Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

murkit escribió:buenos dias villaglobos, un poco de cafe para despertarnos?

cual es el plan de hoy?


Pues el nominado es Ozono por "Un SaruNaN a lo cutre" [qmparto]
Sé que queréis quemarme, pero recordad que Eric puede descartar a los roles.

Si no me vota, ¿qué vais a hacer? ¿Saltaros a la chupi y votar a un descartado?

Pregunto, a ver si podéis responder aparte de la pullita obligada [qmparto]
Nutne escribió:
murkit escribió:buenos dias villaglobos, un poco de cafe para despertarnos?

cual es el plan de hoy?


Pues el nominado es Ozono por "Un SaruNaN a lo cutre" [qmparto]


SaruNaN no hay mas que uno, Rechaze imitaciones. [rtfm]

Yo os votaba a todos, que lo sepais.
Ozono que vuela, ozono a la candela
Atmósfera protectora escribió:Sé que queréis quemarme, pero recordad que Eric puede descartar a los roles.

Si no me vota, ¿qué vais a hacer? ¿Saltaros a la chupi y votar a un descartado?

Pregunto, a ver si podéis responder aparte de la pullita obligada [qmparto]


no me fio nada de esa tal chupipandi, seguro que hay un lobito por lo menos
Dolce escribió:
Atmósfera protectora escribió:Sé que queréis quemarme, pero recordad que Eric puede descartar a los roles.

Si no me vota, ¿qué vais a hacer? ¿Saltaros a la chupi y votar a un descartado?

Pregunto, a ver si podéis responder aparte de la pullita obligada [qmparto]


no me fio nada de esa tal chupipandi, seguro que hay un lobito por lo menos


No, si lo recuerdas el VH podía atacar al Ángel para comprobar su identidad.

Eso ya se ha hecho, nosotros sí sabemos que estamos limpios.

A ver, los lobos posiblemente no me voten los primeros... sería arriesgarse. Frank prácticamente se ha declarado aldeano con su voto.

Ahora hay que ver lo que pasa con Aska, ZholvaX, 2pac y el resto que no se han pasado.

Nutne también está más cauto de lo habitual, con las ganas que tenía de quemarme.

Los lobos están muy contentos ahora mismo, haced el favor y no les deis el gusto.
Aska escribió:Buenos días villalobos!

Parece que hoy no va a ser un día de decisiones, vienen extranjeros andaluces y másters pidiendo sangre ozonera y hay gente que no se ha esperado ni a que pongan las calles para votarlo.

Pos nada, si no me paso más ya es por falta de tiempo y por que parece que está todo vendido.

No puedo decir que no me ha extrañado esta contestación [Alaa!] . No entiendo muy bien por qué lo has dicho, cuando Ozono tiene toda la pinta de ser lobezno. A menos, claro, que tú también seas de su manada...
Ozono, estás actuando muy raro, en serio ¬_¬ .

BYEBYE
Cada vez que posteas te sale mas y mas pelo [qmparto]

Si VH y Angel se conociesen por el ataque, Whar habria puesto algo en la resolucion.

Mis ganas de quemarte siguen al maximo desde que tus compis peludos te salvaron de la hoguera por segunda vez [rtfm]
Nutne escribió:Cada vez que posteas te sale mas y mas pelo [qmparto]

Si VH y Angel se conociesen por el ataque, Whar habria puesto algo en la resolucion.

Mis ganas de quemarte siguen al maximo desde que tus compis peludos te salvaron de la hoguera por segunda vez [rtfm]


En eso tiene razón. No dudo que se conozcan, además que lo sé de 1era mano. Pero ese comentario no te ayuda nada.

Yo creo que ozono está limpio, pero las amenazas no me molan nada. [rtfm]
VH y Ángel no se pueden conocer únicamente por el ataque, por lo que no tengo por qué mencionar nada en la resolución, en el caso de que se conocieran de otra forma.
Nutne ha metido la pata.

La pregunta es si la pata tiene dedo vestigial o pulgar en condiciones.
Pero entonces qué dice Eric. ¿Ozono es de fiar o no?

BYEBYE
Atmósfera protectora escribió:Nutne ha metido la pata.

La pregunta es si la pata tiene dedo vestigial o pulgar en condiciones.


Error. El que ha metido la pata eres tu. Whar solo dice que si se conocen de otra forma, no lo dice. Tu afirmas que el VH ataco al angel.
Nutne escribió:
Atmósfera protectora escribió:Nutne ha metido la pata.

La pregunta es si la pata tiene dedo vestigial o pulgar en condiciones.


Error. El que ha metido la pata eres tu. Whar solo dice que si se conocen de otra forma, no lo dice. Tu afirmas que el VH ataco al angel.


No cuela, pero buen intento.

Whar como si no hubiera hablado, el post que más cosas aclara es el de Eric.
espiritu dijo:

ozono arde ya y danos una alegría a todos, incluídos aldeanos (es que si no me meto contigo no puedo escribí, pero en el fondo tamo mucho :3)
Atmósfera protectora escribió:No, si lo recuerdas el VH podía atacar al Ángel para comprobar su identidad.

Eso ya se ha hecho, nosotros sí sabemos que estamos limpios.


Whar escribió:VH y Ángel no se pueden conocer únicamente por el ataque, por lo que no tengo por qué mencionar nada en la resolución, en el caso de que se conocieran de otra forma.


Como que no cuela amigo? [qmparto]
Buenas gente.

No sé, en un principio le daría un voto de confianza a ozono.

Whar, edita el primer post para ver cuántos quedamos, ya prácticamente tienen que ser todos lobos. Yo quiero que caiga un lobo al menos, así no hacen la partida perfecta, que sólo está para los elegidos [qmparto]
927PoWeR escribió:[img]http://lacienciacuriosa.files.wordpress.com/2011/06/ozono6.png[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que por ahí se me ha mencionado, si es importante cuando llegue a casa en un poco os contesto :)
Nutne escribió:
Atmósfera protectora escribió:No, si lo recuerdas el VH podía atacar al Ángel para comprobar su identidad.

Eso ya se ha hecho, nosotros sí sabemos que estamos limpios.


Whar escribió:VH y Ángel no se pueden conocer únicamente por el ataque, por lo que no tengo por qué mencionar nada en la resolución, en el caso de que se conocieran de otra forma.


Como que no cuela amigo? [qmparto]


Whar les dijo al VH y al Ángel por MP todo lo que necesitaban saber.

Tú lógicamente estás entre aldeano raso, lobo y rol lobo.

La probabilidad mayor a estas alturas es que seas lobo, teniendo en cuenta a la gente que puedo descartar ya.
Ozono, siendo una partida de Whar no se te ha ocurrido que podrías ser tu el último aldeano?? xDDDD
Aska escribió:Ozono, siendo una partida de Whar no se te ha ocurrido que podrías ser tu el último aldeano?? xDDDD


Desde luego tú eres lobo, aparte de eso no tengo claro cuántos compañeros tengo xD
Ozono es el acosador por MP [+risas]

La cosa es tal y como te he dicho, que has hecho una partida muy muy rara, has acusado a medio villalobos, asegurabas que con el numerito (a pesar de que NaN te contradijo) tenias a un lobo y resulto que squallete era aldeano. Todos los que decimos de votarte o se te ponen en contra somos lobos según tu pero la única garantía que das es que "tienes" a la chupi (que hasta eric desconfía de ti) sin asegurar como están seguros de que tu eres rol bueno, por lo que puedes ser simplemente un lobo infiltrado y recogiendo roles.

Tienes mas argumentos en contra que a favor desde luego y por lo que se ve nadie esta dispuesto a romper una lanza a tu favor.
Incluso si yo tenía razón con el numerito, en las normas dice que puede referirse a agresor o víctima.

Así que no aseguré en ningún momento que fuera lobo, simplemente su mayor inactividad hizo que me decantara por él en las primeras votaciones.

En la votación en la que fue quemado voté a Nutne, me vi obligado a editar para protegerme, no sin antes decir en el hilo con tiempo que Nutne era más sospechoso que Squallete.

A Squallete lo quemasteis vosotros, y 2pac ha roto una lanza en mi favor y Eric otra (uno porque es lobo para disimular, y el otro de forma legítima).
Atmósfera protectora escribió:Incluso si yo tenía razón con el numerito, en las normas dice que puede referirse a agresor o víctima.

Así que no aseguré en ningún momento que fuera lobo, simplemente su mayor inactividad hizo que me decantara por él en las primeras votaciones.

En la votación en la que fue quemado voté a Nutne, me vi obligado a editar para protegerme, no sin antes decir en el hilo con tiempo que Nutne era más sospechoso que Squallete.

A Squallete lo quemasteis vosotros, y 2pac ha roto una lanza en mi favor y Eric otra (uno porque es lobo para disimular, y el otro de forma legítima).


No sabía que Eric era lobo :-?
No es ni mucho menos imposible, los roles están limpios, pero el resto de la chupi no.
Atmósfera protectora escribió:No es ni mucho menos imposible, los roles están limpios, pero el resto de la chupi no.

Ergo, tú tampoco lo estás.
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:No es ni mucho menos imposible, los roles están limpios, pero el resto de la chupi no.

Ergo, tú tampoco lo estás.


No estoy limpio, no. Pero no soy lobo.
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:No es ni mucho menos imposible, los roles están limpios, pero el resto de la chupi no.

Ergo, tú tampoco lo estás.

Y por si fuese poco llama "lobo" a todo lo que se menea que discrepa con él en algún momento de su lucido lucido planteamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:No es ni mucho menos imposible, los roles están limpios, pero el resto de la chupi no.

Ergo, tú tampoco lo estás.

Y por si fuese poco llama "lobo" a todo lo que se menea que discrepa con él en algún momento de su lucido lucido planteamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre Aska, muy desaparecido esta partida, no?
Para votar a Ozono aqui - > hilo_villalobos-lxxi-hilo-de-votaciones_1970708

Voto a Atmósfera Protectora


Os lo dejo todo hecho [poraki] [poraki] [poraki]
Atmósfera protectora escribió:Incluso si yo tenía razón con el numerito, en las normas dice que puede referirse a agresor o víctima.

Así que no aseguré en ningún momento que fuera lobo, simplemente su mayor inactividad hizo que me decantara por él en las primeras votaciones.

En la votación en la que fue quemado voté a Nutne, me vi obligado a editar para protegerme, no sin antes decir en el hilo con tiempo que Nutne era más sospechoso que Squallete.

A Squallete lo quemasteis vosotros, y 2pac ha roto una lanza en mi favor y Eric otra (uno porque es lobo para disimular, y el otro de forma legítima).


Pero deja de inventar ya hombre. Si el numero apuntaba a Squallete y era la victima, una de las noches no hubiese muerto nadie al morir el antes en la hoguera. Tampoco era lobo, por lo que como ya se vio, tu teoria no era correcta. Que tuvieses que editar para salvarte no importa, la cuestion es que fuiste el que condeno a Squallete a la hoguera, le votases al final o no.

Lo de VH+Angel sigue sin colar. Afirmas que hubo ataque y eso es mentira. [rtfm]

Atmósfera protectora escribió:
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:No es ni mucho menos imposible, los roles están limpios, pero el resto de la chupi no.

Ergo, tú tampoco lo estás.


No estoy limpio, no. Pero no soy lobo.


No te habias auto-proclamado lider todopoderoso de la chupipandi? Ahora no estas limpio? Madre mia, que cacao llevas encima. Te ves acorralado y no sabes ya que decir. [qmparto]
2pac4ever escribió:Hombre Aska, muy desaparecido esta partida, no?

Y en todas las anteriores. Ya he dicho varias veces que los horarios que tengo ahora son infernales. Solo puedo postear al mediodía y algo por la noche.

Al menos cuando me despierto para ir a currar me paso a dar los buenos días [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te habias auto-proclamado lider todopoderoso de la chupipandi?


Eso no salió muy bien.
Atmósfera protectora escribió:
No te habias auto-proclamado lider todopoderoso de la chupipandi?


Eso no salió muy bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
También hay otra cosa interesante que me gustaría compartir.

Eric no puede contribuir a mi quema sin que el VH se lo cepille.

No es una amenaza, es un dato para que consideréis con atención vuestro voto.
Atmósfera protectora escribió:También hay otra cosa interesante que me gustaría compartir.

Eric no puede contribuir a mi quema sin que el VH se lo cepille.

No es una amenaza, es un dato para que consideréis con atención vuestro voto.


Lo del cazador que al morir mataba era en mi partida ¬_¬

Ves? Solo haces ausar a gente a diestro y siniestro, llevas así toda la partida xDDD
Ostia atmósfera, sigo diciendo que estás limpio pero te acercas tu solito cada vez más a la hoguera.

Y otra amenaza más, tu crees que el Angel/Vh que yo he juntado, te lo recuerdo, van a atacarme? Tu crees que siendo lobo los iba a juntar sabiendo el potencial que tienen juntos, y mas conociendo a ambos roles desde el día 2. Te aseguro que uno de los 2 ya estaría muerto.

Pero ale, tu haz tu guerra contra todos, acusando al 90% fijo que aciertas.
No le he acusado, os estoy diciendo que Eric no me puede quemar, sea aldeano o no.

No es una especulación, físicamente no me puede quemar.

Sé que me están votando muchos aldeanos, no pongo eso en duda.
ozono tio muere con dignidad [qmparto]
Atmósfera protectora escribió:También hay otra cosa interesante que me gustaría compartir.

Eric no puede contribuir a mi quema sin que el VH se lo cepille.

No es una amenaza, es un dato para que consideréis con atención vuestro voto.

Jajajajajajajajajaja.

Bravo!! Torero! Torero! Torero! Torero! Torero! Torero!

[plas] [plas] [plas]

Ya no solo amenazas a todo el mundo sino que ahora además amenazas al líder de la chupipandi en el hilo? xDDDD Y n querrás que te quememos, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué puedo decir, votad lo que queráis.
Voy a actualizar el primer post con los que quedan, no tardo.
Voy a poner directamente mi lista de sospechosos para que veáis que no ataco a todo el mundo:

Lobos: Nutne, Aska, 2pac, Frank.

Esos son los principales sospechosos, lo que decís de que amenazo a Eric etc. no es cierto, simplemente digo que por su posición en la partida hay ciertas acciones que algunos no pueden hacer.

Imagina que eres el VH y ves a un miembro de la chupi matar al Ángel... ¿qué harías? Pues matar al miembro de la chupi.

A eso me refería.
Atmósfera protectora escribió:Voy a poner directamente mi lista de sospechosos para que veáis que no ataco a todo el mundo:

Lobos: ZholvaX, Aska, 2pac, Frank.

Esos son los principales sospechosos, lo que decís de que amenazo a Eric etc. no es cierto, simplemente digo que por su posición en la partida hay ciertas acciones que algunos no pueden hacer.

Imagina que eres el VH y ves a un miembro de la chupi matar al Ángel... ¿qué harías? Pues matar al miembro de la chupi.

A eso me refería.

Ahora somos esos y en 5 minutos otros xDDD

Tus acusaciones no tienen ningún peso. Si quieres que se te tome en serio no puedes acusar a todos los jugadores y después poner listitas por aquí y por allá.

Sin ir más lejos no hace mucho acusabas a Nutne de lobo y a Eric de "no estar limpio" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Danaang no sé a lo que juega. Llega, vota y desaparece.

No se ha querido mojar con Ozono, o bien sabe que está limpio, o todo lo contrario.
Eric Draven escribió:Danaang no sé a lo que juega. Llega, vota y desaparece.

No se ha querido mojar con Ozono, o bien sabe que está limpio, o todo lo contrario.


Nan es lobo. Ozono no se lo que es, ergo voto al lobo
Y en un poco al curro otra vez TT___TT

Hoy hasta las 19 [snif]
Cada vez que posteas te tiras un pala de tierra encima [+risas]
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:Voy a poner directamente mi lista de sospechosos para que veáis que no ataco a todo el mundo:

Lobos: Nutne, Aska, 2pac, Frank.

Esos son los principales sospechosos, lo que decís de que amenazo a Eric etc. no es cierto, simplemente digo que por su posición en la partida hay ciertas acciones que algunos no pueden hacer.

Imagina que eres el VH y ves a un miembro de la chupi matar al Ángel... ¿qué harías? Pues matar al miembro de la chupi.

A eso me refería.

Ahora somos esos y en 5 minutos otros xDDD

Tus acusaciones no tienen ningún peso. Si quieres que se te tome en serio no puedes acusar a todos los jugadores y después poner listitas por aquí y por allá.

Sin ir más lejos no hace mucho acusabas a Nutne de lobo y a Eric de "no estar limpio" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando te quemen se verá que eres lobo.

Mi acusación tiene el peso que le quieras dar xD

Estáis todos votando a un aldeano, a los que no se puede tomar en serio es a vosotros, ahora hay más lobos que aldeanos y seguís sin dar una.
1500 respuestas