Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:En fin, tongazo, lo dicho.

Que alguien ponga la hora exacta a la que posteó murkit (no supuesta, exacta).

Dolce ya ha puesto la captura que yo quería ver.

Pero vamos a ver, si Murtiki postea a las 21 lo más probable es que la hora real sea > a ésta. Es lógico.

Es una decisión de Whar y si yo voy a acatarla tú deberías hacer lo mismo y dejarte ya de tontadas y de que si es tongo.

Ni que te fuese la vida de ello o de tu perro en ello :-|


yo confio en la precision de murkit, seguro que lo ha escrito a las 21:00:00 :o
Somos trendig topic en EOL.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Y por qué dais por hecho que la hora del primer post es 21:00:00 y no 21:00:59, yo es que solo veo 21:00, el resto son suposiciones.



Si se omite el resto es por que se da por hecho que son 0. Si yo quedo con alguien a las 21 espero que jamás se presente a las 21:30, gracias.

Y por qué das por hecho que el mensaje de murkit no es a las 21:00:00, de nada.

Que tú lo des por hecho no quiere decir que así sea.

Qué hora pone el primer post? 21:00
A qué hora ha votado murkit? 21:00

Dónde ves el problema?

De nada.
Atmósfera protectora escribió:"lo más probable", lo dicho, sin pruebas lo queréis anular [qmparto]

Es una posibilidad sobre 60, lo mires como lo mires, es un voto inválido.

Es más, eres tú el que exige pruebas y no aporta ninguna ni ningún razonamiento lógico.

Más todavía, si Whar se pone estricta con las normas el voto de Meca tampoco cuenta y solo ardes tú y no me leo llorando para que sea eso lo que pase, simplemente aporto mi opinión y espero a que Whar decida.
¿Y si matamos a murkit? [sonrisa]
Dejáos de gilipolleces. Si es hasta las 21.00, las 21.00.000000000 NO VALE.

Porque ya ha pasado esa hora. El máximo deberías ser 20.59.99999999999999999999999.

Es que si lo hacéis con cualquier programa informático, como se pueden hacer en encuestas con una fecha límite, sorteos, etc,las 21.00.0000000 no vale.

Ahora, que whar haga lo que quiera, pero si nos ponemos estrictos ese voto no vale. Y si no, haced una encuesta aquí en Misce a ver que sale.

P.D. Por si no me he repetido lo suficiente, no vale xD
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:"lo más probable", lo dicho, sin pruebas lo queréis anular [qmparto]

Es una posibilidad sobre 60, lo mires como lo mires, es un voto inválido.

Es más, eres tú el que exige pruebas y no aporta ninguna ni ningún razonamiento lógico.

Más todavía, si Whar se pone estricta con las normas el voto de Meca tampoco cuenta y solo ardes tú y no me leo llorando para que sea eso lo que pase, simplemente aporto mi opinión y espero a que Whar decida.


Yo también aporto mi opinión, que es tongo.

A ver si te crees que voy a ir a su casa a impedirle colgar la resolución xD
Estoy cenando pizza de bacon y vosotros? [angelito]
danaang escribió:El máximo deberías ser 20.59.99999999999999999999999.


esa hora no existe [poraki]
bueno whar, al menos mi cagada va a llevar el hilo al top uno, el lado bueno de las cosas


el malo es que hoy caemos 3
murkit escribió:bueno whar, al menos mi cagada va a llevar el hilo al top uno, el lado bueno de las cosas


el malo es que hoy caemos 3

Anda murkit que ya te vale eh? }:/
murkit escribió:bueno whar, al menos mi cagada va a llevar el hilo al top uno, el lado bueno de las cosas


el malo es que hoy caemos 3


Eso ya sería tongo máximo xD matarte a ti también

Superguerrer més enllà dels superguerrers.
Atmósfera protectora escribió:
Aska escribió:
Atmósfera protectora escribió:"lo más probable", lo dicho, sin pruebas lo queréis anular [qmparto]

Es una posibilidad sobre 60, lo mires como lo mires, es un voto inválido.

Es más, eres tú el que exige pruebas y no aporta ninguna ni ningún razonamiento lógico.

Más todavía, si Whar se pone estricta con las normas el voto de Meca tampoco cuenta y solo ardes tú y no me leo llorando para que sea eso lo que pase, simplemente aporto mi opinión y espero a que Whar decida.


Yo también aporto mi opinión, que es tongo.

A ver si te crees que voy a ir a su casa a impedirle colgar la resolución xD


Hostia Whar, yo porsiaca echaba el cerrojo y me armaba con una ak47 XD
Maldito y sensual murkit

PD: Y que nadie haya dicho master dimisión...
¿Qué os parece si lo decido con un sorteo?

Yo comprendo a los dos bandos, los que piensan que los segundos son del minuto siguiente y los que piensan que entran dentro de ese mismo minuto. Haga lo que haga, la otra mitad se me va a echar encima. Creo que lo mejor es sortearlo y ahorrarme líos.

Sobre lo de mecavergil, he mirado las normas y pone "dejando visible el voto anterior", y lo ha hecho. Debí haber especificado que no se podía editar si se dejaba otro mensaje, pero no lo hice.
Holandes_Errante escribió:Estoy cenando pizza de bacon y vosotros? [angelito]

Yo me he tomado una de atún antes :D

Whar, mátanos a todos, en plan pepinazo nuclear xD
Atmósfera protectora escribió:Me parece arbitrario.

Es mi partida, y me la follo como quiero. Otro master hubiese hecho lo que le hubiera salido del cimbrel y hubiera sudado de vuestras opiniones.
Whar escribió:
Atmósfera protectora escribió:Me parece arbitrario.

Es mi partida, y me la follo como quiero. Otro master hubiese hecho lo que le hubiera salido del cimbrel y hubiera sudado de vuestras opiniones.


No lo niego, haz lo que quieras.

Solo doy mi opinión, que de hecho has pedido [qmparto]
Espero que en el sorteo solo haya una posibilidad sobre 60 de que Ozono se salve xD
Whar escribió:
Atmósfera protectora escribió:Me parece arbitrario.

Es mi partida, y me la follo como quiero. Otro master hubiese hecho lo que le hubiera salido del cimbrel y hubiera sudado de vuestras opiniones.


así así si! xDDD quémalos a todos y que gane la partida la máquina xD
Aska escribió:Espero que en el sorteo solo haya una posibilidad sobre 60 de que Ozono se salve xD


si muere nuestra atmosfera protectora moriremos todos por el sol
En mi partida ese voto sería nulo.

Si ppne que las votaciones se cierran a las 21:00 es que no acepto ningún voto a esa hora, aunque sean las 21:00:000000000000000000000.

Si tanto quería apurar, que lo hubiera hecho a las 20:59 como se ha hecho SIEMPRE.
Dolce escribió:
Aska escribió:Espero que en el sorteo solo haya una posibilidad sobre 60 de que Ozono se salve xD


si muere nuestra atmosfera protectora moriremos todos por el sol

Eso no sería una muerte dolce :(
Grifox escribió:
Dolce escribió:
Aska escribió:Espero que en el sorteo solo haya una posibilidad sobre 60 de que Ozono se salve xD


si muere nuestra atmosfera protectora moriremos todos por el sol

Eso no sería una muerte dolce :(


[qmparto]
A ver, mi edición fué simplemente poner que ese voto no valía, nada más. Lo edité para que la master no contase el voto dos veces por si lo hacía con prisas. Lo siento, no volverá a ocurrir.
Grifox escribió:
Dolce escribió:
Aska escribió:Espero que en el sorteo solo haya una posibilidad sobre 60 de que Ozono se salve xD


si muere nuestra atmosfera protectora moriremos todos por el sol

Eso no sería una muerte dolce :(


Nos lavariamos las heridas con agua del grifox
mecavergil escribió:A ver, mi edición fué simplemente poner que ese voto no valía, nada más. Lo edité para que la master no contase el voto dos veces por si lo hacía con prisas. Lo siento, no volverá a ocurrir.

Ese no es el problema, ya he aclarado que no tienes de qué preocuparte ;)
Whar escribió:
mecavergil escribió:A ver, mi edición fué simplemente poner que ese voto no valía, nada más. Lo edité para que la master no contase el voto dos veces por si lo hacía con prisas. Lo siento, no volverá a ocurrir.

Ese no es el problema, ya he aclarado que no tienes de qué preocuparte ;)

Ah, vale, guachi entonces.
Hispalense escribió:En mi partida ese voto sería nulo.

Si ppne que las votaciones se cierran a las 21:00 es que no acepto ningún voto a esa hora, aunque sean las 21:00:000000000000000000000.

Si tanto quería apurar, que lo hubiera hecho a las 20:59 como se ha hecho SIEMPRE.


THIS

Grifox es el unico que me ha contestado }:/ ya no vuelvo a meterme con el malas pecoras

MASTER DIMISION
Holandes_Errante escribió:
Hispalense escribió:En mi partida ese voto sería nulo.

Si ppne que las votaciones se cierran a las 21:00 es que no acepto ningún voto a esa hora, aunque sean las 21:00:000000000000000000000.

Si tanto quería apurar, que lo hubiera hecho a las 20:59 como se ha hecho SIEMPRE.


THIS

Grifox es el unico que me ha contestado }:/ ya no vuelvo a meterme con el malas pecoras

MASTER DIMISION


yo estoy esperando la resolucion y luego ire a cenar :o
Whar escribió:
Atmósfera protectora escribió:Me parece arbitrario.

Es mi partida, y me la follo como quiero. Otro master hubiese hecho lo que le hubiera salido del cimbrel y hubiera sudado de vuestras opiniones.


Whar, te has metido en este berenjenal tu sola hija xDD

Tú eres la máster y además tienes tu opinión. Pues aplica esa opinión. Y a quien no le guste que se vaya al campo a berrear. Si tu crees que vale, bien. Si es nulo, también.

Siendo estrictos, no valdría.
Creo que es hora de llamar a un abogado.
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:
Hispalense escribió:En mi partida ese voto sería nulo.

Si ppne que las votaciones se cierran a las 21:00 es que no acepto ningún voto a esa hora, aunque sean las 21:00:000000000000000000000.

Si tanto quería apurar, que lo hubiera hecho a las 20:59 como se ha hecho SIEMPRE.


THIS

Grifox es el unico que me ha contestado }:/ ya no vuelvo a meterme con el malas pecoras

MASTER DIMISION


yo estoy esperando la resolucion y luego ire a cenar :o


te pido perdón entonces [buuuaaaa]
me voy a echar el café al bar, cuando vuelva quiero saber que ha pasado y mas vale que Ozono este churruscadito como el bacon
Atmósfera protectora escribió:Creo que es hora de llamar a un abogado.

Imagen
Haz lo que dice danaang y toma una decisión, a mí me da igual la encuesta xD
Whar escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hasta-las-21-00-incluye-las-21-00-o-no_1973326

Va a terminar también en el top de EOL sisi [rtfm]
Whar escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hasta-las-21-00-incluye-las-21-00-o-no_1973326


[qmparto] [qmparto] esa si que no me la esperaba [qmparto] [qmparto]
Máster dimisión, 22:29:59:59 casi y sin resolución...
Bueno, dejemonos de tonterías. Voy a seguir con mi idea inicial, lo siento, pero hay un empate.
Debería haber mandado la resolución en el momento, en vez de pararme a preguntar.
resolucionnnnnNN!!N!NN!N!N!N!N!Nn
Entonces para que vota el pueblo llano?

MASTER DIMISIÓN
Pues nada, tongazo.

Murkit, no te sientas mal eh xD Es un juego y tal, no soy tan criajo como parezco.
Holandes_Errante escribió:Entonces para que vota el pueblo llano?

MASTER DIMISIÓN


son como las elecciones cada 4 años, no sirven de nada [qmparto]
Hispalense escribió:En mi partida ese voto sería nulo.

Si ppne que las votaciones se cierran a las 21:00 es que no acepto ningún voto a esa hora, aunque sean las 21:00:000000000000000000000.

Si tanto quería apurar, que lo hubiera hecho a las 20:59 como se ha hecho SIEMPRE.

y si es a las 21:00:0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Así que Ozono arde... Me quedo a verlo.
NaN escribió:
Hispalense escribió:En mi partida ese voto sería nulo.

Si ppne que las votaciones se cierran a las 21:00 es que no acepto ningún voto a esa hora, aunque sean las 21:00:000000000000000000000.

Si tanto quería apurar, que lo hubiera hecho a las 20:59 como se ha hecho SIEMPRE.

y si es a las 21:00:0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000?

esoeso [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Ashdown escribió:Así que Ozono arde... Me quedo a verlo.


[qmparto]
1500 respuestas