› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Las probabilidades de q todo eso pasara son las mismas q si le das una máquina de escribir a un mono, y dandole a las teclas al azar, escriba el Quijote.
Asi q las probabilidades de q alla vida en otro planeta serian las mismas q si les das dos máquinas de escribir a dos monos, los dos golpeando al azar, ambos escriban el Quijote.
Usease, q ni de coña hay vida en otro planeta.
Asi q las probabilidades de q alla vida en otro planeta serian las mismas q si les das dos máquinas de escribir a dos monos, los dos golpeando al azar, ambos escriban el Quijote.
Usease, q ni de coña hay vida en otro planeta.
Escrito originalmente por fR1k0
Tampoco tiene que ser el Quijote, imaginate que es la palabra ELOTROLADO, entre millones y millones y millones de monos, mas de uno habrá que escriba esa palabra al azar. Es dificil si, pero no imposible entre tantos millones de monos.
Menudas metaforas.
No dijo la palabra Quijote, digo el Quijote ENTERO, con sus dos partes. y nada de versiones resumidas
Escrito originalmente por Deunan Knute
P.D: Que me decis de E.T?? era extraterrestre y vinió a la Tierra, ademas de todas las pelis de CI-FI del espacio.
Escrito originalmente por fR1k0
Ahí las dao macho, todo el hilo resumido en una P.D.
[...]..el universo es infinito...[...]
Eso también es una teoría no demostrada.
Lo ke pasa eske mucha gente esta atada al "ver para creer" y este escepticismo mata toda la teoria ke podemos dar a la vida de existencia de vida en otros planetas...
Según tengo entendido...llegará un momento en que el Bigbang aun expandiendose dejara de hacerlo, entonces todo se juntará de nuevo y volverá apetar.....entonces si ke habra vacio..bueno de echo no habra nada..ni vacio ni tiempo ni nada....solo habrá la nada...
Respecto a la evolución....si ke esta comprbado almenos en los animales se ve un claro ejemplo.
Se sale un poco del tema pero weno..la tierra cada nose cuantos años hace una inversion de polos, eso ke kiere decir? ke el polo norte pasa a ser el sur y viceversa......esto se hademostrado por las aves.....estas tienen entre el cerebro y el cráneo un pequeño material ferromagnético con el que se guian hacia zonas cálidas cuando llega el invierno...pero ke pasa? como es que se han encontrado aves ke han emigrado hacia tierras frias? pues por la inversion de polos....simpklemente al haver una inversión las aves emigraban hacia zonas frias, pero su pequeño cerebro percibia que eran zonas calientes...de ahi podemos sacar algo en claro de que hay cierta evolución..y sobretodo otro tema interesante a destacar seria que en la tierra hay un montón de curiosidades que satisfacer.......
Si se ha salido un poco perdonarme pero eske estos temas me apasionan mucho...[jaja
Salu2
Escrito originalmente por duende
Respecto a la teoría de la evolución de Darwin,
es aceptada incluso por la iglesia, pero ésta dice q vale, q es así pero si Dios intervino en el proceso...
no sé, pero me parece ridículo e infantil ... a parte de q da a entender de q todas sus explicaciones sobre el origen del ser humano son falsas.
otra pregunta...
"el ser humano es el fin de la evolución?"
yo creo q el proceso evolutivo se ha estancado, pero pq ya no nos adaptamos al medio, sino adaptamos éste a nosotros
cuando vamos a un lugar frio (sin estar acostumbrados) no adaptamos nuestro cuerpo, para q mute y demás, sino nos llevamos abrigos, o nos calentamos...
eso se llama evolución cultural, q es la propia del ser humano y lo caracteriza como tal.
entonces me hago otra pregunta
habrá otro tipo de evolución q supla a la cultural??? la IA??? seremos dominados por nuestros prodcutos?? las makinas (véase Matrix )
no nos extrañaría ya q es lo q hemos hecho nosotros con nuestra creadora, la naturaleza.
buf, me he ido del tema
respecto a lo de si hay vida en otro planeta...
yo creo q sí
mirando desde el punto científico ( es una teoría)
hace millones de años, con la Tierra creada, en la atmósferaa había dioxido de carbono, amoniaco y Metano, todos estos gases reaccionaron con la electrolisis del agua y formaron los aminoacidos los cuales son los q componen la proteína, lo más básico de la vida... después la célula, la primera se cree q fue una procariota, osea una bacteria de la q todos venimos.
después ya se da paso al proceso evolutivo y hemos llegado a nosotros.
pues bien, esto es fácilmente factible en cualquier otro planeta, y no necesariamente con las mismas circunstancias.
yo por lo menos tengo claro q hay vida en otros planetas... por muy simple o complicada q pueda ser.
venga bye
Escrito originalmente por duende
Respecto a la teoría de la evolución de Darwin,
es aceptada incluso por la iglesia, pero ésta dice q vale, q es así pero si Dios intervino en el proceso...
no sé, pero me parece ridículo e infantil ... a parte de q da a entender de q todas sus explicaciones sobre el origen del ser humano son falsas.
otra pregunta...
"el ser humano es el fin de la evolución?"
yo creo q el proceso evolutivo se ha estancado, pero pq ya no nos adaptamos al medio, sino adaptamos éste a nosotros
cuando vamos a un lugar frio (sin estar acostumbrados) no adaptamos nuestro cuerpo, para q mute y demás, sino nos llevamos abrigos, o nos calentamos...
eso se llama evolución cultural, q es la propia del ser humano y lo caracteriza como tal.
entonces me hago otra pregunta
habrá otro tipo de evolución q supla a la cultural??? la IA??? seremos dominados por nuestros prodcutos?? las makinas (véase Matrix )
no nos extrañaría ya q es lo q hemos hecho nosotros con nuestra creadora, la naturaleza.
venga bye
Yo creo q estas muy, xo q muy equivocado, ya q no nos hemos estancando evolutivamente, date cuenta q estamos hablando de millones de años, q no se trata de cambio de un día para otro, lleva varias generaciones, un simple cambio, así q con calma. La adaptación del cuerpo, yo creo q ahí puede q si, q nuestro cuerpo cambie muy poco, ya q está bien constituido, xo estamos evolucionando lo q menos evolucionado tenemos, el cerebro, esa es nuestra actual evolución, tenemos q aprender a explotar toda la capacidad cerebral,y toda la potencia, y seguro q si alguna vez lo conseguimos, como dije antes, no nos resultará extraño, los poderes psiquicos. Pero la evolución continua, y a lo mejor no física, xq adaptamos las cosas, como tu dices, xo espera unos cuantos millones de años, a ver si hemos cambiado, yo creo q si, y aún más si intentamos asentarnos fuera de nuestro planeta.