Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

ZholvaX escribió:Cada vez que posteas te tiras un pala de tierra encima [+risas]

palaDeTierra++;
Ozono, no lo estás haciendo mu bien si tu objetivo es que no te quememos en la hoguera XD
Grifox escribió:Ozono, no lo estás haciendo mu bien si tu objetivo es que no te quememos en la hoguera XD


Chico, Grifox, ¡bienvenido a Villalobos! [hallow]

¿Quieres apuntarte?
vaya monton de paginas habeis escrito, pero bueno paso de leermelas :o
como os pasais con el pobre ozono, el solo quiere morir XD
Whar escribió:Voy a actualizar el primer post con los que quedan, no tardo.

[qmparto] joder, seguro que no lo habeis pillado ninguno, que ironia mas fina.
bueno bueno, que de risas me estoy pegando, pase lo que pase, ozono va a aprender que amenazando no va a llegar muy lejos

en fin, yo estoy de vacaciones, así que hasta finales de febrero podré participar mucho mas en las partidas, al menos por las mañanas

whar, no podrías resucitarme así de forma excepcional?
Joder, que ligero ha salido el nombre de aska a la palestra y sus salvadores detras xDD lobasos todos XD, motivos para votar a aska?
Aska está a tres votos de ser quemado.

¿Seguís pensando que me vais a quemar? Lo siento por vosotros, la verdad. Qué forma de engañarse.

Motivo para votar a Aska - es lobo
Atmósfera protectora escribió:Aska está a tres votos de ser quemado.

¿Seguís pensando que me vais a quemar? Lo siento por vosotros, la verdad. Qué forma de engañarse.

Motivo para votar a Aska - es lobo


OZONO Vs THE WORLD --> OZONO WINS xDDD mira ahora quiero que quemen a aska a ver que pasa XD
Holandes_Errante escribió:Joder, que ligero ha salido el nombre de aska a la palestra y sus salvadores detras xDD lobasos todos XD, motivos para votar a aska?


es que no crees en mi? cawento
Esa firma da para confiar.

Pero dame motivos escritos.
tantisima gente votando a Ozono, lobos incluido creo que ya sabemos la respuesta.
NaN escribió:tantisima gente votando a Ozono, lobos incluido creo que ya sabemos la respuesta.


No son tantos, faltan dos lobos por votar.
NaN escribió:tantisima gente votando a Ozono, lobos incluido creo que ya sabemos la respuesta.

Acertijo:

Una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño será 5 veces menor que ella. ¿Dónde está el padre?
2pac4ever escribió:
NaN escribió:tantisima gente votando a Ozono, lobos incluido creo que ya sabemos la respuesta.

Acertijo:

Una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño será 5 veces menor que ella. ¿Dónde está el padre?


Está en la salita de estar.

Votando a Aska el licántropo.
2pac4ever escribió:
NaN escribió:tantisima gente votando a Ozono, lobos incluido creo que ya sabemos la respuesta.

Acertijo:

Una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño será 5 veces menor que ella. ¿Dónde está el padre?


el padre se está cepillando ala madre en ese instante, osea, lo están concibiendo en ese polvo
Sergetsu escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:tantisima gente votando a Ozono, lobos incluido creo que ya sabemos la respuesta.

Acertijo:

Una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño será 5 veces menor que ella. ¿Dónde está el padre?


el padre se está cepillando ala madre en ese instante, osea, lo están concibiendo en ese polvo

Vamos que le está dando tamorrr hasta por el callejón de la peste [rtfm]
Ya tengo otro lobo confirmado para la quema de mañana.

Después de la quema de esta noche Eric hará el anuncio.
Atmósfera protectora escribió:Ya tengo otro lobo confirmado para la quema de mañana.

Después de la quema de esta noche Eric hará el anuncio.

Pero si Aska es lobo y no va a morir hoy por qué no matarlo mañana, coño?

Que a mi quemarte a tí me parece guay, pero quemar a Aska me parece excepcional en cualquier partida
Porque para mañana hay otro lobo. Se acumula el trabajo xD
Para algo esta el VH no? xD
Holandes_Errante escribió:Para algo esta el VH no? xD


Va a probar suerte, los lobos definitivos para quema, ya que la chupi está empezando a funcionar mejor.

Hay dos VH, por cierto.
Holandes_Errante escribió:Para algo esta el VH no? xD


exacto, podria empezar a repartir ostias, asi nosotros elegiremos dos muertes mientras los peludos corruptos solo una :o
Nueva lluvia de salvación a ozono. Ahora se vera de que bando esta realmente según lo que salga aska
Holandes_Errante escribió:Nueva lluvia de salvación a ozono. Ahora se vera de que bando esta realmente según lo que salga aska


Hoy cae Frank.

Es lobo. Bendiciones.
Si resulta que eres aldeano y caen Aska y frank como lobos juro que no vuelvo a desconfiar de ti xD
Antes de escribir la resolución, pongo esto para que nadie se eche al cuello, mirad la hora del PC y del voto.
Imagen


Eso es 7m - 6m, las 21:01. ¿Todos de acuerdo? [+risas]
Que os zurzan a todos :o

Morir sin motivo es lo que me faltaba a mí -.-

Que alguien me diga el motivo por el que se me ha votado, si sois tan amables
No.

Yo le he visto dejar el voto a las 21:00, macho, estaba ahí to pendiente con pipas y todo.
Es que según los segundos me pilla a en punto o a y un minuto :(
Para que entrara me debería pillar a menos uno o a en punto, ¿no?

Edit: bueno, yo lo que diga la mayoría.
Creo que tu reloj va adelantado. [rtfm]
Me sale hace 12 minutos el post de murkit, 21:12 en enlace de Aska.
Da igual como lo mire, es que depende de los segundos.

Joder, ya son ganas de votar para joder, valga la redundancia [+risas]
Atmósfera protectora escribió:Me sale hace 12 minutos el post de murkit, 21:12 en enlace de Aska.

Has contado los segundos? Es que tampoco los chiva EOL, podría haber entrado a las 21:01:01 y no podrías calcularlo.

Yo lo dejo en manos de la máster (total, yo la diño igual)
A mi me paso algo así en la partida pasada con el edit xD
Mensajepor murkit 13 Ene 2014 21:00


eso es lo que yo veo en el mensaje de murkit, quereis una captura? [rtfm]
De todos modos alguien puede contestarme y decirme cual es el criterio seguido para votarme?
Aska escribió:De todos modos alguien puede contestarme y decirme cual es el criterio seguido para votarme?


me hago una idea, acoso y derribo de ozono a toda la people pa survivir, con promesas de tamarlos a todos hasta la posteridad [qmparto] [qmparto]
Dolce escribió:
Mensajepor murkit 13 Ene 2014 21:00


eso es lo que yo veo en el mensaje de murkit, quereis una captura? [rtfm]

¿Cómo se ve así? Es que a mí me sale lo de hace "x" minutos.
Y, pensándolo friamente, si pone 21:00... es porque ya ha pasado por lo menos un segundo de las 9, ¿no?

Madre mía, no sé qué hacer [mad]
Whar escribió:
Dolce escribió:
Mensajepor murkit 13 Ene 2014 21:00


eso es lo que yo veo en el mensaje de murkit, quereis una captura? [rtfm]

¿Cómo se ve así? Es que a mí me sale lo de hace "x" minutos.
Y, pensándolo friamente, si pone 21:00... es porque ya ha pasado por lo menos un segundo de las 9, ¿no?

Madre mía, no sé qué hacer [mad]


sobre el mensaje de murkit no te sale la fecha con la hora y todo?

Imagen

no se ve muy grande pero se ve xDD las prisas [qmparto]
Dolce escribió:
sobre el mensaje de murkit no te sale la fecha con la hora y todo?

Me sale tal y como he puesto en la captura.
Dolce escribió:
Whar escribió:
Dolce escribió:eso es lo que yo veo en el mensaje de murkit, quereis una captura? [rtfm]

¿Cómo se ve así? Es que a mí me sale lo de hace "x" minutos.
Y, pensándolo friamente, si pone 21:00... es porque ya ha pasado por lo menos un segundo de las 9, ¿no?

Madre mía, no sé qué hacer [mad]


sobre el mensaje de murkit no te sale la fecha con la hora y todo?


No va con segundos. Estrictamente hablando si las votaciones terminan a las 21:00:00 es muy altamente improbable que un voto emitido a las 21:00:XX sea a las 21:00:00 y por lógica el voto no debería contar.

Ojo, eso siendo estricto con las normas.
omg tongazo como me matéis por esto
Si pone las 21.00 es que ya pasado de las nueve y por tanto esta fuera.
1500 respuestas