victimismo

leeros esta noticia, yo no encuentro la presunta agresion racista por ningun lado ?_?
http://www.20minutos.es/noticia/333044/0/pidio/billete/negro/

nos esatn volviendo gilipollas
Creo que no me equivoco mucho si digo... mazo viejo!

O era una noticia similar [carcajad]
Knos escribió:Creo que no me equivoco mucho si digo... mazo viejo!

O era una noticia similar [carcajad]

Era una noticia similar.

Pues si, suena a victimismo.
Era similar, hay un link mas abajo con la otra noticia.

En si, el interventor ha hecho lo correcto, pero solamente con esta persona. Puede haber sido mera casualidad, o simplemente porque era la unica persona negra del autobus.

En si deberia habar picado el ticket a todos los que vinieran del tren y no lo tuvieran picado, cosa que no hizo.
Pues si le pide el billete que se lo de punto, asi el habra cumplido con su deber y sera el tiketero el que quede en evidencia...

Pero no, lo facil es quejarse...
No sé hasta qué punto se puede considerar racista, cuando todos sabemos que muchísimos de ellos se cuelan en los trenes (de hecho, personalmente sólo los he visto validar 2 veces), con lo que sería de lógica pedirle el billete.

Es parecido (ojo, no me criminalicéis por esto) si hay una bomba en euskadi. Hasta ahora la mayoría las ha puesto ETA. Si ponen una más y nadie la reivindica, en quién van a pensar primero?
Pues eso.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Hostias que nazi el revisor que le pidió el billete , cosas así son las que crispan una democracia, de hecho en "Mi Lucha" Hitler instaba a los revisores a pedir los billetes a los judios y a los negros .... [qmparto]

Joder, lo que se puede sacar de quicio una chorrada, me imagino que el revisor estaba hasta los huevos ya de la maquinita que no picaba y punto
Joder que dilema:
Les creemos a los catalanes ¿o al negro?

Es broma hombre. [fies]

Pero si es cierto que en el tren el revisor siempre mira mas detenidamente el billete de una persona que vaya mal vestida que el de alguien que va trajeado.

Pd: el chiste no hace falta decir que es malo y que no hace ni puta gracia, pero yo me parto con los chistes propios. [carcajad]
Joder! Lo que hay que leer, si el billete estaba defectuoso es completamente normal. ¿Donde cojones esta el trato racista? ¿Donde pone que le dijera negro de mierda?(O cualquier otro insulsto racista, no se me enfaden). Vitimismi 100% [toctoc]
Una cosa es pedir el ticket y otra no dejarle entrar por ser negro, si hubiese sido la 2º seguro que ni pio, pero vamos a aprovecharnos de españa que da cualquier cosa por que no le llamen racista. [toctoc]
Un trato racista no recibio. A mi me paso lo mismo, fui a la oficina de Renfe, comprobaron lo que dije y al final me dieron una T-10 con los viajes que tenia antes de que el ticketero me lo picara....
Victim 100%
YonnyMestampo escribió:Pero si es cierto que en el tren el revisor siempre mira mas detenidamente el billete de una persona que vaya mal vestida que el de alguien que va trajeado.

Más de una vez yendo a la universidad en el tranvía , rodeado de abuelas que iban al mercado los revisores solo me han pedido el billete a mí. Se lo he dado y ya está, no me he rasgado las vestiduras.

¡Rasista!
Si ahora el revisor no va a poder pedir los billetes a los negros vaya a ser racismo... Lo proximo? que la policia no les ponga multas vaya a ser racismo tambien? O que no paguen ningun tipo de impuesto vaya a serlo tambien?

De verdad, es ridiculo.
Pues la verdad yo lo he visto de cerca, que con ellos son mas "estrictos" .
Joer solo por hacer su trabajo, ya le tacha de racista.

VICTIMISMO POWA
14 respuestas