Vida en otros planetas

1, 2, 3
Escrito originalmente por Sabio
Tb mucho mas pequeño y por eso dudan entre llamarlo cuerpo a secas o Planeta..., seguramente un poco mas lejo encuentre a otro aun mas pequeño y que sea mas helado aun... Un Frigo?? XD

Al final encontraran una roca y lo llamaran planeta tb [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual en esa roca se ha creao una civilizacion minuscula que sobrevive perfectamente, pq no llamarla un planeta? [qmparto]
Si, como en el capítulo de los simpson, en el q Lisa crea todo un universo en su diente y ve como evoluciona no??, creo q nos estamos flipando un poco... [alien] [reojillo] [jaja] [jaja]

Salu2
Es que por esa teoria... en un meteoro puede haber bacteras que sobrevivan los cambios climaticos que sufre el meteoro mientras viaja... pero no por eso vamos a llamarlo planeta...
Eso si, piendo que las particals tendrian que estar situadas dentro del mismo meteoro o roca, pq si entrase en contacto con alguna atmosfera de algun planeta no se quemasen o desintegrasen por el calor sufrido por el rozamiento del aire con el meteoro
Escrito originalmente por Sebastronius
Eso si, piendo que las particals tendrian que estar situadas dentro del mismo meteoro o roca, pq si entrase en contacto con alguna atmosfera de algun planeta no se quemasen o desintegrasen por el calor sufrido por el rozamiento del aire con el meteoro

Igualito que en Evolution.. XD
Hombre, la peli en si, no taba tan mal...al menos tenía algo de lógica en la evolución...más o menos...

Salu2
Escrito originalmente por Zokko
Hombre, la peli en si, no taba tan mal...al menos tenía algo de lógica en la evolución...más o menos...

Salu2

Logica si, y humer tb, pero el descaro anuncion del Champu ese es escandaloso... XD
Yo pienso, k el universo es la "nada", si nosotros existimos, ¿pq no debe de haber más? Supongo k habrá vida más inteligente o menos k nosotros en alguna parte, ellos pensarán k están solos, y nosotros... tb xDDDD

Ya nos encontraremos ya... [360º]
Escrito originalmente por DAROQUI
Yo pienso, k el universo es la "nada", si nosotros existimos, ¿pq no debe de haber más? Supongo k habrá vida más inteligente o menos k nosotros en alguna parte, ellos pensarán k están solos, y nosotros... tb xDDDD

O no igual cuando esos empiecen a surcar el universo, nosotros no habremos podio ni empecar pq nos cargamos la tierra contaminandola y no nos a dao tiempo a crear naves para surcar el cielo, jejeje, luego nos encontraran y empecaran a ver que aki teniamos arquitecturas, muchas cosas materiales, y se quedaran a vivir a ki pq surgira otra especie nueva, si es que el sol aun esta en pleno auge jejeje
Escrito originalmente por DAROQUI

Yo creo que a la lenta velocidad que avanzamos en la conquista del espacio (siguiente mision a marte para finales del 2005... ¬_¬) antes se nos secara el nucleo del planeta... o petara nuestra querida estrella, o tendremos que mudarnos a venus porque en la tierra no habra el calor suficiente..., o sea, que posiblemente no acabemos sabiendo si hay o no hay vida... tu teoria de la nada ya existe, es el espacio... el universo cada vez se dilata mas y mas hasta que llegue a un punto donde revista la accion y empiece a contraerse... XD

Yo creo que a la lenta velocidad que avanzamos en la conquista del espacio (siguiente mision a marte para finales del 2005... ¬_¬) antes se nos secara el nucleo del planeta... o petara nuestra querida estrella, o tendremos que mudarnos a venus porque en la tierra no habra el calor suficiente..., o sea, que posiblemente no acabemos sabiendo si hay o no hay vida... tu teoria de la nada ya existe, es el espacio... el universo cada vez se dilata mas y mas hasta que llegue a un punto donde revista la accion y empiece a contraerse... XD

piensa que hasta que se enfrie el nucleo de la tierra pasaran millones de años, alli no sabemos como estara el hombre y la tecnologia. Igual hasta creamos agujeros de gusano para viajar, no se tio, nunca se sabe [alien]
Escrito originalmente por Sebastronius

piensa que hasta que se enfrie el nucleo de la tierra pasaran millones de años, alli no sabemos como estara el hombre y la tecnologia. Igual hasta creamos agujeros de gusano para viajar, no se tio, nunca se sabe [alien]

Sinceramente... que mas me da??? si solo me deben quedar unos 70 años de vida como mucho (espero que sean menos y no tenga que depender de nadie...), cuando yo muera aun no sabremos ni si marte tiene fosiles [666]
Po zi eso de que encuentren fosiles alli seguro que no lo vemos igual si llego a los 100 lo vere y me ire a la tumba trankilo sabiendo que a mis nietos les tocara asimilar que igual hubo vida en marte jejeje, morire riendome sin preocupaciones jejejeje, y si puede ser con una super nintendo delante (pero eso de la muerte va en otro hilo jeje)
Yo creo q al paso q avanza la ciencia y la tecnología, antes del año 2050, puede q la base internacional, esté habitada, y q se pueda incluso hacer pruebas en Marte, para una futura colonización en caso de encontrar algo apto...xo nunca se sabe, aunque a la velocidad q va todo ultimamente....ya lo veremos q pasa...

Salu2
Tb hay que tener en cuenta de que los EUA tengan un presidente partidario de los viajes espaciales... porque si toca uno que dice que no da mas dinero significa que a la mierda, retraso de lo menos 4 años por mandato... [noop]

Ya veis... el mundo entero y casi el espacio governado por una panda de presumidos que se creen los dueños de todo... [noop] Los EUA y [noop] Bush [tomaaa]
Pues en mi vulgar opinion:

creo que si puede haber vida en nuestros planetas ¿porque no? si aqui hay panaderos porque no los puede haber en otros planetas.

MAYAS,AZTECAS,EGIPCIOS?????
Que paso con ellos grandes civilizaciones que desaparecieron y que tenian conocimientos de matematicas avanzados para esa epoca y unos dioses muy raros o no ?? podrian ser seres de otro planeta tal vez?? que les enseñaran conocimientos matematicos o les ayudaran?? tal vez seres inteligentes se mofaban con lo primitivos que eran no?? o querian ayudar para ver hasta donde llegabamos?

Tampoco habria que descartar que una de las teorias de la vida en la tierra es que vino vida inteligente y seamos un experimento de una civilizacion (A) muy avanzada a nosotros puede ser!!! e hicieran esto al estar en guerra con otra civilizacion (B) se produjera una guerra nuclear contaminando todo el planeta de la civilizacion (A) vinieran aqui a la tierra porque se podrian dar unas condiciones mas o menos estables de vida en comparacion con su planeta e intentaran hacer hibridos Geneticamente de su civilizacion y nosotros para poder vivir en los 2 planetas. Tambien puede ser que los extaterrestres (A) negocien con el gobierno de los EE.UU conociendo a esos mafiosetes jejeje y que los Extraterrestres (B) los reveldes negocien con RUSIA.

Esto es una ida de olla no???

Tambien podria ser que alguna civilizacion mandara como unos agentes de su civilizacion a la nuestra mandando informacion de todo tipo. Porque no?? Si estan muy avanzados seguro que usan metodos de aprendizaje muy eficientes y efectivos y se adaptarian muy rapido a la cultura o zona y no les costara mucho cambiar su aspecto y pasar desapercibido.

Para mi en teoria creo en los EXTRATERRESTRES aunque no haya visto a ninguno y creo que una forma de comunicarse con ellos sera cuando desarrollemos todo nuestro potencial cerebral ya que no usamos por lo menos yo ni un 13% de la capacidad.

Para mi los extraterrestres son una realidad y nos llevan visitando desde el año de la piedra ej: Maria inseminacion Artificial juas porque no??? ademas en aquellos tiempos se exageraban las cosas porque las cosas que son aqui normales en el año de la piedra hubiera causado extragos hasta nuestra forma de vestir no creeis, Vi un cuadro de un pintor italiano que no se quien es que dibujo un OVNI cuando es bautizado Jesus, teniendo en cuenta que cuando pinto el cuadro no sabian ni conocian lo que es el fenomeno OVNI.

Dejo ya de rayarme porque podria tirarme años comentando estas cosas
Escrito originalmente por rortega2000
Para mi en teoria creo en los EXTRATERRESTRES aunque no haya visto a ninguno y creo que una forma de comunicarse con ellos sera cuando desarrollemos todo nuestro potencial cerebral ya que no usamos por lo menos yo ni un 13% de la capacidad.

Unicamente puntualizarte que solo usamos un 6%, si usaras mas de un 10% o similar podrias volverte esquizofrenico

Sobre tu teoria decir que es mas que loable pero para mi gusto algo peliculera XD

En fin, una teoria mas para el bote, [Ooooo]
Bueno, despues de tantos mensajes os he de ser sincero con una cosa..soy extraterrestre...[alien]

Unicamente puntualizarte que solo usamos un 6%, si usaras mas de un 10% o similar podrias volverte esquizofrenico

Sobre tu teoria decir que es mas que loable pero para mi gusto algo peliculera XD

En fin, una teoria mas para el bote, [Ooooo]

Bueno, sobre lo q se dice del la utilización de la capacidad cerebral, he estado invedtigando y me han pasado unas fotocopias de un libro, en cuanto pueda (ahora no q toy de exámenes y no teng time, el martes...) os postearé parte de lo q pone y las explicaciones, o lo escaneo, para q lo bajeis y lo leais, ya veré como lo hago, xo decir, q lo de la capacidad cerebral, creo q será un mito, como posteé en otro mensaje, puede q tengamos la capacidad total, el problema es q no la desarrollamos como es devido, o la desarrollamos sólo en un campo en concreto, x eso somos mejores en ciertas cosas, xo wueno, ya posteraré todo y os digo como está la cosa q aún no me la he podido leer entera.

Salu
Pero lo que no me puedes negar es que hay partes del cerebro que en toda nuestra vida estan en desuso (quizas en el termino de capacidad estemos equivocados... y en vez de capacidad tengamos que decir desarrollo [666] )

Puede ser tu teoria... pero loq ue cientificamente si que esta comprobado es que puede haber mayor interconexion entre las neuronas lo que provoca una agudacion en muchos de los sentidos (pero que esta comprobado que la mayoria de hombres no consigue asimilar eso y acabo con locura temporal o ilimitada y eso se llama esquizofrenia (esto no me lo saco de la manga... esta comprobado)) si os fijais esquizo viene del griego phren y significa inteligencia: (esquizofrenia (esquizo- + gr. phren, inteligencia)

1 f. Psicosis en la cual el enfermo presenta la pérdida del contacto con el medio que le rodea. )

Con el tiempo se ha ido demostrando que los esquizofrenicos precisamente tienen esta enfermedad al recibir pensamientos de otras personas y confundirlos con los suyos propios... (es que es para volverse loco, no creeis?)... En fin, en la encarta os lo explicara mejor... pero decir que la interconexion de nuestras neuronas (que no creo yo que podamos controlarlo si no que simplemente nacemos asi) es a lo que me refiero con los porcentajes... (10% en este caso). Posiblemente el uso del cerebro tal y como lo decimos lo decimos mal, pero lo que no me puedes negar es lo primero ya que esta cientificamente demostrado [risita] Es mas... las pruebas fisicas con una persona ha demostrado que la mayor parte de las cargas electricas por no decir todas han sucedido unicamente en la corteza del cerebro y dichas pruebas han visto que el resto del cerebro es como si no funcionara... aun queda mucho por saber sobre nuestro cerebro pero de momento nos regimos por lo que esta demostrado (por lo menos yo) [toctoc] )

enga saludos [oki]
Joder, que interesantes que son estos hilos :-O
Escrito originalmente por VySe
Joder, que interesantes que son estos hilos :-O

Interesantes y polemicos porque todos tenemos razon pero no tenemos pruebas para demostrar nuestras teorias XD

[oki] Pero que cada uno saque sus propias conclusiones es bueno... y como no podemos negar la teoria o pensamiento de una persona, estos hilos se convierten en algo muy interesante en nivel de cultura [tadoramo] y debate XD

PD: Vyse, casualmente tengo los mismos juegos que tu, ni uno mas ni uno menos, [jaja]
[bye] cawento
Pues yo creo que SI hay vida...

Pero no podemos esperarnos gente como nosotros ni hombrecillos verdes con gorros metalicos. Formas de vida diferentes. No superextraterrestres, ni simios, otras forma de vida, con mas menos y similares capacidades a las nuestras. Algunas mas viejas, otras mas nuevas, otras formandose, otras por formarse....

La creacion de vida, con respecto al universo ha sido un fenomeno bastante simple en la tierra. Otras formas de vida... es en eso en lo uqe hay que pensar

Salut! [discu]
Tiene que haber, por cojones, extraterrestres, ya sean como nosotros, sin cabeza, sin pies o que sean simples sillas de ruedas con cerebro. O pueden ser unos microorganismos, pluricelulares o unicelulares.
Pensar que nosotros mismos somos extraterrestres, no nacimos directamente de la tierra, ya que en la tierra chocaron millones de asteroides.. Y encima no conocemos todas las formas de vida de nuestro planeta, pq no hemos conseguido ir al fondo de las fosas donde la luz no llega, esos, para nosotros, ya son extraterrestres, pq no son como nosotros, no necesitan el sol. Pensar que los extraterrestres no deben estar basados en agua, eso es la vida que nosotros conocemos.
Saludos!

P.D: Si alguno responde, seguiremos divagando sobre nuestro origen. Y sobre si hay extraterrestres, ya sea en nuestro planeta o en otros de cualquier galaxia (andromeda por ejemplo se parece a la nuestra).
Yo pienso en que SI puede existir vida extraterrestre por varios motivos por la infinidad y constante expansión del universo y porque tampoco se tienen que reunir una serie de casualidades para que haya vida ya sea de bacterias , la verdad en otro lugar del universo puede haver vida que se adapte a otras condiciones físicas nose.

pd. Alquilaros la peli en DVD/VHS de CONTACT , flipareis de lo wapa que es.
Hombre los animales que viven en las profundidades y que no conocemos no son extraterrestres, extraterrestre es de fuera de La Tierra, asi que no tiene na que ver pero weno.... yo ya escrivi cosas por aki y no tengo ganas de volver a escrivir ya lo escrivire pero weno
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues.. Yo no me decanto, pero si quiero decir unas cuantas cosas..
Para empezar, solo habéis hablado de hipótesis.. Quizá teorias.. ¿Queréis teorias? Se podria hablar de universos membrana, universos de doble inflación, universos en expansión, implosión, universos inflaccionarios, relatividad, etc.. Pero eso lo sabrá mejor un físico que alguien de letras como yo..
Sobre la vida.. Tendríais que definir vida, ¿no? A alguien como nosotros, pues no creo que lo encontréis.. A un tulipán, tampoco.. Pero hay quien piensa que las rocas tienen vida, etc etc..
Si habláis de microbios y/o hongos.. Quizá encontremos.. Pero si vosotros habláis de un espacio infinito(Es finito segun Hawking), yo puedo hablar de dimensiones, y ahí entramos en lo mismo..
Resumiendo, creo que NO hay vida inteligente en esta dimensión..
Pero claro, está el polvo estelar de los brazos esteleras que nos impiden ver, etc..
FrutosXP, creo recordar que a ti te gusta leer metafisica.. ¿Porque no nos explicas algo?
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Pues.. Yo no me decanto, pero si quiero decir unas cuantas cosas..
Para empezar, solo habéis hablado de hipótesis.. Quizá teorias.. ¿Queréis teorias? Se podria hablar de universos membrana, universos de doble inflación, universos en expansión, implosión, universos inflaccionarios, relatividad, etc.. Pero eso lo sabrá mejor un físico que alguien de letras como yo..
Sobre la vida.. Tendríais que definir vida, ¿no? A alguien como nosotros, pues no creo que lo encontréis.. A un tulipán, tampoco.. Pero hay quien piensa que las rocas tienen vida, etc etc..
Si habláis de microbios y/o hongos.. Quizá encontremos.. Pero si vosotros habláis de un espacio infinito(Es finito segun Hawking), yo puedo hablar de dimensiones, y ahí entramos en lo mismo..
Resumiendo, creo que NO hay vida inteligente en esta dimensión..
Pero claro, está el polvo estelar de los brazos esteleras que nos impiden ver, etc..
FrutosXP, creo recordar que a ti te gusta leer metafisica.. ¿Porque no nos explicas algo?
Saludos.

Hombre pos claro que todo lo que hemos expuesto son hipotesis sin pruebas exactas que lo demuestren, solo pensamos razonamos y exponemos lo que creemos.

El concepto de vida? pos yo para decir si hay vida en otro planeta me referiria a si hay organismos que como los nuestros intentan sobrevivir en el medio ambiente, tanto plantas como organismos vivos.

No se si las rocas tendran vida o no, pero se que estan compuestas muchas de minerales o sedimientos que simplemente no intentan sobrevivir por si mismas.

QUe el universo es infinito? pos pq no? o tb podria decir, pos no lo es, no se sabe, solo sabemos que es gigantesco, pero como no vemos el final es infinito para nosotros.
128 respuestas
1, 2, 3