Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Oye murkit.

Normalmente, cuando no eres rol, tienes muchas papeletas de morir por inactividad. Esta vez ocurrirá lo mismo o eres lobo?
Bueno ya he sacado lo de las letras.

A ver, siguiend mi razonamiento que he explicado antes, la secuencia:
T J D J D F T F
nos da que, siendo ALPHA = 0(como ya digo ya que en la interpretacion del señor atmosfera es imposible para alpha =1 representar el numero 30)
Imagen

Entonces tenemos que la secuencia:
T J D J D F T F

nos da este numero: 1993936195

O mirandolo de otro modo: 1993936 195

Bien, simirais la barra del navegador, vereis que la pagina que estamos es:
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-lxxi-te-estan-vigilando-inscripciones-cerradas_1969588_s500


Remarquemos lo ultimo: 1969588_s500

entonces, si en la barra, remplazamos la direccion:
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-lxxi-te-estan-vigilando-inscripciones-cerradas_1969588_s500

por esta otra, nos lleva al post de una persona, la cual es nuestro asesino:
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-lxxi-te-estan-vigilando-inscripciones-cerradas_1993936_s195

[fumando]

De nada.
Atmósfera protectora escribió:
Holandes_Errante escribió:La mierda del puto numero al tuntun nos esta haciendo que nos preocupemos mas por ese numero que por los peludos, verdad ozono? [hallow]


El número puede que sea un error por mi parte, pero las letras no, si Whar no es una trolasa las letras tienen un significado.


Evidentemente que algo debe de significar, si no no daría esa pista xD Pero no sabemos si es el VH que ataco, los lobos que atacaron, la victima de los lobos, la victima del VH, etc.

Esta noche se vera desde luego. Aun así, mientras el ángel lo descubra y acierte mejor que se lo calle, no seria bueno que fuera difundiendo como van los ataques para que pueda hacer sin que le interrumpan las defensas e ir un paso por delante de la manada.
El ultimo enlace me dice que el hilo no existe (?)
Están empatados a votos NaN y ashdown xDD

Al fina Ozono se vuelve a librar.

Squallete escribió:El ultimo enlace me dice que el hilo no existe (?)


[qmparto] [qmparto] A NaN no le puedes hacer caso, te va a trolear sí o sí.

P.D. Yo también miré.... ein?
Squallete escribió:El ultimo enlace me dice que el hilo no existe (?)


AJÁ. Ya tenemos asesino.

Le voy a dar mi voto a NaN

de confianza.
NaN escribió:...


A mi me lleva a "el hilo solicitado no existe".

De nada. [poraki]
Squallete escribió:El ultimo enlace me dice que el hilo no existe (?)

nada a mi tampoco, a mi antes me llevaba a un hilo antiguo de villalobos lo he cerrado y ahora ya no me va el puto link, estoy flipando XD

como me quemeis, aparte del error que cometeis porque soy aldeano, os vais a quedar sin nadie que os amenice la partida, que manyana tengo casi todo el dia para rascarme el pie [rtfm]

Por cierto estoy buscando asistenta nueva 2200 brutos, como andais de rodilleras? [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como sea una tontería al final y nosotros haciendo CSI´s intensivos a cualquier cosa que se nos ocurre
Menos mal que melad0 me ayuda eliminando hilos cuando veo que os acercais a la verdad [hallow]
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como sea una tontería al final y nosotros haciendo CSI´s intensivos a cualquier cosa que se nos ocurre


Yo creo que Whar estaba fumando cosas raras cuando se le ocurrio esto de la clave [qmparto]

La cosa esta entre NaN y Ashketchum? No ibamos a por Ozono?
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como sea una tontería al final y nosotros haciendo CSI´s intensivos a cualquier cosa que se nos ocurre


Yo creo que Whar estaba fumando cosas raras cuando se le ocurrio esto de la clave [qmparto]

La cosa esta entre NaN y Ashketchum? No ibamos a por Ozono?


Tú desde luego ibas de cabeza a por Ozono [qmparto]
Nutne escribió:La cosa esta entre NaN y Ashketchum? No ibamos a por Ozono?

bueno bueno, no manipulemos, NaN lleva SOLO dos votos por el listo de flanaang que no le gusta que se rian de el y por hispa que siempre me vota proque sera lobo y le molesto.

Si yo ahora voto al inactivo que he dicho antes y el cual por acusarlo han dicho de ir a por mi a muerte por cierto, entonces seria un triple empate..... [rtfm]
Yo lo dije antes, lo suyo seria cargarse a Ozono para sacar algo de las votaciones del primer dia.
Yo he votado a Ashdown por votar que voy a estudiar ahora pero si hay que quemar a ozono me apunto ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo estoy esperando a ver que hace Eric, la verdad. Si tiene chupipandi, yo los sigo [chulito] .

BYEBYE
En la chupipandi, hay diversidad de votos, algunos creen que Ashdawn otros que NaN, así que las votaciones están reñidas.
Eric Draven escribió:En la chupipandi, hay diversidad de votos, algunos creen que Ashdawn otros que NaN, así que las votaciones están reñidas.

vaya chupipandi de mierda porque nan no es lobo [rtfm]
NaN escribió:
Nutne escribió:La cosa esta entre NaN y Ashketchum? No ibamos a por Ozono?

bueno bueno, no manipulemos, NaN lleva SOLO dos votos por el listo de flanaang que no le gusta que se rian de el y por hispa que siempre me vota proque sera lobo y le molesto.

Si yo ahora voto al inactivo que he dicho antes y el cual por acusarlo han dicho de ir a por mi a muerte por cierto, entonces seria un triple empate..... [rtfm]


Es que tengo envidia de ti :(
NaN se merece el voto solo por el troleo que nos ha hecho
he votado a flanaang por usar los malditos numeros, seguro que es peludo poli corrupto y quiere reirse un rato mas de nosotros los polis decentes }:/
Yo todavía no me he decidido a quién votar. Tengo varias opciones, pero tengo que sopesarlo un poco más.
Sorry por lo de ayer, se me pasó totalmente la partida xD

Por ahora voto a NaN por el trolleo y ya luego cambiaré más tarde
Parece que nadie tiene muy claro a quien votar, asi que yo voy a votar a Ozono.
Hola gente del lugar.

Leyendoos veo que está la cosa reñida. Yo acabo de salir del currele y voy de camino a clase así que intentaré votar ahora. Creo que mi voto irá para Squallete, NaN no me parece peligroso (fuera de la cama) por ahora
tengo poco tiempo, votaré y que sea lo que dios decida
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joder, la que me habéis liado por estar currando.

Pues nada, tercera partida, tercera vez que palmo al segundo día. Estás que me vuelvo a apuntar a vuestro juego endógamo.
Yo "confío" en mi amiguito NaN, pero cómo se ha canteado la votación hacia un lado de repente, no?
¿Cuántos van ya que se quejan de palmar en el primer/segundo día? No me salen las cuentas XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Las mías son fáciles, las tendrás frescas que son las dos últimas partidas y esta.

Bah, iba a soltar una parrafada, pero pa qué, esto no se revierte ya. Pero ozono es lobo y que eso sea mi testamento.
Ashdown escribió:Las mías son fáciles, las tendrás frescas que son las dos últimas partidas y esta.

Bah, iba a soltar una parrafada, pero pa qué, esto no se revierte ya. Pero ozono es lobo y que eso sea mi testamento.



Un estudio de un instituto poni ha demostrado que la cantidad de lloros por morir y las probabilidades de ser lobo son directamente proporcionales
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Juliagu escribió:
Ashdown escribió:Las mías son fáciles, las tendrás frescas que son las dos últimas partidas y esta.

Bah, iba a soltar una parrafada, pero pa qué, esto no se revierte ya. Pero ozono es lobo y que eso sea mi testamento.



Un estudio de un instituto poni ha demostrado que la cantidad de lloros por morir y las probabilidades de ser lobo son directamente proporcionales

Sí o qué? Porque si no eres lobo se están descojonando en tu puta cara en este mismo momento.
va no te piques ash, hay algunos como danaang que han seguido jugando despues de rachas odiosas xD

ahora con lo de la partida, yo a NaN no lo quemaría despues del post con los numeros explicando el porque cada uno puede ser o no ser lobo [qmparto]

me limitaría a ir por ozono, mas que nada porque lo que ha dicho squallete tiene algo de sentido
El puto FRANK me va a gastar el nombre de tanto votarme. A quien voto para salvarme? ashdown? no era mas sospechoso Squallete?

Whar por cierto el voto de flanaang es nulo, no pone si vota o que hace con ese numero, lo mismo quiere que le prepare un sandwich o ns esta dando su numero de la Segurodad social a todos por que es asi de generoso, asique yo creo que ese post es nulo XD
Ruego a los roles que manden las acciones hoy temprano. Es que tengo sueño, y soy muy pequeña y no me dejan trasnochar tanto [ayay] [ayay] [ayay]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
NaN escribió:voto a Ashdown para sobrevivir, pero sigo pensando que el squall ese es mas sospechoso :o

Con el tuyo son 10, pero sí, corres mogollón de peligro.
Whar escribió:Ruego a los roles que manden las acciones hoy temprano. Es que tengo sueño, y soy muy pequeña y no me dejan trasnochar tanto [ayay] [ayay] [ayay]


yo te mandare mi accion cuando falten 5 min. [poraki]
Ashdown escribió:Sí o qué? Porque si no eres lobo se están descojonando en tu puta cara en este mismo momento.


A lo mejor lo soy y me estoy descojonando.... quién sabe?
Por fin en casa TT__________TT
Aska escribió:Por fin en casa TT__________TT


justo para mandar la accion peluda eh ;)
He editado. El voto a NaN era más troleo que otra cosa. Para alguien que da juego no vamos a cargarnoslo.
Resolución Día 2

Diecinueve habían sido los efectivos que se habían acomodado alrededor de la casa de Ashdown. Incluso él mismo se unió a esta multitud, con elfin de, al menos, poder reirse de las sorpresas de sus compañeros tras horas de búsqueda de un hombre que los había seguido durante todo el registro. ¿En serio eran necesarios diecisiete policías para detener a un colega inocente?


  • Muere Ashdown y es Policía.
  • Todos los jugadores han votado con un valor de 2, salvo mecavergil y Juliagu. Este valor se incrementará de nuevo en 1 mañana.

Edito: danaang, has editado después de las 9, mientras estaba haciendo recuento. He tenido en cuenta tu voto a NaN, pero debería contártelo como nulo }:/
Pensaba q era hasta y media xDD pero como se nota lo buena máster que eres. Te has dado cuenta que al editar fuera de plazo no sería voto nulo si no edit nulo, por lo que debe contar como que he votado :D

Ashdown, es una putada morir tan pronto, lo se porque yo he tenido rachas de morir al primer/segundo día. Apuntate a la siguiente y a ver si te damos más cancha xDD ;)
Whar escribió:Edito: danaang, has editado después de las 9, mientras estaba haciendo recuento. He tenido en cuenta tu voto a NaN, pero debería contártelo como nulo }:/


yo se lo contaba como nulo [poraki]
DEP ashdown, pero te ha tocado, yo digo lo tipico, jugaba como lobo etc etc
Dolce escribió:
Whar escribió:Edito: danaang, has editado después de las 9, mientras estaba haciendo recuento. He tenido en cuenta tu voto a NaN, pero debería contártelo como nulo }:/


yo se lo contaba como nulo [poraki]

Es que es lo que dice, edit nulo. Es como si edita ahora un voto de ayer, po' vale [+risas]
DEP Ashdown, para llegar al final, siempre caen buenos por el camino, pero tiene pinta de interesante las votaciones. Luego me pondré a analizarlas, pero si se ha librado por poco Ashdown, la edición de Danaang puede ser Legendaria, a la altura de su metedura de pata con la votación hacia Chuck
Dolce escribió:
Whar escribió:Edito: danaang, has editado después de las 9, mientras estaba haciendo recuento. He tenido en cuenta tu voto a NaN, pero debería contártelo como nulo }:/


yo se lo contaba como culo [poraki]


fixed

https://www.youtube.com/watch?v=s8P2DOOcGqc
Cambios y votos a última hora?

Lo mas normal en Villalobos
dep ashdown, la verdad es que mi voto ha sido el primero pero era por repartirlo mas que nada, no se en que se ha basado luego el personal para encasquetarte todos seguidos.

Yo mañana haría ozono a la brasa y las finas herbes sin falta
1500 respuestas