miedo en el cuerpo , y parecéis viejas que os creéis todo lo que pasan por la tele .

Consejo : no visitéis Madrid ni Barcelona , me dijeron que esta lleno de carteristas rumanos que si no le das lo que te piden te matan!!!!
En fin....
Un buen seguro de vida, al menos podras dejarle algo a tus seres queridos
Te puedo hablar por lo que me han comentado mis amigos y conocidos que son de allá.

No hagas gala de tener dinero, nada de joyas, nada de cámaras a la vista, nada de ropa de marca, etc.

Los colombianos son buena gente pero son atravesados(esto lo digo por la gente que conozco no porque sean todos así) , no van a robarte así como así pero si vas por algún sitio chungo creyendote el rey del mambo te puede crujir.

Si vas a los sitios turísticos pues estás más a salvo, aunque es dónde más carteristas hay. La policía puede ser igual o peor que los malandros (delincuentes) y es normal que te extorsionen, aunque tampoco va a ser en plan película.

Y vamos, plastificada las maletas que van a la bodega no vayas a tener un susto.

Por lo demás, me han dicho que es muy bonito y la gente es amable (aunque todavía te encontrás a gente que quiere que le devuelvas el oro robado XD) .... Y vamos, las tías están más buenas que comer pollo con las manos XD
Mientras no vengas robar oro... nah es broma.
Yo vivo en Bogotá y ahora mismo no es un buen momento para visitar la ciudad, cada día es más insegura. Ojo, no es como muchos exageran que si tienes que andar con chaleco, en toda mi vida no he sido asaltado ni tampoco ningún familiar; sin embargo cada vez es más peligrosa especialmente el transporte público como el de Taxi.
En conclusión recomiendo no andar por lugares "calientes" de la ciudad, no tomar Taxis en la calle sino llamar a la empresa o utilizar Apps para ello, pero vamos, seguramente no te pasará nada.
Es divertido ver como comenta la gente sin tener puta idea
Bla bla bla bla bla bla bla bla
mr.siniestro escribió: las tías están más buenas que comer pollo con las manos XD

Coño!!! por fin uno que dice lo realmente importante!!!!!
Yo en México (Riviera Maya) salí, y mucho, del hotel y ningún problema. (Iba con mi mujer).

Cogiamos taxis "comunes" con los lugareños, negociábamos con taxistas para que nos llevarana a los cenotes, las excursiones por nuestra cuenta y nada de organizadas... En general, no pasamos nada de miedo, la gente fue muy agradable.

Me imagino que aunque puede haber algún indeseable por ahí (como en todos los sitios), a ser una zona que vive del turismo, se respeta al visitante.

Con las mismas te digo que hoy por hoy, yo no me iba a Bogotá de ocio. Hay tanto mundo por recorrer que de primeras evitaría lugares que puedan suponerme un peligro, a mí o a mi familia. Por las mismas ya le he puesto la cruz a Egipito, Turquía... En Túnez estuve hace muchos años y sin problemas, pero hoy ni loco iría.
Mi tío la última vez que fue a Colombia fue por viaje de la empresa. Alquiló una moto para desplazarse. Tuvo que sobornar a dos policías que le acusaban de haberla robado y amenazaban con una semana en unas celdas con compañía no recomendable. Desde aquella, nunca máis.

En Sudamérica, especialmente países como Colombia, México, Ecuador, Honduras... Ni con un palo.
slash_94 escribió:Mi tío la última vez que fue a Colombia fue por viaje de la empresa. Alquiló una moto para desplazarse. Tuvo que sobornar a dos policías que le acusaban de haberla robado y amenazaban con una semana en unas celdas con compañía no recomendable. Desde aquella, nunca máis.

En Sudamérica, especialmente países como Colombia, México, Ecuador, Honduras... Ni con un palo.

México es Norteamérica. ;)
slash_94 escribió:En Sudamérica, especialmente países como Colombia, México, Ecuador, Honduras... Ni con un palo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte

Un poco de educación por favor [facepalm] , osea es narcolandia, pero mínimo respetemos la geografía que es bonita si se aplica bien.

Saludos.

Edit.

Para el autor del post te aconsejo que canceles ese viaje, ya que hay mas chances de que te metan un balazo y regreses en una bolsa de plástico o hecho cenizas, te lo digo porque he estado ahí y es mas inseguro que mi narcolandia natal, es mas la inseguridad se siente hasta en el ambiente.

Saludos.
Roger-004 escribió:
slash_94 escribió:En Sudamérica, especialmente países como Colombia, México, Ecuador, Honduras... Ni con un palo.

Un poco de educación por favor [facepalm] , osea es narcolandia, pero mínimo respetemos la geografía que es bonita si se aplica bien.

Saludos.

Edit.

Para el autor del post te aconsejo que canceles ese viaje, ya que hay mas chances de que te metan un balazo y regreses en una bolsa de plástico o hecho cenizas, te lo digo porque he estado ahí y es mas inseguro que mi narcolandia natal, es mas la inseguridad se siente hasta en el ambiente.

Saludos.

Ok tío, gracias por el apunte.

De todas formas sólo quiero precisar que tanto mi educación académica como personal probablemente es mejor que la tuya.

[facepalm] (que se ve que te gusta mucho eso de los facepalms [qmparto] ).
No haberte equivocado @slash_94, si a ti alguien te dicen que españa está entre los paises a los que no iria nunca de áfrica tambien soltarias otro facepalm. [qmparto] [qmparto]
Yo el Martes vuelo a Itajaí(Brasil) con escala en Sao Paulo y me tengo que cambiar de aeropuerto.El tema es que tengo entendido que algunas companías aéreas ponen bus para ir de un aeropuerto a otro,pero en el caso de tener que coger un taxi:¿como identifico que es bueno?
Como os gusta meter miedo, acá vienen bastante extranjeros especialmente a visitar museos y algunas artistas a visitar discotecas de la ciudad, no es como si fuera a ir a Ciudad Juárez...
Ahora dicho eso, la ciudad no tiene nada de especial a parte de los mencionados museos y algunas edificaciones de la época colonial, vamos, que para hacer turismo no vale la pena, hay mejores lugares que visitar
slash_94 escribió:
Roger-004 escribió:

Saludos.

Edit.

Saludos.

Ok tío, gracias por el apunte.

De todas formas sólo quiero precisar que tanto mi educación académica como personal probablemente es mejor que la tuya.

[facepalm] (que se ve que te gusta mucho eso de los facepalms [qmparto] ).

Honestamente no creo que jactarse de un hecho como ese sea buena idea después de cometer semejante fallo. Si con esa puya tu intención era burlarte del sistema educativo mexicano, permíteme decirte que la universidad autónoma de México ocupa un lugar en la lista de las 100 universidades más prestigiosas del mundo según times higher education, siendo la única en el mundo de habla hispana que puede presumir de ostentar ese honor. Aquí la lista para que lo veas por ti mismo:

https://www.timeshighereducation.co.uk/ ... on-ranking

Además, decirte que no sólo la UNAM es una universidad competente, tenemos universidades con mucho prestigio tales como la UdeG (Universidad de Guadalajara), o el IPN (Instituto politécnico nacional).

Así que menos burlas, que aunque con problemas nuestro país es tan digno como el suyo.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
¬_¬

gracias por sus aportes,iré de trabajo :-|

al país le llaman iguazolandia ummm :p

https://www.youtube.com/watch?v=2sMDetU4cYo
slash_94 escribió:

Pues con semejante fallo no lo creo [oki] , ademas la formación educativa y personal, es cosa exclusivamente tuya,no es algo que se deba presumir porque si, ni tiene porque importarme.

Saludos.

PD. Ademas no entiendo porque sacas a relucir eso, teniendo en cuenta que siquiera ni sabes quien soy y yo ni te conozco [360º] , puesto que para comparar tienes que conocer al 100% la persona con la que te comparas, para no quedar mal parado. :) .
Algunos sois unos exagerados de la hostia .

No visitéis BCN que me han dicho que hay tiroteos todos los días ....
Nosolosurf escribió:Algunos sois unos exagerados de la hostia .

No visitéis BCN que me han dicho que hay tiroteos todos los días ....

Pues mira precisamente hoy ha habido uno XD

A ver es cierto que en todos lados pasan cosas pero también es cierto que hay países mas peligrosos que otros.Con lo que las posibilidades de que te pase algo malo en uno de esos países pues son mas altas
74 respuestas
1, 2