Que conste que yo voto a NaN porque no me fio de él, lo llevo haciendo desde el primer día (aunque el primer día fue por que se reía de mi inteligencia), si Eric dice que NO es lobo y que está mucho más seguro que Squallete lo es, cambio el voto. Mientras tanto, me huele raro. Pd. Android es una mierda y todos los sabéis, lo que mola es Windows Phone y con actualización Lumia Black y 8.1 va a masmolar .
BYEBYE
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
2pac4ever escribió:Yo votaba hoy a Danaang, yo me creo que el edit de ayer fue del estilo de la otra partida y se coló
Visto lo visto, Danaang es capaz de eso y más
Yo tambien veo capaz a Danaang de algo asi. No murio una vez en la quema por no votar a su competidor o algo asi?
Ozono mucha tonteria con los numeros, que si Squallete sospechoso, que si quiero comprobar mi teoria, pero me vota a mi? Estas viendo que en una de estas voy a conseguir que la gente vea lo lobo que eres y me quieres quitar de enmedio.
Si, en una partida, Chuck y Danaang eran lobos, pudo votar a Chuck para salvar su culo, estaban ambos en la cuerda floja, casi igualados a puntos, y votó a un tercero.
Por tanto, ambos lobos, y así fue.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Eric Draven escribió:Si, en una partida, Chuck y Danaang eran lobos, pudo votar a Chuck para salvar su culo, estaban ambos en la cuerda floja, casi igualados a puntos, y votó a un tercero.
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Eric Draven escribió:Si, en una partida, Chuck y Danaang eran lobos, pudo votar a Chuck para salvar su culo, estaban ambos en la cuerda floja, casi igualados a puntos, y votó a un tercero.
suena a flanaang seal of aproval si
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
suena a flanaang seal of aproval si
Tú no compartes nuestra firma?
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Buenos dias por la mañana villalobos, ya llevo la firma reglamentaria y paso por aquí para acusar a cualquiera que no lo lleve de firma, sobre todo si danaang es lobo