aamos a aser un pekeño UP para unas preguntillas
La cuestion es que estos dias, como internet no me iva (y ahora va cuando kiere, putos warradus) Y los juegos de GBA los tgno reketesavidos (hasta las roms que me interesan en el Flash xD) y como a mi los juegos que tiene mi hermano de GC (es suya) no me chistan, y no sabia que hacer (no, es esos dias que dices, hoy no salgo) pense (cosa que me vino muy bien de vez en cuando)
pq no juego a la dreamcast un rato, que la tengo algo olvidadilla?
Y claro, uno se puso a jugar, pero le apetecia un juego un poco mas... mas... Extraño es la palabra?
Bien... pues puse la alfombra de DC que me había pillao tiempo atras en HG, y que solo habia usado un par de veces.(No pq no me llamara el juego, sino mas bien pq era mu malo xD)
Y cuando lo pongo, tras poner el modo easy me doi cuenta de que si juego divirtiendome (sisi, parecera una tonteria, pero yo antes me esforzaba por darle a las flechas y por seguir el ritmo, asi que empeze a jugar despreocupadamente, dejando ir el cuerpo con la musica) y dije "coño, pos no soi tan malo". Me pase la tardenoche jugando (consegui acabarme el normal) y consegui que no me mataran en algunas canciones algo chungas pa principiantes (Capitan jack, x ejemplo) Bien. Hoy reorde un programa, Stepmania, y m lo baje. Ni que decir tiene que ya estoy haciendo mis primeras canciones, y me pille un adaptador para mi alfombra de DC para PC. El trioLinker.
Ahora, tras tanto texto viene la gran duda!
QUE ALFOMBRA DE METAL BARATA PARA GC, PS2, PSX, DC o PC me recomendais? adonde la pido?
Asiassss
(eske es un vicio... necesito la de metalll)
PD2: A que se le llaman canciones de 1 pie, 2 pies, etc?