Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

NaN escribió:Yo la verdad esque el mas sospechoso que tengo soy yo mismo, si no fuera yo me votaba, con eso os lo digo todo.



Estás en la lista de 4 sospechosos de ayer. [rtfm]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Yo la verdad esque el mas sospechoso que tengo soy yo mismo, si no fuera yo me votaba, con eso os lo digo todo.



Estás en la lista de 4 sospechosos de ayer. [rtfm]


solo 4? estas perdiendo facultades, que con whar hay muchos mas lobos :o
NaN escribió:Yo la verdad esque el mas sospechoso que tengo soy yo mismo, si no fuera yo me votaba, con eso os lo digo todo.


Que razón. Otro voto que te casco
danaang escribió:
NaN escribió:Yo la verdad esque el mas sospechoso que tengo soy yo mismo, si no fuera yo me votaba, con eso os lo digo todo.


Que razón. Otro voto que te casco


[qmparto]

Nan también está en mi quiniela para lobo, pero no le veo muy prioritario. La que lió con el número no es propia de un alfa.

Yo diría que lobo raso como mucho, en cambio Squallete sabiendo que está acusado por la chupipandi me extraña que no aparezca apenas por aquí.
En esta partida no se llama chupipandi, podeis llamarla: el legado de Deison o el consejo de Deison.
danaang escribió:
NaN escribió:Yo la verdad esque el mas sospechoso que tengo soy yo mismo, si no fuera yo me votaba, con eso os lo digo todo.


Que razón. Otro voto que te casco

tu a lo tuyo, pero no pongas chorradas que tu votas sin motivo alguno siempre
Deison escribió:En esta partida no se llama chupipandi, podeis llamarla: el legado de Deison o el consejo de Deison.


Se llama La experiencia Moe Szyslak protagonizada por Homer Simpson.
Vayan diciendo sus impresiones, y decidimos a quien votar.
Yo creo que el Consejo de Deison falla unánimemente en contra de Squallete.

Votos a favor, votos en contra.
Atmósfera protectora escribió:Yo creo que el Consejo de Deison falla unánimemente en contra de Squallete.

Votos a favor, votos en contra.

teniendo encuenta que yo lo queria votar ayer, que crees.
buenos días hamijos. Odiosa reunión que he tenido madre mía 3 horas de sopor xDD

como está el asunto tenemos objetivo claro? a mi me vale cualquier opción que empiece en O y acabe en zono XD es broma, a ver si hoy estamos mas acertados, pobre chaval que lo tengo entre ceja y ceja
No pasa nada, Elek, en realidad lo más grave es defender a Peter Jackson, más que intentar quemarme.
yo estoy entre atmosfera y squallete, por ahora
Eric Draven escribió:Vayan diciendo sus impresiones, y decidimos a quien votar.


a mi no me gusta ni nan ni danaang

PD: no tiene nada que ver con mi odio hacia las N ni las A XD
Danaang, no estaba entre los 4 sospechosos, pero siempre hace algo para entrar.
Atmósfera protectora escribió:No pasa nada, Elek, en realidad lo más grave es defender a Peter Jackson, más que intentar quemarme.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no le defiendo, digo que me gustan las adaptaciones que hasta el momento ha hecho de los libros xD
Yo quemaba a Ozono ya. Lleva 2 dias librandose y eso nunca es bueno. [rtfm]
Pues yo sigo entre Ozono o NaN. NaN tiene algo raro, seguro, seguro, seguro. Y Ozono porque así la partida pasará de tener 10 páginas por día a tener 2 :o .

BYEBYE
Nutne escribió:Yo quemaba a Ozono ya. Lleva 2 dias librandose y eso nunca es bueno. [rtfm]


Le has cogido el testigo a Akros, y eso sí que no es bueno.
No entiendo tanto ataque a Ozono, o bien es lobo como decís, o los lobos son los que atacan.
mis dudas con danaang vienen por el edit raro fuera de tiempo, para que hizo eso? esta claro que no sabia que el horario es hasta las 21:00 y no queria arriesgarse a que su compañero de caceria, en este caso nan, sufriera una trampa de edits a ultima hora? :-|

ademas, ha borrado en su edit a quien voto antes, pero recuerdo que voto a nan
buenos dias desde mi camita, me acabo de despertar y me parece que no ya no delir(fiebre) XD he tenido sueños extrañisimos y agobiantes con videojuegos, conmi vida y tambien estaba villalobos por ahi, todo muy raro.


alguien me hace un resumen de acusaciones y demas?
Dolce escribió:mis dudas con danaang vienen por el edit raro fuera de tiempo, para que hizo eso? esta claro que no sabia que el horario es hasta las 21:00 y no queria arriesgarse a que su compañero de caceria, en este caso nan, sufriera una trampa de edits a ultima hora? :-|

ademas, ha borrado en su edit a quien voto antes, pero recuerdo que voto a nan


Yo aunque vote a NaN, non quiero quemarle. No se por qué peroné tengo cariño :?

Quizás fue xq me enseñó las tetitas la primera vez que pregunte por ellas xDD
Danaang se convierte en gallego e intercala la palabra "peroné" en su discurso sin venir a cuento.

Estremecedor documento.
Atmósfera protectora escribió:Danaang se convierte en gallego e intercala la palabra "peroné" en su discurso sin venir a cuento.

Estremecedor documento.


[qmparto]
_Frank_ escribió:Pues yo sigo entre Ozono o NaN. NaN tiene algo raro, seguro, seguro, seguro. Y Ozono porque así la partida pasará de tener 10 páginas por día a tener 2 :o .

BYEBYE

vota a NaN y asi haces el repoker, para que romper la tradicion?

danaang escribió:
Quizás fue xq me enseñó las tetitas la primera vez que pregunte por ellas xDD

no quedamos que eso era privado y no se lo dirias nadie? [rtfm]



Hoy no hay teoria de numeritos para descifrar?
Hoy no hay teoria de numeritos para descifrar?


2010
NaN escribió:Hoy no hay teoria de numeritos para descifrar?


aqui tienes para que estes entretenido

4 8 15 16 23 42
Qué manía con votarme [hallow]
Eric Draven escribió:
Atmósfera protectora escribió:Danaang se convierte en gallego e intercala la palabra "peroné" en su discurso sin venir a cuento.

Estremecedor documento.


[qmparto]


A mí eso de "No sé por qué peroné" me suena a frase ochentera, tipo "Hola caracola", "¿Qué? Cacahué" o "¿De qué vas? De Barrabás que mola más".
En ese caso, Danaang no sabe por qué peroné tiene cariño [poraki]
Eps, hay algo nuevo? Leeros desde el teléfono no es viable x)
Aska escribió:Eps, hay algo nuevo? Leeros desde el teléfono no es viable x)


hemos decidido que serás tu el sacrificado hoy por ir fardando de tu nexus [poraki]
nexus? quien tiene un nexus? yo tengo un nexus 5 blancuzco mas chulo que na, vosotros teneis nexus? hay que joderse con los muertos de hambre que van de señoritos!!!!!! [rtfm]
NaN escribió:nexus? quien tiene un nexus? yo tengo un nexus 5 blancuzco mas chulo que na, vosotros teneis nexus? hay que joderse con los muertos de hambre que van de señoritos!!!!!! [rtfm]


aska dice que tiene uno, pero sera solo en foto y danaang seguro que lo ha robado

por cierto, te voy a votar hoy nan, luego a la noche me lo agradeces como sabes [ayay]
bueno hoy decidido, quemamos a NaN xD ratataaaa
ELeK escribió:bueno hoy decidido, quemamos a NaN xD ratataaaa

y luego nos lo follamos!
NaN escribió:
ELeK escribió:bueno hoy decidido, quemamos a NaN xD ratataaaa

y luego nos lo follamos!

y luego nos follamos a su gato!
NaN escribió:
ELeK escribió:bueno hoy decidido, quemamos a NaN xD ratataaaa

y luego nos lo follamos!


El Nexus lo llevas en ESP, EN o NL?
El pueblo quiere ver manar la sangre de Nan.

¿Qué hacemos, Eric? xD
Atmósfera protectora escribió:El pueblo quiere ver manar la sangre de Nan.

¿Qué hacemos, Eric? xD


Yo le estaba dando mi voto de confianza, pero si el pueblo ha hablado... Ojo, que también quieren tu pellejo.
Yo creo que sigues pudiendo decidir la votación, pero tendrías que ir votando si quieres cambiar el rumbo de la quema.

Entre Nan y Squallete yo quemaría de lejos a Squallete, además me permite comprobar mi teoría del número.
NaN, hace 3 días que tengo Nexus5. El negro, claro, que es mucho más molón que el blanco [rtfm]
Atmósfera protectora escribió:Yo creo que sigues pudiendo decidir la votación, pero tendrías que ir votando si quieres cambiar el rumbo de la quema.

Entre Nan y Squallete yo quemaría de lejos a Squallete, además me permite comprobar mi teoría del número.

yo entre NaN y Squallete tambien quemana a Squallete para que nos vamos a engañar [+risas] ademas de que no se ha pasado todo el dia y ayer aun apesar dde haberloa cusado en firme la votacion se desvio muy oportunamente hacia un aldeano(y hacia a mi) [rtfm]
NaN escribió:nexus? quien tiene un nexus? yo tengo un nexus 5 blancuzco mas chulo que na, vosotros teneis nexus? hay que joderse con los muertos de hambre que van de señoritos!!!!!! [rtfm]


Yo tengo el Panda gordo XD

Por cierto, como verás y verán, he empatado las votaciones para que muera Ozono. Así pues pensarán que te protejo. Si sales lobo caigo yo. Si sales aldeano quizás me libre y me deje en paz en esta partida xDD

P.D. En htcmanía, en el subforo de nexus si subís una foto con vuestro nick, entráis en el sorteo de dos fundas to GuhapasH
danaang escribió:
NaN escribió:nexus? quien tiene un nexus? yo tengo un nexus 5 blancuzco mas chulo que na, vosotros teneis nexus? hay que joderse con los muertos de hambre que van de señoritos!!!!!! [rtfm]


Yo tengo el Panda gordo XD

Por cierto, como verás y verán, he empatado las votaciones para que muera Ozono. Así pues pensarán que te protejo. Si sales lobo caigo yo. Si sales aldeano quizás me libre y me deje en paz en esta partida xDD

yo soy aldeadno pero eso no implica que tu lo seas XD
Eric, danaang está pidiendo a peroné gritos que le votemos.
exactamente por que votamos a nan? yo no veo que haya indicios de "lobosidad" en el, sospecho muchisimo mas de squallete, aunque aun esperare para votar.


lo de los numeros es realmente tan importante? por que el mp que he mandado se ha reido en mi cara...
Atmósfera protectora escribió:Eric, danaang está pidiendo a peroné gritos que le votemos.


Quería decir "pero le" pero el puto corrector me mata. No le cambies el significado a mis palabrejas xDD
lo del peroné me parece que va a traer cola [qmparto]

yo no se a quién votar, si a nan por envidia pura y dura, a ozono para no perder las buenas costumbres o al escualo pa comprobar que la teoría de ozono no funciona y así tener una buena razón de peso para quemarle el lunes a el [jaja]
1500 respuestas