Vib Ribbon: posible nuevo juego para la Store.

Vib Ribbon surgió el año 2000 en PSOne y todos los recordamos por la simpatía que desbordaba. El título nos proponía ir de plataforma en plataforma con una estética que recordaba a garabatos con forma de hilo y cuyos niveles se iban generando en función de la música que pusiéramos en la consola.

Pues bien, según parece el juego podría dejarse caer por la Playstation Store de Playstation 3 según dio a entender Masaya Matsuura en una entrevista a Gamasutra.

Las negociaciones están en camino. Seguiremos informando

Fuente: megaconsolas

Un juego más, y este era divertido...que tiempos ^^

Un saludo.
Pues estaría genial... ojala lo pongan a unos 5 euros y encima todavía mejor xDDD... aunque vaya supongo que costará 8 euros o así que tampoco estaría nada mal, era un juego muy divertido y original.
I'm loving It!!

Molaria también un Parappa!!! (you gotta b-lieve!!)
Yo cuando veo videos de este juego me parto el culo X-D pero nunca lo he jugado :S

http://www.youtube.com/watch?v=EbHO1ZYhtLk

SALu2
Que paranoia de juego era :S

Donde esté el de la autoescuela... xD
¿Como se juega a eso?
Rokzo escribió:¿Como se juega a eso?

Es como los Parappa the rapper o similar que se trata de pulsar el boton en el momento correcto (o eso creo).

SaLu2
Blade escribió:
Es como los Parappa the rapper o similar que se trata de pulsar el boton en el momento correcto (o eso creo).

SaLu2

Sip, cierto.
Dios ke bien me lo pasaba yo kon este juego, aunque si no entiendes el japones lo tienes chungo porke ademas habla en plan robot raro que todavia se entiende menos. Si lo sakan en ingles fijo ke le destrozan la voz y PARA NADA sigue el ritmo de la musika, ke es lo ke hace ke este juego este tan cachondo. Eso si, si vale dinero paso, joder ke es un juego que ya para PSX kuando salio se dijo ke era una mierda grafikamente...
segun tengo entendido lo sacaria en el store, cuando el mercado del store en japon estuviera un poco mas asentado...

Saludos
Es otro de los JUEGAZOS de la psx que cuando salió la peña pasó de él...yo lo tengo y es entretenidísimo, con el agravante que le puedes meter cualquiér cd de música de manera que las formas por donde pasa "el engendro" varían en función de la melodía o el ritmo del cd que tenga puesta la psx.....vamos que varía el juego si le metes un cd del grupo Genesis a si le metes un cd de los Iron Maiden....y simplemente lo que has de hacer es eso, para que el "engendro" supere todos los obstáculos hay que darle antes de que llegue a cada uno al boton adecuado ( como bien pone en el video de la Intro)
jajaja vaya paranoya de juego XD fijo que cae pa la saca jiji
11 respuestas