Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:Entonces para que vota el pueblo llano?

MASTER DIMISIÓN


son como las elecciones cada 4 años, no sirven de nada [qmparto]


Cuanta razón xDDD
yo por mi podeis acabar la puta partida ya, que yo estoy que me como las uñas por saber la solucion al codigo del primer dia XD
Ashdown escribió:Así que Ozono arde... Me quedo a verlo.


Me he puesto la canción de V de Vendetta, en honor a la señora Justicia, que parece que se ha tomado unas vacaciones.
NaN escribió:yo por mi podeis acabar la puta partida ya, que yo estoy que me como las uñas por saber la solucion al codigo del primer dia XD

Yo igual, es algo que todavía se me revuelve en la cabeza xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
NaN escribió:yo por mi podeis acabar la puta partida ya, que yo estoy que me como las uñas por saber la solucion al codigo del primer dia XD

Imagen
Cuando salga la resolución un [hallow] en honor a Ozono.
Atmósfera protectora escribió:
Ashdown escribió:Así que Ozono arde... Me quedo a verlo.


Me he puesto la canción de V de Vendetta, en honor a la señora Justicia, que parece que se ha tomado unas vacaciones.


joder whar, la que te espera hasta que acabe la partida [qmparto]
Analicemos

- Si ozono es lobo en el doc se tienen que estar hartando de reir xD
- Si ozono no es lobo en el doc se tienen que estar hartando de reir xD
Lirathyra escribió:en mi opinión yo incluiría < 21:01.

pd. el mensaje en cuestión ha sido posteado a las 21:00:37 :o
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Atmósfera protectora escribió:
Ashdown escribió:Así que Ozono arde... Me quedo a verlo.


Me he puesto la canción de V de Vendetta, en honor a la señora Justicia, que parece que se ha tomado unas vacaciones.

Nothing can save you

Justice is lost
Justice is raped
Justice is gone
Pulling your strings
Justice is done
Seeking no truth
Winning is all
Find it so grim
So true
So real
Resolución Día 4


Caldeados estaban los ánimos en la comisaría. Diferentes bandos, diversos grupos, y todos contra dos objetivos. No había un Jefe de Departamento en activo dispuesto a decidir qué operación se llevaba adelante. Por tanto, los 27 efectivos dispuestos en cada una de los objetivos marcharon para satisfaccer sus necesidades.

Podemos ahorrarnos la prosa, cabe decir que ambas actuaciones fueron violentas. Tanto Joss Carter por un lado como Patrick Simmons por otro, sacaron uñas y dientes contra los agentes enviados. Ambos fueron detenidos, definitivamente. Los dos sabían cosas, y los dos, después de su última declaración, tenían que guardar silencio.


  • Muere Aska, que es Patrick Simmons.
  • Muere Atmósfera protectora, que es Joss Carter.

Lo siento, pero es lo que hay. Esto era algo subjetivo, y la subjetividad del master es la que manda.
Ya nos hemos cargado a dos roles buenos en la hoguera. Somos unos desgraciaos XD

EDIT: DEP Ozono
Te queremos Ozono. [hallow]
Te odiamos Aska. ratataaaa
Os he dado al Alfa.

Frank es lobo y muere hoy.

Zholvax es lobo y va el siguiente.

Suerte encontrando al resto.
Un [hallow] en honor a Ozono

De todos modos es la decisión correcta (y sino pasaros por el hilo de la encuesta)
ya estais pidiendo perdon corruptos cawento
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y eso qué coño de roles son?
Grifox escribió:Ya nos hemos cargado a dos roles buenos en la hoguera. Somos unos desgraciaos XD

EDIT: DEP Ozono



que dices si aska era lobo!!!!! venga yaaaaa


sorry ozono
Si Ozono está muerto el que él tenía que matar ésta noche no muere, no? [hallow]
Grifox escribió:Ya nos hemos cargado a dos roles buenos en la hoguera. Somos unos desgraciaos XD

EDIT: DEP Ozono


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aska escribió:Si Ozono está muerto el que él tenía que matar ésta noche no muere, no? [hallow]


ardera mañana y listo
A mi que me registren, yo he votado a Aska, mi conciencia esta tranquila XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tenéis a vidalobos en portada compitiendo con cristiano ronaldo. Creo que estáis jodidos :)
Ashdown escribió:Tenéis a vidalobos en portada compitiendo con cristiano ronaldo. Creo que estáis jodidos :)

Somos unos campeones XD
NaN escribió:A mi que me registren, yo he votado a Aska, mi conciencia esta tranquila XD


Ozono ha dicho que yo soy aldeano, aunque le haya matado.


Ozono cantando:

http://www.youtube.com/watch?v=PXfSe0M93fM
Esta partida ha sido épica, ha habido de TODO, lo mejor es que se acabe este juego, nada llegara a este nivel.

Lo he pasado bien con vosotros [bye]
Bueno, tengo mucho de que hablar y pocas ganas porque ciertamente estoy algo encendido, y la resolución y las medidas que se adoptan han ayudado bastante. Porque no sería la primera vez que se acepta un voto a las 21:00h, tenemos todos los hilos para revisarlo.

Yo sabía que Ozono era el VH, por eso lo puse en contacto con el Angel, pero flaco favor nos ha hecho con su jugadita de ponerse lider, ya le dije por MP que no iba a colar con lo que le querían en el hilo.

Por si esto fuera poco, se le ocurre soltar que es aldeano y que conoce a los 2 roles (WTF) que roles en su sano juicio van a contactar con él cuando todos lo querían muerto.

Adios a mi coartada para ayudarle, porque no podía decir que era el VH, ni decir que era aldeano 100% porque no podía demostrarselo a nadie. Para colmo va soltando a todos por MP que es el VH, total, si se salva está muerto. Por tanto han venido a mi preguntandome, y claro no puedo reverlarle ni confirmarle a cualquiera que es el Vh.

Hasta ayer, estaba todo controlado, los 2 roles ocultos y encargándome que ninguno cayera, porque todas las sospechas eran sin peso, si alguien me decía de votar a un rol, con sugerir otro no pasaba nada. NO había nada en el hilo que llamase mucho la atención.

Hasta la aparición estelar de Ozono para llamar la atención, porque no le encuentro otro sentido.

Para los lobos, sé que tengo uno cerca, por eso me he curado en salud de darle una información en especial a cada uno. Depende de los resultados, ya sabré.

Volviendo a los horarios, he movido cielo al final de la noche para localizar a murkit y que votara para que lo dieran por nulo por segundos en fin.

Este día me ha superado, tanto en la partida como en cosas referentes a las reglas que para mi son injustas. No quiero ensuciarle el hilo a Whar, pero ya puedo adelantar que ahora me toca a mi un descanso.
yo siento haberla liado tanto, iba a votar a las 4, y al final he hecho el imbecil en clases y no he votado a tiempo, pero si, pero no


yo que se, he intentado quemar al lobo por que asi se me ha dicho y asi he hecho, ahi esta el resultado.


eso si, nadie la ha liado tan epica en villalobos
Con Eric o Lestat siempre acabo así xD

Ahora resulta que es culpa mía que me voten siempre diga lo que diga, aunque sea lo más razonable del mundo.

Los aldeanos deberían haberme apoyado y ese fail ha sido suyo, les puedes quitar culpa pero ha sido así.

Me han quemado esta noche no los lobos, aunque alguno se ha atrevido a votar como Aska (cosa que le ha descubierto), sino los señores aldeanos.

Y os he dado al Alfa y creo que a dos lobos, así que si no ganáis es porque para variar no pensáis hacerme caso.
No has tenido ni un solo razonamiento acertado. Al menos no lo has compartido en el hilo
Eric Draven escribió:Bueno, tengo mucho de que hablar y pocas ganas porque ciertamente estoy algo encendido, y la resolución y las medidas que se adoptan han ayudado bastante. Porque no sería la primera vez que se acepta un voto a las 21:00h, tenemos todos los hilos para revisarlo.

Yo sabía que Ozono era el VH, por eso lo puse en contacto con el Angel, pero flaco favor nos ha hecho con su jugadita de ponerse lider, ya le dije por MP que no iba a colar con lo que le querían en el hilo.

Por si esto fuera poco, se le ocurre soltar que es aldeano y que conoce a los 2 roles (WTF) que roles en su sano juicio van a contactar con él cuando todos lo querían muerto.

Adios a mi coartada para ayudarle, porque no podía decir que era el VH, ni decir que era aldeano 100% porque no podía demostrarselo a nadie. Para colmo va soltando a todos por MP que es el VH, total, si se salva está muerto. Por tanto han venido a mi preguntandome, y claro no puedo reverlarle ni confirmarle a cualquiera que es el Vh.

Hasta ayer, estaba todo controlado, los 2 roles ocultos y encargándome que ninguno cayera, porque todas las sospechas eran sin peso, si alguien me decía de votar a un rol, con sugerir otro no pasaba nada. NO había nada en el hilo que llamase mucho la atención.

Hasta la aparición estelar de Ozono para llamar la atención, porque no le encuentro otro sentido.

Para los lobos, sé que tengo uno cerca, por eso me he curado en salud de darle una información en especial a cada uno. Depende de los resultados, ya sabré.

Volviendo a los horarios, he movido cielo al final de la noche para localizar a murkit y que votara para que lo dieran por nulo por segundos en fin.

Este día me ha superado, tanto en la partida como en cosas referentes a las reglas que para mi son injustas. No quiero ensuciarle el hilo a Whar, pero ya puedo adelantar que ahora me toca a mi un descanso.


vaaaa eric no pienses en dejar de jugar hombre, quien cazará lobos si no? es mas, quien quemará aldeanos diciendo que jugaban como lobos? vidalobos te necesita
Aska escribió:No has tenido ni un solo razonamiento acertado. Al menos no lo has compartido en el hilo


Tú estás muerto porque le dije a Dolce que te votara y fui detrás de la gente.

No tengo la culpa de que el número de Whar fuera inútil, se supone que era una ayuda para skelzer, y ni un solo aldeano lo ha podido descifrar aunque lo hizo público.

No sé por qué os mola tanto hacerme de menos xD Alfa fuera, he nombrado a otros dos lobos, disfruta la partida.
Atmósfera protectora escribió:No tengo la culpa de que el número de Whar fuera inútil, se supone que era una ayuda para skelzer, y ni un solo aldeano lo ha podido descifrar aunque lo hizo público.

¿El número es inútil? Que va, es super útil si lo descifras.
¿Que no eres capaz de descrifrarlo? Uy, no sé a quién aplicarle el adjetivo de inútil... :-|

Que las cosas no salgan como tú quieres, no significa que las normas estén desequilibradas, que el horario no estuviese claro o que tú tengas razón, directamente.

Edito con lo del código: la culpa no es mía de que el Vidente se inmolara el primer día. Con más códigos habríais tenido más fácil encontrar un patrón para obtener los datos, pero repito, yo no he matado a skelzer.
Así que deja de dar por saco, porque no tienes razón.
Whar escribió:
Atmósfera protectora escribió:No tengo la culpa de que el número de Whar fuera inútil, se supone que era una ayuda para skelzer, y ni un solo aldeano lo ha podido descifrar aunque lo hizo público.

¿El número es inútil? Que va, es super útil si lo descifras.
¿Que no eres capaz de descrifrarlo? Uy, no sé a quién aplicarle el adjetivo de inútil... :-|

Que las cosas no salgan como tú quieres, no significa que las normas estén desequilibradas, que el horario no estuviese claro o que tú tengas razón, directamente.


Las cosas han salido como yo quiero, menos por mi muerte.

Estoy bastante seguro de que mi testamento será de utilidad.
No pelearse, que esto es un juego
Holandes_Errante escribió:No pelearse, que esto es un juego


No, por mi parte no hay mala idea.

Lo siento si alguien ha disfrutado menos del juego por mi culpa. Yo me lo he pasado bien y me ha gustado la idea de la partida.

Lo del número inútil lo digo más para defender mi criterio tan atacado en el hilo xD No era un dardo a la máster, aunque me puedo haber expresado de forma poco educada, lo lamento.
Holandes_Errante escribió:No pelearse, que esto es un juego

Sí, es un juego. Pero el respeto no se debe perder nunca, y me han dicho un par de cosas en un tono que no era el apropiado.
Whar escribió:
Holandes_Errante escribió:No pelearse, que esto es un juego

Sí, es un juego. Pero el respeto no se debe perder nunca, y me han dicho un par de cosas en un tono que no era el apropiado.


Que aparcas mal?
a la que te tomas esto demasiado en serio o como algo personal se acaba la diversión y mal vamos

nutne nos jodió una partida a los lobos por autoinmolarse cuando fue maldito y se negó a contribuir la causa lobuna y aun sigue aquí sin repercusiones (lo que me recuerda que tengo k votarle en la siguiente partida), o shindoh que nos tangó una partida a los aldeanos por un agujero en las normas, pero sigue así, se les da un pelín de cera en el momento y ya esta, pero esto está empezando a pasarse de castaño oscuro

vamos, que es un juego, y tienes que acatar las decisiones las veas justas o no, las comprendas o no

edit: eric no dices nada dle mensajito que te he peusto? :(
Whar escribió:
Holandes_Errante escribió:No pelearse, que esto es un juego

Sí, es un juego. Pero el respeto no se debe perder nunca, y me han dicho un par de cosas en un tono que no era el apropiado.


Pero bueno, no he leido exactamente todo pero quizas pro ambas partes se tomen las cosas de otro modo, yo la partida pasada tenia discusiones dia si y tambien pero son cosas del juego, no creo que aqui nadie haya querido faltar al respeto.

Me recuerda mucho esto a la partida de murkit que por varios motivos tuvo que dejarla y tuvo varias discusiones si no recuerdo mal, cosas que pasan pero tampoco es para que le deis mucha vuelta los dos.

Buen rollo todos [beer]

PD: Ozono me gusta mucho como juega pero esta partida lo siento pero has sido un caos, encima eras el VH joder con todo lo que estabas liando xD No te ha venido nada bien los intentos de hacerte con la chupi y acusar a medio villalobos de ser lobo.
Aska escribió:A medio?????


A todo Villalobos, y todo Villalobos me ha acusado a mí, máster incluida, de dinamitar la partida y ser un useless xD

Pero no pasa nada, de hecho, me parece bien que me deis cera en la partida en que lo hago bien por fin.

Hasta que no te critican como chacales egipcios no estás acertando xD Esta votación lo prueba.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:
Holandes_Errante escribió:No pelearse, que esto es un juego

Sí, es un juego. Pero el respeto no se debe perder nunca, y me han dicho un par de cosas en un tono que no era el apropiado.


Que aparcas mal?


Empotrarse con el parachoques de otro no es aparcar mal, es simplemente aparcar brusco
Sergetsu escribió:nutne nos jodió una partida a los lobos por autoinmolarse cuando fue maldito y se negó a contribuir la causa lobuna y aun sigue aquí sin repercusiones (lo que me recuerda que tengo k votarle en la siguiente partida)



Yo sigo teniéndolo en mi lista de ignorados [poraki]
Eric Draven escribió:
Whar escribió:
Holandes_Errante escribió:No pelearse, que esto es un juego

Sí, es un juego. Pero el respeto no se debe perder nunca, y me han dicho un par de cosas en un tono que no era el apropiado.


Que aparcas mal?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El afán de protagonismos de algunos es para hacerselo mirar :-|
Atmósfera protectora escribió:Con Eric o Lestat siempre acabo así xD

Ahora resulta que es culpa mía que me voten siempre diga lo que diga, aunque sea lo más razonable del mundo.

Los aldeanos deberían haberme apoyado y ese fail ha sido suyo, les puedes quitar culpa pero ha sido así.

Me han quemado esta noche no los lobos, aunque alguno se ha atrevido a votar como Aska (cosa que le ha descubierto), sino los señores aldeanos.

Y os he dado al Alfa y creo que a dos lobos, así que si no ganáis es porque para variar no pensáis hacerme caso.


es culpa tuya ponerte una diana en la cabeza en tooooooodas las partida tron, porque haces cada razonamiento que tela XD quieres ir de lider en todas las partidas y al final caes jajaja sin acritud eh es mi opinión. yo por mi parte cuando digo lo de quemarte es por la gracia desde la primera partida que jugaste, sin más.

me voya dormir, resolución epic. no os piquéis que solo es un jogo bonito. Eric vidalobos necesita tu tamor, no nos abandones
Lestat25 escribió:El afán de protagonismos de algunos es para hacerselo mirar :-|


Gracias Sara, bienvenida de nuevo al hilo por cierto xD

Elek, tú me caes simpático, aunque cuando te da el venazo troll eres impredecible [qmparto]
Ostia la que se ha liado, me voy a catalán y cuando vuelvo hay tropecientas páginas sobre si un voto es válido [+risas] . No tengo muy claro como ha quedado la cosa al final, en mi opinión, si ha votado a las 21:00 el voto estaba dentro. Aunque la última palabra la tiene el master, que para eso es master.
Me gusta que haya muerto Aska, tenía pinta lobete desde esta mañana para mi [fumando] .
En cuanto a Ozono. Me alegro también que haya muerto. No sé si yo moriré hoy por su ataque o mañana me quemarán, pero me gusta que haya caído. Y, ojo, soy aldeano, pero es que no se puede jugar como ha jugado en esta partida. Yo siempre me meto con él diciendo que postea mucho, pero eso está bien porque así hay más movimiento en el hilo, sin embargo, lo de esta partida no ha sido como el resto. No sé si tenía otra táctica o quería más protagonismo o qué, pero se ha hecho ver demasiado y cambiando demasiado de opinion (a mi mismo me has dicho varias veces que era lobo y que era aldeano). Esta tarde le he preguntado por privado a Eric sobre Ozono, porque no era ni normal su manera de jugar. Se ha ganado la quema por méritos propios, ni Eric, ni los aldeanos, ni los lobos han tenido nada que ver. El único culpable ha sido él mismo generando más protagonismo del que debía. Hasta hace un par de días no lo tenía en mi lista fija, como tengo a NaN o entró esta mañana Aska, pero después de sus movimientos tenía toda la pinta de lobo.
Si la chupi me quiere quemar, adelante, hacedlo, yo en esta partida estoy contento porque he quemado a alguien que tenía más pelo que un lobo sin al final serlo, esas cosas pasan. Soy un aldeano raso, pero si queréis, llevarme a las llamas, no pasa nada, no os tendré rencor
Pd. Whar, la partida está molando muchísimo, no os enfadéis.
Pd. Eric, no dejes villalobos, dentro de poco es mi partida y quiero ver tu gótica cara entre los jugadores! Además, que necesito a expertos para que me echéis un cable a montarla (ya cuento contigo, Aska ;) ).

BYEBYE
a mi mismo me has dicho varias veces que era lobo y que era aldeano


@Frank

no debería hablar todavía más, pero bueno, por alusiones

he cambiado de opinión porque me habéis dado motivos, y también porque, sin Vidente y sin descifrar el código, los aldeanos tenían 0 información y la idea de ir a piñón fijo no era buena

efectivamente Eric no ha tenido nada que ver con mi quema, de hecho me ha dado 2 votos que son los que me salvaron

los aldeanos y los lobos sí han tenido mucho que ver con mi quema (hasta el Alfa me ha votado), si prefieres pensar que la culpa es solo mía por intentar liderar la chupi es por autoconvencimiento y por echarle la culpa a alguien

si hubieras sido aldeano habría colaborado más contigo, la verdad es que me llevo bien y eres muy útil cuando no eres lobo, además de que no sueles estar inactivo
1500 respuestas