Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

1, 2, 3, 4, 531
Entonces paso turno, después de Whar que organice partida otra persona.

Cuando vuelva Akros ya la hago con calma [hallow]
AkrosRockBell escribió:
Atmósfera protectora escribió:Faltan Ashdown, Akros y Sergetsu.

¿Cuándo empieza esto?

¿Hispalense, Eric y Juliagu están apuntados los tres?


Akros ahora tiene que pasar hasta el día 4 de Febrero seguramente, que se juega acabar la carrera antes de verano o no. Sorry, pasadlo bien [oki]

Tu firma me mola más, tu avatar menos :S

Suerte y caña con los exámenes! :D
Aska escribió:
AkrosRockBell escribió:
Atmósfera protectora escribió:Faltan Ashdown, Akros y Sergetsu.

¿Cuándo empieza esto?

¿Hispalense, Eric y Juliagu están apuntados los tres?


Akros ahora tiene que pasar hasta el día 4 de Febrero seguramente, que se juega acabar la carrera antes de verano o no. Sorry, pasadlo bien [oki]

Tu firma me mola más, tu avatar menos :S

Suerte y caña con los exámenes! :D


Es que avatar a juego todavía no está hecho, así que de momento se pone a la waifu, que mola sí o sí. La firma es delito que no te mole, es Ricchan + Sega, perfecta :D
Venga gracias, pasadlo "bien", ya me entendéis xD
Empieza hoy, ¿verdad?
Atmósfera protectora escribió:Empieza hoy, ¿verdad?


Mañana, hoy da roles.

Whar, ya puedes copiar la cabecera.
Rol de Máquina recibido.
Gracias, Hispa, ya lo he puesto.
Hostia, esto empieza mañana? Jajaja, no tenía ni idea [sonrisa] .
Pd. Dame un rol weno, Whar, no seas tacaña.

BYEBYE
Os han dado invis a FC?
Bien, voy a ir realizando el sorteo y repartiré sobres roles en cuanto me apetezca. Notas importantes:
  • Mañana no hay acciones como tal. HR decidirá la acción de pasado mañana, y a partir de entonces se irán sucediendo la acción anterior mientras se decide la siguiente.
  • Las votaciones de mañana no son para seguir a un sospechoso. Mañana se decidirá el rol de Jefe de Departamento mediante votación. El jefe de departamento tendrá únicamente la función de romper el empate si lo dice específicamente, y hacia la persona que él votó. Esto quiere decir que:
    - Si hay un empate entre varios jugadores NO seguidos por el jefe de departamento, todos serán detenidos.
    - Si hay un empate entre varios jugadores y alguno de ellos está bajo vigilancia del jefe de departamento, pero NO ha especificado que es el sospechoso principal, todos serán detenidos.
    - Si hay un empate entre varios jugadores y alguno de ellos está bajo vigilancia del jefe de departamento y ha especificado que es el sospechoso principal, él será el único detenido.

NaN escribió:Os han dado invis a FC?

Háblalo con Deison, murkit y Eric; creo que pillaron el rato que estuvieron abiertas.
Fui alcalde en la anterior y ganamos los aldeanos, vota Ozono, vota confianza.

Una duda... ¿HR tiene una noche de ventaja? No he entendido la primera nota, soy cortito xD
Atmósfera protectora escribió:Fui alcalde en la anterior y ganamos los aldeanos, vota Ozono, vota confianza.

Una duda... ¿HR tiene una noche de ventaja? No he entendido la primera nota, soy cortito xD

Simplemente es que las acciones suceden al día siguiente, está en las normas explicadito.

Si tenéis alguna duda que queráis que añada a la FAQ, decidlo, ahora actualizaré. Estoy ahora mismo codificando todo lo gordo [+risas]
Y los roles??

Máster dimisión.
Ozono aprueba este comentario que Danaang escribió:Y los roles??

Máster dimisión.
Whar escribió:Bien, voy a ir realizando el sorteo y repartiré sobres roles en cuanto me apetezca. Notas importantes:
en cuanto me apetezca.
en cuanto me apetezca.
yayayaya, por cierto cuántos lobos hay?

seis o siete?
Atmósfera protectora escribió:yayayaya, por cierto cuántos lobos hay?

seis o siete?


somos 23 por lo que habra 22 lobos :o

rol recibido, ya me ha tocado aldeano otra vez :(
Ya no cuela, chamancete.
Atmósfera protectora escribió:Ya no cuela, chamancete.


voy a ir limpiando el arma para pegarte un tiro mañana
el master prometio roles el día de reyes y aun no tengo mi rol, exijo su dimisión aunque no haya posteado hasta ahora ni para apuntarme, aunque ya sabe que me apunto, así que eso es un dato irrelevante, procedo a mirarme las normas
Policia = aldeano, cierto? [+risas]

NOTA PARA EL ANGEL: si aun no has descifrado lo de los numeros, contactame que te explique, pues si las pistas del ataque lobo tienen que ver con eso lo tendras chupado ;)
¿Sergetsu está apuntado desde el primer día?

¿Qué magia negra es esta?
Sergetsu me pidió por WhatsApp que le apuntara, no sin un par de Fantas de por medio, claro.
Atmósfera protectora escribió:¿Sergetsu está apuntado desde el primer día?

¿Qué magia negra es esta?


la magia del wasap con varias fantas con su nombre personalizadas claro xD

soy un fantasma y os vigilo a todos desde las sombras

dicho esto, lo de los números me lo tendré que mirar bien, pero no los pillo, no soy programador si es que tiene que ver algo con eso :-?
Sergetsu escribió:
Atmósfera protectora escribió:¿Sergetsu está apuntado desde el primer día?

¿Qué magia negra es esta?


la magia del wasap con varias fantas con su nombre personalizadas claro xD

soy un fantasma y os vigilo a todos desde las sombras

dicho esto, lo de los números me lo tendré que mirar bien, pero no los pillo, no soy programador si es que tiene que ver algo con eso :-?


edito para que no se pierda la magia y el misterio XD
Edita eso Akros, ya estás rompiendo la magia de los reyes }:/
Me he asustado por no tener a Akros en la lista. Luego me he repasado el hilo y he visto que no la he liado parda antes de empezar [+risas]
Ahora sera uno que ni juega el que joda el misterio ¬_¬
Buah he votado y he borrado el voto xDDDDD
venga ya? no me jodáis que no habéis caido en lo de la lista esa? xD
venga va, lo edito y lo borro, para que se mantenga "la magia y el misterio" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no sé, lo veo muy evidente xD

whar no te asustes xD
murkit escribió:rol de lobo recibido


confesion!! mañana le voto para que arda

entonces va en serio que tenemos que votar con numeros?
Grifox escribió:Buah he votado y he borrado el voto xDDDDD


suspicious

a quién habías votado?

akros dimisión
Atmósfera protectora escribió:
Grifox escribió:Buah he votado y he borrado el voto xDDDDD


suspicious

a quién habías votado?

A tí, pero pensaba que se votaba para la quema XD
Deberías haberme votado, vota oZono, Z de confianZa.
Pues de nuevo otro mierdapersonaje [mad] . Whar esperaba más de ti, la verdad.
Nadie ha contestado a lo de Policia = Aldeano y no lo tengo muy claro, igual soy algo importante y todo [sonrisa] .
Edito: Yo sigo sin saber lo de los números, la verdad :-? . Si hay vidente que me escanee, vea que soy poli y me meta en la chupipandi, que va a ser una partida muy aburrida para mi sino [buuuaaaa] .

BYEBYE
Rol recibido |R><R|

A ver que tal se me da ésta ^^U Para que no me pase como en la anterior, intentaré leerme las normas (si no son muy largas, claro)
En principio a R00t habría que mantenerla viva, hace más daño al bando lobuno que al nuestro.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A ver, soy un jodido madero, como seiyaburgos. Votadme para formar chupi y podamos salir a dar palizas skin de 8 en 8 y vayamos como mafiosi a declarar ante el juez aunque tenga que salir el gobierno facha a indultarnos.

Hexigo una reparación por la afrenta de Whar cawento
Una pregunta, por que en las normas pone que en las votaciones debe figurar el nombre del participante clarito si hemos quedado que votaremos con números?
Aska escribió:Una pregunta, por que en las normas pone que en las votaciones debe figurar el nombre del participante clarito si hemos quedado que votaremos con números?


Guarg ya dijo que no a eso [qmparto]
Respondería dudas, pero para mí es más cómodo que os leáis el post principal, y ya os responderé lo que no haya aclarado bien si eso [hallow]
Whar escribió:Respondería dudas, pero para mí es más cómodo que os leáis el post principal, y ya os responderé lo que no haya aclarado bien si eso [hallow]

Me he leído el post principal entero y esa contradicción no viene escrita en ninguna parte :o

No me he leído las tertulias de éstos días, solo las del principio donde se decía que las votaciones eran con números, por eso veía una contradicción.
Que alguien me explique lo de los números.

Zholvax va pregonando por ahí que se le mande mp's para quelo explique y sigo esperando :o Y no me voy a leer el post principal para que los putos lobos me maten a los dos días.
danaang escribió:Que alguien me explique lo de los números.

primero tienes que hacer click encima del avatar con el dedo, en el raton, encima del puntero, entonces te metes el dedo en el culo, despues lo sacas y te lo pones cerca del oido y este te sopla el numero.
NaN escribió:
danaang escribió:Que alguien me explique lo de los números.

primero tienes que hacer click encima del avatar con el dedo, en el raton, encima del puntero, entonces te metes el dedo en el culo, despues lo sacas y te lo pones cerca del oido y este te sopla el numero.


Vamos que no tienes ni puta idea [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:
danaang escribió:Que alguien me explique lo de los números.

primero tienes que hacer click encima del avatar con el dedo, en el raton, encima del puntero, entonces te metes el dedo en el culo, despues lo sacas y te lo pones cerca del oido y este te sopla el numero.

A mi me ha funcionado, gracias [oki] [jaja] !

BYEBYE
danaang escribió:Que alguien me explique lo de los números.

Zholvax va pregonando por ahí que se le mande mp's para quelo explique y sigo esperando :o Y no me voy a leer el post principal para que los putos lobos me maten a los dos días.


O para que tú mismo ataques a tu enamorado y mueras, sin leerte las normas y siendo Vidente [rtfm]

Menos mal que no tengo relación contigo en esta partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1500 respuestas
1, 2, 3, 4, 531