Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

NaN escribió:pero ayer no quedamos que no hubo acciones solo votos?


Joder NaN, espabila macho.

Las acciones se envían un día antes. Whar manda números a los interesados y esas acciones ocurren el día siguiente, dando un margen de un día a los roles buenos para intentar salvar a la peña.

Tu táctica de lobo despistado huele.
Hispalense escribió:
NaN escribió:pero ayer no quedamos que no hubo acciones solo votos?


Joder NaN, espabila macho.

Las acciones se envían un día antes. Whar manda números a los interesados y esas acciones ocurren el día siguiente, dando un margen de un día a los roles buenos para intentar salvar a la peña.

Tu táctica de lobo despistado huele.

ah no me he leido una mierda, yo hasta que no pase le dia 1 y no palme no me leo una mierda. Bastante que se como va lo de los numeros(que ya es mucho mas que otros de aqui todo sea dicho) [+risas]
Voy por la página 22 pero escribo para que quede constancia de que estoy por el hilo.
Hescrivo para degar contanscia.
Edito: Yo creo que voy a votar a NaN por reirse tanto de los limitados de mente que no entendimos lo de los números [+risas] [poraki]

BYEBYE
_Frank_ escribió:Voy por la página 22 pero escribo para que quede constancia de que estoy por el hilo.
Hescrivo para degar contanscia.
Edito: Yo creo que voy a votar a NaN por reirse tanto de los limitados de mente que no entendimos lo de los números [+risas] [poraki]

BYEBYE

tu eres 93326 y flanaang 256772. Son los dos unicos numeros que deberias saber. Uno para salvar el culo y el otro porque haas de ir a piñon a por el [fumando]
NaN escribió:
_Frank_ escribió:Voy por la página 22 pero escribo para que quede constancia de que estoy por el hilo.
Hescrivo para degar contanscia.
Edito: Yo creo que voy a votar a NaN por reirse tanto de los limitados de mente que no entendimos lo de los números [+risas] [poraki]

BYEBYE

tu eres 93326 y flanaang 256772. Son los dos unicos numeros que deberias saber. Uno para salvar el culo y el otro porque haas de ir a piñon a por el [fumando]

Seh, ayer prometí votar alcaldía a quien me dijera como iban y un alcalde corrupto contestó raudo y veloz. Ahora sí sé como van xD

BYEBYE
Vamos un poco a ciegas, asi que no me lo tengas en cuenta ozono [hallow]
entonces mi accion de ir a la cama de NaN no se efectua hasta hoy? hoy queria ir a la cama de Aska :(
Dolce escribió:entonces mi accion de ir a la cama de NaN no se efectua hasta hoy? hoy queria ir a la cama de Aska :(

Tú eres un poco puta, no? ¬_¬
Dolce escribió:entonces mi accion de ir a la cama de NaN no se efectua hasta hoy? hoy queria ir a la cama de Aska :(

creo que dijo Juanr que las votaciones de ayer no contaban para inactividad asique vas y secuestras a Rita [rtfm]
Yo se lo que es el número, pero no se como mirarlo.

@NaN que sepas que ese número nones el mío xDD me dijo Whar cual era. Bueno voy a mirar por si acaso xDD

El tuyo es?? :D
Y porque no votais directamente con el nombre? xD
Eric Draven escribió:Ha caído ya Deison?


Jamás.
las 14.21 y deison sigue vivo :o
skelzer escribió:las 14.21 y deison sigue vivo :o


las 14:22 y deison sigue vivo :o
Holandes_Errante escribió:Y porque no votais directamente con el nombre? xD


esta Whar en modo flandersikusiano xDD :p
Holandes_Errante escribió:Y porque no votais directamente con el nombre? xD

Porque entonces no se pueden quejar de lo dictadora que es Whar, aunque Whar no haya obligado a nadie a votar con números.
Whar escribió:
Holandes_Errante escribió:Y porque no votais directamente con el nombre? xD

Porque entonces no se pueden quejar de lo dictadora que es Whar, aunque Whar no haya obligado a nadie a votar con números.


como veterana que eres como jugadora y Master, deberías saber que el máster es como el profesor de una escuela. Siempre dando por culo jodiendo a propósito a los alumnos, en este caso tus jugadores.

Master dimisión.
NaN escribió:
Dolce escribió:entonces mi accion de ir a la cama de NaN no se efectua hasta hoy? hoy queria ir a la cama de Aska :(

creo que dijo Juanr que las votaciones de ayer no contaban para inactividad asique vas y secuestras a Rita [rtfm]


no hay puta oficial, lo hago por placer simplemente :p
NaN escribió:
_Frank_ escribió:Voy por la página 22 pero escribo para que quede constancia de que estoy por el hilo.
Hescrivo para degar contanscia.
Edito: Yo creo que voy a votar a NaN por reirse tanto de los limitados de mente que no entendimos lo de los números [+risas] [poraki]

BYEBYE

tu eres 93326 y flanaang 256772. Son los dos unicos numeros que deberias saber. Uno para salvar el culo y el otro porque haas de ir a piñon a por el [fumando]


danaang escribió:Yo se lo que es el número, pero no se como mirarlo.

@NaN que sepas que ese número nones el mío xDD me dijo Whar cual era. Bueno voy a mirar por si acaso xDD

El tuyo es?? :D

No lo es, tranquilo, puedes votar al 256772 con total tranquilidad Imagen
danaang escribió:Yo se lo que es el número, pero no se como mirarlo.

@NaN que sepas que ese número nones el mío xDD me dijo Whar cual era. Bueno voy a mirar por si acaso xDD

El tuyo es?? :D

vaya tela macho,



oye mira a ver flanaang te propongo un fondo de inversion nigeriano que es la ostia, que me dices?
Ya he recibido el primer MP, así me gusta, pero de los asiduos, ninguno, voy a empezar a sospechar. [rtfm]
Lo de los numeros se mirarlo en los post, pero si no tiene esa opcion puesta me pierdo [qmparto]
danaang escribió:
Whar escribió:
Holandes_Errante escribió:Y porque no votais directamente con el nombre? xD

Porque entonces no se pueden quejar de lo dictadora que es Whar, aunque Whar no haya obligado a nadie a votar con números.


como veterana que eres como jugadora y Master, deberías saber que el máster es como el profesor de una escuela. Siempre dando por culo jodiendo a propósito a los alumnos, en este caso tus jugadores.

Master dimisión.

Ya dije misión en el FAQ :3
Una pregunta, porque estais votando a atmosfera? Deberia votarle yo tambien?
NaN escribió:
danaang escribió:Yo se lo que es el número, pero no se como mirarlo.

@NaN que sepas que ese número nones el mío xDD me dijo Whar cual era. Bueno voy a mirar por si acaso xDD

El tuyo es?? :D

vaya tela macho,



oye mira a ver flanaang te propongo un fondo de inversion nigeriano que es la ostia, que me dices?

[qmparto]

Yo también puedo ofrecerte unos pagarés de Nueva Rumasa que es cosa segura + acciones de Bankia que están al subir.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Estamos quemando a ozono? [looco]
You're Children of The Damned
Your back's against the wall
You turn into the light
You're burning in the night
You're Children of The Damned
Like candles watch them burn
Burning in the light
You'll burn again tonight
Children of The Damned


A todo esto, ¿Akros juega o no?
Ashdown escribió:Estamos quemando a ozono? [looco]
You're Children of The Damned
Your back's against the wall
You turn into the light
You're burning in the night
You're Children of The Damned
Like candles watch them burn
Burning in the light
You'll burn again tonight
Children of The Damned


A todo esto, ¿Akros juega o no?


Tu quien eres? eres nuevo? xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Soy el muerto al segundo día. Ya estoy abonado.
Ashdown escribió:Soy el muerto al segundo día. Ya estoy abonado.


hombre, despues de confesar ser el VH a un lobo y en tu segunda partida te escanean el primer dia y eras un rol neutral que debia morir [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
Ashdown escribió:Soy el muerto al segundo día. Ya estoy abonado.


hombre, despues de confesar ser el VH a un lobo y en tu segunda partida te escanean el primer dia y eras un rol neutral que debia morir [qmparto] [qmparto]


Yo me acabo de dar cuenta de la firma de Dolce. Me lo cargaría sin dudar.
No olvidéis que además de judío es independentista }:/
Deison escribió:
Dolce escribió:
Ashdown escribió:Soy el muerto al segundo día. Ya estoy abonado.


hombre, despues de confesar ser el VH a un lobo y en tu segunda partida te escanean el primer dia y eras un rol neutral que debia morir [qmparto] [qmparto]


Yo me acabo de dar cuenta de la firma de Dolce. Me lo cargaría sin dudar.


yo en el fondo tambien he votado a eric por su firma [sati]
IMPORTANTE Y URGENTE.

NECESITO QUE EL ÁNGEL SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. VITAL PARA GANAR LA PARTIDA.
buenos días, lo malo de poner los números en el poot principal es que no sabemos de un vistazo quienes jugamos y quienes estamos inactivos

no votaré a deison ni a atmosfera xq estamos entrando en una dinámica de cepillarnoslos por inercia y eso lo único que hará es que se les quiten las ganas de jugar. asi que.... que opciones tenemos de gente que se pase poco?
Hispalense escribió:IMPORTANTE Y URGENTE.

NECESITO QUE EL ÁNGEL SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. VITAL PARA GANAR LA PARTIDA.


sergetsu enviale el mp ya anda :o
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sergetsu escribió:buenos días, lo malo de poner los números en el poot principal es que no sabemos de un vistazo quienes jugamos y quienes estamos inactivos

no votaré a deison ni a atmosfera xq estamos entrando en una dinámica de cepillarnoslos por inercia y eso lo único que hará es que se les quiten las ganas de jugar. asi que.... que opciones tenemos de gente que se pase poco?

Akros. Está jugando?
Sabéis si villalobos está vetado para que salga como uno de los hilos más activos?? Porque es raro que salga mi hilo de rotondas y este no :-?

Vamos a quejarnos :o
bueno entonces a quién cojones se voa hoy? alguna opción atractiva? me vendo por una mísera cerveza de 8º
danaang escribió:Sabéis si villalobos está vetado para que salga como uno de los hilos más activos?? Porque es raro que salga mi hilo de rotondas y este no :-?

Vamos a quejarnos :o

Creo que a misce no les cuentan tanto los post como a los hilos de mas secciones de juegos y tecnología, para evitar que el top se llene de cosas de Misce/Rincón.
Aqui uno que ha llegado de clase hace nada y ha comido hace poco, hoy como siempre toca quema al tuntun, alguien que juegue y no haya aparecido aun?
yo creo que voy a votar a elek ya que no me ha conseguido decir que es una putapeta, cosa que prometía en su campaña, mentiras las justas, merece morir por eso
danaang escribió:Sabéis si villalobos está vetado para que salga como uno de los hilos más activos?? Porque es raro que salga mi hilo de rotondas y este no :-?

Vamos a quejarnos :o

no creo, creo que es por Numero de IPs diferentes, y aqui siempre entramos los mismos de siempre, salvo uno que entra y no postea pero que siempre nos reporta el mamon cuando nos salimos un poco de tiesto ya me gustaria saber quien es ya. [rtfm]

Yo voy a votar a 259238 y creo que los demas deberiais de hacer lo mismo [rtfm] si no es lobo, me podeis quemar.
Ya he otorgado mi voto.
Hispalense escribió:IMPORTANTE Y URGENTE.

NECESITO QUE EL ÁNGEL SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. VITAL PARA GANAR LA PARTIDA.
Eric Draven escribió:Ya he otorgado mi voto.

chuchu
Imagen
En serio, para los que hablan en clave, que alguien traduzca ya la lista de numeros joder xD
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Ya he otorgado mi voto.

chuchu
Imagen


[qmparto] [qmparto]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Ya he otorgado mi voto.

chuchu
Imagen


Hijoputa xDDDDDDDDD
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Ya he otorgado mi voto.

chuchu
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1500 respuestas
14, 5, 6, 7, 831