Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
cual es la cancion mas dificil de ddr?
Si no contamos las canciones creadas por la gente pal stepmania, pos seria paranoia survivor max, del ddr extreme.
cuatro flechas no se puede hacer mucho con eso
si te parecen pocas flechas 4 puedes puedes probar el modo solo, que añade una flecha arriba a la izquierda y otra arriba a la derecha, o el modo double, que en vez de ser un solo panel con 4 flechas son 2 paneles, uno al lado del otro con 8 flechas cada uno.
sus fondos son una mierda ¿de que te sirve ver bailar a un tipo o tipa ahi bailando?ni al caso
en el dancing stage euromix 2 quitaron los personajes, la verdad esq rallaban un huevo y a mi se me hacia mas dificil jugar. ahora hay videos en vez de personajes
aunque si he visto free style en ddr no se compara con los de la pump
pocos videos de ddr has visto tu
No quiero parecer un troll pero, que no hay canciones buenas? la unicas 2 que estan buenas son las de paranoia y 20 de noviembre, todo lo demas...
la verdad esq el ddr esta falto de canciones buenas, hay mucha porqueria, pero hay algunas mu wapas. depende mucho de gustos musicales, pero ahi estan butterfly, kung fu fighting, r3, keep on moving, luv 2 me, captain jack, burnin the floor, era, lupin the 3rd, absolute, b4u, dxy, healing vision, dinamite rave, electro tuned, resonance, candy, stomp, groove, look at us, tsugaru, bag, sakura, twin bee, moonlight shadow... aunq tratandose de un juego musical y habiendo mas de 10 juegos deberian haber muchas mejores canciones.
yo no he probado el pump it up (solo en el stepmania), pero tengo un amigo que si y me ha dicho que le gusta mas que el ddr, de todas formas no creo q en el fondo haya una diferencia tan abismal como tu señalas. los 2 juegos son clavadisimos, hasta el mueble de la maquina es el mismo, por lo que si te gusta uno de ellos deberias fijarte algo mas en el otro por que ambos merecen la pena.