vibracion del control xbox 360 inalambrico en pc

bueno me compre el adaptador wireless para que mis controles inalambricos de xbox 360 juncien en mi lap como si fueran joysticks, jalan al 100%, pero no me jala la vibracion, esto por que sera??
Pero no te funciona en ningún juego o en alguno en concreto.

Porque yo lo tengo conectado al Pc y en todos los juegos que tienen soporte para el mando me funciona perfectamente la vibración (Crysis, Bioshock, Gears of War, GRID, Pure, Assassin´s Creed, etc)
El tema es que el juego soporte vibración, no que el mando la tenga. Prueba con un juego Games For Windows o con uno que haya salido para la 360 (Fallout 3 por ejemplo) que vienen con el perfil preparado para el mando.
ok, lo probare, pero otra cosa, en caso de usarlo en emuladores, ya sea de cualquier especie, jalaria tambien??, lo probare en los juegos windows y les aviso, en emus no me ha jalado xD
Hombre, habría que ver si el emulador da soporte a la vibración. No me veo yo un plataformas de los 80 con vibración, más que na por que no tiene de donde sacarlos...
¿Ya han actualizado los drivers del receptor wireless? Hará casi un año que no lo uso, y para entonces los mandos inalámbricos no tenían soporte para vibración. Habrá que probarlo...
5 respuestas