Vidalobos LXXI - Ahora con 100% de tamoooo en portada - Te están vigilando

Eric. También te pregunté varias veces si debía cambiar mi voto y tú tampoco me diste un claro "sí, cámbialo, no vayas a por él", por lo que decidí mantenerme.


ostias, qué inesperado

Lo siento, Frank. Ahora lo entiendo todo.
_Frank_ escribió:tocho


es que si te dicen que edites el voto de ozono, la trampa no funciona igual hombre :o
Dolce escribió:
_Frank_ escribió:tocho


es que si te dicen que edites el voto de ozono, la trampa no funciona igual hombre :o

¿Qué trampa? Aquí me he perdido [+risas] .

BYEBYE
ayer hubo demasiado mpeo y demasiada gente que estuvimos ocupados, eso es jodido, me sienta mal no haber salvado a ozono ( que no se por que no me dijo su rol, le habria dado muchisima mas preferencia a salvarle que a las clases y a mi movil) pero ahora esta claro que los que ayer querian quemar a ozono con tanta ansia, y que no se aceptara mi voto y demás tienen que ser los lobos, yo digo que danaang zholvax y frank, ahi por lo menos hay dos lobos ( por que tengo mis dudas de frank) asi que mi voto va hoy para uno de ellos, y antes de irme a hacer el moñas por ahi
El lobo para hoy es Dolce, he dicho [rtfm]
murkit escribió:ayer hubo demasiado mpeo y demasiada gente que estuvimos ocupados, eso es jodido, me sienta mal no haber salvado a ozono ( que no se por que no me dijo su rol, le habria dado muchisima mas preferencia a salvarle que a las clases y a mi movil) pero ahora esta claro que los que ayer querian quemar a ozono con tanta ansia, y que no se aceptara mi voto y demás tienen que ser los lobos, yo digo que danaang zholvax y frank, ahi por lo menos hay dos lobos ( por que tengo mis dudas de frank) asi que mi voto va hoy para uno de ellos, y antes de irme a hacer el moñas por ahi


pero como puedes priorizar un juego de un foro que no pasa nada, a quedarte sin móvil y no atender en tus clases. Por dios esta juventud como está xDD
ELeK escribió:
murkit escribió:ayer hubo demasiado mpeo y demasiada gente que estuvimos ocupados, eso es jodido, me sienta mal no haber salvado a ozono ( que no se por que no me dijo su rol, le habria dado muchisima mas preferencia a salvarle que a las clases y a mi movil) pero ahora esta claro que los que ayer querian quemar a ozono con tanta ansia, y que no se aceptara mi voto y demás tienen que ser los lobos, yo digo que danaang zholvax y frank, ahi por lo menos hay dos lobos ( por que tengo mis dudas de frank) asi que mi voto va hoy para uno de ellos, y antes de irme a hacer el moñas por ahi


pero como puedes priorizar un juego de un foro que no pasa nada, a quedarte sin móvil y no atender en tus clases. Por dios esta juventud como está xDD


[qmparto]
ELeK escribió:
murkit escribió:ayer hubo demasiado mpeo y demasiada gente que estuvimos ocupados, eso es jodido, me sienta mal no haber salvado a ozono ( que no se por que no me dijo su rol, le habria dado muchisima mas preferencia a salvarle que a las clases y a mi movil) pero ahora esta claro que los que ayer querian quemar a ozono con tanta ansia, y que no se aceptara mi voto y demás tienen que ser los lobos, yo digo que danaang zholvax y frank, ahi por lo menos hay dos lobos ( por que tengo mis dudas de frank) asi que mi voto va hoy para uno de ellos, y antes de irme a hacer el moñas por ahi


pero como puedes priorizar un juego de un foro que no pasa nada, a quedarte sin móvil y no atender en tus clases. Por dios esta juventud como está xDD


no voy a mentir XD a la hora de la verdad no me quiero quedar sin movil XD

pero de las clases? llevaba 4 horas, eso quema a cualquiera
2pac4ever escribió:El lobo para hoy es Dolce, he dicho [rtfm]


con lo tranquilo que estaba yo, ya tuvo que venir el loco del pueblo :-|
Atmósfer k tal so cierras el pico ya? Estas muerto, superalo y no hables como hacemos los demás muertos, k por muy cuestión técnica de EOL k sea es información j estas utilizando para intentar desacreditar a alguien influyendo en la opinión de los demás y en la partida

Así k Conviértete en un mero observador
A ver, me ha llegado la info sobre Dolce lobuno por 2 bandas, no quita que tengan razón, pero viendo como ha jugado Dolce estas últimas partida, puedo creer que es aldeano, aunque ha variado un poco su forma de jugar, ya lo he hablado con él.

Aún así, creo que tenemos más por donde tirar con los 3 ya presentados, Zholvax, Danaang y NaN.

Zholvax tendría fácil su salvación haciendo campaña contra NaN o Danaang, pero porque no lo ha hecho?

Se ha marcado un Danaang?
Eric Draven escribió:A ver, me ha llegado la info sobre Dolce lobuno por 2 bandas, no quita que tengan razón, pero viendo como ha jugado Dolce estas últimas partida, puedo creer que es aldeano, aunque ha variado un poco su forma de jugar, ya lo he hablado con él.

Aún así, creo que tenemos más por donde tirar con los 3 ya presentados, Zholvax, Danaang y NaN.

Zholvax tendría fácil su salvación haciendo campaña contra NaN o Danaang, pero porque no lo ha hecho?

Se ha marcado un Danaang?


Qué es marcarse un danaang??

De todas maneras, es fácil saber por qué no nos ha atacado. Zholvax y NaN son lobos. Lo de NaN ya lo he dicho yo un millón de veces pero bueno. El caso es que si nos acusa, cuando salga lobo, NaN caerá. Si me ataca a mi sabréis que soy aldeano, si ataca a NaN sabréis que lo hace para que no sospechéis de él.

Resumiendo, Zholvax y NaN son lobos, yo aldeano.
Jojo.

Marcarse un danaang.- Def. Dícese de votar a un 3ero cuando si vota al 2ndo más votado se libra de la quema. Ejem. Chuck vs Danaang, y Danaang vota a otro.

El problema es que ha llegado, por 3 vias claro, esta info.

NaN es aldeano
Danaang es aldeano
Zholvax es aldeano.

Alguno miente, claro está.
yo me voy a tirar el moco y voy a decir que:

NaN es aldeano
Danaang es tolobo
Zholvax es aldeano.
danaang escribió:
Eric Draven escribió:A ver, me ha llegado la info sobre Dolce lobuno por 2 bandas, no quita que tengan razón, pero viendo como ha jugado Dolce estas últimas partida, puedo creer que es aldeano, aunque ha variado un poco su forma de jugar, ya lo he hablado con él.

Aún así, creo que tenemos más por donde tirar con los 3 ya presentados, Zholvax, Danaang y NaN.

Zholvax tendría fácil su salvación haciendo campaña contra NaN o Danaang, pero porque no lo ha hecho?

Se ha marcado un Danaang?


Qué es marcarse un danaang??

De todas maneras, es fácil saber por qué no nos ha atacado. Zholvax y NaN son lobos. Lo de NaN ya lo he dicho yo un millón de veces pero bueno. El caso es que si nos acusa, cuando salga lobo, NaN caerá. Si me ataca a mi sabréis que soy aldeano, si ataca a NaN sabréis que lo hace para que no sospechéis de él.

Resumiendo, Zholvax y NaN son lobos, yo aldeano.


NaN escribió:yo me voy a tirar el moco y voy a decir que:

NaN es aldeano
Danaang es tolobo
Zholvax es aldeano.


Prueba gráfica de mi anterior post. Entre ellos se defienden. Lobos ambos.
Juliagu es aldeano
NaN es puta
Zholvax es un trolaso



Yo creí que hacerse un danaang era mandarle a Eric mensajes excesivamente cariñosos :S tamo
Juliagu escribió:Juliagu es aldeano
NaN es puta
Zholvax es un trolaso



Yo creí que hacerse un danaang era mandarle a Eric mensajes excesivamente cariñosos :S tamo


[qmparto]

EL problema es que ya no me los manda a mi solo, los manda al grupo entero.
danaang escribió:
Prueba gráfica de mi anterior post. Entre ellos se defienden. Lobos ambos.

aha, claro porque Throlvax acusandome creo que ya por dos dias, es defenderme, :sisi:
No acuso a throlvax porque no parece lobo, y tu con esa defensa que estas haciendo si. Ya esta.

EDIT: seguro que Flanaang esta pregutando en el Doc la estrategia a seguir porque se ha atascado [qmparto]
Gente mañana tengo examen de fol y si suspendo tengo que ir a recuperar y me puede entorpecer para hacer las prácticas xD así que voy a dejar voto a zholvax simplemente por el testamento de ozono, cuando descanse veré la que habéis liado ( esperó que sin mi nada xd) y veré si otro se merece arder

ale al estudio (aunque antes HIMYN xD)
A mi lo de votar a alguien random cuando unas votaciones estaban tan ajustadas me parece muy de lobo asustado. Seguro que si vamos a casa de Danaang todavia huele a caca de lobo [qmparto]
Nutne escribió:A mi lo de votar a alguien random cuando unas votaciones estaban tan ajustadas me parece muy de lobo asustado. Seguro que si vamos a casa de Danaang todavia huele a caca de lobo [qmparto]


Nah, la limpia su cariñín

Imagen
oye zholvax, antes de votarme deberias invitarme a algo, vamos muy deprisa en esta relacion :o
Por favor, que los muertos no influyan en la partida. Trolleos, ok, pero nada que interfiera en el juego.
Pipol, jugada desesperada, y puesto que con empate muere todo quisqui propongo k no haya mas votos, palmando asi NaN, danaang, Dolce y el menda, y os garantizo k caen 2 o 3 lobos
voy a votar ya, aunque bien pensado mi voto vale menos uno
NaN escribió:
danaang escribió:
Prueba gráfica de mi anterior post. Entre ellos se defienden. Lobos ambos.

aha, claro porque Throlvax acusandome creo que ya por dos dias, es defenderme, :sisi:
No acuso a throlvax porque no parece lobo, y tu con esa defensa que estas haciendo si. Ya esta.

EDIT: seguro que Flanaang esta pregutando en el Doc la estrategia a seguir porque se ha atascado [qmparto]


Yo cada vez te acuso mas de coña y cada vez te defiendes mas en serio. Ahora si que si se que eres lobo
Danaang lo siento, creo que eres lobo y te vas a llevar mi voto.
nada, a vuestro plin, murkit eres un liante
2pac4ever escribió:Danaang lo siento, creo que eres lobo y te vas a llevar mi voto.

Yo también creo lo mismo, así que le regalo otro ticket hacia la hoguera.
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Danaang lo siento, creo que eres lobo y te vas a llevar mi voto.

Yo también creo lo mismo, así que le regalo otro ticket hacia la hoguera.


Tu no estas muy desaparecido?
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Danaang lo siento, creo que eres lobo y te vas a llevar mi voto.

Yo también creo lo mismo, así que le regalo otro ticket hacia la hoguera.


Tu no estas muy desaparecido?

Por desgracia.
A mi la jugada de ayer de Danaang me resulta de lo mas raro, yo de momento le doy el voto.
Están los 2 hilos de Whar en el top [rtfm]
Os están dando por culo y ni os enterais panda de mierdas. Vayas excusas mas malas
Como sube la gente al carro de flanaang mare mia



Por mi parte me subo al carro para que mis votos no queden useless por el resto de los dias, cada vez me parece más y más lobo de todas formas
Juliagu escribió:Como sube la gente al carro de flanaang mare mia



Por mi parte me subo al carro para que mis votos no queden useless por el resto de los dias, cada vez me parece más y más lobo de todas formas


Se suben al carro y vas tu luego y me votas. Que cojones. Ahí os jodan los lobos.
aun no tengo claro a quien votar
Si danaang esta limpio, los que se han puesto a votar seguido se han retratado, he dicho. Esos y NaN y/o Dolce
ZholvaX escribió:Si danaang esta limpio, los que se han puesto a votar seguido se han retratado, he dicho. Esos y NaN y/o Dolce


que te he hecho yo!? [buuuaaaa]
danaang escribió:
Juliagu escribió:Como sube la gente al carro de flanaang mare mia



Por mi parte me subo al carro para que mis votos no queden useless por el resto de los dias, cada vez me parece más y más lobo de todas formas


Se suben al carro y vas tu luego y me votas. Que cojones. Ahí os jodan los lobos.


Yo te voto porque veo sospechoso lo de Grifos y alguno más, y si te quiero votar es subirse el carro sea lo que sea porque he llegado tarde al día de votaciones ._.
Lo he leído por encima, pero supongo que si no hay condiciones de victoria mientras haya un aldeano en pie no se pierde la partida.

La cosa no está tan mal entonces.
Atmósfera protectora escribió:Lo he leído por encima, pero supongo que si no hay condiciones de victoria mientras haya un aldeano en pie no se pierde la partida.

La cosa no está tan mal entonces.

Ya me dirás cómo gana un aldeano solo, ¿cruzando los dedos porque se los olvide a los demás votar unas cuantas veces? XD
Whar escribió:
Atmósfera protectora escribió:Lo he leído por encima, pero supongo que si no hay condiciones de victoria mientras haya un aldeano en pie no se pierde la partida.

La cosa no está tan mal entonces.

Ya me dirás cómo gana un aldeano solo, ¿cruzando los dedos porque se los olvide a los demás votar unas cuantas veces? XD

Never lose faith [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues dos aldeanos [qmparto]
Resolución Día 5

Aunque el sacrificio de la agente Carter sirvió para, por fin, capturar al segundo al mando de HR, las posibilidades de éxito se ensombrecían. El héroe en la sombra, el hombre del traje, "superman" había perdido la vida aquella noche, el mismo día.

Quizá fue la caida del primer enemigo lo que motivó el motín frente a casa del agente danaang, quizá fuese fruto de la desesperación al perder a dos de los mejores "pateaculos" de la ciudad. No sabemos qué motivó esta actuación, pero sí sabemos que se equivocaban, y que danaang no era más que otro policía deseoso de justicia.


  • Muere danaang y es un tamado policía.
Solo puedo trolear, así que ánimo Danaang, disfruta de esta partida de locos xD

Me pregunto si podrían desenmascararse ya los lobos y aun así ganar.
....

o pillamos a un lobo pronto o el viernes o a mas tarda el lunes hemos palmado
esta noche caera frank que seguro que es lobo
Es que sois difíciles ostia, ozono deja a dos nombres, uno va a caer por el VH y el otro pasais de el y os poneis a votar a danaang, cuanto lobuno dios mio, NaN el primero.

A ver si Frank resulta también lobo y nos da algo de aire

WHAR que no hayas puesto nada de taamo solo quieres decir que DIMISION ratataaaa
1500 respuestas