vida ds???

Hola, soy nuevo por aqui y tengo una pregunta.

Cuanto tiempo mas o menos le queda de vida al dslite, me refiero al tiempo en lo que venga otro portatil nintendo.

Talvez no hay nada cierto pero cuanto tiempo le calculan mas en el mercado??'

Gracias de antemano
le keda y mucho, se ha hablao mil ya de eso... ten en cuenta lo que duró la GBA al lao de GameCube, pos lo mismo tiene ke durar la DS al lao de la Wii
La duracion de ds sera como la del PS2 ILIMITADA ya que todavia la PS2 vende y vende
A la DS le queda muuuuuuuucho tiempo aun. Piensa que a la hora de regalar una portatil la gente se decanta a regalar mas la Ds que la Psp (vease, comuniones, cumpleaños, etc...). Es una consola que abarca un grupo amplio de gente. No como la Psp que es una consola mas hecha para un publico mas adulto. Al menos esa es mi opinion.
Yo creo que para este E3 no, para el siguiente anuncian la sucesora de la DS. Ya le queda poco, ya no hay más juegos importantes que sacar. Pienso lo mismo de la psp pero creo que sony intentará alargar su vida un poco más como ha hecho con PS2, de todos modos al la psp le quedan todabía muchos juegos y programas por saca.
Y creo que la verdadera conexión wifi entre wii y una portatil llegará con la sucesora de DS, ahora se están guardando ideas para cuando la anuncien.
yo opino que le queda una larga vida y espero que siga asi que podamos disfrutar mucho mas los que ya la tenemos [ginyo]
Una consola dura lo que el dueño quiera. Yo aún tengo pendientes juegos de la ps1, por ponerte un ejemplo.
A252 escribió:Yo creo que para este E3 no, para el siguiente anuncian la sucesora de la DS. Ya le queda poco, ya no hay más juegos importantes que sacar. Pienso lo mismo de la psp pero creo que sony intentará alargar su vida un poco más como ha hecho con PS2, de todos modos al la psp le quedan todabía muchos juegos y programas por saca.
Y creo que la verdadera conexión wifi entre wii y una portatil llegará con la sucesora de DS, ahora se están guardando ideas para cuando la anuncien.

Pero que dices [uzi]
Que no le quedan más juegos importantes que sacar? y que a la psp si? [qmparto]

No te veo muy bien informado [barret]

PD:La duración de la DS? Pues la de la tocha es muy larga, la de la lite no tanto, pero sus años pueden tener.
Y bueno los años que le quedan a la ds, pues un par de años más lo menos. :-)
No me intento meter con ninguna consola, me gusta más la ds pero pienso que a las dos máquinas les quedan muchos juegos por salir, pero de juegos importantes a la ds ya casi nada (tipo zelda, mario etc) y a la psp le quedan todavía también unos cuantos (tipo GT portable, KH etc), incluso les queda sacar el messenger, el home y todas esas chorradas.
Una consola táctil es normal que tenga la reostia de vida...
Yo creo que aun le queda bastante vida por la sencilla razón que vende mucho. Mientras la consola siga dando tantos beneficios no tiene sentido retirarla.

Ademas en el momento en que sus ventas bajen a Nintendo todavia de quemar el cartucho más poderoso, bajarla de precio, que la lite sigue valiendo lo mismo hoy que el día de sus salida.

Además tendrán que sacar un Super Smash Bros, supongo que tambien un Mario Tennis, otro Zelda, Nintendogs 2?, Mucho Más Brain Trainning, F-Zero, Donkey kong, etc...
Y ya se sabe que Square-Enix va a seguir apoyandola con unos cuantos juegos, asi que yo creo que no hay que preocuparse aun.
10 respuestas