Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

buenos dias, los dislexicos tambien somos persianas juliagu
danaang escribió:
Hispalense escribió:Ojo a la Sikus mujer [qmparto] [qmparto]



Fácil y sencillo. Quiere que usemos los numeritos y nos pone pegas para los nombres xDD

P.D. anoche vi el piloto de POI, veremos a ver que tal en los siguientes. No pinta mal.


Al principio es un coñazo, 8-9 capítulos de los típicos casos, pero una vez se desarrolla la trama, la serie es Dios.
Yo sigo diciendo que POI tuvo un buen capítulo (Shadow Box) y que ahí se quedó.

Finch es un personajazo a pesar de todo.
Atmósfera protectora escribió:Yo sigo diciendo que POI tuvo un buen capítulo (Shadow Box) y que ahí se quedó.

Finch es un personajazo a pesar de todo.


No estoy de acuerdo, la tercera temporada tiene capítulos épicos, como:

El capítulo posterior a la muerte de Carter.


Y no son sólo capítulos sueltos, también es la trama la que está muy bien. A diferencia de series como Mentes Criminales, CSI, Blacklist o series así del estilo, dónde la trama transcure alrededor de un crimen y todo se resuelve en ese mismo capítulo, en POI se sigue una historia paralela muy buena.

Sobre Finch, es el mejor de la serie, pero los demás no se quedan atrás, sobre todo Shaw [amor]
El mejor personaje es Oso :o
Whar escribió:El mejor personaje es Oso :o

Mis dies para la máster.

Buenos días gentecilla sin criterio y señor alcalde del pueblo, como va la cosa?

Todos aquellos a los que no les guste POI deberíamos hacerles un favor y quemarlos ya para que dejen de contaminarnos la partida [rtfm]
Por cierto, ¿lo del día de retraso significa que esta noche pondrás la resolución de ayer?
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, ¿lo del día de retraso significa que esta noche pondrás la resolución de ayer?

Significa que te perdonamos por ser especial [hallow]

Fuera coñas, yo he entendido que las muertes pasan el día siguiente de haberlas enviado [poraki]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Salgo a deshuciar a dos bebés. Ya llevo el puro de las grandes ocasiones, igual vuelvo borracho así que si no vuelvo a tiempo que alguien me fiche la hora de salida.
Buenos días, hoy toca volver a la rutina así que tocara quizás aparecer menos, buen miercoles-lunes a todos!
a ver el nuevo jefe de departamento que se persone y diga algo que el hecho de tener un nuevo cargo no implica que se pueda tocar la vaina (mas aun)

Gatos cósmico yo te invoco!
Buenos días.
Empieza la partida, después de la perdida de tiempo de ayer.

Quien se apunta a una chupipandi conmigo?
BUenos días, decidme que ayer la palmó Deison, alegradme el día.
Eric Draven escribió:BUenos días, decidme que ayer la palmó Deison, alegradme el día.


ayer la palmo deison

aunque sea mentira te alegraras por un momento


Atmósfera protectora escribió:
AkrosRockBell escribió:Voto a Ozono por lobazo


Imagen


ozono, que sepas que ya solo puedes editar 1 vez o volver a escribir un post [poraki]
Eric Draven escribió:BUenos días, decidme que ayer la palmó Deison, alegradme el día.


Si quieres ganar la partida, haz algo útil y se mi sirviente.
El problema de que no muriera nadie ayer es que las votaciones de hoy van a ser aleatorias.
Eric Draven escribió:El problema de que no muriera nadie ayer es que las votaciones de hoy van a ser aleatorias.


El problema es que seas lobo y nadie te vaya a atacar porque manipulas sus cerebros.
Buenos días!

A ver como va el día aunque hoy vamos a sacar pocas cosas en claro
Lestat lleva 2 días esquivando la conversación de Villalobos, de hecho hoy ni me ha esperado para ir juntos en el tren. Ahí lo dejo. Saquen sus conclusiones.
Eric Draven escribió:El problema de que no muriera nadie ayer es que las votaciones de hoy van a ser aleatorias.


really?? Estas on fire en esta partida ehh. Que poder de deducción.
Lestat25 escribió:Buenos días!

A ver como va el día aunque hoy vamos a sacar pocas cosas en claro

yo soy mas de meter cosas en oscuros [rtfm]

buenos dias
En teoría Finch recibió una llamada anoche, así que uno de nosotros tiene información reservada.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:El problema de que no muriera nadie ayer es que las votaciones de hoy van a ser aleatorias.


really?? Estas on fire en esta partida ehh. Que poder de deducción.


Solo por eso debes morir también.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:El problema de que no muriera nadie ayer es que las votaciones de hoy van a ser aleatorias.


really?? Estas on fire en esta partida ehh. Que poder de deducción.


Solo por eso debes morir también.


Te veo con ganas de hacer un pentakill XD
Eric Draven escribió:
danaang escribió:
Eric Draven escribió:El problema de que no muriera nadie ayer es que las votaciones de hoy van a ser aleatorias.


really?? Estas on fire en esta partida ehh. Que poder de deducción.


Solo por eso debes morir también.


Vuelta a las andadas o que?? a ver si ahora no se te va a poder criticar las chuminas que dices xDDD
Buenos dias lobas.

Tenemos varias opciones para hoy:

- Quemar a Sergetsu por confesar ser lobo en el whatssap
- Quemar a alguien que no se pase por aqui
- Quemar a Deison por ser Deison

La ultima me gusta mas [qmparto]
Nutne escribió:Buenos dias lobas.

Tenemos varias opciones para hoy:

- Quemar a Sergetsu por confesar ser lobo en el whatssap
- Quemar a alguien que no se pase por aqui
- Quemar a Deison por ser mejor que yo

La ultima me gusta mas [qmparto]


Yo prefiero quemarte a ti o a eric.
Atmósfera protectora escribió:En teoría Finch recibió una llamada anoche, así que uno de nosotros tiene información reservada.


Actualmente está mirando su biblioteca.
buenos dias villaglobos


alguien me dice lo de los putos números porfavor? hoy es importante
Quemad a Ozono, que le gusta Norauto
AkrosRockBell escribió:Quemad a Ozono, que le gusta Norauto


A tu cueva.
AkrosRockBell escribió:Quemad a Ozono, que le gusta Norauto



Si es un anime genial.! cawento
Eric Draven escribió:
AkrosRockBell escribió:Quemad a Ozono, que le gusta Norauto



Si es un anime genial.! cawento

No se llamaba Anoruto?
murkit escribió:buenos dias villaglobos


alguien me dice lo de los putos números porfavor? hoy es importante


Tu a tu tiempo, se ha explicado mil veces [+risas]
Nutne escribió:Eso no era un taller?

Imagen
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
AkrosRockBell escribió:Quemad a Ozono, que le gusta Norauto



Si es un anime genial.! cawento

No se llamaba Anoruto?

Por el culo te la enjuto.

Voy a ir votando a Deison antes de que se me olvide. Os invito a hacer lo mismo [rtfm]
NaN escribió:
Nutne escribió:Eso no era un taller?

Imagen


No se porque pero me ha entrado ataque de risa en clase con esa imagen xDD
Holandes_Errante escribió:
NaN escribió:
Nutne escribió:Eso no era un taller?

Imagen


No se porque pero me ha entrado ataque de risa en clase con esa imagen xDD


Imagen
Votaré siempre citando xq como no tengo ni puta idea de como se miran los números xDD
Los miércoleslunes son tan asquerosos como los lunes a secas o me lo parece a mi?
skelzer escribió:Los miércoleslunes son tan asquerosos como los lunes a secas o me lo parece a mi?


El día que trabajes no tendrás más miércoleslunes.
Hispalense escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:
skelzer escribió:Los miércoleslunes son tan asquerosos como los lunes a secas o me lo parece a mi?


El día que trabajes no tendrás más miércoleslunes.


Tú lo has dicho, el día que trabaje
Buenos días gente.

Lo de la resolución de ayer imagino que no es 100% seguro que ocurra, no?

Si el ángel hoy proteje al del número de anoche imagino que lo podrá salvar. Eso suponiendo que el que tenga el número de con quién es y que sea la víctima.
Whar escribió:
Resolución Noctura Día 0

La noche está tranquila en la oficina. O eso parece. Que no haya redadas esta noche no significa que la policía no tenga trabajo. El tecleo de los ordenadores, las vibraciones de los móviles y los susurros entre cigarrillos son la clara prueba de que, a partir de mañana, se empezarán a mover las fichas del trablero de juego.


Las acciones van con un día de desfase, así que hoy no pasa nada.


2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Lo de la resolución de ayer imagino que no es 100% seguro que ocurra, no?

Si el ángel hoy proteje al del número de anoche imagino que lo podrá salvar. Eso suponiendo que el que tenga el número de con quién es y que sea la víctima.


Que resolucion macho? yo no veo una mierda ahi. :-?
NaN escribió:
Whar escribió:
Resolución Noctura Día 0

La noche está tranquila en la oficina. O eso parece. Que no haya redadas esta noche no significa que la policía no tenga trabajo. El tecleo de los ordenadores, las vibraciones de los móviles y los susurros entre cigarrillos son la clara prueba de que, a partir de mañana, se empezarán a mover las fichas del trablero de juego.


Las acciones van con un día de desfase, así que hoy no pasa nada.


2pac4ever escribió:Buenos días gente.

Lo de la resolución de ayer imagino que no es 100% seguro que ocurra, no?

Si el ángel hoy proteje al del número de anoche imagino que lo podrá salvar. Eso suponiendo que el que tenga el número de con quién es y que sea la víctima.


Que resolucion macho? yo no veo una mierda ahi. :-?

Me refería a la resolución nocturna que tendría que haber sido anoche, las acciones de ayer que van a ocurrir hoy, que imagino que se podrá evitar.
2pac4ever escribió:Me refería a la resolución nocturna que tendría que haber sido anoche, las acciones de ayer que van a ocurrir hoy, que imagino que se podrá evitar.


El vidente (Finch) recibe números de víctimas o agresores (en circunstancias normales, debería recibir 4 números, 2 por las víctimas, 1 por el VH y otro por el lobo atacante) y se los debería pasar al ángel (Reese) para que intente proteger al que cree que será atacado.

Almenos así lo entiendo yo.
pero ayer no quedamos que no hubo acciones solo votos?
1500 respuestas
13, 4, 5, 6, 731