Ostia la que se ha liado, me voy a catalán y cuando vuelvo hay tropecientas páginas sobre si un voto es válido
. No tengo muy claro como ha quedado la cosa al final, en mi opinión, si ha votado a las 21:00 el voto estaba dentro. Aunque la última palabra la tiene el master, que para eso es master.
Me gusta que haya muerto Aska, tenía pinta lobete desde esta mañana para mi
.
En cuanto a Ozono. Me alegro también que haya muerto. No sé si yo moriré hoy por su ataque o mañana me quemarán, pero me gusta que haya caído. Y, ojo, soy aldeano, pero es que no se puede jugar como ha jugado en esta partida. Yo siempre me meto con él diciendo que postea mucho, pero eso está bien porque así hay más movimiento en el hilo, sin embargo, lo de esta partida no ha sido como el resto. No sé si tenía otra táctica o quería más protagonismo o qué, pero se ha hecho ver demasiado y cambiando demasiado de opinion (a mi mismo me has dicho varias veces que era lobo y que era aldeano). Esta tarde le he preguntado por privado a Eric sobre Ozono, porque no era ni normal su manera de jugar. Se ha ganado la quema por méritos propios, ni Eric, ni los aldeanos, ni los lobos han tenido nada que ver. El único culpable ha sido él mismo generando más protagonismo del que debía. Hasta hace un par de días no lo tenía en mi lista fija, como tengo a NaN o entró esta mañana Aska, pero después de sus movimientos tenía toda la pinta de lobo.
Si la chupi me quiere quemar, adelante, hacedlo, yo en esta partida estoy contento porque he quemado a alguien que tenía más pelo que un lobo sin al final serlo, esas cosas pasan. Soy un aldeano raso, pero si queréis, llevarme a las llamas, no pasa nada, no os tendré rencor
Pd. Whar, la partida está molando muchísimo, no os enfadéis.
Pd. Eric, no dejes villalobos, dentro de poco es mi partida y quiero ver tu gótica cara entre los jugadores! Además, que necesito a expertos para que me echéis un cable a montarla (ya cuento contigo, Aska
).
BYEBYE