Muy buenas a todos, si que tiene que ver con la ley mordaza o "proteccion al ciudadano"
Os comento, por lo visto viene todo a raiz de mas de 30 comentarios en la red social facebook a traves de la web de la gaceta con la noticia Social Drive ( cuando fue investigada por la gc para cerrarla ).
El caso es que habia 2 investigados de alto grado por amenazas y injurias muy graves a los cuerpos de seguridad, entre los que dio la casualidad que andaba un comentario mio algo subido de tono, pero por suerte y en mi caso aun metiendome con ellos los defendia a la vez, por lo que se quedo en un delito leve, pero estan siendos todos llamados a declarar, estoy a la espera de sentencia y que el juez me llame a declarar, con un poco de suerte se quedara solo en una denuncia y si el juez tiene lio ( asi me lo dijeron ) igual te dan aviso y a correr.
Por lo que me han ido contando los dos investigados estan siendo investigados por diversos delitos de injurias y amenazas con reincidencia... A esos si que les van a joder bien jodido.
Ahora toca esperar 3-4 meses a que acabe toda la investigacion, tambien me pasaron una lista de comentarios ( nada que no dijeramos ninguno ) que seria mejor quitar, como por ejemplo la monarquia no sirve para nada.... Rajoy recibio lo que busco, y una larga lista similar.
Todo esto esta metido dentro de la ley de proteccion al ciudadano, aunque yo por suerte solo estoy ahi metido por culpa del capullo que lo provoco todo..... Habran dicho si no sacamos 100€ por cada uno, eso que nos llevamos.
Por lo menos el susto se a quitado, pero algunos van a llorar en grande.