Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Holandes_Errante escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Squallete escribió:Bueno pues como parece que de hoy no me salvo, mañana cuando veais que soy aldeano quemad a NaN o a Ozono. Apuestas seguras!

No te equivoques, te está quemando el Consejo de Deison.

Yo empiezo a atisbar que eres aldeano raso, pero tampoco estoy seguro ni tengo más sospechosos.

Aun así quiero quemar a Nutne antes que a ti.

Toda la partida acusándole, hoy que puede arder te quitas de en medio, ahora toca esperar como la manada te salva y ahí tendréis a los lobazos.

Todo lo que haces parece de lobo.

Ni una sola vez has votado igual que Eric me parece. ¿Vas a por el Ángel, o no te has leído el hilo?
Dolce escribió:
danaang escribió:Q hijos de puta xDDD uno no puede ser cariñoso con la novia sin que se rian de el. Reportados todos por billing.

P. D pasarme la firma en movimiento xDD

whar ha cambiado el titulo del hilo y ahora sale el primero en los hilos mas activos, sientete orgulloso }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ha puesto para q este arriba del todo??
Vidalobos está ON FIRE gracias a danaang, podemos estar orgullosos.

El grupo de WhatsApp ha tenido más de 700 mensajes planeando cómo despertarle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que queráis entrar y estéis dispuestos a sufrir el grupo, hablad con Hispa. Esta mañana ha habido hasta un intenso debate sobre las diferencias de géneros, es decir, yo contra todos los demás [toctoc] [toctoc]
Whar escribió:Vidalobos está ON FIRE gracias a danaang, podemos estar orgullosos.

El grupo de WhatsApp ha tenido más de 700 mensajes planeando cómo despertarle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que queráis entrar y estéis dispuestos a sufrir el grupo, hablad con Hispa. Esta mañana ha habido hasta un intenso debate sobre las diferencias de géneros, es decir, yo contra todos los demás [toctoc] [toctoc]

El cual has perdido [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:Ni una sola vez has votado igual que Eric me parece. ¿Vas a por el Ángel, o no te has leído el hilo?

Ves? Nada con lo que defenderte :-|
danaang escribió:
Dolce escribió:
danaang escribió:Q hijos de puta xDDD uno no puede ser cariñoso con la novia sin que se rian de el. Reportados todos por billing.

P. D pasarme la firma en movimiento xDD

whar ha cambiado el titulo del hilo y ahora sale el primero en los hilos mas activos, sientete orgulloso }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ha puesto para q este arriba del todo??

Imagen

Eso ha puesto
OSTIAS EL TITULO!! No me habia fijado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Maldita Whar

Maldito y sensual Danaang.
Deison escribió:
Whar escribió:Vidalobos está ON FIRE gracias a danaang, podemos estar orgullosos.

El cual has perdido [qmparto]

Sí, tú me has dado una lección de modestia :-| :-| :-|
Pobre Danaang, no se merece lo que le está pasando.
Atmósfera protectora escribió:Pobre Danaang, no se merece lo que le está pasando.

Lo único que me jóde es no haber estado despierto para ver las risas de estos xDD.

Molestarse x esto es una gilipollez. Es solo un foro xDD eso sí, ya que he logrado la pole por el pueblo, y siendo aldeano, deberiais respetarme y ni atacarme ni mandarme a la hoguera :D
Yo no me meto en el grupo que a mi lo de danaang me ocurre todas las semanas xDDD

Oye grifox esta vivo aun? xDD
danaang escribió:deberiais respetarme y ni atacarme ni mandarme a la hoguera :D

bueno bueno, tampoco te pases [poraki]
Holandes_Errante escribió:Yo no me meto en el grupo que a mi lo de danaang me ocurre todas las semanas xDDD

Yo me tuve que salir porque me bloqueaban el movil cada 3 horas los hijos de puta [carcajad]
Holandes_Errante escribió:Yo no me meto en el grupo que a mi lo de danaang me ocurre todas las semanas xDDD

A mi me ha pasado muchísimo eso de equivocarme de conversación xDDDD
Y como últimamente va a pedales... las confusiones aumentan D:
Voy a votar a squallete, que le habéis votao la mayoría.

Creo que sí, pero no estoy seguro XD

Ya me he puesto el uniforme oficial [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Vidalobos al poder, si veis que no posteo, despertadme, que me he dormido. Os Tamo
danaang escribió:
Atmósfera protectora escribió:Pobre Danaang, no se merece lo que le está pasando.

Lo único que me jóde es no haber estado despierto para ver las risas de estos xDD.

Molestarse x esto es una gilipollez. Es solo un foro xDD eso sí, ya que he logrado la pole por el pueblo, y siendo aldeano, deberiais respetarme y ni atacarme ni mandarme a la hoguera :D

Bien dicho, por mi parte no te intentaré quemar aunque seas lobo, hay que tener en cuenta los méritos.
Eric Draven escribió:Vidalobos al poder, si veis que no posteo, despertadme, que me he dormido. Os Tamo

Despertarme y leer ésto no tiene precio [qmparto]

Os tamo a tos
Espero que cuando Squallete salga aldeano reconozcáis que el error fue vuestro, ya que os avisé con tiempo de que había que votar a Nutne.
Atmósfera protectora escribió:Espero que cuando Squallete salga aldeano reconozcáis que el error fue vuestro, ya que os avisé con tiempo de que había que votar a Nutne.

No sé como cojones lo hace, pero siempre que juego, Nutne es lobo.
mecavergil escribió:
Atmósfera protectora escribió:Espero que cuando Squallete salga aldeano reconozcáis que el error fue vuestro, ya que os avisé con tiempo de que había que votar a Nutne.

Pero tu por que te crees lo que dice éste chico?? xD

Si acierta menos que Sandro Rey [rtfm]
Eso es verdad, fallo mucho con las predicciones xD

Pero bueno, como le estoy haciendo caso al Consejo de Deison, no hay problema [hallow]
Que no os confunda ozono, él es el lobo.

Ozono es el que ha encaminado mi muerte y ahora que ya la ve hecha intenta lavarse las manos defendiéndome sabiendo que voy a morir igual.
Squallete escribió:Que no os confunda ozono, él es el lobo.

Ozono es el que ha encaminado mi muerte y ahora que ya la ve hecha intenta lavarse las manos defendiéndome sabiendo que voy a morir igual.

No me parece mal que si eres aldeano el pueblo desate su furia con Ozonito el breve [hallow]
vaya putas mofas leyendo los posts XD el de eric sublime jajajajaja

Nan quién ha dicho que quisiera centrarla? bastante que he puesto firma, como he dicho lo hago por que la ocasión lo requiere, pero no me pidas que encima la centre XD

donde hay que apuntarse al grupo ese? jujuju

Vamos a ver si me entero. Dos o tres dias dando por saco con teorias inventadas diciendo que Squallete es lobo y ahora resulta que si sale aldeano, el error es de los demas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se como lo ven los demas, pero yo veo a alguien intentando quitarse las culpas de manera gratuita. [rtfm]

Te voy a llamar Billy el niño, disparando para todos lados. Asi seguro que le das a alguien.

Yo dejo mi lista de sospechosos, minimo 1 lobo:

19024
133372
274704
161742
150132
427656
49488
118297
70478
166529
256772
146718
85659
97381
287923
22945
154869
93326
228623
81736
283416
433166
71028
ELeK escribió:vaya putas mofas leyendo los posts XD el de eric sublime jajajajaja

Nan quién ha dicho que quisiera centrarla? bastante que he puesto firma, como he dicho lo hago por que la ocasión lo requiere, pero no me pidas que encima la centre XD

donde hay que apuntarse al grupo ese? jujuju

Hispa es el dueño, mándale un MP con tu número.

Os ruego que si editáis a partir de ahora, sea con un nuevo post, porque ya he realizado un primer recuento.
Whar escribió:Os ruego que si editáis a partir de ahora, sea con un nuevo post, porque ya he realizado un primer recuento.

[sati]
Está divertido el DayZ ese? Es muy caro?
Bueno, ozono ha fallado una vez más. Tenemos quema no? De paso miraba el trenecito que ha habido para salvarle.
Aska escribió:
mecavergil escribió:

Pero tu por que te crees lo que dice éste chico?? xD

Si acierta menos que Sandro Rey [rtfm]

No digo que le crea, pero es que es curioso que en laa que juego siempre es lobaso. No digo que en esta lo sea xDD
Ozono, queremos foto tuya a lo sandro rey con sus gafas xD
skelzer, el dayz esta un poco verde. El mod lo veo mejor opcion ahora
HOLAAAA
QUE LA MASTER HA PUESTO LA RESOLUCION EN EÑ HILO DE VOTACIONES¡¡¡

La partida con mas momentos de las que he vivido xDDD

Ozono lobaso
Máster abandona el cargo.
Holandes_Errante escribió:HOLAAAA

Ozono lobaso

Oh my lol, no sé en qué estaba pensando [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:
Holandes_Errante escribió:HOLAAAA

Ozono lobaso

Oh my lol, no sé en qué estaba pensando [qmparto] [qmparto]

Quieres firma personalizada? [poraki]
2pac4ever escribió:Quieres firma personalizada? [poraki]

Bastante tengo que hasta la gente que no jugó en mi primera partida bromee con que TDS LBS [fies]
Whar escribió:
2pac4ever escribió:Quieres firma personalizada? [poraki]

Bastante tengo que hasta la gente que no jugó en mi primera partida bromee con que TDS LBS [fies]

[qmparto] [plas]
Me piro por ahí!

Portaos bien. Cuando llegue borracho a las tantas a casa os escribo un whatsapp diciendo que os quiero mazo! :D
Después de ver el fail de los altos mandos vengo a decir que a partir de este momento cambio mi voto a Ozono hasta que muera y se demuestre que es el lobo más obvio de todas las partidas habidas y por haber de viDalobos.
Quemad a Ozono, quemad a los lobos.

BYEBYE
Os traigo tamooooor.

Al final era verdad que tenían un filtro en "Los hilos más activos" para que no saliera Villalobos [qmparto]

Este jiXo es un mamoncete XD
Hispalense escribió:Os traigo tamooooor.

Al final era verdad que tenían un filtro en "Los hilos más activos" para que no saliera Villalobos [qmparto]

Este jiXo es un mamoncete XD

Ya ves. A partir de ahora hay que meter un gazapo en el título para salir en el TOP Macheeo de EOL siempre xD Lo gracioso es que nadie del staff se ha pispado por ahora [qmparto] [qmparto]
Estamos en el 2, esto hay que subirlo, a ver si aparece Danaang y suelta alguna.
hay que conseguir la pole para la carrera de mañana chavales esto no puede parar XD

aska que haces te emborrachas viernes y sábado? hostia mi cuerpo ya me dice que una vez a la semana en sábado y vale porque tengo que estar el domingo en casa to tirao pa recuperarme de la fiesta xD
Nos tenía capado jixo en el título de los hilos [qmparto]

Aporto mi mensaje para subirlo arriba.
Resolución Nocturna Día 3

Las cosas iban bien dentro de HR. Pero, ¿y si se pueden acelerar los éxitos? Evidentemente, si hay contactos y dinero de por medio. Mientras sus agentes exploraban la casa del detective Sergetsu, Simmons mandaba unos mercenarios ocasionales a revisar el apartamento de ELeK. No eran más que dos simples policías, dos policías de los que no se volvió a encontrar ni una pista sobre sus cuerpos.

• HR se lleva por delante a Sergetsu y a ELeK, que eran dos policías.
  • Se descansa hasta el Lunes.
  • Hay que incluir erratas en Villalobos para salir en el top ten.

Os tamooooooo, mi vidaaaaas
DEP Elek XD Bienvenido al chat [qmparto] [qmparto]

TAMOOOOOOOOOOOOOO
puta locura xDDDDDD

mi testamento es, esto esta perdido, pero por lo menos quemad a ozono

os tamo a todos [amor]
Hoy lo petamos todo. EOL, Whatsapp, danaang y lo que se nos ponga de por medio xD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
pero que ha pasao aquí? xDDDD
1500 respuestas