Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Buenos días,

Vaya primer día más nefasto. Esperemos que vaya mejor a partir de ahora porque a peor es difícil.
Lestat25 escribió:Buenos días,

Vaya primer día más nefasto. Esperemos que vaya mejor a partir de ahora porque a peor es difícil.


Quemándote, eso siempre mejora el día. No es lo mismo que quemar a Deison, pero algo es algo.
Deison escribió:La próxima partida es mia. Aviso ya para que no os coleis.

pensaba que nos habias mandado a tomar por culo a todos [rtfm]

Yo tmb creo posible 2pac lobo, normalmente viene a mi en busqueda de calor y roce, pero esta partida ha sudado de mi, asiqeu tiene miedo que descubra su sectretito.

murkit escribió:buenos días villaglobos


acabo de hacer un examen de tez sombreros de Copa


la he cargado


Eso es que no has entendido la verdadera historia del libro, que trata de un cuarto oscuro y los sombreros de copa sabes que son mas altos que los demas verdad? bueno pero esque resulta que no SON sombreros. [rtfm]
A todos no. A los que no me votaron no tienen la culpa. A los que si tenéis alto % en ser aldeanos en mi partida.
Ostia, NaN juega, pues también es raro que haya pasado tan desapercibido.
Eric Draven escribió:Ostia, NaN juega, pues también es raro que haya pasado tan desapercibido.


Se acumulan los lobetes, empiezo a pensar que Aska tiene razón y el número es disparatado.
Atmósfera protectora escribió:
Eric Draven escribió:Ostia, NaN juega, pues también es raro que haya pasado tan desapercibido.


Se acumulan los lobetes, empiezo a pensar que Aska tiene razón y el número es disparatado.


La partida es de Whar, nada me sorprendería.

Yo creo que hay 4-5 y maldito.
Deison escribió:A todos no. A los que no me votaron no tienen la culpa. A los que si tenéis alto % en ser aldeanos en mi partida.


asi me gusta :p
Eric Draven escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Eric Draven escribió:Ostia, NaN juega, pues también es raro que haya pasado tan desapercibido.


Se acumulan los lobetes, empiezo a pensar que Aska tiene razón y el número es disparatado.


La partida es de Whar, nada me sorprendería.

Yo creo que hay 4-5 y maldito.


Pues yo creo que no hay lobos y es ella la que mata.
Hispalense escribió:
Pues yo creo que no hay lobos y es ella la que mata.



[qmparto]

Eso sería: "Superguerrer que ha superat la força dels superguerrers"
Deison escribió:A todos no. A los que no me votaron no tienen la culpa. A los que si tenéis alto % en ser aldeanos en mi partida.

a mi no me mires yo vote a 166529 [rtfm]

Eso sería: "Superguerrer que ha superat la força dels superguerrers"

O "fuet moral" como tanto le gusta a 2pac. [rtfm]

Eric Draven escribió:Ostia, NaN juega, pues también es raro que haya pasado tan desapercibido.

si juego si, pero como ya habeis hecho el chucutren que he puesto paginas atras me habeis dejado fuera [snif]
NaN escribió:
Deison escribió:A todos no. A los que no me votaron no tienen la culpa. A los que si tenéis alto % en ser aldeanos en mi partida.

a mi no me mires yo vote a 166529 [rtfm]

Eso sería: "Superguerrer que ha superat la força dels superguerrers"

O "fuet moral" como tanto le gusta a 2pac. [rtfm]

Eric Draven escribió:Ostia, NaN juega, pues también es raro que haya pasado tan desapercibido.

si juego si, pero como ya habeis hecho el chucutren que he puesto paginas atras me habeis dejado fuera [snif]


Ese fuet mortal.

La culpa es de 2pac, debería tenerte informado, y seguir el chuchu tren. Así no se puede.
Ozono sigue acumulando razones para votarle.
Holandes_Errante escribió:Ozono sigue acumulando razones para votarle.


Llevo seis lobos contados y tú eres el séptimo.

Maldita partida descompensada.
NaN escribió:
Deison escribió:La próxima partida es mia. Aviso ya para que no os coleis.

pensaba que nos habias mandado a tomar por culo a todos [rtfm]

Yo tmb creo posible 2pac lobo, normalmente viene a mi en busqueda de calor y roce, pero esta partida ha sudado de mi, asiqeu tiene miedo que descubra su sectretito.


Falso, ayer fui a buscarte y no estabas.

Ves? Hoy tampoco estás, creo que ya no quieres saber nada de mí :(
desde que tengo el nexus 5 que mezcla el puto hangouts ese, en PC salgo offline siempre no se porque.
NaN escribió:desde que tengo el nexus 5 que mezcla el puto hangouts ese, en PC salgo offline siempre no se porque.


¿Habláis de GTalk? El Hangout es PUTA BASURA, desinstaladlo y buscad el Gapps, que tiene GTalk.
Hispalense escribió:
NaN escribió:desde que tengo el nexus 5 que mezcla el puto hangouts ese, en PC salgo offline siempre no se porque.


¿Habláis de GTalk? El Hangout es PUTA BASURA, desinstaladlo y buscad el Gapps, que tiene GTalk.

pero el nexus 5 viene el cancer el hangouts ahi metido con calzador no s epuede quitar, y te hace une integracion rara del hangouts con el Gtalk de pc, el de gmail ese uqe va integrado es una putisima mierda.
NaN escribió:
Hispalense escribió:
NaN escribió:desde que tengo el nexus 5 que mezcla el puto hangouts ese, en PC salgo offline siempre no se porque.


¿Habláis de GTalk? El Hangout es PUTA BASURA, desinstaladlo y buscad el Gapps, que tiene GTalk.

pero el nexus 5 viene el cancer el hangouts ahi metido con calzador no s epuede quitar, y te hace une integracion rara del hangouts con el Gtalk de pc, el de gmail ese uqe va integrado es una putisima mierda.


Sí puedes quitarlo, siempre y cuando tengas el móvil rooteado y una aplicación que pueda eliminar programas.

El Hangout no es más que una versión empeorada, una puta mierda "mejorada" del GTalk.
Si no quieres rootear, inhabilita hangouts y descarga app que quieras
Es verdad, me habéis pillado, no hay lobos en esta partida. Ese es el mensaje codificado que R00t tiene que revelar, las verdaderas condiciones de victoria.
esta noche los lobos usaran su ataque doble y como las acciones se aplazan 1 dia, mañana podrian morir 2 personas

ten esto en cuenta a la hora de quedar con eric o con quien estes hablando, si estas hablando con alguien [rtfm]
Dolce escribió:esta noche los lobos usaran su ataque doble y como las acciones se aplazan 1 dia, mañana podrian morir 2 personas

ten esto en cuenta a la hora de quedar con eric o con quien estes hablando, si estas hablando con alguien [rtfm]


¿A quién escaneaste anoche?
veamos a ver, los codigos esos de los cojones se ha descifrado ya?
NaN escribió:veamos a ver, los codigos esos de los cojones se ha descifrado ya?


Elige: Squallete u Holandés

Comprueba: voto de Eric

Procede a confirmar tu voto
Atmósfera protectora escribió:
Dolce escribió:esta noche los lobos usaran su ataque doble y como las acciones se aplazan 1 dia, mañana podrian morir 2 personas

ten esto en cuenta a la hora de quedar con eric o con quien estes hablando, si estas hablando con alguien [rtfm]


¿A quién escaneaste anoche?


a mi, para asegurarme de lo que soy :o
Atmósfera protectora escribió:
NaN escribió:veamos a ver, los codigos esos de los cojones se ha descifrado ya?


Elige: Squallete u Holandés

Comprueba: voto de Eric

Procede a confirmar tu voto

eso que tiene que ver con el codigo?
Dolce escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Dolce escribió:esta noche los lobos usaran su ataque doble y como las acciones se aplazan 1 dia, mañana podrian morir 2 personas

ten esto en cuenta a la hora de quedar con eric o con quien estes hablando, si estas hablando con alguien [rtfm]


¿A quién escaneaste anoche?


a mi, para asegurarme de lo que soy :o


Imagen
Hispalense escribió:Imagen


tu quieres morir pronto no XD
NaN escribió:
Atmósfera protectora escribió:
NaN escribió:veamos a ver, los codigos esos de los cojones se ha descifrado ya?


Elige: Squallete u Holandés

Comprueba: voto de Eric

Procede a confirmar tu voto

eso que tiene que ver con el codigo?


Lee el hilo, yo he usado la teoría de 2pac para sacar a dos sospechosos del código.

No son confirmados pero creo que es lo más cerca que ha estado nadie de interpretar esas cifras, tampoco vendría mal ver otras interpretaciones claro.
Lees teorías que e dan las ganas de inventarte, para meterme a mi por medio sin ningún sentido vamos
Holandes_Errante escribió:Lees teorías que e dan las ganas de inventarte, para meterme a mi por medio sin ningún sentido vamos


Registrado: 07 Ene 2010


¿Qué opinas de Squallete, Holandés?

Yo no digo que seas lobo seguro, pero algo opinarás del código, que es una pista objetiva, ¿no?
Atmósfera protectora escribió:
Lee el hilo, yo he usado la teoría de 2pac para sacar a dos sospechosos del código.

No son confirmados pero creo que es lo más cerca que ha estado nadie de interpretar esas cifras, tampoco vendría mal ver otras interpretaciones claro.

Eh eh, a mí no me metas, sólo dije que podría ser fechas de registro, cómo pude haber dicho que era la hora a la que caga cada uno.

Así que, sin querer defender a squallete u Holandés (pueden ser lobos igualmente), lo que yo he dicho no tiene nada de rigor como para acusarlos.
Atmósfera protectora escribió:Lee el hilo, yo he usado la teoría de 2pac para sacar a dos sospechosos del código.

No son confirmados pero creo que es lo más cerca que ha estado nadie de interpretar esas cifras, tampoco vendría mal ver otras interpretaciones claro.


como has convertido el texto ese en numeros? porque Tango y demas son letras no numeros, T J D J D F T F era el mensaje. Has usado la posicion de cada letra en el abecedario? porque segun que abecedario uses te sale unas letras u otras, no todos los abecedarios tienen las mismas letras, sobre todo ingles y/o castellano son disintos.......
No están acusados, pero que el 2010 coincida con solo dos jugadores es interesante...

También sería casualidad que 2010 fueran las cuatro primeras cifras y permitieran descartar a tanta gente. No parece algo azaroso.

Nan:

Son códigos con correspondencia numérica, en wikipedia mismo puedes calcularlo de nuevo y ver si te coincide:

http://en.wikipedia.org/wiki/NATO_phonetic_alphabet

Se le asignan las 26 letras del alfabeto inglés, así que el orden es preciso.
Atmósfera protectora escribió:Bueno, las 4 primeras cifras son 20 10.

Squallete registrado en 2010.

¿El mensaje podría ser "Squallete ataca a 10 4 6 20 6"? Es mucho especular, pero la parte de "20 10" es la única que veo con significado (2pac también apunta por ahí).

Señalaría también a Holandés, pero no hay sietes ni unos, Squallete da más coincidencias (hay un 2 6 en su fecha de registro, además del 2010).

Es novato y está razonablemente inactivo, si Eric le vota podría quedar como sospechoso oficial fácilmente.


La cosa es que estas haciendo acusaciones a diestro y siniestro con suposiciones que pueden ser infundadas ya que esos números no dejan nada claro, tu mismo dices que a mi solo me señalan la fecha de registro (ahora desde el móvil no puedo mirar números) pero aun así me acusas, nada, esta noche veremos si los lobos me han atacado a mi o a squallete, si es así y alguno de nosotros mirimos el otro sera el lobo no ? Pues entonces lo veremos.

Pero si no es así veremos cuanto tardas tu en arder que no dberia ser mucho, mas aun en tu forma de intentar descubrir el ángel y acusar de lobo a todo el mundo e intentar crear acusaciones sin sentido a partir de unos números.

Cuando este en casa intentaré encontrarles un sentido por mi cuenta a ver que veo en ellos.
como os mola conspirar con información 0 xD

esto va asi, quemar aldeanos inocentes hasta que por casualidad damos con un lobo, y teniendo en cuenta que es partida de whar hay 50% de lobos en total y teniendo en cuenta que han muerto el vidente y VH hemos palmao la partida desde ya xDDD

a quién votamos entonces en masa para honrar a r'hllor?
Holandés:

Yo ya he dicho que voy a votar lo que vote Eric.

Todos estáis invitados a interpretar el código o a desmontar mi teoría, pero que los números 20 y 10 son los dos primeros, y forman 2010, es impepinable.

Si Whar lo ha hecho a propósito yo creo que mi teoría no es tan descabellada.

De todas maneras, como dijo Frank el número puede ser lobo o víctima, así que mi teoría no excluye que ambos podáis ser aldeanos.
He descifrado el mensaje! Pone: "No teneis ni puta idea" [360º]
Pd. Yo sigo a Eric, que me exsita su avatar [fumando] .

BYEBYE
El problema es que información estable tenemos poca.

El testamento del vidente.
Las votaciones
El código chungo ese.
Y el testamento del Vidente es random porque ha muerto a la primera jugada y sin escanear a nadie que sepamos.

Ha excluido al ángel de su lista de sospechosos lógicamente, pero esa es la única garantía.
yo voto a ozono, ha sacado muy rapido un sospechoso con una pista que no tiene sentido, desviando la atencion...
Atmósfera protectora escribió:No están acusados, pero que el 2010 coincida con solo dos jugadores es interesante...

También sería casualidad que 2010 fueran las cuatro primeras cifras y permitieran descartar a tanta gente. No parece algo azaroso.

Nan:

Son códigos con correspondencia numérica, en wikipedia mismo puedes calcularlo de nuevo y ver si te coincide:

http://en.wikipedia.org/wiki/NATO_phonetic_alphabet

Se le asignan las 26 letras del alfabeto inglés, así que el orden es preciso.

pero yo creo que eso que has hecho es una gilipollez, entiendeme, tiene sentido, pero siguiendo tu razonamiento, como pones en condigo OTAN por ejemplo 3050? :-? pones 3, 0, 5, 0? 3 y 5 vale, pero los zeros? porque no tienes 30 letras ni 50. me entiendes?
y fechas de registro pueden ser 30 de septiembre por ejemplo como representas el 30 en NATO? porque el 0 no existe entonces, salvo la priemra posicion, entonces tienes 25 caracteres no 26.

Me sigues?

Entonces siguiendo tu primera interpretacion seria:
T J D J D F T F
20 10 4 10 4 6 20 6

Siguiendo la segunda, donde existe el zero, que es ALFA:
T J D J D F T F
19 9 3 9 3 6 19 5
Ceros sueltos no se pueden poner, tendrías que mezclar alfabeto y números.

Pero sale 20 10, ¿qué posibilidades hay de que yo haga una transposición al azar y salga 2010?

PD: Aah, ya te entiendo. Es cierto, ese salto lógico a lo mejor no existe, que de Alfa pases a 1.

En ese caso habría que mirar las iniciales y sacarles algún significado.
Atmósfera protectora escribió:Ceros sueltos no se pueden poner, tendrías que mezclar alfabeto y números.

Pero sale 20 10, ¿qué posibilidades hay de que yo haga una transposición al azar y salga 2010?

Y de todas maneras, esos números encierran algo objetivamente.

vamos a ver, entonces respondeme a mi pregunta, como transpones el numero 30 a codigo NATO? imaginate que whar tiene que poner que un tipo que se registro el 30 de un mes, no lo puede poner con esas mierdas.

Yo creo que ese codigo es otra cosa.
Pues mirando las iniciales esta es mi aportación:

T J D = te jodes

No he visto nada más.
Las letras pasadas a números, es la cantidad de lobos que hay.
vaya risas que se tiene que estar echando una que yo me se leyendo nuestros desvaríos xD
hay demasiado repeticion para que signifique una frase ni tampoco inciales de jugadores ni nada.

ELeK escribió:vaya risas que se tiene que estar echando una que yo me se leyendo nuestros desvaríos xD

:p
Whar mas vale que hayas usado alguna logica con estas mierdas , como luego sea una gilipolles en plan: "es el color de la ropa interior que llevo puesta" no hay suficiente campo para que corras [rtfm]
Entonces atmósfera tenias razón no? xDDD
1500 respuestas