Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Por cierto, cuales son las canciones que mas se suelen jugar? En que nivel? Sois Dancers o Steppers (no toi muy seguro de que se escriba asi)?
Se dice Freestyler o Stepper no lo has dicho del todo mal,el primero consiste es hacer lo que hacen los típicos videos,es decir dar vueltas,tirarse al suelo,etc...,todo ello con canciones normalmente de nivel facil o medio.
El otro termino es para los que simplemente juegan pasandose cualquier nivel de dificultad con los pies sin hacer piruetas nio nada por el estilo.
Yo personalmente no hago cosas raras mientras juego,con lo cual supongo que entro a formar parte de los steppers.
Una canción que me gusta mucho en maniac es Kakumei (DDRMAX2) sobretodo por los cambios de ritmo que te hace hacer,otra que me gusta mucho tambien en maniac es Spin The Disc (DDRMAX2) así a bote pronto se me ocurren estas pero hay muchas más.
Escrito originalmente por Urashima
No estoy demasiado puesto en bemanis pero entre mi lista de futuras adquisiciones está algún pack DDR+alfombrilla, así que aprovecho para preguntar...
A los que han usado/tienen "cutre-alfrombrilla" de plástico... ¿de verdad eso aguanta mucho trote ? Mi idea era pillar alguna para PS2, que tienen en cualquier sitio, pero... ¿alguien me puede decir cuantos Dance Dance hay editados en Europa para PS2? si es que hay alguno... (Sólo me valen los oficiales de Konami, paso de cutradas).
Otra opción es pillar el de Xbox y tirar de Stepmania... pero de momento todas las alfombrillas que he visto son penosas y con los conversores me han comentado problemas de lag y tal
pd: El Euromix del NewPark está wapillo
Pues sinceramente al menos a mí,la alfombra con 1 mes de uso ya tenía el plastico rasgado por la parte que toca al suelo.Supongo que fijandola al suelo quizás le alargues más la vida a la alfombra.
Realmente lo que antes se rompe es la alfombra ya que los botones cada vez van peor,hasta el punto de dejar de ir.
Editados en Europa creo que hay unos 5.
DDR Disney's Rave (PSX)
Dancing Stage Euromix (PSX)
Dancing Stage Fever (PSX,PS2)
Dancing Stage Party Edition (PSX)
Dancing Stage Megamix (PS2)
Puede que me haya dejado alguno,si alguien lo sabe que lo corrija.
La mejor opción para mí es usar el PC ya que tienes esos juegos y más.
La versión de stepmania para XboX se cuelga cada 2 por 3, esperemos que con la versión oficial que tiene que salir para XboX,(recordar que la versión actual es un port) se solucionen los fallos que tiene la actual.
Un saludo.
[Offtopic]
Por cierto Urashima tengo los ojos puestos en el Donkey Konga pero ví un video de magopajas y me pareció extremadamente fácil.
El juego llega a ser más dificil de lo mostrado en el video??
[/Offtopic]
Un saludo.