Vida que le queda a la DS

¿Cuanta vida le quedara a la Nintendo DS? Lo mas seguro es que la adquiera. :)

Es por curiosidad, supongo que todavia mucho.

Saludos.
pues....mmmm.....viendo el catalogo q tiene y comparandolo con el de game boy advance...y viendo las noticias acerca de nuevos proyectos q se leen mucho en paginas de videojuegosmmmyo le pondria unos 2 años mas....tal vez mas
5 años más, como mínimo.
Un dato: la GBA salió el 24 de Marzo de 2001
3/4 años más (en apogeo, luego seguirá mucho más como la GB micro)
La que le quieran dar. Podrian sacar en unos años una nueva pero dando apoyo a la DS. Depende de las ventas y hasta ahora les ha ido bien. Un saludo
Creo que muuuuucha, que bueno que la adquieras ahora, así disfrutas de todo el catálogo que ya existe en las estanterías, vas a tener para rato; para mi gusto el catálogo de este año de futuras novedades no me acaba de cuajar, parece como si estuviera esperando el Zelda nada más..
Yo le echo unos 4 años más. Las generaciones de portátiles más o menos duran 5-6 años no?
vicoro escribió:Yo le echo unos 4 años más. Las generaciones de portátiles más o menos duran 5-6 años no?

Eso es jugar a ciencia cierta, a Nintendo siempre le ha gustado evolucionar (como los pokemon) sus consolas portátiles, dando posibilidad a retrocompatibilidad y demás, más bien habría que preguntar algo así como "¿para cuando una evolución de la NDS/NDS Lite?"
guarmar escribió:

Eso es jugar a ciencia cierta, a Nintendo siempre le ha gustado evolucionar (como los pokemon) sus consolas portátiles, dando posibilidad a retrocompatibilidad y demás, más bien habría que preguntar algo así como "¿para cuando una evolución de la NDS/NDS Lite?"

Pseudorepe ;)
he de decir que nunca había visto un hilo pseudorepetido [jaja]
guarmar escribió:he de decir que nunca había visto un hilo pseudorepetido [jaja]

Pues sí... estoy litigando por los derechos de autor del término [sonrisa]
ten cuidado se vaya a poner el término de moda en el foro y aparte de cantar repetido se cantará hilo pseudorepetido, aunque si por cada vez que lo dijeran te dieran 3 céntimos, más te vale popularizarlo.
hasta q saquen la PSP2
jcesar escribió:hasta q saquen la PSP2

Imagen

Esas opiniones fundadas hacen de este foro un lugar mejor [noop]
yo creo que este año se haran los ultimos juegos de GBA, por lo que cuando muera, tendrá unos 7 años de vida.

pues a la DS le doy mas o menos lo mismo, por lo que le quedan 4 o 5 años
si dura 4 años más habrá "vivido" suficiente pero no se si la próxima de nintendo será del estilo de la DS
pues ni me había planteado esto aún.Pero yo le auguro muchísimos años,y más teniendo en cuenta la cantidad de gente de todas las edades que se la pilla y lo económico que es hacer juegos del tipo "brain training".Si quieren pueden sacar 3-4 por año sin despeinarse.
Yo estoy pensando en comprarme una DS Lite en cuanto tenga dinero suficiente, así que espero que dure ;)
Yo la tengo desde hace tres semanas y solo puedo decir una cosa [tadoramo] .

Aunque auguro una evolución de la DS en uno o dos años, esto es típico de Nintendo.
Es que a veces se preguntan unas cosas, eso es como tener novia, sabes como comienza pero no cuando acaab
te digo yo que todavia le queda bastante, yo me la recompre hace bien porquito y he ampliado mucho mi catalogo de juegos
21 respuestas