Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Yo creo que lo del escualo es lo mejor, además está inactivo comparado con Nan.

Y es obvio que yo estoy muy lejos de estar inactivo.
Prueba del día, adivina al user propietario de este Mensaje
Vida
Voy a sobar
Si ves que no te he escrito a las 18:15
LLamame
Q me he quedado dormido
Jaja
Tamooooooo


El que lo acierte, tiene premio
Holandés, dame mi pin.

Mierda, es Lestat.
Eric Draven escribió:Prueba del día, adivina al user propietario de este Mensaje
Vida
Voy a sobar
Si ves que no te he escrito a las 18:15
LLamame
Q me he quedado dormido
Jaja
Tamooooooo


El que lo acierte, tiene premio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tamooooooooooooo
Por cierto, danaang, ¿no me habías votado?
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Prueba del día, adivina al user propietario de este Mensaje
Vida
Voy a sobar
Si ves que no te he escrito a las 18:15
LLamame
Q me he quedado dormido
Jaja
Tamooooooo


El que lo acierte, tiene premio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tamooooooooooooo

Jojojojo, aquí hay tomate x)
Eric Draven escribió:Prueba del día, adivina al user propietario de este Mensaje
Vida
Voy a sobar
Si ves que no te he escrito a las 18:15
LLamame
Q me he quedado dormido
Jaja
Tamooooooo


El que lo acierte, tiene premio


es el mensaje que le he mandado a aska, como es que lo tienes tu?!! [mad]
Eric Draven escribió:Prueba del día, adivina al user propietario de este Mensaje
Vida
Voy a sobar
Si ves que no te he escrito a las 18:15
LLamame
Q me he quedado dormido
Jaja
Tamooooooo


El que lo acierte, tiene premio


chuck7
jojjo, que risas. No habeis acertado. NO vale volver a participar
Eric Draven escribió:jojjo, que risas. No habeis acertado. NO vale volver a participar

flanaang
solo el upede ser artifice de tanta maestria [fumando]
Que conste que yo voto a NaN porque no me fio de él, lo llevo haciendo desde el primer día (aunque el primer día fue por que se reía de mi inteligencia), si Eric dice que NO es lobo y que está mucho más seguro que Squallete lo es, cambio el voto. Mientras tanto, me huele raro.
Pd. Android es una mierda y todos los sabéis, lo que mola es Windows Phone y con actualización Lumia Black y 8.1 va a masmolar :o .

BYEBYE
[qmparto] , no creo que lo acierte nadie que no lo sepa [qmparto]

estais seguros de quemar a NaN? yo iria a por nutne, asi xq si, se me ha encendido la bombilla
NaN escribió:
Eric Draven escribió:jojjo, que risas. No habeis acertado. NO vale volver a participar

flanaang
solo el upede ser artifice de tanta maestria [fumando]



Ding Dong Ding, NaN conoce bastante bien a Danaang.
Vida
Voy a sobar
Si ves que no te he escrito a las 18:15
LLamame
Q me he quedado dormido
Jaja
peronéeee


Ahora sí que es de flanaang

¿Motivos, Sergetsu? Nutne ha estado muy insistente con lo de quemarme, si sirve de algo.
Atmósfera protectora escribió:
Vida
Voy a sobar
Si ves que no te he escrito a las 18:15
LLamame
Q me he quedado dormido
Jaja
peronéeee


Ahora sí que es de flanaang

¿Motivos, Sergetsu? Nutne ha estado muy insistente con lo de quemarme, si sirve de algo.


no tengo motivos, peroe s de esas veces que digo.... y este que?
Pues venga voto a Nutne, total, me interesa quemarle.
Yo votaba hoy a Danaang, yo me creo que el edit de ayer fue del estilo de la otra partida y se coló

Visto lo visto, Danaang es capaz de eso y más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Día de firmas nuevas x)
Los de las firmas rezad por que Danaang no sea el Alfa.
Atmósfera protectora escribió:Los de las firmas rezad por que Danaang no sea el Alfa.

Da igual, morirá en la quema antes [poraki]
Vidaaaaas, os amooooooo [amor] [amor] [amor]
Whar escribió:Vidaaaaas, os amooooooo [amor] [amor] [amor]

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Ésto es lo puto mejor que le ha pasado a villalobos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hostia la firma con el cartel ese genuino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

2pac4ever escribió:Yo votaba hoy a Danaang, yo me creo que el edit de ayer fue del estilo de la otra partida y se coló

Visto lo visto, Danaang es capaz de eso y más [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tambien veo capaz a Danaang de algo asi. No murio una vez en la quema por no votar a su competidor o algo asi?

Ozono mucha tonteria con los numeros, que si Squallete sospechoso, que si quiero comprobar mi teoria, pero me vota a mi? Estas viendo que en una de estas voy a conseguir que la gente vea lo lobo que eres y me quieres quitar de enmedio.
Si, en una partida, Chuck y Danaang eran lobos, pudo votar a Chuck para salvar su culo, estaban ambos en la cuerda floja, casi igualados a puntos, y votó a un tercero.

Por tanto, ambos lobos, y así fue.
Eric Draven escribió:Si, en una partida, Chuck y Danaang eran lobos, pudo votar a Chuck para salvar su culo, estaban ambos en la cuerda floja, casi igualados a puntos, y votó a un tercero.

Por tanto, ambos lobos, y así fue.

[qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Si, en una partida, Chuck y Danaang eran lobos, pudo votar a Chuck para salvar su culo, estaban ambos en la cuerda floja, casi igualados a puntos, y votó a un tercero.

Por tanto, ambos lobos, y así fue.

suena a flanaang seal of aproval si XD
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Si, en una partida, Chuck y Danaang eran lobos, pudo votar a Chuck para salvar su culo, estaban ambos en la cuerda floja, casi igualados a puntos, y votó a un tercero.

Por tanto, ambos lobos, y así fue.

suena a flanaang seal of aproval si XD

Tú no compartes nuestra firma? XD
Aska escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Si, en una partida, Chuck y Danaang eran lobos, pudo votar a Chuck para salvar su culo, estaban ambos en la cuerda floja, casi igualados a puntos, y votó a un tercero.

Por tanto, ambos lobos, y así fue.

suena a flanaang seal of aproval si XD

Tú no compartes nuestra firma? XD

va, que no se diga XD

Acordaros de llamarle a las 6:15 [qmparto]
Como soy un inutil con estas cosas, escribo para ver si se ve bien la firma [qmparto]
Ale, yo también me la cambio [hallow] .

BYEBYE
gracias danaang por la firma que me acabas de regalar
manda huevos que en casi 7 años de estancia en eol nunca antes llevara firma, pero es que esto lo merece xDDDD

bueno yo dejo mi voto ya que no me pasaré hasta la night. Pal que mas votos lleve va
puto danaang [qmparto] [qmparto]

la que habeis liado, todos con la misma firma xD, no se os puede dejar solos

el mensaje te lo ha mandado a ti por error o como lo has conseguido? [qmparto]
ELeK escribió:manda huevos que en casi 7 años de estancia en eol nunca antes llevara firma, pero es que esto lo merece xDDDD

bueno yo dejo mi voto ya que no me pasaré hasta la night. Pal que mas votos lleve va

eres un failer centrando firmas [rtfm]
Bueno pues como parece que de hoy no me salvo, mañana cuando veais que soy aldeano quemad a NaN o a Ozono. Apuestas seguras!
Que leches ha pasado con ese mensaje?? En serio es de Danaang?? xDDDD
No sé a quién votar D:
Squallete escribió:Bueno pues como parece que de hoy no me salvo, mañana cuando veais que soy aldeano quemad a NaN o a Ozono. Apuestas seguras!


No te equivoques, te está quemando el Consejo de Deison.

Yo empiezo a atisbar que eres aldeano raso, pero tampoco estoy seguro ni tengo más sospechosos.

Aun así quiero quemar a Nutne antes que a ti.
yo no me lo he puesto de firma, si no en el mensajito del avatar XDDDDDDD
mecavergil escribió:Que leches ha pasado con ese mensaje?? En serio es de Danaang?? xDDDD
No sé a quién votar D:


ha sido muy épico, en vez de mandárselo a la novia lo ha puesto por error en el grupo de villalobos del wasap, el resto imaginatelo [qmparto]
Eric, creo que deberíamos editar a Nutne, me ha dado un venazo.
Q hijos de puta xDDD uno no puede ser cariñoso con la novia sin que se rian de el. Reportados todos por billing.

P. D pasarme la firma en movimiento xDD
ozono me ha amenazado por MP, asi que le voto.

No se si lo eres a ciencia cierta, pero al menos juegas como tal [hallow]
Buenos dias por la mañana villalobos, ya llevo la firma reglamentaria y paso por aquí para acusar a cualquiera que no lo lleve de firma, sobre todo si danaang es lobo
Atmósfera protectora escribió:
Squallete escribió:Bueno pues como parece que de hoy no me salvo, mañana cuando veais que soy aldeano quemad a NaN o a Ozono. Apuestas seguras!


No te equivoques, te está quemando el Consejo de Deison.

Yo empiezo a atisbar que eres aldeano raso, pero tampoco estoy seguro ni tengo más sospechosos.

Aun así quiero quemar a Nutne antes que a ti.


Toda la partida acusándole, hoy que puede arder te quitas de en medio, ahora toca esperar como la manada te salva y ahí tendréis a los lobazos.
danaang escribió:Q hijos de puta xDDD uno no puede ser cariñoso con la novia sin que se rian de el. Reportados todos por billing.

P. D pasarme la firma en movimiento xDD


whar ha cambiado el titulo del hilo y ahora sale el primero en los hilos mas activos, sientete orgulloso }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1500 respuestas