Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Lo breve si bueno...


Sergetsu me dice por WhatsApp que la novia de holandés no está de acuerdo con ese dicho.
Atmósfera protectora escribió:
Holandes_Errante escribió:
Atmósfera protectora escribió:Guarg, si matamos al alcalde, ¿habrá segundo alcalde?

Atmosfera buscando de nuevo posición de poder xD


Os llevé a la victoria, ¿no es verdad?

Además fue una alcaldía breve y llena de sinsabores, necesito resarcimiento.


A mi nunca me has llevado hacia la victoria xD
No quejarse tanto que yo he estado muriendo entre primer y segundo día 4 partidas seguidas, justo ante de la anterior.

P.D. yo juro que no sabía a quien había votado, culpa a grifox que su voto ha valido doble por votar antes que yo xDD
Atmósfera protectora escribió:
Lo breve si bueno...


Sergetsu me dice por WhatsApp que la novia de holandés no está de acuerdo con ese dicho.


Mañana tienes un voto en contra
danaang escribió:No quejarse tanto que yo he estado muriendo entre primer y segundo día 4 partidas seguidas, justo ante de la anterior.

P.D. yo juro que no sabía a quien había votado, culpa a grifox que su voto ha valido doble por votar antes que yo xDD


Tal y como votas y te lees las normas, antes tendrías que morir xD

Tienes que dejar de votar doble, un poco de criterio propio macho. Aprende de Holandés.
Atmósfera protectora escribió:
danaang escribió:No quejarse tanto que yo he estado muriendo entre primer y segundo día 4 partidas seguidas, justo ante de la anterior.

P.D. yo juro que no sabía a quien había votado, culpa a grifox que su voto ha valido doble por votar antes que yo xDD


Tal y como votas y te lees las normas, antes tendrías que morir xD

Tienes que dejar de votar doble, un poco de criterio propio macho. Aprende de Holandés.


Criterio el mismo que tiene todo el mundo para votar el primer día. Y es más fácil dar dos clicks antes que escribir un número. Y que coño, que ultimamente voto así el primer día xDD
Holandes_Errante escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Lo breve si bueno...


Sergetsu me dice por WhatsApp que la novia de holandés no está de acuerdo con ese dicho.


Mañana tienes un voto en contra


[hallow]
Resolución Nocturna Día 1

Tal vez hubiese más sencillo no haber empezado a pelear. La lucha no había hecho más que comenzar y ya habían perdido a su primer activo. Pero la suerte existe, ¿no? Al menos para los que intentan hacer el bien. Bueno, eso sólo sucede en las películas.

No fue difícil matarlo una vez estando solo, lo difícil había sido encontrarlo. La biblioteca era un buen escondite, y habían logrado una buena tapadera en caso de una aparición a golpe de placa. Por desgracia para Harold Finch, HR no podía permitirse el error de entrar por las buenas.


  • Muere skelzer, que era Harold Finch.
En fin xD

Testamento:

Ángel, ponte en contacto con Eric, está limpio, me he cerciorado. Además, hay chupipandi, y se que ninguno es lobo.
Yo es que no lo entiendo. Que ganas de ponerse una diana en la cabeza :-|
Lobos con flor en el culo desde comienzos de 2014 :-|

Y comparto lo dicho por danaang, no se como un rol tan importante se arriesga ademas a meterse a alcalde que es esta maldito.
El alcalde miau miau ausente era además Harold Finch?

Ésto era previsible para la máquina (aka máster) seguro [qmparto] [qmparto]

En fin, DEP Skelzer. A ver si nos puedes dejar un testamento guay con tus pistas de ayer o algo.
En fin, en qué pensaba skelzer? :-|
Yo me ahorro comentarios hasta el fin de la partida, que luego to' se sabe XD
Deison escribió:En fin xD

Testamento:

Ángel, ponte en contacto con Eric, está limpio, me he cerciorado. Además, hay chupipandi, y se que ninguno es lobo.


Esto que es, ¿la clave de la derrota o de la victoria?
Por que no lo veo nada claro... :/
Finch recibió información, así que a ver qué sale en su Testamento.
Pues nada otro Alcalde que no ha servido para nada y encima con Rol. Por suerte ya tengo al Angel. Algo podremos hacer todavía.
Eric Draven escribió:Pues nada otro Alcalde que no ha servido para nada y encima con Rol. Por suerte ya tengo al Angel. Algo podremos hacer todavía.


Acabo de ver que skelzer conocía la identidad del Ángel, según las normas.

Que nos dé sospechosos, con su Testamento se puede descartar al ángel de la quema.
madre mía, esto va camino de ser un epic fail de partida aldeana xDD

en fin después de ver reaparecer a D10s ya se puede ir a dormir uno a gusto XD

Espero ordenes para mañana, y un buen testamento del gato cósmico atropellao. buenas noches a todos
Atmósfera protectora escribió:
Eric Draven escribió:Pues nada otro Alcalde que no ha servido para nada y encima con Rol. Por suerte ya tengo al Angel. Algo podremos hacer todavía.


Acabo de ver que skelzer conocía la identidad del Ángel, según las normas.

Que nos dé sospechosos, con su Testamento se puede descartar al ángel de la quema.


Claro, que diga quien es el Ángel y mañana os lo cenáis con patatas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al revés, digo que nos dé sospechosos para quema, excluyendo al ángel.
Atmósfera protectora escribió:Al revés, digo que nos dé sospechosos para quema, excluyendo al ángel.


Vale vale, había entendido mal [toctoc]
No voy a soltar el nombre del Angel evidentemente, ya me encargaré yo que no salga en la quema, pero claro, no daré pistas si eso es lo que intentas atmósfera. [sonrisa]


Espero que el testamento de Deison haya sido después de que se mandaran las acciones, porque sino, mañana disfrutaré de mi último día.

De otro modo, no creo que los lobos se arriesguen a atacarme sabiendo que conozco al Angel. [poraki]
Me parece bien seguir a Eric, lo importante es no quemar a un rol aldeano.

Entre eso y mañana el testamento de skelzer deberíamos sacar datos útiles.

Espero que R00t encuentre a la máquina pronto, ya que así desconectamos al Chamán y no somos los únicos que van a ciegas.
Bueno, a estas alturas creo que va siendo hora de leerme las normas y roles, porque hablais de cosas que no comprendo. ¬_¬
Otra vez Eric? De verdad? [snif]

Pues a votar al azar mañana. El quinto número empezando por abajo se llevará mi voto xDD
-Danaang y 2pac parecen lobos a primera vista.
-Ozono parece muy lobo, atentos a los que lo votaron como "Ozono" en masa, podía ser una maniobra de distracción o simplemente no haberse leído las normas.
-No tenía intención alguna de acabar de alcalde, es más, me sorprendió que causara tanta sensación esa imagen cuando ya la puse una vez y me ignoró hasta el apuntador [carcajad]
-La pista inicial es "Tango Juliett Delta Juliett Delta Foxtrot Tango Foxtrot", os la dejo por aquí para que elucubréis y mi compañero vea y juzgue si puede sacar algo en claro.
skelzer escribió:
-Danaang y 2pac parecen lobos a primera vista.
-Ozono parece muy lobo, atentos a los que lo votaron como "Ozono" en masa, podía ser una maniobra de distracción o simplemente no haberse leído las normas.
-No tenía intención alguna de acabar de alcalde, es más, me sorprendió que causara tanta sensación esa imagen cuando ya la puse una vez y me ignoró hasta el apuntador [carcajad]
-La pista inicial es "Tango Juliett Delta Juliett Delta Foxtrot Tango Foxtrot", os la dejo por aquí para que elucubréis y mi compañero vea y juzgue si puede sacar algo en claro.


Me alegro de no haber salido vidente [+risas]
La pista inicial: T J D J D F T F

Traducido a número: 20 10 4 10 4 6 20 6
Atmósfera protectora escribió:La pista inicial: T J D J D F T F

Traducido a número: 20 10 4 10 6 20 6

No sé, alguna fecha de registro? :O
Danaang siempre en todas las quinielas, no me sorprende
Eric Draven escribió:Danaang siempre en todas las quinielas, no me sorprende


Y yo qué he hecho ahora [qmparto] [qmparto]
He editado el número, se me había colado un error.

La máster ha dado una pista: la cifra podría tener que ver con R00t.

De todas maneras, nos interesa que no se desvele su identidad, porque los lobos la atacarían.
No tengo ni puta idea de como va esta partida, voy más perdío [looco] ... A ver si saco alguna conclusión de los números de Ozono, aunque no me fio nada de él.

BYEBYE
Bueno, las 4 primeras cifras son 20 10.

Squallete registrado en 2010.

¿El mensaje podría ser "Squallete ataca a 10 4 6 20 6"? Es mucho especular, pero la parte de "20 10" es la única que veo con significado (2pac también apunta por ahí).

Señalaría también a Holandés, pero no hay sietes ni unos, Squallete da más coincidencias (hay un 2 6 en su fecha de registro, además del 2010).

Es novato y está razonablemente inactivo, si Eric le vota podría quedar como sospechoso oficial fácilmente.
Pero Harold puede recibir información ya sea del "agresor o de la víctima" según las normas. Así que la información codificada puede ser sobre un lobo, o no.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pero Harold puede recibir información ya sea del "agresor o de la víctima" según las normas. Así que la información codificada puede ser sobre un lobo, o no.

BYEBYE


¿50% entonces? Me parece un buen riesgo calculado.

Mejor que votar a ciegas, pero por mi parte espero a la decisión de Eric.

PD: Si se cumple que 2010 es la fecha de registro, y que Squallete es aldeano, entonces Holandés pasará a tener un 50% de posibilidades de ser lobo.
Atmósfera protectora escribió:
_Frank_ escribió:Pero Harold puede recibir información ya sea del "agresor o de la víctima" según las normas. Así que la información codificada puede ser sobre un lobo, o no.

BYEBYE


¿50% entonces? Me parece un buen riesgo calculado.

Mejor que votar a ciegas, pero por mi parte espero a la decisión de Eric.

PD: Si se cumple que 2010 es la fecha de registro, y que Squallete es aldeano, entonces Holandés pasará a tener un 50% de posibilidades de ser lobo.


No tengo ni puta idea de lo que estás hablando, pero demasiada info tienes tú para ser un simple aldeano.
Son teorías, no información xD
La información es el número en sí.
Lo que se tiene que estar riendo Whar con todas las especulaciones xDD

Igualmente yo soy aldeano raso, sin rol ni ná. El vidente puede comprobarlo perfectamente.

Y porque la primera letra de las pistas debe traducirse a número y no la última?

Tango Juliett Delta Juliett Delta Foxtrot Tango Foxtrot

16 21 1 16 1 21 16 21

Que tampoco tiene puto sentido, claro está [qmparto]
Squallete escribió:Lo que se tiene que estar riendo Whar con todas las especulaciones xDD

Igualmente yo soy aldeano raso, sin rol ni ná. El vidente puede comprobarlo perfectamente.

Y porque la primera letra de las pistas debe traducirse a número y no la última?

Tango Juliett Delta Juliett Delta Foxtrot Tango Foxtrot

16 21 1 16 1 21 16 21

Que tampoco tiene puto sentido, claro está [qmparto]


Porque es código de radio: http://www.wycliffe.org/assetlibrary/downloads/workbook%205%20international%20radio%20operators%20alphabet.pdf

Y ya no hay Vidente, querido escualo.
Partidas sin vidente, esas son las que molan XD
La próxima partida es mia. Aviso ya para que no os coleis.
Anda que presentarse a la alcaldia el vidente....en fin DEP

El Codigo ese que tenemos, se supone que es el del lobo/victima de hoy?
Buenos días por la mañana, después de leer 5 post, puedo escribir en el hilo.

Lo primero es que miremos las votaciones, luego decidimos. Entre las votaciones y el testamento del vidente, podemos hacer algo.
sinceramente no me estoy enterando de nada

eric, que tenemos que mirar en las votaciones?
Mirar las votaciones siempre es el 1er paso para ver si se puede sacar algo.

Sabiendo que Deison era el VH y que el vidente señala a 2pac y Danaang, ver si algo encaja o si hay algún lazo.

Por cierto, he recibido unos cuantos MPs de supuestos aldeanos, evidentemente, sé que algún lobo habrá. Pero bueno, usaremos su voto. XD
buenos días por la mañana.

No me entero de puta mierda en esta partida con los números, parece que todos sabéis como funciona menos yo XD así que me voy al imitar a votar lo que vote Eric e intentar sobrevivir un día más [qmparto]
buenos días villaglobos


acabo de hacer un examen de tez sombreros de Copa


la he cargado
murkit escribió:buenos días villaglobos


acabo de hacer un examen de tez sombreros de Copa


la he cargado


vaya tiempos aquellos XD
1500 respuestas